Translate

viernes, 27 de agosto de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 3


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común 

 Autor:little writer

 Capítulo3

 

 



Han pasado tres días desde que llegamos a Los Ángeles nada que destacar nos hemos dedicado a hacer turismo mayormente.

Daiki me compro, bueno, compro un pent-houses y me dejara vivir en él,



Tres dormitorios, dos baños etc. Es muy lindo, cuando de Daiki regrese a Japón tendré que hacer que modifiquen el sistema de seguridad, instalar un sistema de vigilancia y adueñarme de las cámaras de este edificio para asegurarme que sea seguro.


También me compro un Audi R8 Spyder, solo puedo decir que amo ese auto, tendré que llevarlo al taller para modificarlo, y también tengo que reportarme y confirmar el envío de mis otras armas y el traje.

No llevo aquí ni 5 días y ya tengo tanto por hacer y sumado a eso no tengo que llamar más la atención.

En dos días Daiki tendrá que volver a Japón y yo me quedare aquí, solo con mi fiel amiga la soledad.

Hoy se supone que conoceré a Sebastián, mañana a sus hijos, y siendo honesto me muero de nervios, es ridículo, he saltado de aviones, he realizado misiones peligrosas, pero aun así estoy nervioso.

Me dedico a observar   por la ventana la ciudad, preguntándome si es buena idea el quedarme solo, eso levantara sospechas, pero que otra opción tengo.

Vivir con alguien que no conozco y sus hijos los cuales por supuesto, no están muy felices de conocerme por lo que capte de sus conversaciones ´´privadas´´ con amigos, el menor, Dilan el parece curioso por mi existencia mas bien.

De repente siento como alguien se acerca a mí por la espalda Daiki obviamente, sigo molesto con él, se por qué lo hace, pero no quita que duela, me dejara al otro lado del mundo en un país que no conozco, en una ciudad que no conozco y como único conocido mi progenitor del cual no se mucho.

Su información está muy bien protegida no es un simple policía, tiene un buen respaldo es parte de algo más, una organización mayor que solo la policía, FBI, o talvez es parte del ejecito como en alguna misión.

Tiene los requisitos, pero su información está muy bien protegida para ser alguien común pero no puedo iniciar un ataque cibernético al ejército de los estados unidos solo para algo como eso y con Daiki aquí no puedo hacer mucho.

Está a mis espaldas, pero no habla seguramente cree que estoy molesto y lo estoy, pero no me pondré histérico solo porque si, tampoco me pondré violento se controlarme.

  • -linda vista verdad- dijo luego de un rato.

  • -lo es- dije yo.

  • -sigues molesto- adivino.

  • -no como crees, estoy más que feliz que me dejes en un país que desconozco- reproche.

  • -lamento que lo veas así, lo hago para mantener a tu madre y hermanos seguros en caso de lo peor-espeto.

  • -y por qué según tú, yo tengo esa obligación moral-cuestione- ella me odia y no te ofendas, pero mis hermanos si es que puedo llamarlos así me prefieren muerto.

  • -no hables así de tu familia-dijo molesto- ellos te aprecian… a su manera.

  • -Lo que sea.

  • -si tanto te molesta vivir solo pues te quedaras con Sebastián.

  • -QUE NO CLARO QUE NO-alce la voz.

  • -desde que llegamos no paras de quejarte por que te quedaras solo, tal vez sea lo mejor-dijo el-igual eres menor no puedes vivir sin supervisión.

  • -CLARO QUE SI, NO NECESITO SUPERVICION.

  • -no grites, ya lo sé, solo quería… cambiar el tema.

  • -y que has averiguado de tus hermanastros algo en sus perfiles de Facebook

  • -nada útil los típicos niños mimados.

  • -lo dices como si tú no fueras un niño mimado.

  • -no lo soy-dije molesto- soy muy capaz de valerme por mí mismo.

  • -A no-cuestiono 

  • -no-respondi.

El me mira fijamente antes de sonreír, con malicia, se lo que piensa, pero que puedo hacer, mostrarle mi cuenta en las islas caimán, llevarlo a cazar para demostrarle mi manejo de armas.

  • -quien entonces, si no es un niño mimado, acaba de recibir un costoso auto- alzo una ceja-quien no llego a el examen de admisión de la universidad y sus padres lo dejaron pasar.

Lo del auto no puedo refutarlo, lo de el examen si, tenía una misión y se alargo innecesariamente por un novato y yo tuve que arreglarlo para cuando termine ya era tarde, quise refutar, pero él no me dejo.

  • -quien hace lo que quiere lo que quiere, y sus padres no dicen nada por la excusa de la pasantía-interrogo- quien se queda en su computadora sus días libres y nadie dice nada.

  • -no es una excusa- mentí-mi pasantía…

  • -ya basta de mentir-me interrumpió- quizás no sea hacker, pero se lo suficiente de seguridad informática para saber que haces mas que solo una pasantía.

No pude refutar nada, eso es solo una excusa valida para personas comunes el heredero de uno de los 4 grandes clanes no alguien fácil de engañar.

  • -yo…

  • -solo quiero saber algo.

  • -esta bien pregunta-dije resignado a mentirle otra vez- te diré la verdad

  • -que tipo de hacker eres, White Hat, dime que no un Black Hat,eres un  Grey Hat,Red Hat ,quisas  Blue Hat, Whistleblower, Hacktivist dudo que un Script-kiddie

Me quede pasmado como sabe el tanto del mundo los hackers, creo que lo subestime.

  • -yo… soy un… blue Hat.

  • -perfecto.

Le mire con sospecha como sabe que soy hacker y como sabe tanto, porque no dijo nada.

  • -pediré comida ve a lavarte.

Obedecí por costumbre, pero… creo que no conozco a este hombre como pensé que lo conozco.


 


Solo para aclarar.

White Hat

 En este caso se hace referencia a aquellos que hacen de la ética su bandera y, por tanto, trabajan protegiendo sistemas. Suele ocupar puestos en empresas de seguridad informática y su principal función es la de encontrar agujeros en los sistemas.


Black Hat

Este perfil, también conocido como cracker, usa su habilidad con la informática para romper sistemas de seguridad y tener acceso a zonas restringidas, infectar redes o simplemente hacerse con ellas; se encargan de suplantar identidades, clonar tarjetas, etc. En este caso, la ética brilla por su ausencia y lo hacen para beneficio personal o de otros. El objetivo en un 99,99% de los casos, lucrarse.


Grey Hat 

En esta vida muchos piensan que no se puede ser de blancos o negros, que hay grises. Pues en este caso, el perfil del que hablamos es justo eso, un gris, una mezcla de los otros dos, ya que son capaces de irrumpir de manera ilegal en los sistemas, pero siempre con buenas intenciones, o casi. Es decir, se meten en los sistemas de seguridad de compañías para después postularse como los “solucionadores” y repararlos. Otra de las cosas que hacen habitualmente, es obtener información de gran importancia, pero de un modo ilegal, para después hacérsela llegar a la opinión pública.


Red Hat

Este podría ser algo así como el Robin Hood de los hackers. Es decir, actúa sin piedad, pero contra los hacia los black hat. Su único objetivo en la vida es destruir y derribar toda su infraestructura. 


Blue Hat

Son aquellos que trabajan en consultoría informática, probando los errores de un sistema antes de que sea lanzado. 


Whistleblower

Dicho en bonito sería el informante malicioso, pero en el fondo no es más que un rencorosillo, que no está especialmente contento con su trabajo o que ha sido contratado por la competencia para infiltrarse y revelar secretos comerciales. Al tener acceso muy fácil a la información, por estar dentro de la empresa, son bastante peligrosos a la hora de piratear el sistema.


Hacktivist

En este caso es el juego de palabras lo deja bastante claro. Son hackers con una posición social, ideológica o política determinada que utilizan la tecnología para su activismo. Los famosos Anonymous, por ejemplo.


Script-kiddie 

Sin querer ofender, estos serían algo así como los hackers novatos. No tienen habilidades técnicas y quieren beneficiarse de un hackeo sin saber muy bien cómo hacerlo. También son conocidos como noobs o newbies. Aunque los primeros hacen algo así como cibervandalismo tirando de software malicioso y les importa bastante poco el funcionamiento interno de los sistemas.







 

2 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo que se quede en una ciudad solo y con un gran coche debería de vivir con sebastián.por cierto aunque lo espicaste no entendí ni papá 😂😂

    Terry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descuida ya pronto se aclarara mas adelante,y si ya se vera como quedara a cargo de sebastian

      Eliminar