Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capítulo 9




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 



 Amor contra reloj  
 Autora: katy-Hikari 
 Capítulo :9

 Por fin hemos llegado a casa, siento que vuelvo a respirar, abro la puerta y lo primero que veo es aun manu muy enojado, con los brazos cruzados y zapateando el suelo, que les pasa hoy a los miembros de esta casa están todos locos, primero un samuel cariñoso y ahora un manuel enojado ahora solo falta que malena deje de ser una pequeña malvada, así diría que desperté en un universo paralelo donde todos se comportan al reves...
  •  Hasta que por fin se dignan a llegar, te he estado toda la tarde esperando mateo, podemos por fin ir a entrenar???

Ufff la pruebaaa, por razón la pulga esta enojada, el viernes le había prometido que le ayudaría el sábado, el sábado que el domingo, ayer se me ocurre llegar tarde y el lejos de enojarse corre a abrazarme y hoy lo vuelvo a dejar plantado, sabiendo lo importante que es para el entrar al equipo de futbol, soy un desastre de hermano pero ahora no me siento bien para ir a practicar, en este momento necesito estar solo, necesito pensar...

  •  lo siento pulga, yo no quería pasar la tarde con tu papá, no fue mi intención no ayudarte hoy, pero ahora no me siento bien lo podemos dejar para luego...

  •  tu últimamente nunca te sientes bien, sabes si ya no me ayudas a entrenar o si nunca me vuelves a hablar o si decides dejarme de querer, sabes no me importa, no pienso rogarte mas...

Mateo ves lo que logras le has fallado a la única persona que te quiere y quieres, estas perdiendo a tu hermano y todo por idiota, has algo, soluciona esto no dejes que siga pensando tonterías, no lo pierdas...

Voy hasta el y lo abrazo, un abrazo que pide a gritos que me perdone...

  • pulga como vas a decir eso, como te voy a dejar de querer, si tu eres mi nito, ehhh, deja de pensar bobadas y perdóname, he sido un tonto estos días, pero es que bueno tu sabes lo que me pasa, no me dejes solo, tu no, si quieres en una hora ve a mi habitación y si es necesario me jalas de los pelos hasta el patio y entrenamos todo lo que quieras, pero no estes enojado conmigo.

  •  esta bien, pero si en una hora no estas en el patio, de verdad voy y te saco de los pelos ehhh

  •  mira esta pulga, todo bien entre nosotros ¿verdad?

  •  si matt, ve y descansa, que el reloj hace tic toc

  •  tonto te quiero

Al decir eso salgo corriendo a mi habitación, pronto llego me tiro en mi cama, y dejo que todo llegue y se valla, estoy confundido, mucho, Samuel se esta comportando muy extraño, como lo trate hoy me merecía la paliza de mi vida y no recibí un solo grito ni un solo golpe, al contrario sentí que me trataba con cariño, como cuando era niño, cuanto extrañaba que me tratara bien, porque lo dejo de hacer, porque??? algún día me quiso de verdad??? siento que mis ojos se van cerrando y me voy perdiendo en mis pensamientos...


Pov Samuel


Estoy feliz viendo como los chicos hacen las paces, luego Mateo se va, pronto siento que una mirada se clava sobre mi y me basta con levantar mi rostro para saber que mi pequeña pulga ha cambiado de blanco... 

  •  papá porque matt tenía los ojos rojos, que le hiciste? a caso le volviste a pegar?


  •  manu yo no le pegue a tu hermano

  • ¿ estas seguro? 

  •  si hijo, yo no le pegue a tu hermano, haber dime cuanto te paga mateo para que seas su abogado???


Flash Back


Por fin llego a casa, como cada día la rutina se repetía ir a la empresa, recoger a manu (2 añitos) del jardín y luego ir por Teo (seis añitos) al colegio, todo salvo que hoy la maestra de Mateo me había dado quejas de mi renacuajo, "Señor su hijo es muy inteligente pero se distrae con facilidad y de paso hace que sus compañeritos tambien lo hagan, hable con el por favor" y claro que voy a hablar con el, pero primero lo primero, les sirvo el almuerzo y empiezo a darle de comer a manu, pronto mi niño termina, empiezo a comer yo, cuando termino voy a la sala con los niños y dejo a manu junto a sus juguetes para que se entretenga y le digo a teo que se siente un ratito a mi lado...

  •  me cuentas cariño ¿que paso en el colegio hoy?

  •  hoy dibujamos yo hice un carrito muy bonito, luego jugué con mis amigos, ahhh papi me comí todo lo de la lonchera y luego la profe hizo sumas y.... y.... y....

  •  Y luego que ¿paso cielo?- Mateo miro al suelo 

  •  la profe me regaño

  • ¿y porque lo hizo renacuajo?

  • porque hablaba con mis amigos mientras ella sumaba en el pizarrón, pero papi es que ella siempre hace sumas y yo ya se sumar quieres que te enseñe?

  •  ahhh ¿mi pequeño ya sabe sumar???

siiii papi,¿te enseño???

  •  en un ratito me enseñas si, pero ahora quiero que escuches con mucha atención lo que te voy a decir, ¿lo haras?

  •  si papi

  • mira renacuajo cuando la profesora esta explicando tu debes prestar atención, por mas que sepas hacer lo que ella les esta enseñando, porque aunque ya lo sepas quizás descubras que hay una forma mas facil de hacerlo o aprendas algo nuevo y no esta bien que hables con tus amigos mientras la profe les explica porque ellos merecen poder aprender lo que la profe enseña y porque ella se pone muy triste cuando habla y los niños no la escuchan, cuando salgas a recreo puedes hablar con tus amiguitos pero en clase vas a poner atención, ¿entendido?

  •  si papi

  • ¿que vas hacer en clase?

  •  poner atención, mucha atención papi

  •  eso es renacuajo, ahora ven acá

Lo alce y con cuidado los puse sobre mis rodillas boca abajo

  •  no papi, po favor no, me voy a portar bien pero no me hagas pam pam

  •  lo se mi vida se que te vas a poner atención en clase pero esto es porque hoy no lo hiciste y si algún día no quieres prestar atención recuerdes lo que pasa...

  •  no papi buaaaaaaaaa

Le doy 4 nalgadas flojas

Plas plas 

Plas plas

  •  Buaaaaaaaaaaa

  •  shhhh ya paso renacuajo, ahora ve a jugar...

Lo dejo en el sofá y me levanto, cada vez que ese renacuajo llora a mi me dan ganas de huir...

Cuando veo a un furioso Manuel, jajaja cuando mi niño pone esa cara lo único que me provoca es una mezcla de ternura y risa

  •  papá mallo, al nito ñooo she le pega, mamá te va hacher pam pam

Hay esa pulga un día me iba a matar de ternura...

  •  yo castigue a tu hermano porque se porto mal en el colegio, por eso le hice pam pam, como cuando tu te portas mal y mamá te hace pam pam.

Aunque por suerte ella era muy cuidadosa era mas por asustarlo que otra cosa, nunca con intención que le doliese, le daba una palmadita muy suave a lo sumo dos y eso era todo su pam pam y yo directamente ni era capaz de hacerlo mi pulguita era muy chiquita y mi mano muy grande, así que se lo daba a mi esposa para que ella lo hiciese .

  •  papi a nito lle duelle po esho llola, papá mallo, muy mallo...

  •  así papá malo ven acá pulguita-Y le hice cosquillas.

  •  ahora ve y le das un besito a tu hermanito para que ya no llore


Fin del recuerdo

  •  papá te estoy hablando en serio, ¿porque matt tenía los ojos rojos?

  •  y yo tambien te estoy hablando en serio hijo, no le pegue a tu hermano y acerca del porque lloro porque no se lo preguntas luego a el...

  •  pero papááá

  • papá nada jovencito, no era que tenías que practicar para una prueba que haces acá interrogancion

  •  paa ya escuchaste a matt hasta en una hora y solo es muy aburrido...

  • Ummm como solucionamos eso, ya se pulga vamos a entrenar los dos un rato

  •  pero papá tu no sabes jugar, yo siempre te gano

  •  claro que se, luego te muestro pero hoy no vamos a jugar, hoy vamos a entrenar, así luego Mateo te puede enseñar algunos trucos y no tenga que centrarse en lo básico

  •  ahhh entonces me has dejado ganar como lo haces con Male, no se vale papá

Y lo cierto es que si lo dejaba ganar y Manu ya tenía 9 años para que yo lo dejara simplemente ganar sin dar mucha pelea, eso tendría que terminar debía aprender que no siempre se gana y hacerlo requiere mucho esfuerzo...

  •  nunca mas, ahora basta de hablar y mas acción

Fuimos al patio y estuvimos practicando por lo menos tres horas desde un calentamiento básico hasta ejercicios para mejorar velocidad y potencia, solo habiamos parado para tomar agua, lo último que quería es que mi niño se deshidratara,  pasado el tiempo volando y ya empezaba a anochecer... Manuel ya estaba agotado 

  • paaa podemos parar ya no doy mas...

  •  esta bien campeón, supongo que por hoy no practicarás con Mateo o quieres  que vaya y lo llame...

  •  no papi estoy muy cansado, no doy mas...

Lo había logrado, manu había entrenado y Mateo había tenido tiempo para descansar..

  • porque no te desacaloras un rato, luego te bañas y después buscas a Mateo para que te acompañe a ver la tele o jugar en la play mientras voy a preparar la cena y después tambien me baño porque tu y yo estamos apestando...

  • jajaja tan exagerado, papá Matt esta castigado no podrá o ya le quitaste el castigo, ¿dime que lo hiciste?

  •  sigue castigado, pero por hoy podemos hacer una excepción, te ¿parece?

  •  siii papiii


Pov Manuel


He estado toda la tarde entrenando con mi papá, me ha hecho correr mucho y me siento muy pero muy cansado, lo importante es que siento que me ha ayudado mucho, algo he mejorado mas vale que así sea, tengo que entrar al equipo masculino de futbol del colegio nivel primaria, tengo que hacerlo, no solo porque en el juegan los mejores y seria increíble ser parte de el, sino porque sarita pertenece al de las niñas y si quiero que ella me vea tengo que jugar en el de los niños, sarita es la niña mas linda que he visto en mi vida y muero por ser su amigo, pero no se como hacerlo, matt dice que me gusta yo no se si es verdad nunca me ha gustado nadie pero quizás sarita sea la primera, como se sabe si alguien te gusta? le pregunte a papá y el me dijo que simplemente lo sabes, te gusta hablar con esa persona, compartir tiempo juntos y cuando la ves sientes que sonries de la nada, que es algo muy difícil de explicar y cuando sea mas grande lo voy a entender pero yo ya soy grande y necesito saberlo ya...

Ya me he bañado ahora voy corriendo a la habitación de matt para invitarlo a ver la tele no sea que papá cambie de opinión, mi hermano últimamente se ve muy triste y yo no se como hacer que sea feliz ojala papá se diera cuenta de todo lo que sufre Matt y cambiara, ojala lo tratara como nos trata a Male y a mi así seríamos todos muy felices, por lo pronto lo despertaré así se divierte hoy aunque sea un poquito...

  • Matt despierta, vamos matt despierta -Mateo bosteza al escuchar a su hermano

  • ahhh pulga eres tu mmm 5 minutitos y vamos a practicar si…

  • no venia por eso, ¿quieres venir a ver la tele conmigo?

  •  Manu sabes que estoy castigado, además tienes que entrenar la prueba es pasado mañana

  •  papá dijo que hoy podías ver la tele y ya es muy tarde para entrenar y yo estoy cansado...

  •  acaso ¿que horas son?¿ en serio te dijo que podía ver la tele?

  •  si, incluso el fue el de la idea y son casi las 8 de la noche

  •  posta? no me estarás mintiendo, ya sabes como tu papá se pone cuando incumplo un castigo...

  •  que es verdad matt, si quieres ve y le preguntas

  •  no gracias paso, tu papá hoy esta muy raro, estará enfermo? oye es muy tarde porque ¿no me despertaste antes?

  • yo lo vi normal y no te llame antes porque estaba entrenando con papá pero mañana si tienes que ayudarme

  •  si mañana sin falta...

  • vamos a ver la tele, di que si?

  •  de una vamos...

















  

1 comentario: