Translate

jueves, 29 de abril de 2021

Amor contra reloj capítulo 24


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo :24

 

 



 
2 Meses después


PnSiento que los minutos no pasan el tiempo se ha detenido y el reloj se niega a girar, mientras que a mi lo único que me falta es subirme a las paredes, han sido los 5 minutos mas eternos de mi vida, lo único que ruego es que la prueba de embarazo salga negativa.


La puchaaa que era lo que significaba las dos rayas...


Tomo el instructivo y vuelvo a leerlo.


-No, no puede ser es un error, lo es...


-No lo es, el retraso, las nauseas y los mareos, lo hiciste ver como una casualidad, pero dos rayas, son dos rayas...


-Pero estas pruebas pueden fallar..


-Aja, anda ve al hospital y que te saquen de la duda, haber si con esos resultados en mano también entras en negación...


-Pero yo no puedo ser madre, al menos aun no.


-De niña siempre soñaste con este momento.


-Aja, pero ya no soy una niña, ya descubrí que la vida no es color de rosa, además traerlo a sufrir los maltratos de ese moustro, no se vale.


-Este pequeño no tiene porque sufrir, tienes que protegerlo...


-Claro que lo protegeré -digo mientras me toco mi vientre -tu eres un pedacito de mi, soy tu mamá, yo te cuidare chiquitin.


-Así se habla.


-Ahora que haré?


-Huye...


-Y Sol?


-Huye con ella...


-Ser acusada de secuestro y pasar el resto de mi vida en la cárcel, no mantendrá a salvo a mis niños.


-Entonces denuncia, no hay tiempo que perder.


-Pero me quitaran a solcito...


-Al menos el pequeño y tu estarán a salvo de esa bestia.


-Aja un papel me defenderá, no seas ilusa...


-Pues tu no seas egoísta...

***********

Un mes después ...


  •  Mami tengo hambe


La impotencia se apodera de mi, hoy había ido al banco a sacar algo de lo que aun quedaba de mis ahorros para poder hacerme la primera ecografía y para preparar una cena digna, no pan y huevo que es para lo único que me alcanza lo que me da Emilio, pero justo a el desgraciado se le da por llegar hoy temprano, y lo que seria la cena de las dos se ha convertido en su cena...


  •  ya te frito un huevito, para que comas con pan, mi cielo...


Se me partía el alma darle solo eso después que le había prometido pollo al horno, puré de papa y rodajas de tomate, pero era lo único que tenia en la alacena, por esta noche era solo lo que podía darle, ya mañana seria otro día, hoy saque unos pesos mas para alimentarnos estos días pero por precaución me lo guardaba la vecina, no sea que Emilio lo encontrara y me lo quitara como la ultima vez, el solo pensaba en beber y claro alimentarse solamente el, la cena que había preparado alcanzaba para los tres, pero claro el señor argumento que había llegado cansado y con hambre después de un arduo día de trabajo y lo mínimo que se merecía era cenar bien, joder así o mas cínico, poco le importa que la niña esta en pleno crecimiento y bueno yo... yo estoy embarazada aunque el aun no lo sabe...


  •  pero mamita, yo no quielo huevito, yo quielo un poco de pollito._me dijo soledad formando un puchero 


  • Ayyy mi corazón...


  •  mocosa desagradecida, fuera que le doy de comer se pone de exigente.


Joderrr, que fui yo la que compre la comida, y no precisamente para que el se lo tragara...


En eso veo como la agarra del brazo y la jala del sofá al comedor y la sienta bruscamente a su lado y empieza a embutirle a la fuerza cucharadas de puré...


  •  quería comer, pues trague, es el colmo que ya en esta casa ni comer tranquilo uno puede.


Pero que mierda, que tiene este hombre en la sangre, es su hija, su hija..._ que coma, no que muy hambrienta...


Me acerco a donde están e intento, separarlo de sol, la cual tiene su rostro rojo y se le escapa una que otra lágrima.


  •  paraaa, la niña solo tenia hambre.


  •  pues ahí le estoy dando, que coma.


  •  no es el modo sueltala, yo me encargo...


La suelta bruscamente y sol corre y se esconde detrás mio.Emilio furioso me responde 


  •  Claro, se me olvidaba que es tu maldita culpa que se comporte así, si la vives solapando...


Veo como empieza a acercarse a mi y el temor me invade...


Siento como me agarra fuerte de los hombros y empieza a sacudirme.


  •  Estoy cansado que te metas donde no te llaman, cuando entenderás que en esta casa mando yo.


Intento con todas mis fuerzas safarme pero por mas que lo intento no lo logro.


  •  Sol ve a tu habitación..._ le digo a la niña en un susurro 


  •  vez de lo que hablo, deja de defenderla.


Plas


Y la primera cachetada llega, joder tengo que soltarme antes de que se ponga mas agresivo.Pero ya era tarde empezó a gritar


  •  Carajo, entiende que a mi me respetas y obedeces...


Plaf


De un empujón el desgraciado me ha tirado al suelo, como puedo intento alejarme, prácticamente arrastrándome por el suelo, cuando estoy por levantarme y correr el se agacha y me agarra del cuello y me dice furioso 


  •  para donde vas zorra yo aun no he terminado de hablar.


Me recuesta a la fuerza sobre el suelo, sin dejar de agarrar el cuello con una de sus manos...


Plaf


Siento como me da un puño en el estomago y el miedo se apodera de mi, mientras las lagrimas salen sin permiso


 por favor... paraaaaaaaaa, por favorrrrrrr _pero el empieza a reír cínicamente


  •  implora sanguijuela, implora como la puta que eres...


Plaf

Empiezo a rogarle con la voz entrecortada


  •  Emilio, me estas haciendo daño, detente...


 así aprenderás cual es tu lugar, justo donde estas, en el suelo...


Plaf


Lanza otro puñetazo el cual al forcejear logro caer en mi pecho y no en mi vientre...


Duele, la puchaaa que duele, pero esta lo peor no es el dolor sino el daño que pueden causar y empiezo a gritar con terror 


  •  paraaaaaa que... que estoy embarazada


Plas


Su mano golpea mi mejilla y mis peores miedos se adueñan de mi porque se puso más furioso 


  • maldita zorra a quien le abriste las piernas, joderrr ya sabia que eras una puta.


Me agarra fuertemente del cuello empezando a gritar más fuerte 


  • ¿ con quien carajos te revolcaste? responde, quien putas es el padre?


Cínico, desgraciado, acaso se le olvida cuantas veces me penetro a la fuerza, maldito degenerado, cuanto lo odio, cuanto daría por gritarle sus cuatro verdades en la cara pero el miedo no me deja...solo le digo entre llorozcos 


  •  es tu hijo… _ me mira con desprecio 


  •  pues yo no te mande a embarazarte, ya me basta con cargar con esa inútil como para cargar con otro, mañana mismo te deshaces de ese estorbo.


  •  quien te hace pensar que yo quiero a este engendro _digo mientras mi corazón se parte en mil pedazos -lo ultimo que quiero es ser madre, por eso mismo pronto nazca daré en adopción al mocoso... 


Cada palabra duele mas de lo imaginable, pero necesito ganar tiempo para encontrar a la madre de Sol o de alguna forma conseguir su custodia para por fin marcharme de este infierno.


  •  Eres idiota o que, te di una orden mañana mismo abortas,_lo miro y hablo  con el tono más frío que puedo hablar 


  •  No, no voy a morir por culpa de este estorbo, no voy a morir envenenada o en una clínica de mala muerte, no lo haré...


Cada palabra había pensado decirla cuando fuese descubierta, pero jamas pensé que doliese tanto...


Siento como me suelta de manera brusca.


  •  has lo que se te pegue la maldita gana...


Lo veo alejarse y de a poco vuelvo a respirar y me relajo totalmente cuando escucho la puerta abrirse y luego cerrarse.


A los minutos veo a mi pequeñita acercarse...


  • ¿ estas bien mamita?


  •  si princesita -le digo mientras la abrazo.


  •  perdón, no quelia que mi papá te pegala por mi culpa.


  •  mi solcito, tu no tuviste la culpa, chiquitita.


Se separa un poquito de mi y se queda mirándome a los ojos.


 voy a tener un hemanito.


 si, mi vida.


 tu no lo vas a querer a si como papá y mi otra mamá no me quielen a mi?


 mi princesita yo quiero mucho a tu hermanito, mucho, pero tu papá no puede enterarse o le va a hacer daño.


 poque papá están malo? poque siempre nos pega?

**************

4 Meses después...


(7 meses de embarazo) 


Me encuentro en la habitación de solcito contándole un cuento cuando escucho abrirse la puerta principal...escucho a Emilio balbucear 


  •  heee... llegado a casaa, donde estas... maldita zorra... ven a atender a tu hombre hip...


Rápidamente me levanto y le paso seguro a la puerta del cuarto, para luego de a poco a arrastrar la cama contra la puerta y cuando por fin lo logro apago la luz… lo escucho gritar


  •  que vengassss carajoooo...


Lo escucho cada vez mas cerca...y más furioso 


  •  joder donde estasss... ya te fuiste a revolcar con otro hip


Intenta abrir la puerta pero no puede..


tockkkk tockkkkk


Golpea la puerta de la habitación...


  •  estasss aqui zorrita, responde (tockkkk tockkkk) estas????  Joderrrr que    respondassss


  •  mami tengo miedo...


  •  shhhh, tranquila bebe, no hables..._ le digo en un susurro


  • Con que aquí hip estas zorrita... ya estaba pensando que te habíassss hip ido a tus andadas... la ultima vez llegaste con esa panza hip....Tockkkk tockkkkkkk joderrr abreeee, acaso estas con tu amante... abre maldita puta.... seguro estas con el padre de ese estorbo, me quisiste ver la cara hip, inventar que ese mocoso era mio hip, pero no te preocupes yo ya mismo me deshago de el, hip, así tenga que sacartelo a golpes hip._cada vez está más furioso _Bummmm bummmm


Escucho como le tira patadas a la puerta..


  •  abre... o abro yo...


Se que pronto la lograra tumbar y en el estado que esta pronto lo haga, cualquier cosa es capaz de hacernos, el miedo me invade y temo lo peor, mil ideas pasan por mi mente, ya de nada sirve hacerme la valiente, no soy la única que corre peligro, en estos momentos lo mas insignificante es el dolor del golpe, esta en juego la vida de mi bebé y el esta primero...


Agarro el celular y hago lo que hace mucho debí hacer, pedir ayuda...

***************

5 meses después...


Nunca imagine pasar por lo que he pasado, jamas pensé dejar atrás mi pasado y empezar de nuevo y para ser sincera esta es la tercera vez en 4 meses que me subo junto a mi bebe en un bus rumbo a una ciudad desconocida, muchas secuelas han quedado en mi, me he vuelto una mujer paranoica a veces siento que alguien me persigue y en otras estoy casi segura de ver a a Emilio, quizás estoy perdiendo la cordura, pero ante la duda huyo nuevamente espero por fin encontrar un lugar donde me sienta segura y pueda criar a mi pequeñin sin miedo.


La noche en la que me anime a denunciar fue decisiva, mas de una noche he tenido pesadillas donde me muestran que fuese podido pasar si no hacia esa llamada, obviamente desencadeno distinto sucesos, por suerte la policía llego antes que Emilio lograse abrir la puerta, lo malo es que tres días después lo soltaron del penal y lo único que a partir de ese día me defiende es una orden de alejamiento, claro esta que un papel no me mantiene a salvo, eso lo comprobé 15 días después cuando me fue a buscar a la pensión donde me quedaba, por eso decidí irme por primera vez...


Y así como logre salvar a mi chiquito tuve que renunciar a cuidar de Sol, esa noche el policía que tomo mi denuncia se contacto con protección infantil, obviamente consideraron que Emilio no era apto para tener su custodia y por mas que lo siguientes días, estuve intentando luchar por su custodia la trabajadora social argumento que al no tener un vinculo sanguíneo, y ser solcito la hija del hombre que me agredió y no tener estabilidad económica no era apta para ser su madre, a la pequeña se la llevaron a un orfanato a la espera de contactar con algún familiar o que Emilio se "rehabilitara" ya que el muy cínico atribuyo su comportamiento al alcohol o que este cediera la custodia al estado para poder así ser adoptada.

*****************

7 Años después...


Elen tenia 8 meses de embarazo, pronto nacería su princesita y aunque aunque anhelaba su llegada el miedo la invadía constantemente, entre las palabras del medico y su pasado, su alma no tenia ni un segundo de paz, dicen que la muerte se presiente y ella creía sentirla, era eso o su mente le estaba jugando una mala pasada, a ciencia cierta ella ya no sabia ni que pensar.


Ese viernes 10 de marzo, se dijo que a partir de ese día no volvería a dejar que el miedo gobernara su vida, se baño, se alisto y decidió salir de su casa sola como hace meses no lo hacia, por una parte porque debía guardar reposo y otra porque estaba segura que había visto a su ex pareja, se dijo a si misma que era paranoia suya y ya no seria presa de esta, pero en ultimo momento decidió llamar un taxi con la excusa que la oficina de su esposo estaba muy lejos y lo mejor seria hacer parte del trayecto en auto, y así fue 5 cuadras antes de llegar al lugar se bajo y empezó a caminar imaginándose la cara de felicidad que Samuel pondría, sentía que alguien la perseguía trataba de no darle importancia pero el miedo de a poco la invadía...


Cuando solo le faltaba cruzar la calle para llegar a la empresa respiro aliviada pero justo en ese momento sintió  le tapaban la boca y le enterraban un cuchillo en su vientre...


-Maldita zorra por fin te atrapo, pensaste que toda la vida podrías escapar de mi, estabas muy equivocada -dijo Emilio mientras se regocijaba de su hazaña.


Elen sentía un dolor muy fuerte en su vientre, sin embargo esta vez estaba dispuesta a luchar, cuando pudo le mordió la mano con la que le tapaba la boca logrando que este la soltase y pudiendo gritar en ese mismo instante.


Emilio se enojo bastante, la tomo de los hombros y la empujo fuertemente contra el suelo y sin importarle los gritos de la mujer empezó a patearla con todas sus fuerzas, tanto el vientre como el rostro...


-Auuuuu, Auxilioooooooooo, Auuuuuu, Auxilioooooooooooo -gritaba Elen con toda la fuerza que le quedaba.


-Maldita puta pudiste ser feliz a mi lado pero decidiste huir, ahora pagaras todo lo que me hiciste -dijo Emilio cegado por el odio y la rabia...


-Auuuuuu, paraaaaa, auuuu Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa -gritaba sin parar Elen.


Emilio se agacho y la sujeto del cuello fuertemente.


-Entiende de una vez maldita zorra si no eres mía no seras de nadie...


Los dos guardias junto a una secretaria que se encontraban en la recepción al escuchar los gritos salieron de la empresa y al darse cuenta de la situación corrieron a auxiliar a la mujer, al poco tiempo los dos hombres lograron sujetar al desgraciado propinandole varios golpes en el proceso, luego de eso uno de los guardias lo sostuvo mientras el otro llamo a la ambulancia y a la policía, la secretaria al darse cuenta que era la esposa de su jefe corrió a avisarle lo que había ocurrido.


Samuel se encontraba revisando unos papeles cuando entro la secretaria sin si quiera tocar la puerta, la joven se veía angustiada y hablaba muy rápido, le costo bastante entenderle pero cuando lo hizo salio disparado hacia planta baja...


Vio a su esposa tirada en el suelo y vio que su vientre estaba sangrado los peores pensamientos se apoderaron de el pero luego se percato que ella lo estaba mirando y se agacho a su lado...


-Amor, amor me escuchas -dijo Samuel desesperado.


-Cui... da a... mi niño... de esa... bestia -dijo muy suave Elen mientras sentía que las fuerzas la abandonaban.


-Tranquila amor la ambulancia ya va a llegar y tu podrás cuidarlo junto a mi...


-Quie... relo como... si fuese... tuyo...


-Cariño yo amo a nuestro renacuajo pero no pienses ahora en eso, respira y no gastes fuerzas, resiste mi vida -dijo el esposo mientras se le caía una lágrima, veía  a Elen muy débil y la sangre no dejaba de salir...


-Que... sal...ven a... la be...bita -dijo ya agonizando.


A los minutos llego la ambulancia procediendo a subir a Elen y Samuel obviamente decidió acompañarla, durante el camino al hospital veía como los paramédicos le tomaban los signos vitales y le colocaban la mascarilla de oxigeno, su esposa se veía muy débil y el se sentía impotente sabia que la vida tanto del bebé como Elen estaban en peligro y el lo único que podía hacer era sostenerle la mano a su esposa mientras le rogaba a la vida que no se las quitara y maldecía una y otra vez a ese miserable...


Samuel vio como su esposa intentaba decirle algo, así que con cuidado le levanto la mascarilla.


-Te.. te... amo... -dijo Elen en un susurro para luego cerrar los ojos...


-Yo a ti mi vida, amor resiste, por favor no me dejes -respondió sin poder controlar el llanto.


-Aun respira, por favor calmese -escucho decir al paramédico y a partir de ese momento perdió la noción del tiempo hasta que vio como abrían las puertas de las ambulancia para luego bajar la camilla...


Horas después el medico que atendió a Elen le informo que su esposa había fallecido y la bebe se encontraba en cuidados intensivos...


...






No hay comentarios:

Publicar un comentario