Translate

jueves, 2 de noviembre de 2023

Sangre flamenca especial Halloween


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Sangre flamenca 

 Autora: Terry 

 Capítulo especil Halloween 

 

 



 

Ramon 

No se porque me insistía tanto Moisés en ir a esa reunión más bien me daba que iba a ser una fiesta y la verdad ese tema de Halloween no me gusta nada , Noel y Abraham van a ver  películas de miedo con unos amigos que han invitado, se que mi hijo más grande no quiere porque es algo infantil para el pero dejarle salir se a que conlleva a que estén en una fiesta con alcohol y sepa Dios qué sustancias más la verdad no sé si dejarle ir con algunas condiciones y reglas. 


Moisés 


Casi todos mis amigos tenían ya el permiso para ir sus padres los dejarían en casa de Manuel y después lo iriam a buscar al día siguiente pero papá no le gustaba que me quedara toda la noche fuera de casa , la verdad es que hay una leyenda que un grupo de amigos fueron a una cabaña en el bosque en una noche de Halloween entre esos amigos había tres hermanos Sergio que era el mayor y sus hermanas gemelas,dicen que todos quisieron gastarle una broma a las gemelas,su plan era que saldría a dar un paseo y cuando estuvieran adentrados en el bosque se alejarían de ellas y harían algunos ruidos para asustarlas pero las cosas no salieron como esperaron las chicas se asustaron tanto que salieron corriendo sin ningún rumbo al estar en la noche llegaron a un barranco y cayeron por él y ahogarse en el  río ,desde entonces dicen que todos los años para Halloween aparecía y tomaron venganza con sus amigos y con su propio hermano causándoles la muerte a todos , pero dicen que aún se ven cada noche de Halloween por el bosque ,ese lugar está muy cerca de la casa de Manuel por eso iremos allí fingiremos que estamos en la habitación de Manuel y a la media noche saldremos rumbo al bosque para ver si es cierto aunque yo onestamente no me lo creo solo será una leyenda común de Halloween, al parecer no creo que me de permiso ya casi es la hora de la comida y no me a dado respuesta, mamá está con el en la cocina están preparando la comida creo que están hablando de darme permiso o no 

  • Moises cariño puedes venir un momento _ me llamó mamá seguro para que les ayude a algo y hoy no tengo ganas de ayudar más bien ya estoy molesto de que no me den respuesta si me van a dejar o no 

  • Siéntate Moisés _ me dijo papá algo serio - quiero que me respondas con sinceridad¿Los padres de tu amigo van a estar en casa ? 

  • Si ,claro 

  • Y que va a ser exactamente una fiesta o  una reunión o qué exactamente _me estaba poniendo un poco nervioso es como si papá siempre supiera que voy hacer algo que no debo pero en realidad no íbamos hacer una fiesta así que no le estaba mintiendo 

  • Solo una reunión estaremos 5 amigos pediremos pizza para cenar y contaremos historias de terror también veremos películas.


Ramón 


Se me hacía que Moisés no me decía toda la verdad pero Rebeca me dijo que teníamos que darle una oportunidad así que lo dejaria ir ya estaba más tranquilo sabiendo que los padres de su amigo estarían en casa así que no podrían extralimitarse.


Moises


Me sentí un poco mal por haber engañado a papá aunque solo le oculte de un pequeño paseo por el bosque , al final los padres de Manuel nos dejaron en un ático que tenía la casa era como una sala de estar con unos sillones un televisor,estuvimos comiendo las pizzas y bebiendo Coca-Cola hasta las una y media de la madrugada cuando ya los padres de Manuel llevaban una hora dormidos salimos sin hacer ruido por la puerta trasera de la casa que daba al bosque íbamos con las linternas y allí no se veía nada anormal después de media hora dando vueltas decidimos ir otra vez para la casa pero en un momento se levantó una norma niebla espesa que no nos veíamos apenas unos a los otros decidimos agarrarnos de las manos para avanzar así ninguno quedanos  otras pero por más que queríamos avanzar siempre volvíamos al mismo sitio decidimos quedarnos allí hasta que la niebla cesase y así ver el lugar bien ,pero empezamos a ver unas sombras correr de un lado para otro ya todos estábamos asustados nos sentamos en el suelo haciendo una piña para no separarnos cuando vimos una gran luz una luz que nos cegaba decidimos enterrar la cabeza sobre nuestras rodillas y rezar así dicen que auyentas los espíritus malignos, de  pronto sentí una mano que me agarró por el hombro yo solo di un grito en contra de mi voluntad cuando escuché una voz muy conocida 

  • Moises hijo _ era papá nunca me había alegrado tanto de verle me abracé a él y él me estrechó con sus brazos yo estaba temblando a esas alturas ya no podía ocultar el miedo que había pasado , cuando estuve más calmado me di cuenta que los padres mis amigos también estaban allí solo que no como papá los demás llevaban a sus hijos de una oreja dirección a la casa de Manuel todos los coches estaban en la entrada principal de la casa cada padre subió a su hijo al coche y a Manuel le entró para su casa papá aún me llevaba abrazado abrió la puerta del copiloto me hizo entrar me puso el cinturón de seguridad el fue al sitio del conductor arrancó el coche íbamos camino a casa yo no sabía que decir papá no me había gritado ni nada por el estilo pero se le noto que se le había quitado el susto y ahora se le veía entre molesto y decepcionado 

  • Papá yo

  • Ni una palabra Moisés en casa hablamos de esto 

  • Pero papá _ papá Dido un golpe sobre el volante hay se me quedó claro que estaba muy enfadado

 

Ramón 


No quería hablar hasta que se me pasará el susto y me calmara había gritado y golpeado el volante Moisés se había asustado lo vi dar un respingo cuando golpee el volante y yo no quería eso se que solo fue una travesura una en que ellos no se dieron cuenta el peligro que corrieron ,ahora me di cuenta que eso es lo que Moisés me estaba ocultando ,no era una fiesta no era alcohol ni drogas como yo me imaginaba ya más bien por la edad que él tenía ,eso me dio risa pero la oculte aún tenía esa inocencia de querer demostrar su valentía y no de ir de fiesta a beber ,eso me hizo bajar mi enojo bastante ,pero no sé salvaría de un castigo para que se diera cuenta de el peligro que se expuso ,cuando llegamos a casa Rebeca nos estaba esperando abrazo a Moisés dándole un beso en la frente 


  • Vayamos a dormir y mañana hablamos de esto _ dijo mi esposa ella subió las escaleras y Moisés iba hacer igual pero lo detuve 

  • Moises porque fuisteis al bosque _ me miró nervioso agachó la cabeza lo dirigi a la sala para sentarnos en el sofá - y esta vez no quiero mentiras _ me miró abriendo mucho los ojos después miro al suelo jugueteando con sus mismos dedos 

  • Verás papá no hicimos nada malo en verdad comimos pizza y refrescos viendo películas 

  • Entonces como terminasteis allí 

  • La verdad hay una leyenda que hace mucho tiempo  que dos niñas gemelas cada día unos sus espíritus salen por el bosque y fuimos a ver si era verdad _ yo conocía esa historia desde pequeño se contaba eso pero era una moraleja y me dio risa pero no lo demostré no quería que mi hijo creyera que me reía de el .

  • Y sabes en el peligro que os pusisteis 

  • Papá solo no veíamos con la niebla ,por eso estábamos esperado hasta que desapareciera para volver a la casa .

  • No Moisés estabais a penas diez metros del barranco en el que hay un río ,y si hubierasis caído por allí a ver dime _se quedó en silencio porque eso es lo que cuenta la leyenda que las chicas calleron por el barranco y se ahogaron en el río , cómo ya no hablo más en el fondo el también sabía que se expusieron en el peligro - ven aquí y ya nos vamos a dormir 

  • Pero papá 

  • Ya Moisés si no ocurre hoy va a ser mañana así que tú decides quieres esperar 

  • No 

  • Está bien ven _ tire de él para ponerlo sobre mis piernas baje el pantalón y noté cómo se puso nervioso - no sabes lo angustiados que estábamos tu mamá y yo cuando recibamos la llamada del padre de tu amigos diciéndonos que os fuisteis de la casa 

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas hay pa ya plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas shjis pa

Baje un poco el boxer y cogí una zapatilla que había en el suelo y le di las diez últimas

Plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac

  • Ya papiiii shj _ le subí la ropa lo estreche entre mis brazos 

  • No vuelvas hacernos pasar por esta angustia otra vez 

  • Lo siento _ subimos a su habitación le di un pijama para que se cambiara para dormir y me hizo la pregunta que no podía decirle la verdad - quién os dijo que estábamos allí _ el hermano mayor de su amigo los vio salir dirección al bosque cuando su padre le preguntó el chico le dijo que no los vio pero como todo padre se dio cuenta que mentía el papá lo amenazó con sacarle la verdad a cintazos y solo lo dijo

  • Instinto de padres _ así los dos nos acostamos en su cama no me separaría de el esa noche  






                                       












 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario