Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

La visita de mamá , ¡Halloween 2020!


_________________________________
"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 
_____________________________________

 Sorpresas de la vida   
 Autora: Terry 
 Capítulo: La visita de mamá 


Leonardo 


Estoy muy contento porque mi papi me va a llevar a pedir chuches,me ha comprado hasta un disfraz super chulo,mi papá se llama Facundo vino un día a la casa hogar y la directora me dijo que tenía que ir con él porque ahora iba a ser mi papá.desde entonces yo vivo con él y lo quiero mucho y él también me quiere a mí aunque a veces se enfada cuando me porto mal y me da en el culito y me duele mucho.llevo un año viviendo con mi papá que se llama facundo,tenía cuatro años cuando vine a vivir a su casa ahora tengo cinco.ya quiero salir pero papá dice que tiene que ser un poquito más tarde,pero seguro que llegaremos tarde y no habrá chuches porque ya se las habían llevado otros niños voy a ver si ya quiere que vayamos 

  • Ya se a que vienes otra vez,ven que te pongo ya el disfraz y ya podemos ir pequeño impaciente 

Papá me puso el disfraz de Arañita y salimos a pedir chuches 



 

Salimos por el barrio y me dieron muchas chuches y galletas pero yo ya estaba muy cansado papá me cogió en brazos y me preguntó que si quería volver a casa, le dije que si estaba muy cansado y los ojos se me cerraban en contra de mi voluntad,seguro que papá me puso el pijama porque no recuerdo ponérmelo yo.me despertó unas caricias en mi cara un susurro de una mujer su voz era muy conocida por mi era de mi mamá pero seguro que estaba soñando porque cuando me llevaron a la casa hogar me dijeron que mi mamá se abia ido a vivir al cielo,pero otra vez la escuché llamarme Leoncio eso me lo decía de cariño,por fin hice un esfuerzo y abrí los ojos allí estaba mamá muy bonita con su pelo largo liso negro azabache con su sonrisa que siempre tenía llena de amor me alegré mucho de verla 

  • Mamiiii_ me tiré a ella para abrazarla con el miedo que al hacerlo se desvaneciera pero eso no paso porque me cogió en un abrazo se levantó conmigo en brazos y me dijo que daríamos un paseo me llevó a un lago donde solíamos los días que mamá no trabaja aunque no sé cómo llegamos tan pronto porque eso estaba lejos,me dijo que si eras feliz y le dije que si 
  • Te voy a contar un secreto mi Leoncito Yo le sonreí porque me hiciera participar en un secreto 
  • Donde yo e ido a vivir es un sitio especial es un sitio muy bonito donde nos convertimos en unicornios,nos encargamos de la gente enferma que no le llegó su hora de la muerte porque nuestro cuerno es mágico y hace curar las enfermedades deshacemos los accidentes borrando de su memoria que lo han tenido,así solo muere el que Dios verdaderamente lo llamo el que llegó su hora de que le preste a Dios su ayuda el que está preparado 
  • Mami y porque te llevo a ti,yo también necesito tu ayuda 
  • Mi niño mi Leoncio por eso Dios me mandó para que pusiera en tu camino a tu papá, porque es un hombre bueno que te llenará de amor.pero ahora tenemos que volver tú papá está preocupado 
  • Cómo lo sabes 
  • Ya te e dicho mi amor ahora soy un unicornio mágico 

Yo me reí porque siempre me contaban que Dios tenía ángeles con alas no caballos con un cuerno.Mamá me dejó en el jardín de casa y desapareció mi papá en ese mismo momento salió al jardín al verme vino corriendo hacia mi me abrazo muy fuerte dándome besitos por toda la cara 

  • Donde as estado no sabes lo asustado que e estado 
  • Con mamá al _parecer no le gustó la respuesta porque fundió el ceño y me dio una nalgada sobre mi pijama
  • Vamos dentro que hace fríoh,y usted señorito me va a decir dónde se salió en mitad de la noche en pijama tú solo sabes que no puedes salir solo a la calle 
  • No fui solo vino mamá a por mí
  • ¡Basta! Leo sin mentir.¿te saliste otra vez a pedir dulces? _ negué con la cabeza pero papá se estaba enfadando,no me creía yo no estaba mintiendo 
  • No se sale Leo y menos por la noche a estas horas 

Me dio la vuelta tumbandome en sus rodillas me bajo el pantalón de pijama y mis calzoncillo sabía lo que venía papá me iba a dar en el culito y yo no hice nada malo 

  • Sabes lo asustado que e estado creyendo que te había pasado algo plas plas plas ayyy papi plas yo no salí solo  

Cerré los ojos esperando la siguiente azote pero nunca llegó,mamá había agarrado la mano de mi papá, papá se quedó con la boca abierta muy comprendido yo creo que fue por la belleza de mamá

  • No está mintiendo mi Leoncito, yo lo vine a buscar,sé que cuidarás bien de él por eso te puse en su camino 


Mamá al decir eso se convirtió en un unicornio y desapareció 

 

 

  


 

1 comentario:

  1. awwww me muero de amor!

    muy lindo cortito, mi corazón esta muy emocionado al leer esto, me hizo a recordar a mi abuela paterna que esta fallecida, ella me contaba algunas historias después de dejar este mundo terrenal y que se relacionaba mucho con los unicornios.

    ResponderEliminar