Translate

domingo, 19 de febrero de 2023

Las vivencias de Raúl


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




Un porro con mucha guasa 

Autora :Terry 



Ángel 



No es que pudiera hacer nada para que mi esposa no castigará de esa manera a Raúl ,yo no era de dar castigos físico solo había castigado a Raúl así un par de veces y cuando era más chico ,pero últimamente estaba cada vez más respondón no obedecía y hacía casi lo que le venía en gana pero lo de ayer ya rebasó todas las tonterías que venía haciendo,en el fondo sabía que mi esposa tenía razón teníamos que poner límites porque recién tenía 15 años y ya había venido drogado,habían cesado los gritos de rabia por parte de mi hijo y a los pocos segundos había bajado mi esposa a la cocina la mire para evaluar en el estado de enfado que tenía Sonia y no le vi enfado le vi preocupada  decepción en su cara ,le habría dicho algo Raúl que había herido sus sentimientos.

  • No me mires así,para mí tampoco es fácil _ me dijo con la voz un poco quebrada, yo solo la abracé y le serví su desayuno 

  • ¿No va a bajar?

  • Le dije que bajara pero no sé si lo hará está muy molesto  

No le dije nada solo subí a ver porque no bajaba me lo encontré otra vez metido en la cama y estaba llorando 

  • Tu mamá te dijo que bajarás a desayunar que haces metido en la cama - vi como se secaba las lágrimas disimuladamente para que no lo viera 

  • Yo no tengo hambre

  • Pues yo creo que si porque anoche no cenaste,a si que levanta desayunas y te das un baño que tenemos que salir_ le dije sin dar más explicaciones

  • Donde vamos _ me dijo con curiosidad y temor al mismo tiempo

  • Después te lo digo venga levanta que se enfría el desayuno 

  • No, si va a estar tú esposa no quiero estar en el mismo lugar que ella_ me dijo volviendo a taparse 

  • Mira ,Raúl,se que estás enfadado con ella por haberte castigado de esa manera, pero hijo es que llevas una buena temporada dando una cagada después de otra y para colmo ayer viniste drogado,Raúl hijo que tienes 15 años a caso quieres ser un drogadicto _ abrió los ojos con asombro 

  • Yo no no soy un drogadicto,ya te comió la cabeza para ponerte de su parte_ me dijo dando un manotazo en la cama 

  • Yo no estoy de parte de nadie porque aquí no hay partes somos una familia donde estamos unidos 

  • No, porque yo siempre soy el malo 

  • No,no eres malo solo cometistes un error donde te corregimos para que hagas lo correcto,eres joven y es normal que te equivoques,pero no te vamos a dejar que te vuelvas a equivocar en lo mismo dos veces,así que venga levanta desayunas y te bañas _ y salí sin dar opción de que siguiera protestando salí de la habitación

 Raúl bajo detrás de mi se sentó se notaba que estaba incómodo le servi si desayuno y el mío y comenzamos a desayunar y como era de esperar estaba hambriento se devoró su desayuno en cinco minutos le pase una de mis tostadas alzó la mirada y negó a que se la diera 

  • No papá ya no tengo hambre _ no la quería pero yo vi que seguía con hambre 

  • Yo ya desayuné antes otra y ya no puedo comer más anda cometela _Raul la cogió y la devoró como antes comió las otras ,Sonia me miro porque sabía que le había mentido al niño como diciendo ese es el ejemplo que le das,pero era una mentira chichita para que mi hijo comiera así que no contaba como mentira 

  • Bueno Raúl después de las salidas de hoy estás castigado y no vas a poder salir hasta que tu madre o yo te demos permiso pará hacerlo _ vi como abría la boca de asombro y indignación

  • Poro…pero si ya me han castigado _ dijo poniendo rojo de la vergüenza

  • Mira Raúl te hemos dado toda la confianza de que salgas con tus amigos has tenido una hora de llegada negociable si alguna vez has tenido que llegar más tarde te hemos dado permiso pero lo que hiciste ayer no está nada bien cómo puedo confiar que no lo vuelves hacer 

  • !Papá!  _ me dijo un poco indignado 

  • Todos los meses te haré un examen médico por si sigues tomando drogas 

  • Papá lo dices como si fuera un drogadicto,solo a sido esta vez y solo quisimos probar ,eso es todo no lo volveré hacer _ me dijo lejos de estar enfadado estaba más bien dolido y triste _ su madre se levantó y le dio un beso en la cabeza y decir lo que le dijo destapó una rabia en mi hijo 

  • Verás que pronto pasa nosotros confiamos en que no lo volverás hacer ,ve a bañarte que se hace tarde para recoger a tu hermana _ vi como sus ojos pasaban de tristeza a la rabia ,se levantó mirándonos a su mamá y a mi 

  • Vaya que indulgentes, hoy no estaré castigado para que no le salga mal el día con su hija,pues yo decido que hoy voy a empezar mi castigo que lo paséis bien con vuestra hija ,y veros tranquilos que no voy a salir por hay a hurtadillas ,que lo paséis bien

Salió corriendo escaleras arriba y me quedé sorprendido ¿que había sido eso? Mire a Sonia esperando una explicación por si ella sabía algo  pero ella estaba igual o peor que yo, suspiré y fuy escaleras arriba a ver qué le pasaba porque de su reacción  lo vi sentado en su cama pase y me senté a su lado dispuesto hablar Armando me de toda pacencia 

  • ¿Qué es lo que pasa? porque de esa reacción_ se quedó mirándome como diciendo aún me lo preguntas  

  • Nada,solo estoy castigado y no puedo salir 

  • Pero yo te estoy dando permiso para que vengas con nosotros 

  • Pues fíjate que yo no quiero

  • Rauuuul

  • Queeee

  • Ya suficiente,explicame porque esta actitud 

  • Esta bien,¿quieres que te lo diga? Pues yo siempre soy el hijo imperfecto el que todo lo hace mal y la vergüenza de esta familia,pueden  estar muy enfadados conmigo tratarme como si fuese un drogadicto pero ahora que viene su princesa pues ahora tengo que hacer como si no pasará nada para que su apreciada hija tenga un gran fin de semana y después llevarse la siguiente tarjeta de crédito donde haya una gran suma de dinero,pero aquí la decepción soy yo 

Termino diciendo todo eso bastante agitado yo solo me quedé mirando sin saber que decir desde cuándo mi niño se había sentido así ,se sentía recluido de la familia,si es verdad que se llevaba más regaños que Abigail él era más tremendo,más pícaro y más sinvergüenza  pero tenía un gran corazón que no lo podría superar nadie 

  • En serio piensas eso Raúl? 

  • No lo pienso es lo que demostrais _ en parte viéndolo desde su perspectiva tenía razón ,Sonia nunca le negaba nada a Abigail sin embargo Raúl siempre tenía una negación por parte de su madre sea de lo que sea .

  • Raúl hijo ,crees que tu madre y yo no te queremos _ note cómo empezó a quebrarse y contenía las ganas de llorar solo lo abracé y hay se puso a llorar abiertamente- calmate ¿si? Verás hijo hoy lo ves así todo negro y tienes el derecho tu madre te castigo yo también aunque sean sin salidas pero lo de ayer ya fue una cosa fuerte no fue una simple travesura de volver más tarde de tu hora de queda o una salida sin permiso, es algo que no podemos dejar pasar sé que piensas que somos demasiado duros pero lo de anoche no puede pasar de nuevo te drogaste Raúl 

  • Lo siento

  • Se que si hijo lo se, ahora limpia esas lágrimas y vamos a por tu hermana y pasaremos un día en familia ¿si?_ y así fuimos a buscar a mi hija al aeropuerto y pasar un fin de semana en familia.










 

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas actualizado de Raúl. Sigue por fis!!! Me gustó mucho, pero pobre Raúl 😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer ,sé que demoró mucho en escribir, gracias por que seáis pacientes

      Eliminar