Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

Una perfecta familia, Capítulo 9


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una perfecta familia. 

 Autora: Terry. 

 Capítulo (numero o nombre) 

 

Toño se quedó todo agitado otra vez le costaba respirar... intento hacer las respiraciones que el doctor le dijo,  pero no soluciono nada le dolía el pecho se le dormían las manos y las piernas el se preguntaba que mierda le pasaba al cabo de unos minutos llego el abuelo y lo encontró pálido sudoroso y con la respiración agitada.


Antonio: ¿Qué te paza vaquero? _el abuelo empezó a asustarse y Toño ya no aguanto más las lágrimas le caían por las mejillas

Toño: me..me duele _ apenas se le escuchaba lo que decía.

Antonio: aber cálmate respira profundo ezo es ahora suelta el aire por la boca muy bien otra vez _asi le hizo que lo repitiera varias veces y la respiracion se fue controlando pero aún así lo llevaría al hospital_.- ¿te encuentras mejor? Toño asistió con la cabeza_ bueno vamos que te vea un médico.

Toño: ¡noooo! El no quería ir porque le harían otra vez los exámenes médicos y no quería que lo pincharan le tenía pánico a las agujas solo de ver una bata blanca le daban escalofrios, luego ze me paza igual que la atra vez.

Antonio: ¡ como! Esto te a pazao más veces _ no avía duda mataría a su hijo por no averiguar lo que sucedia con Toño.

Toño: zi una ve.

Antonio: bueno vamos luego hablamos_ corto para llevarlo porque atra vez estaba respirando con dificulta.

En el camino el abuelo le iba haciendo que respirara profundo para que la respiración se le controlará cuando llegaron al hospital lo atendieron muy rápido lo atendió el mismo doctor Doctor: ehi que te pazo otra vez campeó.

Toño: otra..otra vez lo mismo_ Toño casi no podía respirar.

Doctor: no te preocupes ahora te pongo la máscara y verás como respiras mejor ,es usted un familiar.

Antonio: zi zoy zo abuelo.

Doctor: pues en eze cazo paze con el_ el doctor se acordó lo que pasó la otra vez que no quería examinarse si no estaba su papá y esta vez adelanto tiempo.

El abuelo aviso a Mar por un mensaje lo que pasó con Toño y en qué hospital estaban Mar le contó a María y no tardaron ni diez minutos en llegar.

Mar: buenas tardes señorita me puede decir donde tienen a mi hijo.

Enfermera: dígame el nombre del niño.

Mar: antoño José Páez

Enfermera; lo están atendiendo voy a decirle al doctor que ze encuentra aquí

Mar: gracias

El doctor le dijo que pasará pero que tenía que salir entonces el abuelo Mar se quedó con Toño tenía que venir una enfermera a sacarle la muestra de sangre Mar rezaba para que no pasará lo de la vez que no fuese la misma enfermera y alguien ahí arriba lo escucho porque era otra ,cuando Toño vioa la enfermera se puso nervioso quería hacerse el fuerte porque el se decía así mismo que no era un bebé pero eso no paso.

Enfermera: como te llamas campeón.-  vaya diferencia de la otra enfermera.

Toño: me...me...me llamo Antonio José pero...pe..pero me dicen Toño

Enfermera: ese diminutivo me gusta y también tu nombre completo es muy bonito _ la enfermera le noto que estaba bastante nervioso_ bueno te voy a poner esta gomita aquí atada en el brazo te la voy a apretar un poco para que la vena ze vea mejor vale.

Cuando la enfermera le estaba atando la goma Toño ya no pudo más y se puso a llorar no hizo un berrinche como la otra vez ni insulto a la enfermera claro está estaba siendo muy amable con el

Mar: ehi churri se acercó a él dándole un abrazo no paza nada mi vida que yo estoy aquí contigo.


Pero Toño le dio un llanto y no podía parar de llorar la enfermera al ver eso decidió dejarlo un ratito con su papá para que lo calmara


Enfermera: eem voy a zalir un ratito y ahora vuelvo zi y no te preocupes Toño lo haremos con calma despacito y verás como no duele tanto calmate un poquito ahora vuelvo en unos minutos ,_con eso la enfermera salió de la habitación

Mar: no llores azi bebé verás _ pero Toño no le dejo terminar frase

Toño: no yo no soy tu bebé_ Toño lo dijo gritando a no poder más pero Mar esta vez no perdería los nervios el era el adulto y tenía que calmar a su niño

Mar: a no entonces de quien eres eh Porqué yo no conozco a otro yo tengo zolo un bebé

Toño: ¡MENTIROSOOO!

Mar: Toño que dices _que le pasaba a su niño ,Toño ya respiraba otra vez alterado Mar le puso bien la mascarilla y empezó hacerle cariñitos en el pelo eso tranquilizaba a Toño

Toño: buuaa llama a la enfermera ya..ya estoy preparado _ Mar le dio un beso en la cabeza se sentía mal por no saber lo que le pasaba a Toño, y Toño no podía creer que su papá lo engañara de esa manera el siempre quiso un hermanito porque su papá le ocultaba que iba a tener un bebé con María, sería verdad lo que le dijo su madre que querían mandarlo a ese internado lejos de ellos para quedarse con su nuevo bebé

Mar: te sientes mejor? Podemos esperar que vuelva ella dijo que en unos minutos regresaba_ todo eso no dejaba de hacerle mimitos en el pelo y darle besitos en la frente

Enfermera: Hola pequé estas preparado _ la enfermera era lo más agradable que podía porque a Toño se le notaba el miedo a leguas

Toño :zi _ pero tenía un pucherito en su boca que decía lo contrario la enfermera se reía por lo bajo por ver a Toño que decía que si pero se le noto que estaba aterrado

Enfermera: bueno pues vamos al lío si quieres cierra los ojos yo voy a intentar no hacerte daño ella no quería decir que no le iba hacer porque sabía muy bien que si le dolería la aguja, Mar abrazo a Toño le metió la cara en su hombro para que no viera nada al final se le escapó unas lágrimas que su papá consoló

Enfermera: ya está campeón as sido muy valiente

Mar no podía creer la diferencia de una enfermera a otra esta avía tratado a Toño super bien

Mar: muchas gracias por ser tan paciente con Toño

Enfermera: es mi trabajo y zi ze trata de niños pues Ay que ser aún más luego me pazo Toño se despidió la enfermera

Toño :adiós gracias casi no me a dolido _ la enfermera le regaló una sonrisa y salió de la habitación y Mar quería comerse a su niño ahí mismo como no podía se lo comía a besos

María: Hola cariño cómo estás

Toño: bien _ pero Toño miraba a María como si le hubiera salido dos cabezas

María: Mar sal el doctor esta fuera con tu padre_ María fue asta la cama abrazo a Toño _ que pasó? Vida mía porque te pones azin de nervioso eh ¿estas estresado con exámenes? Si es así mi vida puedes contar conmigo y con tu papá te podemos ayudar y zi as suspendido algún examen pues no pasa nada lo puedes recuperar es el primer trimestre

Toño : no mis notas están bien

María: se mete alguien con Tigo en el cole puedes confiar en mí Toño

Toño: no todo está bien María puedo hacerte una pregunta

María : dime vida mia

Toño: tu estas siempre así o antes estaba más delgada

María: me estás diciendo gorda

Toño: nooo! Yo no eh dicho eso

María: zi quieres cuando lleguemos a caza te muestro mis fotos con una condición

Toño: cual

María: que tú me muestres las tuyas

Toño : no hace falta nos conocemos casi cinco años

María: bueno no hace falta pero zera divertido

En la sala del hospital Mar estaba hablando con el médico le dijo que Toño estaba muy estresado por algo diciéndole que no le exigiera tanto a Toño

Doctor: no es nada grave es lo mismo que la otra vez un cuadro de ansiedad ,pero lo que si me preocupa un poco es que es muy chico para estar con ese cuadro de ansiedad

Mar: doctor seguro que solo es eso cuando le da le duele mucho el pecho

Doctor: no se preocupe Aunque esta noche lo voy a dejar en orserbacion y repetiré varias veces el electro

Mar : gracias por todo doctor

Doctor : no debería exijirle tanto

Mar: como no yo no le exijo el saca buenas notas pero yo no estoy en cima de el para que saque esa notas solo le obligó a comer ciertas cosas que el nunca comeria leche verduras o frutas

Doctor: bueno eso no es exijirle

Mar se quedó con Toño al que no le hizo gracia el tener que pasa la noche en el hospital y no dejo de hacer berrinche de que quería irse a casa ,Mar creía que avía bajado un ángel para no perder la paciencia y colorearle el trasero a Toño ,a la mañana siguiente le dio el alta a Toño y se fueron a cada, Mar llamo a María para que preparara el desayuno para cuándo llegará comiera algo Toño para irse a la cama

Mar; buenos días amor

María: buenos días ¿Cómo amaneció Toño?

Mar: bien toda la noche a estao bien no vamos a caza porque no preparas algo para cuándo llegue Toño

María: claro ¿Dónde esta ahora?

Mar: en el baño me hizo Pazar una noche que madre mia me dieron ganas de quitarle el capricho a nalgadas limpia

María: no exageres y tenle pacencia

Mar: ya la tengo hija ya la tengo 

La vuelta a casa no se habló mucho porque Toño lo hacía era responder en monosílabas llegaron a casa y el desayuno estaba en la mesa

Toño: me voy a la cama estoy canzao

Mar: no Toño come algo antes de acostarte

Toño : no tengo hambre

Mar: no importa sin habré zientate

Toño se percató en el Tono de voz de su papá lo obedecio se sento se sentó se comio una tostada y un zumo de naranja

Toño: me voy a la cama ya comi_ Mar lo dejo que que se fuera no quería discutir con el

Mar; que descanses

María: descanses mi vida

Atonio : vamos te acompaño_ el abuelo quería preguntar por qué le pasó eso cuando estaban en la habitación_ ¿Toño que te pazo?

Toño : no lo ze zi lo zupiera lo evitaría lo ziento

Antonio : porque te disculpas

Toño : porque todo me hacéis la misma pregunta y no ze que me paza

Antonio: bueno pero ya lo averiguaran los doctores

El abuelo le ayudó a ponerse el pijama lo metió en la cama y Toño enseguida se quedó dormido y abuelo bajo a la cocina Mar le pregunto a su padre lo que avía pasado el abuelo le contó que estaba muy contento fue al baño y cuando regresó se lo encontró así , el día paso sin mayor inconveniente solo que Toño estaba muy callado ,a la mañana siguiente Mar levantó a Toño aver como estaba para ir a la escuela

Mar: ey campeón como estas_cuado entró a la habitación Toño estaba despierto

Toño: estoy bien papá

Mar: ¿te encuentra bien para ir a la escuela?

Toño: zi estoy bien para ir a la escuela

Mar: pues entonces dúchate yo voy a preparar el desayuno

Estuvieron desayunado Toño no quería que su papá lo llevará ala escuela después de discutir acecto que regresara solo con la amenaza que si se retrasaba le calentaba elculete, a Toño la escuela estuvo muy bien pero a la salida como siempre estaba su madre y se le fue mucho tiempo cuando está de regreso a casa vio a su papá ir con el coche y Toño se quedó inmóvil Mar paró el coche y sin decir nada cogió a Toño por el brazo apoyo el pie en descaso de la puerta inclino a Toño en su pierna quedando Toño sin tocar el suelo

Mar: PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF _ lo sentó en asiento de copiloto le puso el cinturón el también se monto arranco el coche _ esta vez no te lo voy a dejar pasar cuando lleguemos a casa todo esto termina

Toño fue todo el camino llorando le diría a su papá ya no aguantaba más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario