Translate

sábado, 28 de noviembre de 2020

Una familia homoparental,capítulo 2


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia homoparental

 Autora: candela 

 Capítulo : 2 una cena precalentada

 

 



 


Valentín's pov.


Al día siguiente. 


Es jueves, papá Brian me vino a despertar.

Brian: Buenos días Valen, hay que levantarse para ir a clases. _Me dijo papá besándome la cabeza.

Valentín: Buenos días pa. _Saludé, me senté en la cama y no pude no quejarme, al tiro me levante, vaya día me espera.

Brian: Mi niño aún duele._ Me preguntó papá, ja no era obvió después de la zurra que me lleve ayer.

Valentín: Sí pa. _Conteste sin mucho ánimo, papá salió del cuarto y volvió a entrar cuando me estaba cambiando, con una crema.

Brian: Ven acuéstate un momento hijo, y te bajas el pantalón junto con el bóxer. _Me pidió papá, le hice caso, papá me unto esa crema en mis nalgas y muslos. Quédate así unos minutos hasta que seque la crema, después te podes vestir otra vez, total hay tiempo.

Valentín: Gracias pa._ Le dije y él me dio un beso en la coronilla. 


Brian's pov.


Me dio un poco de lástima cuando mi niño mayor, se quejó al sentarse. Fui a mi habitación a por una crema y se la puse. Quería dejarle claro que entre nosotros ya estaba todo bien. 

Me quedé con una extraña sensación ayer de que mi hijo me tiene miedo, se lo conté a Julián y él me dijo que seguro que fue por el momento pero para que me quedé más tranquilo lo hable con él.

Cuando salí de la habitación de Valen fui a las otras dos a ver si ya se habían levantado porque cada uno se pone su alarma pero en el caso de Valentín como está castigado lo vamos a despertar.

Baje a donde estaba Juli, a los 5 minutos bajaron los tres chicos y nos sentamos a desayunar, luego de desayunar se fueron a lavar los dientes y a buscar las mochilas para que esta vez Juli los lleve al colegio.

Cuando Juli volvió agarro sus cosas y cada uno se fue a su trabajo.


Valentín's pov. 


Al llegar al colegio me encontré con mi mejor amigo Mateo.


Mateo



Es mi mejor amigo desde que estábamos en Jardín de infantes (desde los 3 años), el sabe todo sobre mi y yo se todo sobre él, nuestros padres usan los mismos métodos, una vez lo escuche cuando su padre lo castigaba y para que no tuviera vergüenza conmigo se lo dije y es un secreto nuestro.


Valentín: Hola Mate, ¿cómo estas?_ Salude a Mateo, cuando lo vi.

Mateo: Hola Valen, bien¿ y vos?

Valentín: Bien. _Le conteste.

Mateo: Como te fue ayer._ Me pregunto.

Valentín: Mal, creo que ayer me lleve la peor que me he llevado, y además estoy castigado hasta nuevo aviso. _Le comente algo avergonzado. -¿Tus padres se enteraron? - Le pregunté porque él también estuvo faltando esa semana completa a clases.

Mateo: Uff, Mi padre está de viaje de negocios y vuelve hoy por la tarde, ayer llamaron a mi madre, y ella me dijo que cuando llegara mi padre él se iba a encargar, y que además estoy castigado hasta nueva orden. 

Valentín: Suerte, vamos a la fila. _Le dije a Mateo, estaba por empezar, lo que se hace todas las mañanas, se le rinde homenaje a la bandera nacional y a la bonaerense, cantando Aurora, mientras se iza las dos banderas, luego rezamos porque este colegio es católico y ya luego de eso vamos a las aulas.


Fue algo incómodo estar sentado tantas horas, pasó bastante lentas las horas, pero fue un día bastante tranquilo. Cuando terminaron las clases me reuní con Alonso para esperar a Joaquín nuestro chofer, que va primero a buscar a Nico.

Cuando llegamos a casa, fui directo a mi habitación para cambiarme el uniforme por ropa normal. 

Luego bajé, tenía un poco de hambre así que agarré unas uvas y volví a mi habitación, a hacer tarea.

Como media hora después tocaron mi puerta.


Valentín: Adelante. _Dije y por la puerta entró papá Brian.- Hola pa.

Brian: Hola hijo, ¿cómo estuvo tu día?_ Me pregunto papá, la verdad no se a que viene su pregunta.

Valentín: Un poco incómodo pero normal. _Le dije sin darle mucha importancia.

Brian: Hijo te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad. _Me dijo yo lo mire sorprendido, yo no había hecho nada malo hoy.

Valentín: Pa yo no hice nada. _Le dije sorprendido. 

Brian: No es nada de eso. _ y luego continuó.- Hijo, ¿me Tienes miedo? _Me pregunto papá y yo lo mire sorprendido por supuesto que no le tengo miedo de donde saco eso.

Valentín: No pa, por supuesto que no._ me sorprendió la pregunta  luego continué.- ¿De dónde sacaste eso?

Brian: Después de lo de ayer me quedé con esa duda, por como me miraste.


Valentín: Papá lo de ayer fue más miedo porque sabía que la había cagado, no porque te tuviera miedo, además yo se que no nos vas a lastimar. _Le dije a papá, él se acercó a mí y me dio un abrazo.


Brian: Te quiero hijo.


Valentín: Yo también papá. 


Papá salió de mi habitación, yo termine lo que estaba haciendo de deberes y me puse a estudiar el lunes tengo examen de historia, y como no tengo nada mejor que hacer, me puse con eso, al menos hasta que llegue la hora de irme a entrenar. El sábado tengo un partido muy importante, es la ida de la final del torneo, en cancha del otro equipo y el otro sábado es la vuelta en nuestra cancha. Los dos equipos estamos clasificados para el nacional sub-17 de Hándbol.


Julian's pov.


Estaba en mi despacho revisando mi correo, en eso entra Brian sabía que había ido a hablar con Valentín y al parecer por su cara salió todo bien. 


Brian: Amor tenias razón. 


Julián: Eso es lo normal,los chicos te quieren ,bueno a los dos. 


Son las 8 de la noche, Valentín acaba de llegar del entrenamiento, se fue a bañar. Alonso hace media hora llegó de natación.


Sobre las 9 de la noche nos sentamos los 5 a cenar, hoy toco pechuga de pollo, con puré de Brócoli y ensalada de zanahoria y huevo. El que más problemas da a la hora de la comida es Nicolás porque muchas verduras no le gustan, el brócoli es una de ellas.


Brian: Hijo come el puré. Le dijo Brian a Nicolás, se había comido el resto de lo que estaba en el plato y solo le quedaba el puré.


Nicolás: Pero no me gusta. Dijo Nicolás comenzando a hacer un berrinche, esto no va a terminar nada bien.


Brian: Pero te hace bien, así que comes. 


Nicolás: Ya te dije que no quiero, no me gusta. _Dijo levantándose de la mesa, y yendo en dirección a las escaleras.


Brian: Nicolás vuelve ya mismo a la mesa y te sentas a comer. _ Brian ya con poca paciencia.


Nicolás: Te dije que no quiero comer eso. _ Nicolás le dijo zapateando, Brian ya cansado, se levantó de su silla y fue en dirección de donde estaba yendo Nicolás, y ahí mismo le soltó 5 nalgadas.


PLAS au... PLAS PLAS PLAS owww PLAS papi...


Brian: Cortas el berrinche y te sientas a comer.


Nicolás: Pero no quiero. _Al parecer no había entendido y siguio el berrinche, Brian le soltó otras 5 nalgadas.


PLAS owww PLAS PLAS papi... PLAS bua... PLAS bua...


El peque corrió a mis brazos llorando.


Julián: Anda mi vida come, así papá ya no se enoja._ Le  le hable con un tono dulce, sin muchas ganas se lo comió todo el puré, el peque seguía llorando.


Brian: Ven acá mi niño. _Le



dijo Brian abriéndole los brazos, el peque corrió a los brazos de su papá.

 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario