Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Amor contra reloj ,capítulo 14


 _______________________________. 

"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo"  

 ________________________________ 



Amor contra reloj

 Autora: katy-Hikari

Capítulo: 14 amor contra relij

 

 


Pov Mateo


Otra vez domingo, ufff cuanto los odio, hoy no pienso moverme de mi cama no lo haré, es mas dormiré un rato mas...


Siento como me acarician el pelo, abro mis ojos y veo al desgraciado, ya viene otra vez a molestar...

  •  buenos días renacuajo, dormiste bien cielo? _le dijo con voz cariñosa 


  •  si, hasta que me despertó, necesita algo?


  •  si mi vida levántate y báñate, hoy saldremos los cuatro, iremos al parque de diversiones.


  •  no señor, hoy es domingo y ese día es para salir en familia y le recuerdo que yo no soy parte de la suya.


Flash back


Mateo (8 años)


Estoy muy triste hace una semana papá me dijo que yo no soy su hijo, porque no lo soy?, porque a mi no me quiere? es porque soy malo?


Estoy acostadito en mi camita, cuando empiezo a escuchar las voces de papá y manu, me levanto y voy hasta el cuarto de manu, con mucho cuidado empujo la puerta un poquito para poder mirar, solo un poquito porque no quiero que papá me descubra y me regañe o me pegue, porque es malo espiar, muy malo, pero yo solo lo voy a hacer un poquito. Veo como papá le da besitos a mi nito, yo quisiera que a mi me de uno tan solo unito, pero el solo se los da a mis nitos, a mi solo me grita y pega quizás esta enojado porque yo no soy su hijo, pero yo si quiero serlo, si quiero.


Mientras le da besitos a Manu lo ayuda a vestir y escucho que le dice que hoy iremos al parque, siii hoy volveremos a ir, hace mucho no vamos y yo tengo muchas ganas de jugar, además papá en el parque siempre es muy bueno conmigo, seguro cuando estemos allá, jugaremos juntos un montón tambien me abrazara y me dara muchos besitos como lo hace con mis nitos, como antes lo hacia conmigo, cuando estemos allá le voy a a decir que me perdone por no ser su hijo y si quiere volver a ser mi papá, que yo lo quiero mucho y le prometo que seré un niño bueno, si y el otra vez me querrá.


Con cuidado me separo de la puerta y luego voy corriendo hasta mi cuarto, me baño muy rápido y luego me visto con la ropa que mis papás me regalaron cuando cumplí 7, ya tengo 8 pero igual me sigue quedando buena y es la ropa mas linda que tengo, quiero verme muy bien para que papá se sienta orgulloso de mi y quiera que yo sea su hijo otra vez, cuando estoy listo, voy hasta la sala, cuando llego veo que ahí ya están mi papá con mis nitos, voy y le doy un besito a mi nito y luego me acerco a papá quiero darle uno tambien pero me da mucho miedo que se enoje...


  •  hola papi


  •  como le dije a usted que me tenía que llamarme?_ le dijo con voz sería 


  •  señor... pero


  •  pero nada, mejor desayune y luego se va a su habitación y solo sale de allí para almorzar_Mateo se quedó desilusionado y triste 


  •  pero señor, no vamos a ir al parque?


  •  vamos? voy a ir con mis hijos, usted se va a quedar en su habitación, ahhh en la heladera le deje un sandwich para que almuerce.


porque yo no puedo? si me lleva prometo que me porto bien.


  •  usted no va porque el domingo es para pasarlo en familia, no con arrimados.


  •  yo... yo tambien soy parte de esta familia, lo soy..._Mateo ya tenía lágrimas en los ojos 


 no, no lo es, usted no es mas que un estorbo...


  •  no, no diga eso y no me deje solito por favor buaaaaaaaaaaaaaaaaa


  •  cállese Mateo, se va a quedar en casa y mas le vale no hacer berrinche.


Porque papá me dice esas cosas tan feas? porque quiere dejarme solito? no quiero lo haga, yo quiero ir con ellos y jugar un poquito...


Corro hasta donde el esta y me abrazo a sus piernas...


  •  no me deje solito, seré bueno buaaaaaaaaaaaaaaa_samuel al decirle eso empezó a gritar 


  •  Que hace mocoso, me suelta ya mismo y deja de hacer tanto escándalo, o le doy un par de nalgadas para que llore por algo...


Me separo rápido de el, no quiero que me pegue ayer lo hizo y a mi colita le dolio mucho...


Porque en vez de regañarme no me da un abracito no se da cuenta que yo estoy muy triste buaaaaaaaaaaaaaaa


Te extraño tanto mamitaaaa


Buaaaaaaaaaaaaaa


  •  no le dije que se callara, sabe que mejor larguese a su habitación, no lo quiero ver mas aquí


  •  Señor, porque me trata así? porque no me quiere? 


  •  cuantas veces tengo que repetirselo porque no es mi hijo, acaso es tonto para que no lo entienda


  •  que tengo que hacer para ser otra vez su hijo?


  •  definitivamente este mocoso es un tonto, sabe que tiene que hacer volver a nacer porque nunca escucheme bien nunca lo querré, cuento hasta tres y si no se ha ido le doy en ese trasero haber si entiende de una vez.


Me voy corriendo de ahí antes que me pegue ya me duele mucho mi corazoncito como para que tambien me doliese mi colita...


Buaaaaaaaaaaaaaaaaa


Nunca me querraaaaaaaaaaa


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Fin del recuerdo


  •  Renacuajo no digas eso, ya lo hemos hablado y te he dejado en claro que tu si eres parte de la familia, si lo eres mi vida


  •  Desde cuando? ahhh cierto, desde hace una semana que se le dio por empezar a comportarse todo extraño, pero sabe que lo sea o no, no depende solo de usted, tambien depende de mi y yo siento que usted no es nada mío, así que no somos familia, no somos absolutamente nada. _una punzada de dolor hirió su corazón 


  •  esta bien renacuajo, si tu así lo sientes lo entiendo, pero igual ven con nosotros cielo si, te aseguro que te divertirás...


  •  no señor no quiero ir, prefiero quedarme solo en casa antes de estar con usted y su hija.


  •  lo se renacuajo, pero hazlo por tu hermanito, el si es parte de tu familia, no?, a el le encantaria que fueras, así lo puedes acompañar a algunos juegos que yo no puedo por cuidar de male, además a el le gusta pasar tiempo contigo y te quiere mucho, hazlo por manu, te prometo que malena y yo no te molestaremos, pero ven si mi vida.


Samuel se ve muy triste, no me habla con enojo pero si como si le doliese algo, estará bien? o de verdad esta enfermo por eso últimamente me trata bien, será que se va a morir, dicen que cuando las personas presienten su muerte intentan cambiar todo lo que creen que hicieron mal, será eso? yo no quiero que le pase nada... 


  •  esta bien voy a ir...


  •  gracias renacuajo, alístate si.


Siento como me da un beso en la frente y luego lo escucho salir de cuarto, decido levantarme y bañarme, me visto con lo primero que encuentro y bajo a desayunar, cuando llego veo que ya están desayunando, se ven felices, como una familia...Manuel al verlo se pone muy feliz 


  •  estas listo Matt!!! ya veras lo mucho que nos divertiremos, tenemos que apurarnos, ya quiero llegar mira primero podemos...


  •  calma pulga, deja a tu hermano primero desayunar, y tu renacuajo sientate, te prepare la leche chocolatada como te gusta y tambien hice panqueques...


Samuel, ya no se ve triste, a ese hombre le urge un psicólogo, ahora que mosca le habrá picado para hacerme mi desayuno favorito, lo recordara?


Flash back


Mateo (4 años)


  •  papiii que vas a hacer de deshayuno.


  •  que quiere comer mi renacuajo saltarin?


  •  leche chocholatada, pero hazla tu a mami no le queda igual de rica, la tuya es la mas rica de todo el mundo...


  •  Ayyy mi cielo, te parece?


  •  siii papiii, es la mas deliciosa de toda la galatia


  •  jajaja, cuanto te amo mi chiquito y dime que mas quiere tu pancita?


  •  panchetes muchos panchetessss


  •  jajaja mi renacuajo quiere panqueques?


  •  siii papi, puedes hacerlos, porfa???


  •  claro que si para ti siempre puedo, mi vida


  •  gracias, papi eres el mejor.


Fin del recuerdo


No creo, seguro fue una coincidencia, que se va a acordar el lo que me gusta y que no, pero mas me vale disfrutarlo, así que empiezo a desayunar, que rica le queda a ese hombre la chocolatada, creo que ahora que se esta portando bien conmigo aprovecharé para pedirle que me deje usar la licuadora...


Cuando termino de desayunar siento como Manu me agarra del brazo y me lleva prácticamente a rastras hasta el garage, quien diría que soy yo el que hace mucho no va a un parque de diversiones, la pulga esta mas ansiosa que novia fea en el altar...


No me puedo quejar, la estoy pasando de maravilla, primero fuimos a la rueda volante, luego manu quiso que lo acompañara a la montaña rusa a la pequeña malvada no la dejaron subir y casi hace un berrinche jajaja, eso le pasa por enana, fue muy divertido el verla enojada y el subir, nunca había sentido tanta adrenalina, ir a tanta velocidad es increíble, después nos toco acompañar a malena a los caballitos, ahí manu se antojo de unas manzanas acarameladas y cuando la pequeñaja bajo Samuel compro para los cuatro, de ahí fuimos a los barquitos, a Samuel no lo dejaron subir por grande jajaja, lo malo es que malena no tuvo mejor idea que sentarse al lado mío, cuando bajamos esa mocosa se antojo de pop choclos (maíz pira o palomitas) y otra vez Samuel nos compro, de ahí intentamos subir al martillo pero después de hacer toda fila dijieron que a manu le faltaban unos centimetros para poder subir, no se vale, yo quería subir, Samuel me pregunto si quería hacerlo solo, pero como soy un buen hermano le dije que no, eso o porque eres un orgulloso, entonces decidimos ir a los carritos chocones al rato Samuel nos pregunto si queriamos algodón de azúcar, yo pensé que mis hermanos eran los antojados pero este es peor, pues no le basto con comprarnos a nosotros sino que tambien pidió uno para el, no esta un poco grande para comer eso? Después fuimos al castillo del terror y la pequeña malvada casi llora, luego estábamos por ir a la araña, pero claro manu se ha quedado quieto mirando un puesto de comidas, seguro va a pedir algo, no se como puede a mi el castillo del terror me ha sacado el apetito...


  •  papá hoy vamos a almorzar?


  •  por su puesto que si mi vida


  •  uhhh que suerte porque creo que ya se paso la hora...


La cara de Samuel fue muy cómica, parecía horrorizado, saco el celular y cuando vio que horas eran casi le da un infarto jajaja


Con lo insoportable que es el con el tema de la comida, que se le pase la hora debe ser toda una calamidad para el


  •  son las 4:30 de la tarde como puede ser, soy un desastre...


Que se calme un poco no es el fin del mundo, sino hemos parado de comer en todo el día...


Manuel fingiendo voz de grande imitando a su papá

  •  uhhh señor Samuel respetar la hora de la comida es muy importante, tanto como comerse todo creo que se merece que le hagan pam pam


Cuando escucho a mi hermano decir eso siento que me pongo rojo, que vergüenza porque tenía que saber cuando y porque me castigaban...


  •  ahhh pulga creo que tienes razón, pero en vez de pam pam porque no me das un abrazo


  •  eso voy a decirte cuando tu me vallas a castigar papá.


Samuel con voz divertida

  •  ahora si te la ganaste pequeñajo


Veo como Samuel corre hasta donde esta manu y empieza a hacerle cosquillas.


Siempre he envidiado como se llevan ellos dos osea malena es la consentida pero ellos dos tienen una complicidad única.


Empiezo a dar pasos hacia atrás, mientras fijo mi vista en el martillo, de verdad me fuese gustado subir...


Al rato siento como alguien me revuelve el cabello y me da un beso en la mejilla


  •  renacuajo, en un rato vamos a que te subas y no quiero un no por respuesta, mi vida creo que hemos aprendido comer es importante y ser discretos cuando te castigo tambien, tendré mas cuidado para que tu hermanito no te haga pasar momentos bochornosos, anda vamos a almorzar antes que manu se le ocurra que merecemos que nos hagan pam pam jajaja.


 







 

1 comentario:

  1. Ese papá tiene que sufrir todo lo que sufrió Mateo y más porque ese trato que le dio en su edad tan chiquito no tiene perdón

    ResponderEliminar