Translate

sábado, 24 de abril de 2021

Amor contra reloj capítulo 23


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari 

 Capítulo:23 

 

 



15 Años atrás


Pov Elen


Zas zas

Zas zas


  •  buaaaaaaaaa, no mas snif sheré buena buaaaaaaaaaa


Veo como ese maldito cinturón vuelve a caer en ese cuerpo pequeñito y no puedo mantenerme mas al margen, simplemente no puedo, corro hasta donde ellos están y trato de alejar a sol de las garras de Emilio, intentando protegerla con mi cuerpo...


  •  detente, que haces la estas lastimando...


  •  tu no te metas.


  •  que no me meta, no te das cuenta que tan solo tiene cuatro años, como se te ocurre pegarle de esa manera.


  •  pues así aprenderá a tener mas cuidado con los vasos...


  •  no es la forma de enseñarle, es tan solo una niña


  •  yo veré como le enseño, total es mi hija y hago con ella lo que quiero._ le dijo Emilio gritando 


  •  puede ser tu hija pero eso no te da derecho a comportarte como un imbécil con ella.


Plas 


Siento como algo golpea fuertemente mi mejilla, al principio quedo impactada, me siento desorientada y mi única reacción es tocarme donde he sido abofeteada y de a poco comprendo que ese desgraciado se ha atrevido a levantarme la mano.


  •  a mi no me vuelves a hablar de esa manera, ahora quitate que necesito terminar de arreglar cuentas._ Elena enojada se enfrenta a Emilio 


  •  como te atreves, eres un poco hombre y no pienso permitir que continúes lastimando a sol.


Plas


Un golpe impacta mi otra mejilla y siento como la sangre se sube a mi cabeza, quien se cree este para golpearme.furiosa vuelvo a enfrentarlo 


  •  basta lo nuestro se termino no voy a permitir que me vuelvas a poner una mano encima.


  •  nadie te mando a meterte donde no te llaman, mejor me voy un rato así le bajas a la histeria mas te vale que cuando vuelva la cena este lista.


Veo como se dirige hacia la puerta y aunque deseo gritarle con todas las fuerzas, del enojo que siento la voz no me sale y tan solo logro pronunciar débilmente 

  • cuando regreses ya no estaré- sin embargo con lo fuerte que en ese momento cerro la puerta dudo si lo escucho y eso hizo que se enfureciera mas o si con el ruido ni siquiera me alcanzo a oir...


  •  snif Ele te duele snif, yo no quelia que mi papá te pegara, snif lo shiento mucho snif.


  • ven aquí preciosa, no fue tu culpa cielo.


La tomo entre mis brazos y empiezo a caminar con ella alzada..


  •  mi solcito te duele mucho la colita.


  •  mucho buaaaaaaaaa


  • Ñ ya mi corazón, vamos a tu habitación haber que tanto daño te hizo.


La cargo hasta su cuarto mientras escucho sus sollozos, como ese desgraciado se atrevió a ser tan cruel, tan solo era un estúpido vaso lo que se rompió y la culpa es de el a comprar de vidrio sabiendo que sol aun es pequeña.


La acuesto boca abajo y con cuidado le levanto el vestido y le bajo la bombacha, la ira se apodera de mi cuando me doy cuenta que aun tiene las marcas del cinturón y seguramente se le formen morados, quien sabe que tanta fuerza utilizo esa bestia.


Intento buscar en el botiquín algo para aliviarle el dolor alguna crema o loción pero lo único que encuentro es acetaminofen en jarabe y le doy una cucharada rogando que le alivie un poco el dolor, luego la siento en mis piernas con cuidado de no rozar los golpes.


  • ¿ te vas a ir Ele?


  •  si mi vida no puedo permitir que tu papá me pegue.


  •  me puedes llevar contigo, pometo ser buena.


Que mas quisiera que poderla llevar conmigo, no es la primera vez que ese desgraciado le pega, además la trata bastante mal, esa bestia no se da cuenta que tan solo es una niña, una pequeñita que no merece esos tratos.


  •  ayyy mi solcito, no puedo, tu papá no lo permitiría...


  •  ahora el no esta, _ le pogo  un dedito en su boca -shhh sera nuesto sequeto...


  • No puede ser mi niña… _soledad me mira triste 


 tu tampoco me quieres como mi mamá y me dejaras solita snif.


  •  solcito yo te quiero mucho, corazón.


  •  entonces no me dejes solita, quedate conmigo, si tu te vas quien me potegera? buaaaaaaaaaaaaaaaaa no me quelo quedar solita con el buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


  •  shhh princesita ya veremos que hacer shhh.

*************

8 Meses después...


Estoy frente al espejo intentando disimular con maquillaje el ojo morado y el labio roto, como puedo permitirlo me pregunto una y otra vez y no encuentro respuesta, donde quedo la mujer que luchaba por la igualdad y rechazaba la violencia, la que decía que ante el primer golpe se debía denunciar, si esa ya no existe y esta solo intenta camuflar lo rota que esta.


Dicen que el hombre que te golpea una vez, lo hará una segunda, una tercera y hasta mas, perdonas una vez y prácticamente te condenas al siguiente golpe, de que sirven las promesas después de que te destrozan, de que valen las palabras si sabes que nada cambiara, lentamente te resignas, el enojo te abandona y el miedo te invade, temes tan solo al escuchar un grito y sabes que esas noches en las que llega tarde es en la que peor se pone, con el tiempo empieza a celarte, a dudar  de lo que dices, a controlarte a cada instante, a insinuar que debes renunciar al trabajo y que estudiar en el turno de la noche es un invento para justificar las salidas nocturnas y hacer de las tuyas, ignoras lo que el dice, cada vez te importa menos y te asusta mas, poco a poco empiezas a respirar por inercia, tus sueños se van tornando imposibles y los motivos de vivir cada vez van disminuyendo, no visualizas la salida o quizás ya no la hay, porque todas las veces que piensas en huir o denunciar el miedo se apodera de ti y piensas en todo lo malo que puede suceder si el descubre tus intenciones, sientes que lo has dejado de amar o quizás nunca lo hiciste y lo único que te mantiene a su lado es el temor que lastime a esa criatura inocente y eso que muchos llamarían cobardía, te sientes sola, últimamente encuentras enemigos en todas partes, cuando en realidad solo hay dos ese miedo que hay en tu interior y esa bestia que un día dijo amarte y hoy lo único que hace es lastimarte. 


La mujer que era cuando conocí a Emilio dista mucho de esta, tenia 23 años trabajaba en una tienda de ropa, estudiaba contabilidad en el turno de la noche y vivía en una pensión femenina, por esos azares de la vida fui trasladada a la sucursal donde el laburaba, cuando nos conocimos hubo esa famosa química, tan efímera para ser real, me enamore al instante, amor o hormonas, ahora me inclino mas por lo segundo, cuando estaba con el sentía esas mariposas de las que muchos hablan en mi caso un toque por debajo de la panza, pasaron cuatro meses y empezaba a sentir que lo quería bastante, sin embargo todo no es color de rosa y vivir en la pensión se volvió insoportable, tanto que decidí mudarme, Emilio me ofreció vivir con el argumentando que no tendría que vivir con extraños y podríamos compartir gastos, nunca me pareció una buena idea, sentía que era muy pronto, que me faltaba conocerlo mas y ciertas cosas de su personalidad no me cerraban pero al final acepte y ese fue mi primer error, a partir de el día que cruce por esa puerta me condene al sufrimiento.


Sabia que tenia una hija a la cual criaba solo ya que la madre de esta los había abandonado, sin embargo no la conocía, recién lo hice el día de la mudanza, al principio sol era tímida, no habla, nos evitaba y me miraba con recelo, pensé que se debía a que había llegado una intrusa a su hogar y luego comprendí que esa nena le tenia miedo a su padre, siempre me molesto como el la trataba, pero fue recién cuando descubrí la forma tan salvaje como le pegaba que empecé a intervenir y en una de esas veces recibí las dos primeras bofetadas, este episodio lo viví después cuatro meses de convivencia juntos, antes habían habido gritos y peleas, para ser honesta yo también discutía y no me dejaba opacar, con el tiempo uno va perdiendo valentía, o quizás es resignación sabes que al final el es mas fuerte y entre mas discutas peor te va.


Recuerdo que después de golpearme la primera vez, ese día a la noche llego mas calmado trayendo consigo un ramo de flores, se disculpo y prometió no volverlo a hacer, sin embargo seguía argumentando que yo había tenido parte de la culpa, claro que fácil para el lavarse las manos, culpable de que? de proteger a su hija?. En ese momento me deje envolver por sus palabras, creí en sus promesas y lo perdone, no era consciente de su manipulación, estaba ciega, ciega de amor o de lo que fuese que no pude ver las pistas, esas ante las cuales siempre dije que se debía estar atenta y sospechar de un posible agresor, hoy la venda de mis ojos ha caído, aunque aun a veces me hace sentir culpable, es tan hábil con las palabras que he llegado a sentir que me lo merezco, y luego me desprecio a mi misma por permitir que me destroce de tantas maneras distintas.


Después del primer golpe te vas o esperas el siguiente, puede sonar fuerte pero es así, o por lo menos en mi caso lo fue, tres semanas después recibí el siguiente, supuestamente porque había estado coqueteando con un cliente, dos semanas mas tarde por llegar unos minutos tarde a casa, a la semana por no estar de acuerdo como trataba a sol, las excusas nunca faltaban y cada vez se volvió mas frecuente y agresivo, ya no eran solo bofetadas, sino puños, patada hasta uno que otro cinturonazo he recibido y los motivos son tan absurdos como invalidos, no hay razón para herir al otro.

************

4 Meses después...


  •  no voy a renunciar al trabajo.


  •  no es una pregunta es una orden.


  •  pero... pero no puedo dejarlo, apenas llegamos con los gastos.


  •  estas queriendo decir que no soy lo suficiente hombre para mantener esta casa, claro para ti nunca soy lo suficiente...


Plas


La primera bofetada a caído, me toco mi mejilla y trato de fingir que no me ha dolido.


  •  no es eso... solo que necesitamos el dinero, al menos por ahora...


Plas


Siento el sabor de la sangre, no tiene caso me ha vuelto a partir el labio, y ya me veo renunciando a mi trabajo, lo único que me preocupa es pensar como llegaremos a fin de mes, la situación esta difícil y el despilfarra la mitad de su salario en alcohol.


  •  excusas lo que quieres es seguir de fulana, como sino viera como los hombres te comen con la mirada, eres una cualquiera pero esto se acaba aquí y ahora.


Siento como me jala el pelo y me lleva rastras a nuestra habitación.


  •  te gusta andar de ofrecida, bueno te voy enseñar a respetarme,


Me tira en la alfombra del cuarto y empieza a lanzarme patadas, lo único que puedo hacer es cubrirme el rostro con las manos e intentar hacerme un ovillo.


Plaf plaf plaf


Plaf plaf plaf


Intento ponerme de pie pero cuando menos me doy cuenta me ha tirado otra vez al suelo.


  •  no te basta conmigo que necesitas revolcarte con otros no, maldita zorra.


Plaf plaf plaf


Plaf plaf plaf


  •  para me haces dañooooo, por favor paraaaaa


Plaf plaf plaf


  •  eso mismo digo yo, es hora que pares con tus andas, me perteneces a mi no a media ciudad


Plaf plaf plaf


  •  snif yo jamas he estado con otro, snif siempre te he sido fiel, snif paraaaaaaaa


Plaf plaf plaf


  • anda con ese cuento a donde el verdulero a mi no me engañas...


Siento como me agarra del pelo haciendo que me levante, a pesar de que ya no tengo fuerzas ni para estar de pie, me duele bastante la espalda y vientre, sin embargo se que pese al dolor lo peor recién comienza...


Me tira con fuerza sobre la cama, y cuando me doy cuenta el esta encima mio, intento alejarme pero me es imposible, agarra mi camisa y empiezo a forcejear para que la suelte.


Plas


El golpe impacta mi mejilla...


  •  quedate quieta de una maldita vez, bien te gusta que te haga mía...


Odio que me toque, me repugna su tacto y pensar en lo que viene lo ultimo que me provoca es placer...


Siento como me toca y luego sus manos bajan a mi pantalón...


Una vez mas cierro los ojos y ruego que esta sea la ultima vez...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario