Translate

sábado, 12 de septiembre de 2020

Capítulo 7




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 



 Titulo de la historia 
 Autora: (Nombre) 
 Capítulo (numero o nombre)  


Capitulo 7


Pov Samuel


Por suerte, por fin habiamos llegado al parque, pensé que el enojo se le iría un poco pero ahora parecía aun mas enojado, se bajo del auto y yo lo seguí.

  • ¿ para que hemos venido a este lugar?

  •  ya le dije, hoy vamos a pasar la tarde juntos, pensé que le gustaría venir aquí, antes le encantaba...

  •  bien dicho antes...

Me arme de paciencia hoy necesitaria una buena dosis de ella...

  •  venga, vamos a almorzar

Caminamos hasta el puesto de comida, aunque a juzgar por la cara de Mateo pareciera que lo estuviese llevando al matadero.

  • ¿ que quiere comer?

  •  me da igual...

Ufff, pacienciaaaaa, intento recordar algo que le guste, y si pido una pizza con champiñones no hombre esa es la comida favorita de manu, ups, ya se puedo pedir pollo frito, es en serio ese es el plato favorito de Male, y entonces que pido, que se yo, has memoria...

  •  buenas tardes, le pido por favor 2 hamburguesas con papas fritas y dos Coca-Colas, las hamburguesas se las pido sin lechuga y con mucho queso extra.

Vi como Mateo abría la boca y la volvía a cerrarla, por un momento su enojo se esfumo pero luego volvió, me había costado recordarlo pero sabia que odiaba la lechuga y amaba el queso, pague la cuenta, al rato recibimos el pedido y nos fuimos a sentar, comimos en silencio, no había mucho que decir, mientras comiera yo me daba por bien servido, pero la paz se termino cuando acabamos de comer.

  • ¿ que quería decirme?

  •  mas tarde, porque mejor no me cuenta ¿porque esta tan enojado?

  •  y a usted que le importa


Paciencia, paciencia y mas paciencia Samuel, si fuese otra la situación ya le estaría bajando ese enojo a punta de correazos pero ahora de esa forma no podía solucionar nada, nunca me había hablado de esa manera, en vez en cuando se le iba la lengua pero nunca tanto, estaría molesto por el castigo de ayer, acaso que esperabas después de como lo dejaste, que querías una fiesta? pero ayer a la noche no parecía molesto, solo triste y adolorido y esta mañana no parecía enojado, quizás el tiempo le sirvió para darse cuenta que eres una bestia, pero nada Samuel, soluciona esto ya.


  •  Mateo cálmate y le bajas al tonito-le dije con voz neutra 

  •  y si no quiero que, me va a moler a palos

Te lo advertí Samuel, soluciona esto ya...

Estaba a punto de responder cuando pasa un padre con su hijo riendose y ambos nos quedamos viéndolos.

  •  porque no se deshace de una vez de mi desgraciado y se va a su casa a jugar a la familia feliz…-le dijo lleno de rencor que había acumulado a lo largo de todos esos años que Samuel lo trato así.

Al carajo la paciencia, no le iba a permitir a ese muchachito que me hablara así, estaba a punto de sacarme el cinturón y darle una paliza ahí mismo, cuando mis ojos conectaron con los suyos, estaban tan llenos de dolor y las lágrimas amenazaban en salir, eso me hizo reaccionar de inmediato, no, no le podía pegar en ese estado, no lograría nada.

Me acerque a el, su cara al instante reflejo el miedo, puse mi mano sobre su hombro y con mi otra mano busque en mi bolsillo las llaves del auto y cuando las encontré, se las di.

  •  ve al auto y tranquilízate si, yo en un rato voy.le dije con voz suave para que se diera cuenta que no estaba enfadado.

El tomo las llaves y se fue, yo lo seguí despacio para asegurarme que no fuera otro lugar, cuando vi que subió al asiento trasero del auto respire y busque un lugar cercano para sentarme.


Pov Mateo

 hola, como le fue?

Y como me iba a ir desgraciado si me la pase todo el día sentado y el trasero no ha parado de dolerme y para colmo no se si todavía tengo un lugar en el que pueda dormir...

 arggg hola

 a donde le gustaría que fueramos a pasar la tarde, hoy tendremos un día de padre e hijo

Jajaja padre e hijo no me haga reír, porque no desembucha de una vez lo que quiere decirme y terminamos con este teatrito, o porque mejor no me lleva a casa y luego se va con sus hijos a pasar la tarde.


 creo que se equivoco de persona, a sus hijos los recogió tere y ahora están en casa

 no me equivoque de persona hoy vamos a pasar la tarde juntos, a donde quieres ir?

A donde quiero ir desgraciado, pues a casa, porque sigue siendo mi casa verdad? Todavía tengo un techo donde dormir diga que si.

 a casaaaa

 ese lugar no cuenta, a donde mas le gustaría ir?


Entonces es verdad se quiere deshacer de mi y nunca volveré a casa...

Solo quiero ir a casa, no quiero ir a una escuela militar ni mucho menos a un orfanato...

 me da igual…

Nooo, no me da igual, pero no se lo puedo decir, no le voy a rogar que me deje vivir con ellos.

Una lágrima sin querer se me escapo, rápido me la seco, por suerte el no la vio no le daría ese gusto, cada vez nos alejabamos un poco mas, como seria mi nuevo hogar, era en lo único que podía pensar, los lugares por los que pasábamos cada vez me parecían mas familiares, de repente estaciono en un parque, no pretenderá, que viva en un parque verdad que no. Me quedo viendo el lugar y descubro que no es un parque cualquiera este era nuestro parque, antes que mamá muriera veníamos todos los domingos, cuanto me gustaba este lugar, si en algún fui feliz eso fue aquí, en este parque podía darme el lujo de tener una familia y jugar por horas con Samuel, aquí el se comportaba como un padre, como uno que quería mucho a su hijo y luego mamá falleció y por mas que yo después le pedí muchas veces que me trajera nunca lo hizo, porque justo hoy se le ocurre traerme aquí.

 para que hemos venido a este lugar?

Pa Ñ ya le dije, hoy vamos a pasar la tarde juntos, pensé que le gustaría venir aquí, antes le encantaba venir...

Que carajos pretende desde cuando el se toma el trabajo de pasar la tarde conmigo, y obvio me gustaba este lugar lo amaba, aquí fui feliz y no es que ya no me guste sino que duele demasiado estar aquí, son tantos recuerdos, son momentos que quisiera volver a vivir y el solo pensar que ya ni casa tendré me hiere...

 bien dicho antes...


Antes cuando creia que ud era mi padre, cuando ud se comportaba como uno...

 venga, vamos a almorzar

No me queda otra que seguirlo al rato llegamos a un puesto de comida.

¿ que quiere comer?

 me da igual...

 buenas tardes, le pido por favor 2 hamburguesas con papas fritas y dos Coca-Colas, las hamburguesas se las pido sin lechuga y con mucho queso extra.


No lo puedo creer ha pedido mi comida rápida favorita, lo ha hecho, aun se acuerda como me gusta la hamburguesa, Mateo es en serio, ¿cuantos años tienes? 7? te vendes por una hamburguesa, el desgraciado esta pensando como deshacerse de ti y tu te dejas ablandar por una hamburguesa, quizás sea la última comida que te de y tu te sigues comportando como un niño chiquito, y que si es mi última comida dejame disfrutarla estoy seguro que en un orfanato no te dan hamburguesas, quieres disfrutarlo, adelante pero por lo menos cierra esa boca que se te están callendo las babas y mantén una pose digna recuerda que ese hombre es un desgraciado.


Cuando terminamos de comer me animo a hacerle la pregunta que me esta matando...

¿ que quería decirme?

 mas tarde, porque mejor no me cuenta ¿porque esta tan enojado?


¿Porque estoy enojado? ¿porque será? así porque se quiere deshacer de mi...

 y a ud que le importa

Ayyy Mateo ahora si te la ganaste, cálmate, por favor hazlo o terminaras muy mal, si es que ahorita mismo no se saca el cinturón, es que acaso tu no aprendes, cuida esa lengua...

 Mateo cálmate y le bajas al Tonito


Ufff, de la que te salvaste ahora si controlate hermano, porque esta vez tuviste suerte pero una segunda no te pasa…

 y si no quiero que, me va a moler a palos


Que carajos te pasa Mateo, no te dije que te controlarás, eres hombre muerto o mejor dicho te has quedado sin trasero y esta vez dejame decirte que te lo has ganado tu solito


Veo como samuel me va a responder cuando pasa un padre con su hijo riéndose y son muchos los recuerdos que a mi llegan...


Flash back


Mateo (7 años)


Hoy es domingo, yo amo los domingos, también amo a papá, a mamá, a la pulguita y a la bebita que se esconde en la pancita de mamá, mi mami dice que entre muy poco la nenita va a salir de su pancita y por fin la voy a conocer, yo ya quiero verla y llenarla de besitos, hoy como todos los domingos hemos venido a nuestro parque, mi lugar favorito en todo el mundo, no se porque pero aquí papá se comporta raro es muy alegre y cariñoso conmigo y a mi me encanta, aquí nos la pasamos todo el día jugando, ahora estamos los dos solitos en la cancha jugando futbol, mi deporte favorito, mientras mamá y la pulguita están sentados en el pasto viéndonos jugar...

  •  vamos renacuajo, patea fuerte

Yo pateo muy fuerte el balón y logro hacer un gollllll

  •  y eso es un golllll de mi renacuajo, ven aquí pequeño

yo voy corriendo hasta donde mi papá, el me alsa y da vueltitas conmigo en brazos, como me gusta que haga eso.

  •  renacuajo ve y le das un besito a tus hermanitos y mamita, luego vienes y seguimos jugando

Voy corriendo hasta donde esta mamá y la pulguita, le doy un besito a manu, el cual me sonrie y me da otro besito, luego voy hasta la pancita de mamá y le doy con mucho cuidado un beso, siento como mamá me acaricia el cabello y cuando me separo me acomoda en sus brazos para abrazarme.


  •  mi pequeñito ¿te estas divirtiendo?


  •  si mami, papá es lo mas...

  •  ahhh si y como es mamá- empezó hacerme cosquillas

  •  jajaja jajaja ella es la mejor mamá del mundo.-mama me dios besitos 

  •  te amo mucho mi niño nunca lo olvides, ahora ve a jugar con papá

Sali corriendo hasta donde estaba mi papá el me alzo para darme vueltas por el aire y luego estuvimos jugando toda la tarde.


Fin del recuerdo...


Esa fue la última vez que vine a este parque, la última vez que supe que se sentía tener un padre, uno de mis últimos días felices, a los pocos días el parto se adelanto y mamá murió, a partir de su muerte todo cambio, mi vida se volvió gris y mi amado papi se convirtio en un desgraciado, ahora se le ocurre traerme a este parque, que pretende acaso quiere echarme en cara como los demás son felices mientras yo soy miserable, un estorbo que ni padre tiene...


 porque no se deshace de una vez de mi desgraciado y se va a su casa a jugar a la familia feliz...


Que hice, mejor dicho que dije como se me ocurre hablarle así, que sea un desgraciado no se supone que lo pueda decir en voz alta, ahora si me la gane, no hay poder humano que me salve de la paliza que me va a dar, soy un idiota, no me basto con la tunda que me dio ayer sino que hoy vengo y hago hasta lo imposible por ganarme otra, eso solo me se me ocurre a mi.


Veo como se acerca y el miedo se apodera de mi se que me lo merezco, pero no quiero que me pegue, mi trasero duele horrores...


Me quedo esperando una bofetada, un azote o algún tipo de golpe, pero lo único que siento es como apoya su mano sobre mi hombro no es un golpe al contrario es un toque suave, como si fuese una caricia.

ve al auto y tranquilízate si, yo en un rato voy.

Es en serio, después que le hable de esa manera, es todo lo que me va a decir, no soy tonto aprovecho esta oportunidad tomo las llaves sin decir nada, no sea que mi bocota vuelva a meter la pata y me voy al auto, me subo en los asientos traseros y por fin permito derrumbarme.

Buaaaaaaaa

Ahora que ha decido deshacerse de mi ya ni siquiera se gasta en castigarme

Buaaaaaa

Mateo no seas idiota, seguro a el no le conviene que llegues todo maltratado a ese lugar, antes da gracias porque si no te fueras quedado sin trasero


buaaaaaaaaaaaaaa

Porque a mi no me quiere, y porque mas va a ser idiota porque no eres su hijo

Buaaaaaa

Cuanto extraño a mamá, ella si me quería

buaaaaaaa

Debí haberle rogado que me dejara vivir con ellos, no tratarlo mal, ahora si que se va a deshacer de mi

Buaaaaaaaaa


Soy un estorbo, un maldito estorbo


Buaaaaaa







 

1 comentario: