Translate

domingo, 2 de mayo de 2021

Una familia homoparental


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia homoparental

 Autora: Candela 

 Capítulo:3

 

 

************

Un mes después... 

Valentín's pov.  

 Hoy era día de entrega de notas del primer trimestre, mis notas son muy buenas y es que claro, mi idea es ir a la universidad en Inglaterra algo de eso ya les había dicho a mis padres, quiero aplicar para una beca, igual me falta un año más además de este antes de la universidad. Tengo la esperanza de que por las notas me levanten un poquito el castigo, aunque sea que me dejen ir a la fiesta de cumpleaños de mi novia, mi comportamiento ha sido muy bueno desde el último altercado en el colegio por el cual sigo castigado.  

 

Hoy era miércoles, me vesti, desayune y nos fuimos al colegio. Allí me encontré con Mateo.  

-Mate hola. 

-Hola Valen.  

Nos quedamos hablando, al poco tiempo apareció mi novia. 

 Solo nos saludó porque justo sonó el timbre.  

Luego de clases volví a casa con mis hermanos, cada uno se fue a hacer lo que tenía que hacer, papá Brian se llevó a Nico al parecer se metió en algún problema, yo tenía entrenamiento hoy así que fui a cambiarme y papá Julián me llevó, antes me felicitó por mis notas y a Alonso también.  

 

Brian's pov. 

 

Hoy llegaron a mi correo las notas de mis hijos, todas muy buenas para ser sinceros. 

Pero más tarde recibí un mail de la tutora de Nico, diciendo que llevaba varios días sin entregar tareas lo cual me molestó bastante, le pedí que me mande una lista con las tareas que le faltaban eran unas cuantas como de 3 o 4 días. 

Al llegar a casa ese día con Juli salíamos más temprano que los chicos, le conté lo que me dijo la seño de Nico.  

Los chicos subieron a cambiarse y a hacer los deberes, dejamos pasar 15 minutos y con Juli subimos al cuarto de Nico, lo encontramos acostado en la cama con su celular. 

-Nico, no tenes deberes?- Le pregunto Juli.  

-No pa- Mintió descaradamente.

-Nicolas me puedes explicar porque me llego un correo de tu maestra diciendo que llevas unos días sin presentar las tareas_ Nico no dijo nada- No vas a contestar? 

-Nicolás no piensa decir nada- Eso lo dijo Julián.  

-Que tiene? _Con Julián nos sorprendimos con su respuesta.  

-Vas al colegio a estudiar no a no hacer nada señorito, saca tus cuadernos los quiero ver- Le dije serio, como sospechaba las tareas sin hacer-Estas castigado hasta que termines todas esas tareas- Le dije me senté en su cama y lo puse en mi regazo.  

-Papi no...- Se quejó cuando le estaba bajando el pantalón y el bóxer.  

Nada de papi  hijo- Le dije mientras empezaba a darle nalgadasPLASS au... PLASS ow... PLAS... PLASS ow... PLASS mgh... PLASS ow... PLASS lo siento... PLASS ai... PLASS bwa... PLASS papi lo siento... PLASS au... PLASS snif me duele... PLASS ow... PLASS bwa... PLASS snif para... PLASS au... PLASS ow... PLASS bwa... PLASS me duele snif... PLASS lo...lo sien...to... PLASS bwa... PLASS. 

P mi niño ya pasó shh papi te tiene shh- Le subí el bóxer y lo acune en mis brazos.  

No le solté hasta que se calmó completamente. 

-Ve a lavarte la cara- Le dije normal.  

-Ya voy. 

Luego los dos nos fuimos a mi estudio, eran casi las 4 de la tarde cuando bajamos. Yo tenía que terminar unos planos. 

Sobre las 5:30 nos avisaron que estaba lista la merienda y salimos los dos. 

Después volvimos al estudio, no estuvimos ni una hora, el peque estaba cansado.  

-Papi... ya me cansé...- Me suplicó Nico. 

-Muestrame tus cuadernos- Le pedí, el me los dio había hecho una parte importante de los deberes atrasados, había hecho casi la mitad- Anda ve a bañarte y después has lo que quieras. 

 

Mi niño me dedicó una sonrisa. 

 

Para la hora de la cena, comimos muy bien, pollo al wock con arroz. 

 

-Papás yo se que sigo castigado pero me pregunta si el viernes que viene puedo... salir, es que es el cumpleaños de mi novia, va a hacer una fiesta en su casa y sus padres estarán presentes- Con Juli ya habíamos hablado de que al ver las buenas notas que Valen tiene, ir pensando en el fin del castigo- No es necesario que me contesten hoy. 

-Lo vamos a pensar hijo- Le dijo Juli guiñandome el ojo. 

***************

Al día siguiente…. 

 

-Señor tiene una carta para usted- Me dijo el guardia que controla la gente que entra, ya que vivimos en un barrio privado.  

-Gracias- La agarre y segui mi camino hasta mi casa, la carta era del juzgado de familia.  

Al abrirla, vi que era una demanda por parte de mi exmujer por la custodia de nuestros dos hijos. De inmediato llame a Juli y le conté todo, me dijo que llamara a nuestro abogado, el que llevó los casos de las adopciones de nuestros hijos. 

A la mañana siguiente nos reunimos Juli y yo con el abogado, el cual es socio de Juli.  

Estuvimos 2 horas reunidos con el abogado, nos dijo que tenemos que hablar con Valen y Nico que su opinión durante el juicio es muy importante y es tomada en cuenta por el juez del caso. Ella hace 10 años renunció a la custodia total de ambos chicos y a sus derechos como madre, así que no tiene mucho que pelear. 

Pero bueno hay que esperar al juicio que es en 2 semanas, que va a ser en los juzgados de familia de aquí donde nosotros vivimos porque se realizan en el que corresponde al lugar de residencia de los menores. 

Esa misma tarde hablamos con los chicos y les contámos todo.  

. continuará…….,.


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario