Translate

lunes, 11 de enero de 2021

Amor contra reloj capítulo 20


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Amor contra reloj 

 Autora: katy-Hikari

 Capítulo :20 Amor contra reloj

 


 Capitulo 20


Pov Mateo


Me encuentro viendo la tele con Manu cuando entra a la sala la pequeña malvada.


  •  ogrito puedo ver la tele con ustedes.


  •  ahora me dices ogrito?


  •  si así suena mas lindo y ya no eres tan ogro.


Flash back


Mateo (11 años), Malena (4 años)


Voy a la sala y me encuentro a la pequeña malvada viendo una de su tontas películas de princesas, ayyy no el partido estar por empezar y no me lo voy a perder por culpa de ese  moustro.


  •  fuera de aquí que quiero ver el partido.


  •  pues no, yo llegue pimero y estoy viendo una peli de pincesas


  •  quien le pregunto a la bruja del cuento, vete...


  •  yo no soy una buja, yo soy una pincesa.


  •  jajaja princesa, como no princesa del mal, ahora largo.


  •  ya dije que no, y tu eres... tu eres como esos ogos verdes, si tu eres como ellos porque eres malo y no quieres a la pincesa, eres un ogo feo.


Me acerco y la pellizco haber si es cierto que no se larga, conste que lo intente a las buenas.


  •  buaaaaaaa papááá el ogo me pellizco buaaaaaaaaaaaaaaa


Fin del recuerdo


  • y si pruebas diciendo Mateo, Teo o Matt.


  •  y si lo hago tu probarias con princesita


  •  ahhh pero serás descarada pequeña malvada.


  •  y tu eres un ogro pero yo te quiero mucho.


No digo que es malvada, sabe que así ablanda a cualquiera y lo usa a su favor.


  •  puedo ver la tele di que si, porfis


  •  esta bien pero nos traes la merienda, yo quiero una leche chocolatada y unas magadalenas, Manu tu que quieres?_ Manu con una sonrisa pícara


  •  yo quiero un vaso de limonada y galletas.


  •  esta bien nitos ya se los traigo.


Veo que empieza a caminar hacia la cocina.


  •  hey alto ahí, a donde vas Male?


  •  voy a traer lo que me dijiste.


  •  no, no tienes que hacerlo, no ves que te estoy manipulando tontita.


  •  pero es que yo quiero ver Mateola tele con ustedes.


  • pues vienes y te sientas, no tienes que hacer lo que te mandemos solo por estar con nosotros, al menos que te pidamos el favor no lo haces.


Manu me ve con cara de que carajos dices, estamos perdiendo la oportunidad de tener esclava personal.


  •  entonces puedo ver la tele?


  •  que si pequeña malvada, me acompañas a traer la merienda porfa.


  •  si nito, te quiero.


  •  hey tienes bien ensayadas tus palabras pequeña arpía -le digo tocándole la nariz, ella sonríe y me abraza.


Vamos hasta la cocina pasando por el comedor el cual parece ser que Samuel últimamente confunde con su despacho y este se ofrece a hacernos un jugo de fresa en leche, así que solo buscamos unas galletas, unas magdalenas y unos turrones para Male.


Luego vamos a la sala y vemos por un rato tranquilos la tele hasta que el programa se acaba y empiezan a discutir entre Manu y Male, que quieren ver, últimamente Manu esta poco "tolerante" con la pequeña malvada, ya no cede tan fácil y yo paso de verlos pelear, no sea que venga Samuel y crea que yo empecé, además ya me aburrí de ver tele, así que salgo de la sala, cruzandome con Samuel otra vez en el comedor.


Pov Samuel


  •  gracias renacuajo por lo de hace un rato.


  •  de que hablas?


  •  de como te estas comportando con Male, de verdad gracias cariño por intentarlo.


  •  no hay de que Sam, es mi hermana._ Samuel lo mira divertido 


  •  me gusta eso de Sam, ya me estaba resignandome a que me digas Samuel y a verlos pelear como perros y gatos cada día. _ Mateo le responde sarcastico


  •  dirás a castigarme siempre por molestar a tu pequeña.


Lo dice en forma de broma pero su voz estila amargura, tanto que se me cuela por los huesos y me hace pensar en las tantas veces que lo castigue por el mismo motivo, pero pienso sobre todo en una, la que mas me impacto de todas, la que mas lastimo a mi nena y en la que fui bastante cruel y severo con el.


Flash back


(Mateo 10 años y Malena 3)


Estoy llegando del trabajo cuando escucho gritar a Mateo y llorar a mi nena y de repente la furia se apodera de mi.


  •  niña tonta por tu culpa mamá murió.


  •  no nito, no, esho no es vedad buaaaaaaaaaa


  •  si tu la mataste, tu lo hiciste


  •  snif snif no sho era una bebe, no lo pude haber hecho buaaaaaaaaaaaaaaaaa


  •  si lo hiciste me arruinaste la vida, por tu culpa yo no tengo ni mamá ni papá, te odio tonta...


  •  no nito nooo sho nooo buaaaaaaaaaaaaaa


  •  que si boba, si tu no fueras nacido mamá seguiría viva y yo seria feliz.


Llego rápidamente a la sala y lo agarro fuertemente del brazo.


  •  mocoso arrimado como se le ocurre decirle eso a mi hija.


  •  es la verdad.


  •  snif snif papito te pometo que sho no fui buaaaaaaaaaaa


  • claro que no fuiste mi vida y usted estorbo mas le vale que deje de mentir._ Mateo con los ojos llorosos 


  •  que es verdad, por culpa de ella yo no tengo ni mamá ni papá.


  •  eso es culpa de su padre biológico, bastardo, debería agradecer que tiene techo y comida.


  •  snif snif donde vive mi papá me quiero ir con el, de seguro el si me trata bien y me va a querer snif.


Como se me ocurre nombrar a ese desgraciado.


-Porque eres un idiota ahora lo que te faltaba, que el niño se quiera ir a vivir con el, ves lo que logras.


-Pero ese mocoso esta hiriendo a mi nena.


-Y entonces tu lastimas al niño, ahora te encargas de sacarle esa idea de la la cabeza, el no puede jamás estar cerca de ese hombre.


-Eso lo se, podré odiar a su padre con todas mis fuerzas pero no soy tan ruin para dejarlo vivir con el.


-Ahhh no parece -dice con ironía la voz molesta


-Ya cállate.


  •  que voy a saber yo donde vive ese hombre, si huyo cuando supo que su mamá estaba embarazada, no lo quiso antes menos ahora.


  •  snif snif pues me quiero ir, snif no quiero seguir viendo con la culpable de la muerte de mi mamá ni con alguien que me odia snif.


En esos momentos estuve a punto de abofetearlo pero el llanto de mi nenita no lo permitió.


  • buaaaaaaaaaa papito vedad que yo no la mate buaaaaaaaaaaaaaa.


  •  mire mocoso malagradecido, usted no es nadie para decidir donde quiere vivir, antes tiene donde dormir porque si no fuera por mi viviría en la calle o en un orfanato, usted no es mas que una carga con la que por idiota cargo, así que se larga ya mismo a su habitación que yo en un rato voy a darle su merecido.

Lo veo irse llorar y me concentro en tranquilizar a mi nena, la tomo entre mis brazos y empiezo a mimarla.


  •  snif papito poque mi nito me diche esas cosas feas snif


  •  tu nito mintió mi vida tu no tienes la culpa de nada, de nada mi chiquita.

  •  entonces porque mamita murió?


  •  mi nenita, el embarazo fue un poco complicado y un día... un día... un día su cuerpito se debilito y tu nacimiento se adelanto, tu y tu mamita fueron muy valientes y tuvieron que luchar por vivir pero el cuerpo de tu mami no resistió, en cambio tu mi guerrerita ganaste esa batalla y soy muy feliz de poderte tener a mi lado, oyeme bien tu no tuviste la culpa de nada, de absolutamente nada, te lo prometo.


  •  de vedad papito.


  •  si tesoro, es verdad, además mamita desde el cielo debe estar muy feliz que su pequeña guerrera ya tiene tres añitos y te cuida desde allá, así que ya no mas lagrimitas.


  •  pero porque nito cree que yo lo hice?.


-Buena pregunta hombre, porque Mateo piensa y dice esas cosas?


-Que se yo, quizás porque no sabe mas que hacer llorar a su hermana, pero esta vez se paso.


-Estas seguro yo lo vengo notando un poco raro, ya no es el mismo niño bueno y sonriente.


-Que mas da como sea mientras no haga llorar a mi nena que haga lo que quiera pero si la molesta que se atenga a las consecuencias.

  •  yo voy a hablar con el, tu no te preocupes mi vida.


Estoy un poco mas con ella y luego busco a tere que esta con manu, le entrego a mi nena y le digo que se encargue de ambos que yo voy a estar con Mateo, me mira raro pero no me dice nada. 


Decir que estoy furioso es poco, como se atreve ese mocoso a culpar a mi niña, ella es inocente, fue ella quien ni siquiera pudo conocer a su mamá, fue ella la que tuvo que pasarse dias en una incubadora, fue ella la que estuvo a punto de morir junto a su madre, mi nenita es un milagro, como para que ese estorbo venga a hacerme la sentir culpable de algo que claramente es inocente, mi pequeña no merece sufrir.


-El tampoco es culpable de la muerte de Elen


-Nunca he dicho que lo sea, pero si hay un culpable.


-Pero no es el niño.


-Lo voy a castigar por hablar de algo que no sabe como fue, por culpar a su hermana de algo que es inocente, pero sobre todo por herirla, no por la sangre que comparte.


-Pues sino fuera por esa sangre tal vez no serias tan duro con el.


-No me vengas con esas, que esta vez se lo ha ganado.


-Joder que es un niño.


-Que te calles.


Voy hasta la habitación de Mateo y escucho su llanto pero no lo veo me acuesto en el suelo, como cuando el era chiquito y yo descubría que estaba ahí, me agachaba y le preguntaba que hacia ahí, me decía que estaba triste y quería un abracito entonces yo lo mimaba un poquito.


-Y al parecer aunque ya no sea tu bebe y lo trates peor que la mierda el sigue escondiéndose ahí.


Veo como llora hasta el punto de temblar, y por un momento me da lastima, pero rápidamente la ira regresa, acerco mi mano a la suya para intentar agarrarlo y sacarlo sin embargo el se aleja.


  •  salga de ahí ahora mismo._mateo con miedo 


  •  snif snif no usted snif me va a pegar.


  •  Y si no sale le va a ir peor 


Sale lentamente se ve muy asustado y aun sigue llorando.


  •  quitese los pantalones y acuestese en la cama.


Veo como obedece y entonces yo decido quitarme el cinturón.


-Por favor no le pegues con esa cosa, es tan solo un niño, si le hablas es mas fácil que comprenda el porque esta mal lo que dijo.


-No, esta vez sera así, si no le importa herir a su hermana al menos que cuide sus palabras por el bien de su trasero y si no la próxima le ira peor.


Le bajo los calzoncillos y doblo el cinturón sosteniendo la hebilla para evitar pegarle con ella.


Zazzz


  • buaaaaaaaaaaaa


  •  que sea la primera y ultima vez que le dice esas palabras a su hermana.


Zazzz


-Para que es un niño no le pegues mas con eso.


-Es lo que se merece 


-Que cosas dices, por supuesto que no acaso no lo escuchas llorar, le duele bastante


Zazzz


  •  no ve que a su hermana le duelen esas palabras._ Mateo con miedo y muy adolorido 


  • buaaaaaa usted me dice cosas muy feas snif que a mi me duelen y nadie le pega buaaaaaaaaaaa


-El niño tiene razón como pretendes que no lastime a otros con sus palabras cuando tu vives tratándolo mal.


Zazzz


  • buaaaaaaaaaaaaa pareeeeeeeee me duele mucho mi colita buaaaaaaaaaaaaa


-No mas el niño ya entendió, deja de pegarle y dale un abrazo.


-Que? no, ese mocoso necesita aprender.


-Lo único que ese niño necesita es amor.


Zazzz


  • Malena no tiene la culpa de la muerte de su mamá, fue porque el... porque su cuerpo estaba débil, los doctores intentaron salvarla pero su mamá no resistió, su hermanita por poco también muere, ella no es una asesina sino un milagro, así que nunca mas vuelva a culparla, me entendió.


Zazzz


  •  entendió?


  • buaaaaaaaaa mamita te necesito, buaaaaaaaaa, tu si me querías buaaaaaaaa


-Detente no vez como esta de atacado el niño, date cuenta como llora, escucha lo que dice esta pidiendo por su mamá, acaso no vez lo mal que esta.


-Mi nena también lloro y a el no le importo.


-Idiota que es niño y esta sufriendo.


Zazzz


  •  buaaaaaaaa no mas  snif por favor no mas snif que me duele mucho buaaaaaaaaaaaa


-Bruto su traserito ya esta bastante rojo, para de una vez por todas.


-No, es lo que se merece su padre no tuvo piedad.


-Que no es su padre, que es un niño, es tu renacuajo, ese pequeño que decías amar, ese chiquito dulce que te decía papá.


Zazzz


-Que no es mi hijo cuando lo entenderás.


-Y por no serlo te crees con el derecho de lastimarlo.


-Yo lo estoy castigando porque se porto mal.


-Pues esa no es la forma, estas furioso y te estas desquitando con un pequeñito.


Zazzz


  • buaaaaaaaaaaaa nunca mas le diré eso a su hija, snif pero pareeee buaaaaaaaaaaa


-Ya te dijo que no lo hará nunca mas, ahora para ya.


Zazzz


-Que te detengas, dejalo de golpear de una vez, maldita sea que pares, eres igual a el.


Eso me hace reaccionar y por fin dejo de golpearlo.


-Date cuenta como esta, desgraciado el niño esta temblando y atacado en llanto, has algo, consuelalo.


- No puedo. 


-Pero no lo puedes dejar así no ves que no esta bien, antes no lo estaba ahora esta peor.


-No puedo.


Lo dejo llorando y salgo de su habitación.


-Que haces, no te vallas, no lo dejes así, el niño te necesita, miserable lo hiciste llorar, lo mínimo que ahora debes hacer es acompañarlo.


-...


-No me ignores, has algo, es tu niño, tu renacuajo, tu hijo.


-...


Fin del recuerdo.


  • Me acerco a Mateo y pongo mi brazo sobre sus hombros.


  •  renacuajo sabes que nunca mas te castigaré enojado y tratare de no ser tan duro contigo.


  •  aja si.


  •  mi vida te hablo en serio, yo te amo y prometo que jamas te volveré a hacer daño.


  •  lo se Sam


En la forma que lo dice siento que me da la razón por darmela pero que duda de mis palabras.


-Acaso que esperabas idiota, agradece que esta empezando a bajar la guardia.


-Si, el ir a darle las buenas noches esta resultando últimamente me habla un poquito mas y hoy parece estar de mejor humor.


-Aprovecha ese humor y entabla conversación con el.


  •  renacuajo estaba pensando a donde podríamos ir el domingo a ti se te ocurre algo?


  •  mmm pero recién es jueves?


-Si hombre no encontraste otro tema, al menos no le hablaste del clima.


  •  si pero no se a donde te gustaría ir y de pronto tenga que comprar entradas con anticipación


  •  a mi? ya le preguntaste a tus hijos.


No se, pero últimamente ese "a tus hijos" me es irritante, me suena demasiado recriminatorio, un recordatorio innecesario...


-Eres o te haces? como crees que se sintió el todos estos años cuando tu le echabas en cara que no era tu hijo, ahora te aguantas.


  •  tus hermanos han elegido las veces anteriores, es tu turno, así que puedes elegir el lugar que quieras.


  •  me da igual Sam -dice indiferente -mmm donde yo quiera? _se escucha un poco mas animado -hablas en serio _y se le escapa una sonrisa picara.


  •  Si donde tu quieras cielo, claro dentro de la ciudad, dime en que estas pensando.


  •  es que... es que el domingo es el partido de los "X" y no suena mal ir a verlos, ya se seguro Male no querrá, no pasa nada podemos ir a otro lado...


Mmm ir a ver un partido de fútbol del equipo del cual soy hincha suena mucho mejor que ir al parque o ir al cine a ver películas infantiles.


-Ubicate hombre, a nadie le importa a donde tu quieres ir, la salidas familiares son por los niños, si tu te diviertes o no da igual.


-Yo solo decía que era una buena idea.


  •  mmm lo siento mi cielo pero este domingo no va a poder ser, por un lado por male y por otro porque quizás ya todas las entradas están vendidas, pero porque no buscamos en internet cuando es el próximo sábado que juegan en la ciudad he intentamos comprar las entradas.Mateo sorprendido 


  • hablas en serio? 


  •  por supuesto renacuajo, no sabes hace cuanto no los veo jugar en vivo, no hay mejor plan que irlos a ver jugar contigo.


  •  y que vas a hacer con Male dependen con quien jueguen no es un lugar seguro, además no creo que se divierta en la cancha?


-Ayyy mi pequeño, antes no podía ver a su hermana y ahora se preocupa por ella, no es un amor...


  •  Si Teo te hablo totalmente en serio mi niño, luego le pregunto a tus hermanos si quieren ir con nosotros, mi vida te puedo hacer un pregunta


  •  si Sam...


  •  renacuajo porque antes no soportabas a tu hermana?





No hay comentarios:

Publicar un comentario