Translate

lunes, 11 de enero de 2021

Amor contra reloj capítulo 21


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo :21Amor contra reloj 

 

 



 


Pov Mateo


  •  renacuajo porque antes no soportabas a tu hermana? 


-Antes no la soportaba? eso me sonó ha pasado, aun no lo hago


-Aja, bien sabes que ya no te es tan molesta, hasta te estas portando bien con ella.


-Ahhh eso es porque me tiene embrujado, esa pequeña malvada sabe mover muy bien sus fichas para ablandarme.


-No sera que le estas tomando cariño.


-Eso si que no.


-Estas seguro?


-Bueno, tal vez un poquito, pero muy poquito.


  •  si tu estas intentando no ser duro conmigo, yo estoy intentando mantener mi trasero a salvo, así que paso de responderte eso.


Digo en broma, de esas bromas que esconde tantas verdades, porque aunque intento no pensar en eso ante mis ojos es el mismo tipo que me ha utilizado como saco de boxeo los últimos 6 años, ahora solo se esta tomando un tiempo fuera me grita mi conciencia y por mas que trato de no escucharla en el fondo la oigo y concuerdo con ella.


  •  jajaja, mi vida nada le va a pasar a tu trasero si me cuentas.


  •  eso lo dices ahora, pero estoy seguro que no te gustara mi respuesta.


  •  te prometo que no habrán represalias, puedes contarme mi niño, solo quiero intentar entender algunas cosas.


Lleva semanas sin pegarme, la ultima vez fue cuando no quería comer y le falte al respeto, estos últimos días hemos hablado y hasta ha sido un poco agradable, tal vez pueda contarle sin que me pase nada o tal vez lo arruine todo y me vuelva a tratar como un estorbo.


-Estas empezando a caer en su trampa, el te trata unos cuantos días bien y tu vuelves a comportarte como un niño de 7 años, otra vez mendigando amor, que vergüenza.


-Que yo no mendigo nada.


-Entonces porque sigues hablando con el.


-El esta intentando cambiar y esta siendo amable.


-Y tu le crees, se te olvida como te ha tratado.


-Pues no le creo, pero necesito poder hacerlo.


-Otra vez lo necesitas, eres patético, ahora solo falta que le cuentes porque odias a su princesita.


-Pues sabes si le contare y que?


-Cuando tengas el trasero mas rojo que un tomate no te quejes.


  •  todo empezó cuando la trajo por primera vez a casa, yo estaba muy triste por lo de mamá sin embargo estaba muy emocionado porque por fin traerias a Male a casa pero...


Flash back


Mateo (7 años)


10 Días después de la muerte de Elen.

  

Hoy por fin conoceré a la bebita, pobrecita ella ha tenido que estar solita en el hospital sin una mamita que la cuide ni le de besitos, por eso yo la voy a llenar de amor.


Escucho abrir la puerta y salgo corriendo, pues pienso que son papá y la nenita, cuando llego a la entrada descubro que efectivamente son ellos, papá trae en un huevito a la nena, entonces intento asomar mi cabecita adentro del huevito para poder verla, pero papá lo aleja bruscamente de mi.


  •  ten mas cuidado Mateo que mi nena esta durmiendo.


  •  Papito yo solo quería darle un besito.


  •  luego ahora la voy a llevar a su cuna para que pueda descansar.


Papá empieza a caminar hacia su habitación y yo lo sigo con mucho cuidado para no hacer ruido.


Pronto llega al cuarto, toma a la bebita en brazos le da un besito y empieza a mecerla, luego con mucho cuidado la pone en su cunita, yo estoy parado quietito en la puerta cuando el me descubre pone mala cara y se acerca hasta la puerta.


  •  que esta haciendo aquí ya le dije que no quiero que despierte a la nena.


  •  pero papi yo no estoy haciendo ruido.


  • bueno ahora valla a su habitación que quiero descansar.


  •  papito me puedo quedar contigo, prometo que me porto bien.


  •  ya le dije que se fuera.


Fin del recuerdo.


  •  y yo no te deje acercarte a ella.


  •  si y luego yo quería estar con ustedes  y tu no me dejabas, muchas veces me asomaba a escondidas a tu cuarto y veía como la consentias y desde su llegada a mi solo me regañabas y castigabas, yo no sabia en ese entonces que no eras mi padre quizás si lo fuese sabido, fuese entendido porque me tratabas diferente.


Flash back


Mateo  7 años, Manuel 4 años


8 Meses después de la muerte de Elen.


  •  pulga entendiste lo que tienes que hacer?


  •  si nito, voy id a donde papi y le voy a dechir que me deje estad con ellos.


  •  anda ve.


Veo como Manu entra a la habitación de papá y entrecierra la puerta, tal cual como le pedí que hiciera, me asomo con mucho cuidado y cruzo los dedos para que nos deje estar un ratito con el, solo un ratito.


Lo veo subiéndose a la cama de Samuel 


  • hola papi que estas hachiendo.


Samuel se acercandose y dándole un beso en la frente a Manuel


  •  hola mi pequeñin, estoy jugando un ratito con tu hermanita, quieres jugar con nosotros mi vida.


  •  si papi.


Papá se ve de buen humor, le dio un besito e invito a jugar a Manu, aunque lo único que veo es como alejan de la bebe el gusanito (peluche) y ella intenta gateando alcanzarlo, pero al menos lo dejo quedarse, ojala a mi también me deje, porque siempre que yo le digo me dice que no, pero si le dijo a mi nito que si, verdad que a mi también tiene que dejarme? verdad que si?.


Entro despacito a la habitación, y me quedo paradito frente a papá, intento repetir las mismas palabras que dijo manu y poner la misma carita, quizás  si me comporto como el, papá me quiera mas y me deje estar con el.


 hola papi que están haciendo._samuel me miró serio 


  • eso le pregunto yo a usted, no debería estar en su habitación haciendo tareas.


  •  solo tenia que completar unas multiplicaciones y ya lo hice.


  •  bueno entonces valla a organizar su cuarto, seguro que tiene todos los juguetes regados.


  •  mis juguetes están organizados papito_Samuel frustrado


  • bueno vaya a hacer lo que quiera pero largo de aquí.


Porque a mi nito le dio un besito y lo invito a jugar y a mi solo me regaña y me manda a mi cuarto, porque ya no quiere estar conmigo y con esa bebe tonta se la pasa siempre que esta en casa, porque con mis nitos si juega y conmigo no, yo también soy su hijo y merezco que me de un besito o un abrazito.


  •  yo solo quiero quedarme un ratito contigo y mis nitos jugando un poquito._Samuel me dijo gritando


  • no escucho lo que le dije, fuera de aqui… _Yo con los ojos llorososno, 


  • no me voy si juegas con mis nitos conmigo también lo haras._Samuel me miró enojando 


  • mire Mateo, si le digo algo lo hace sin chistar, sabe que no debe hacer berrinche ni portarse mal, pero como a usted solo entiende por las malas así sera.


Siento como papá me agarra del brazo y luego me pone sobre sus rodillas, me va a pegar en mi colita buaaaaaaaaaaa


Plas plas


  •  a papá... 


Plas plas

  •  a... a mi se me obedece sin hacer berrinche


  •  snif snif si papito


Plas plas

  •  va a obedecer e ir a su habitación o quiere que continué con el castigo.


  •  snif snif hare caso papi.


Papá me pone en el piso y por un momento me animo a pedirle que me de un abrazo pero luego me arrepiento y salgo corriendo a mi cuarto, ya no quiero que me haga mas pam pam, que tienen mi nitos para que los quiera a ellos y a mi no, serán que es porque son chiquitos? si fuera otra vez un bebito papá me volvería a querer?


Fin del recuerdo.


  •  eras un niño mi vida, no había nada que entender simplemente no debí hacer diferencias ni mucho menos ser tan duro con mi renacuajo, debí haberme mordido la lengua y jamas decirte esas palabras hirientes y sostenido mi mano para no castigarte tan fuerte.


  •  bueno pero no soy tu hijo es obvio que me trataras distinto, en realidad fuera sido mas fácil para todos si te fueras desecho de mi después de la muerte de mamá, yo no tenia porque soportar tus maltratos y tu no tenias que cargar con una estorbo con el cual ni la sangre compartes, entiendo que no me quieras, lo comprendo bastante bien, porque querer a un arrimado?, pero no era necesario que me lo recordaras en cada momento, no te imaginas lo mucho que me dolían tus golpes ni que decir tus palabras, era un niño muy tonto, no sabes cuantas idioteces pasaban por mi mente y entre ellas la mas común era desear tener tu misma sangre, menos mal de ese niño ya no queda nada, aunque la verdad a veces lo entiendo, a mis hermanos los tratas tan bien, los escuchas, los abrazas y sobre todos los quieres, en cambio a mi me tratabas peor que la mier... que el día miércoles y todo por no llevar tu sangre, no odio a mis hermanos pero no te puedo negar que les tengo envidia, ellos tienen lo que yo nunca tendré y sin darme cuenta eso fue creando un resentimiento hacia male...


-Eres consciente de lo que estas diciendo? 


-Si por fin soy sincero conmigo mismo y con el.


-Guardate la sinceridad donde te quepa, el no tiene porque saber las idioteces que un día deseaste no te dejes ver vulnerable y necesitado de afecto.


-Le dije que ese niño ya no existe, le deje claro que ya no deseo eso.


-Aja repitetelo varias veces, quizás así te crees tu propia mentira, no te das cuento que luego usara esas palabras en tu contra, ya lo veo humillandote y Recordándote que jamas llevaras su sangre, cuando tengas el trasero rojo y el alma rota no te quejes.


-El me prometió que eso no pasara, miralo hasta parece que tiene los ojos llorosos, se nota que esta arrepentido y con sus actos me esta demostrando que tal vez nuestra relación puede mejorar así que he decidido darle una oportunidad.


-Contigo no hay caso, sumemosle a los especialistas que necesitas visitar un optometra, aunque por ahora hablar con la dra. Gomes te vendrá bien.


  •  chiquito no es necesario que lleves mi sangre para que te quiera mi vida, yo fui el tonto, estaba lleno de dolor y enojo, se que no hay excusa para como te trate, pero no tienes una idea de cuan arrepentido estoy.


Siento como se acerca y me abraza.


  •  te quiero mi pequeño, te prometo que intentare no hacer diferencias entre mis tres niños.


Siento un impulso de decirle que el solo tiene dos "niños" pero no me animo.


-Si que eres un cobarde ya se sabe y que eres un idiota también, se que estas deseando que sus palabras sean ciertas, así o mas iluso.


  •  mi cielo a parte de la forma tan distinta e injusta que te he tratado hay algo mas porque no te llevaras bien con Male._Le digo bromeando y no tan bromeando 


  • seguro que no estas buscando algún motivo para castigarme.


-Parale ahí, desde cuando tanta confiancita con ese, ubicate quieres y deja de bromear, si no quieres responder no lo haces y punto, no es tu amigo, no es tu padre, es el tipo que tanto daño te ha hecho y tu pareces olvidarlo.


-Yo solo decía, si fue una broma pero también me estaba asegurando, ya sabes entre broma y broma la verdad se asoma.


  •  que no renacuajo, por hoy estas a salvo, solo quiero entenderte un poquito mi vida, en estos días la has tratado tan distinto que estoy tan orgulloso de ti.


-Esta orgulloso de mi? -Pregunta el niño de 7 años que un día fui -y me lo imagino poniendo esa sonrisita tonta que ponía ante las migajas que samuel le daba.


-Al menos esta vez no sonreiste, con eso me conformo.


  •  Supongo que una cosa llevo a la otra, debo confesarte que cuando ella era una bebe a veces la pellizcaba, con la ilusión que ella lo pasara al menos un tantito mal, el problema fue cuando empezó a hablar, ni corta ni perezosa siempre me mandaba al frente, a veces sin necesidad que yo le hiciera algo, o muchas veces ella era la iniciaba jalandome el pelo o golpeándome sin necesidad que yo le hiciese algo primero, no te digo que me doliera, pero si me molestaba y si yo te decía algo tu la defendías, claro ella no solo es tu hija sino la chiquita de la casa en pocas palabras la intocable, porque si me hacia algo no me podía quejar porque de una vez me decías que era un llorón o una nenita y no hacías nada al respecto, ahhh pero vaya yo y le pagase con la misma moneda la niñita se ponía a llorar sin importar que tan brusco fuese y yo terminaba con el trasero colorado, debes reconocer que Malena es muy caprichosa, a las buenas un amor pero a las malas tu peor pesadilla, dile que no y se arma la de troya.


  •  lo se renacuajo, volvemos a lo mismo nunca debí haber hecho ningún tipo de diferencias, quizás he consentido de mas a tu hermanita, pero de una u otra forma ha sido para compensar la ausencia de Elen, pondré mas atención cuando discutan y sere mas equitativo mi cielo.


  •  yo también perdí a mamá y en ningún momento te importo que ya por eso sufría bastante, no te pusiste a pensar lo mucho que la extrañaba y el vació tan inmenso que dejo en mi, simplemente te sacaste la careta y mostraste cuanto me repudiabas dejando claro que si antes me tratabas medianamente bien era solo para interpretar el papel del hombre perfecto ante mamá.


  •  mi vida no fue por eso, jamas fingí renacuajo, yo de verdad te quería... 


  •  aja, si eso fuese verdad porque cambio justo cuando murió mamá...


  •  mi renacuajo se que no es excusa pero...


Justo cuando esta por contarme la verdad -o inventar la mentira perfecta -murmura mi conciencia, se empiezan a escuchar ruidos desde la sala.


Se escucha Manuel gritando


  • dame el control


Malena le responde enojada


  • que nooo es mi turno.


Uhhh de la que me salve, esa ya me la veía venir.


  •  y esos gritos?


Mateo (una mezcla de ironía y obviedad)


  • ahhh se parece a la voz de tus hijos, tal vez están expresando cuanto se aman o tal vez intentando matarse.


Samuel desorientado


  •  pero si tu estas aquí?


  •  dije tus hijos, ve antes que tenga que darte mis pésames.


Samuel (fingiendo enojo)


  • mira a este mocosillo.


Luego me sonríe, me revuelve el cabello y se va a la sala.


Que hombre definitivamente sufre de bipolaridad.


Pov Manuel


No se vale que mi nito este cambiando, yo lo quería mucho tal cual era, no tenia porque caer en la trampa de la mimada, y ahora que sera de mi, no lo quiero compartir, no, claro que no, el me quiere a mi solo a mi, jamas la querrá, verdad que no? es que no se vale que por ser chiquita la quieran mas a ella, mi nito ni la soportaba y ahora parece que cada vez cede mas ante sus encantos, arggg la odio, yo entiendo que Matt no quiera problemas ahora que papá lo esta tratando mejor pero acaso no sabe que existen los términos medios, una cosa es fingir que te agrada y otra muy distinta es empezar a quererla, arggg creo que prefería cuando el gritaba a los cuatro vientos que la odiaba, al menos así no tenia que pasar tanto tiempo con esa, y tenia a mi nito solo para mi libre de mimadas caprichosas, lo peor es que ahora que Matt le dio permiso de estar con nosotros, quien la quita de encima, parece una garrapata, arggg que molesta que es, cree que va a venir a cambiar el canal y yo la voy a dejar, no, no, por supuesto que no...


Veo a la mimada esa tomar el control...

  •  que haces? 


  •  pues voy a cambiar el canal, tonto, eso no me gusta.


  •  pues si no te gusta vete y dejame en tranquilo.


  •  no, nooo


Sin dudarlo cambia el canal, jooo que ni crea que lo voy a permitir...


Me lanzo sobre ella para intentar quitarle el control.


  •  auuuu quitate, me lastimas...


  •  primero dame el control, tonta...


  •  mas tonto seras tu y no te lo pienso dar...


Manuel (gritando)


  • que me des el control.


Malena (enojada)


  •  que nooo es mi turno.


Estoy muy enojado, quien se cree esa mimada, no se va a salir con la suya, no esta vez...


Mientras forcejeo con ella le doy un rodillazo en la pierna para que ella suelte el control, en ese momento ella me pellizca muy duro y se pone a llorar, nooo soy pollo frito, si papá la escucha llorar me va a pegar en mi colita.

  •  buaaaaaaaaaaaaaaaaa papiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  •  callate, si le dices a papá le digo que me pellizcaste.


  •  buaaaaaaaaaaaaaaaaa papi me dueleeeeeeeee


Uhhh no hay caso, papá ha entrado a la sala, fue que también friten las papas.

  •  que esta pasando aquí?


  •  snif snif papi mi nito me pego y me duele buaaaaaaaa


Veo como se acerca y le revisa donde le golpee, por suerte no se le nota, ojala no se le valla a formar luego un morado...


Samuel (serio)


  • que eso de pegarle a tu hermana? Hijo cuantas veces he dicho que no esta bien pelear entre hermanos y menos golpearlos.


  •  papá ella empezó, además ella me pellizco.


Malena (poniendo ojos de cachorrito)


  • snif no es verdad papito, yo no le hice nada snif.


Ahhh no lo que me faltaba, si papá le cree me ira mal muy mal, por eso yo intento no pelear con ella, porque siempre termina haciéndose la víctima, papá no le dice nada pero al otro le calienta el trasero, arggg no se vale...


Me miro el brazo que me pellizco y por suerte me dejo marca, aja tengo pruebas del delito tonta...


Manuel (mostrando el brazo)


  • mira papá todavía se nota donde me pellizco.


  •  papi pero el no me quería dejar ver tele y me pego primero, el es el malo.


  • basta, al hermanito no se le pellizca ni se le pega...


  •  pero papi...


  •  pero nada hija, ninguno de los dos actuó bien, ambos saben que ni se pelea ni se pega, por eso papá va a castigar a sus dos pequeños.


  •  no papi, castigalo solo a el fue su culpa buaaaaaaaaaaaa


Papá me ve y por un momento creo que va a dudar y solo me va a castigar a mi, pero entonces nos hace que cada uno le contemos lo que paso sin mentir ni omitir detalles, veo como nos escucha atento a ambos, ojala papá se de cuenta que ella también tuvo la culpa ...


  •  hijo ponte mirando a la pared y quiero que pienses en lo que estuvo mal, mientras esperas tu turno...


Arggg odio mirar a la pared, papá no entiende que ya tengo 9, y solo a los niño chiquitos se les pone a mirar a la pared, lo unico que puedo pensar es que debi taparle la boca para que papá no la escuchara llorar o al menos pegarle mas duro, total papá me va a pegar, no se vale, quien quiere esperar su turno para ir a al matadero, al menos no soy al único que le va a calentar la colita.


  •  ven aquí pequeña...


Plas plas


  •  los hermanitos ni pelean, ni se golpean, ni se pellizcan


  •  buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Plas plas


  •  no esta bien culpar solo al hermanito cuando tu tambien te portaste mal con el.


  •  no lo vuelvo a hacer papito buaaaaaaa


Plas plas


Samuel (abrazandola)


  •  ya paso mi cielo, shhh ya mi corazoncito, shhh papá te tiene mi vida.


  •  snif me duele papito.


  •  ya va a pasar mi chiquita, ahora ve a mirar la pared mi entras castigo a tu nito, que en un ratito papá te mima mucho.


  •  esta bien papito...


Siento como papá se acerca y me toma de la mano.


  •  vamos campeón, no alarguemos mas esto.


Camino junto a el y cuando se sienta me dejo poner en su rodillas sin poner resistencia.


  •  dime porque te voy a castigar manu?


  •  por pelear y pegarle a male.
  •  si mi vida, no quiero que golpees a tu hermanita, si ella te molesta o no están pudiendo ponerse de acuerdo quiero que me lo digas, ni peleas, ni le pegas sino que le dices a papá, entendido mi niño.


  •  si pa...


Al terminar de responderle siento como me da la primera nalgada y luego otra...


Plas plas

Plas plas


  •  auuuu papiii


  •  falta poco campeón


Plas plas


  •  buaaaaaaaaaaaa


(El castigo fue el mismo,, las faltas no, pero Samuel tuvo en cuenta las edades y aplico un poco mas de intensidad al darle las nalgadas a Manuel aunque es consciente que Malena debió reconocer sus actos, justo desde un punto e injusto desde el otro...)


Siento como papá me alza, me sienta en sus piernas y luego me abraza...


  •  ya paso mi pequeñito, shhh ya fue mi cielo, shhh no mas lagrimitas...


  •  princesita ven acá.


Veo como la mimada se acerca y papá me acomoda de tal forma de quedar sentado en solo un de sus piernas y cuando esa llega a donde estamos nosotros también la alza.


  •  ahora mis pequeños se van a disculpar entre los dos y todo perdonado.


Por un momento tanto Male como yo nos quedamos en silencio, yo no quiero disculparme, no quiero...


  •  haber male empieza tu cariño.


  •  mmm lo siento... nito...


  • Argggg yo también lo siento...


  • Si como no moñito...


  •  ahora un abrazo mis corazones.


  • Argggg, argggg, argggg

















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario