Translate

viernes, 28 de agosto de 2020

Capitulo 4




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 



 Amor contra reloj  
 Autora: katy-Hikari 
 Capítulo 4




Pov Mateo

Pronto escucho que samuel me ha dado permiso, me apresuro a salir de esa casa, me ha sorprendido, yo esperaba un no rotundo y en cambio hasta dinero me ha dado, no debí haberlo aceptado porque por un lado no quiero que gaste mas en mi y por otra se que luego me lo hechara en cara, pero muero de hambre y no tenía ni un peso, ahora por lo menos tengo para comprarme el almuerzo y quizás pueda guardar algo, sin pensarlo empiezo a caminar sin rumbo, después de caminar un rato me detengo en un parque rodeado de árboles, encuentro un puesto de comida rápida donde compro una hamburguesa sin lechuga y con queso extra, unas papas fritas y una coca cola, me siento a comer y luego me interno en el bosque del parque, después de caminar un rato decido acostarme debajo de un árbol y dormir un rato...

Abro mis ojos y descubro que ya es de noche, empiezo a correr desesperado hacia la salida del parque y cuando llego le pregunto a una mujer que hora es y me responde que son las 8 pm, no puede ser Samuel me va a matar, estoy muy lejos de casa como mínimo a una hora de camino, el dinero que me sobró no me alcanza para tomarme un taxi, soy hombre muerto, sin mas opción empiezo a correr lo mas rápido que puedo.

Después de aproximadamente 45 minutos estoy en casa, para mi mala suerte veo que las luces están prendidas, por un momento quisiera huir pero se que no me queda otra opción que entrar...

Pov Samuel

Cuando estaba a punto de perder la cordura, escucho como empiezan a abrir la puerta, veo que manu se para de inmediato y cuando ve que es su hermano, se lanza a abrazarlo, al ver a Mateo siento como vuelvo a respirar pero a su vez que la ira empieza a apoderarse de mi.

  •  Manu, hijo ve a tu habitación 

  •  pero, papá...

  •  papá nada, necesito hablar con tu hermano, así que obedece-le dijo serio 

Manuel se va enojado a su habitación, sabe que es lo que le va a pasar a Mateo y quisiera evitar que eso pase...

  •  Mocoso, me puede explicar que son estas horas de llegar, me tenía muy preocupado-le grito enojado 

  •  Como si yo le importara, pero tranquilo muy pronto dejare de darle problemas, ya lograre que me den la emancipación

La ira se termina de apoderar de mi y cuando menos me di cuenta mi mano le había dado una fuerte bofetada, nunca le había pegado en la cara y vi como sus ojos se ponían llorosos

  •  Mocoso ingrato, eso me gano yo por confiar en ud y dejarlo salir, se quita el pantalón y se acuesta ya mismo en el sofá.

Me quito el cinturón, le bajo el calzoncillo y empiezo azotarlo.

Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz

  •  Chino desagradecido uno preocupándose por ud y así es como paga

  •  jajaja, no me haga reír ud no se preocupa por mi

Zaz zaz zaz zaz zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz

  •  fuera de ingrato es irrespetuoso

Zaz zaz zaz zaz zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz
Zaz zaz zaz zaz zaz

  •  confíe en ud, le di permiso a pesar de estar castigado y así es como se comporta, me ha defraudado

Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz

  •  yo desesperado sin saber nada de ud imaginándome lo peor y el niño andaba divirtiéndose

Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz

  • buaaaa buaaaaa buaaaaa buaaaaaa 
-para esos momentos a Mateo las lágrimas se le escapaban sin poder evitarlo, el trasero le dolía como nunca y lo que le decía samuel lo estaba terminando de destruir, sentía que no podría soportar mucho mas, sus sollozos empezaban a ser audibles y sus pensamientos cada vez eran mas lejanos.

Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz 
Zaz zaz zaz zaz zaz

  •  buaaaa buaaaa buaaaaa buaaaaa buaaaaaaa por favor buaaaa para papiiii

Al escuchar esa palabra reaccione y cuando me di cuenta me arrepentí como nunca lo había hecho, el trasero de Mateo estaba muy rojo y habían zonas donde brotaba sangre, soy un moustro como pude hacerle eso, mateo tenía un ataque de llanto y me alarme aun mas, el no era de los que se dejaba ver llorar, durante los últimos 5 años muy pocas veces había escuchado su llanto, y ahí estaba llorando como si su vida dependiera de eso, me senté a su lado y comencé a masajearle la espalda para ver si así se calmaba, después de un castigo a el no solía consolarlo, sin embargo a mis niños si y con manu acariciarle la espalda era bastante útil para lograr tranquilizarlo, pero estaba claro que a mi niño nunca le había pegado ni si quiera una decima parte de lo que había golpeado a mateo, rogaba que con esa caricia lograrla calmarlo al menos un poco, me había pasado de bestia no debí haberlo golpeado cuando estaba tan furioso, jamás lo volvería hacer primero me calmaría y luego si lo castigaría, pobre niño, me estaba rompiendo el alma escucharlo llorar así, llevaba años sin escucharlo que me llamara papi, en su voz se escuchaba y sentía tan distinto, nunca debí prohibirle que dijera así, el señor que ahora me decía sonaba bastante distante, cargado de odio y miedo, nada que ver a cuando era pequeño y me llamaba papi, cuanto extrañaba a ese niño pero era mi culpa que fuera desaparecido y también lo era que ahora estuviese llorando así.

Después de unos minutos Mateo empezó a calmarse, cuando sintió que mi mano lo esta acariciando intento separarse.

  • ¿ snif ha terminado snif de golpearme snif?

  •  si-es lo único que pudo salir de su boca 

  • ¿ snif puedo levantarme?

  •  si-estaba arturdido y no sabía cómo reaccionar

Vi cuanto le costaba levantarse, con mucho cuidado se levanto el calzoncillo, el roce de la tela con la piel le debió lastimar bastante, su rostro reflejaba que el dolor que sentía era bastante fuerte y eso hizo que me sintiera aun mas miserable, intente acercarme para abrazarlo, necesitaba hacerlo, necesitaba compensarlo y reconfortarlo después de haberlo lastimado así, necesitaba disculparme con el, pero cuando el vio que me acercaba se alejo.

  •  dijo que si, que había terminado, ¿acaso piensa seguir?

  • si, ya termine, yo solo quería…-pero Mateo no lo terminar 

  • ¿ puedo irme a mi habitación?

  •  si

Vi como se iba caminando despacio, a veces cojeaba y otras se quejaba.

Pov Mateo

 buaaaa buaaaa buaaaaa buaaaaa buaaaaaaa por favor buaaaa para papiiii

Buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa

De a poco fui volviendo a la realidad, mi trasero me dolía horrores, nunca pero nunca me había dolido tanto, sentía como una mano me acariciaba la espalda, de una u otra forma esa caricia me reconfortaba, sentía que era una mano grande por lo tanto no podía ser la de manu, pero de quien podía ser, lo último que recordaba es que estaba en la sala solo con el desgraciado y este me pegaba con el cinturón, me dolía un montón, cada vez me pegaba mas fuerte y parecía que jamás se detendría, yo estaba llorando del dolor, de a poco empecé a recordar cuando era niño, el no era del todo malo conmigo, a veces me abrazaba, a veces jugaba conmigo, a veces me mimaba, el era mi papi y aunque fuera un poquito enojón yo lo quería mucho, en ese momento la voz del niño que una vez fui se apodero de mis cuerdas vocales y grito por favor para papi, ayyy no, como pude decirle papi a samuel, como pude ser tan tonto, el no es mi padre, no lo es buaaaaaa, ya no tengo 7 años para llamarlo así, no debo humillarme de esa forma ante el, seguro solo logre que se enojara mas, y luego me volverá a recordar que no soy su hijo, que no merezco llamarlo así buaaaaa, trato de olvidarme de todo y concentrarme en las caricias de esa mano, se siente tan bien,
de a poco abro mis ojos para ver quien es el dueño de esa mano.

Nooo, no puede ser Samuel esta sentado a mi lado, no, no puede ser él el dueño de esa mano, me muevo de inmediato, pero al hacerlo el dolor es demasiado fuerte, la pucha esta vez se paso, duele como nunca, instantes antes fuese dado lo que sea para que esa mano me siguiera acariciando ahora solo quiero salir corriendo a mi habitación y nunca mas estar cerca de ese desgraciado, pero hay una sola duda en mi, se habrá cansado ya de pegarme, porque no creo poder soportar mas.

  •  snif ha terminado snif de golpearme snif?

  •  si
  •  snif puedo levantarme?

  •  si

Duele horrores, cuando me subo el calzoncillo el dolor se vuelve aun mas insoportable yo que pensaba que eso era imposible, me levanto como puedo, y veo como samuel se acerca como si me quisiera abrazar, reacciona Mateo que va a querer ese hombre abrazarte, seguro lo que quiere es seguirte pegando...

  •  dijo que si, que había terminado, acaso piensa seguir?

  •  si, ya termine, yo solo quería...

Y si lo que quería era abrazarme, como cuando era pequeño, cuando lo hacia yo me sentía querido y protegido, como si ese fuese mi lugar en el mundo, basta Mateo, no te das cuenta que ese hombre no te quiere, hace apenas un rato estuvo golpeandote hasta que se canso, que va a querer abrazarte deja de soñar, ya no eres un niño para que sigas mendigando por su cariño.

  •  puedo irme a mi habitación

  •  si

Cada paso que doy me cuesta un montón, por fin llegue a mi habitación, me quito el calzoncillo y me acuesto bocabajo, apenas toco la almohada me permito derrumbarme y los recuerdos de lo que paso llegan para destruirme, ahora no solo me duele el trasero sino también el pecho.

"Chino desagradecido uno preocupándose por ud y así es como paga", Samuel no se preocupa por mi nunca lo ha hecho yo no soy mas que un estorbo para el, buaaaaaaaaaaaaaa

"Confíe en ud, le di permiso a pesar de estar castigado y así es como se comporta, me ha defraudado" buaaaaaaaaaa, confiaba en mi buaaaaaaaaaaa, lo he defraudado buaaaaaaaaaaa, porque me duelen tanto sus palabras, porque???? buaaaaaaaaaa

"Yo desesperado sin saber nada de ud imaginándome lo peor" Y si de verdad le importo aunque sea un poquito, y si de verdad se preocupo buaaaaaaaaa

Basta, basta Mateo tu no le importas, el nunca te ha querido, no eres mas que un estorbo para el, buaaaaaaaaaaa

Ya no eres un niño para mendigar cariño, ya crece buaaaaaaaaaaaaaaa




1 comentario: