Translate

jueves, 14 de julio de 2022

Una familia homoparental capítulo 6


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Autora: candela  




Una familia homoparental


Brian's pov. 


Pocos días después de volver de vacaciones llegó el cumpleaños número 17 de Valentín. Es miércoles pero como los chicos aún siguen de vacaciones pueden dormir más tiempo, hoy tanto Juli como yo no vamos a trabajar. 

Fuimos a despertar a Valen los 4, Juli - Alonso - Nico y yo.

Entramos al cuarto cantando el feliz cumpleaños y llevando una bandeja de desayuno para el cumpleañero.

-Muy feliz cumpleaños hijo- Dijimos Juli y yo a la vez, después de que todos cantamos el feliz cumpleaños para despertarlo.

-Feliz cumpleaños hermano- Dijeron Alonso y Nico a la vez. 

-Gracias a los 4- Dijo dándonos un beso a cada uno- que buena pinta tiene este desayuno.

-Toma hijo, estos son tus regalos de parte nuestra- Le dije y mi esposo le paso los dos regalos. 

-Gracias- Nos respondió y abrió ambos regalos. 

El primero un par de zapatillas de deporte que las que usa para jugar y entrenar están un poco viejas.

El segundo regalo es un nuevo celular ya que el de el estaba empezando a andar mal sobre todo la batería. Después de los regalos bajamos los 5 al primer piso a desayunar. 

Valentín's pov. 

Después de desayunar, me la pase contestando mensajes de familia y amigos los cuales me deseaban feliz cumpleaños. 

Por la tarde vendrán mis amigos y compañeros de equipo. 

Para almorzar comimos mi comida favorita, osea la lasaña. 

Sobre las tres de la tarde vinieron mis amigos y estuvimos en la sala de juegos hablando y jugando, nos acompaño Alonso cosa que no me molesta para nada. 


-Chicos al final el sábado vamos al barrio chino?- Les pregunté para confirmar lo que habíamos hablado por WhatsApp. 

-Yo si voy- Dijeron todos menos Mateo. 

-No me miren así, estoy castigado- Dijo Mateo para luego mirar a Joaquín- Joaco no estas castigado? los dos nos metimos en líos el viernes.

-Si pero mis padres andan de viaje de negocios y estoy a cargo de mi hermano que me dice que mientras no me meta en líos el me deja- Contesto Joaquín. 


Conozco bastante al padre de Mateo por lo que creo que mi amigo se escapo de su casa para venir pero no dije nada y seguimos jugando y charlando. Hasta que mi padre nos llamó habían llegado mis abuelos de ambas partes y mis tíos de parte de papá Juli. 

Papá Julian tiene 2 hermanos mayores y una hermana menor. Francisco es el mayor, tiene 41 años, esta casado y tiene 2 hijas, Martina de 15 y Victoria de 13. Daniel es el segundo hermano, tiene 38 años, es soltero pero tiene 1 hijo de 21 años llamado Pablo. Laura es la hermana menor, tiene 30 años y no tiene hijos. 


Estuvimos un rato más con mi familia y después me tocó soplar las velas.

En un momento cuando estábamos comiendo pastel, mi papá (Brian) aparto a Mateo un momento para hablar con el.

Al rato llego el padre de Mateo deseo feliz cumpleaños y se llevo a mi amigo. Igual al poco tiempo el resto de mis amigos también se fueron, quedándome con mi familia. 


Para cenar hubo pizza otra de mis comidas favoritas, como una hora después de la cena la familia se fue así que nos quedamos ya solo nosotros 5.


-Y hijo como la pasaste?- Pregunto papá Julian.

-Bien, la verdad que muy bien- Les dije- Como les había comentado ya el otro día el sábado vamos a ir con los chicos al barrio chino. 

-Esta bien hijo- Me dijeron mis padres. 

-Estoy muy cansado, me voy a acostar- Les dije a mis padres. 


Brian's pov. 


Después de que la familia se fuera todos nos fuimos a bañar y después a dormir. 

El resto de la semana paso rápido, Valen salió con sus amigos el sábado llego un poco tarde pero había avisado que venía retrasado.

Llego el lunes, primer día de clases después de las vacaciones para mis hijos, les costó un poco levantarse pero llegaron lo más bien al colegio. 







1 comentario:

  1. Candela,cuanto extrañaba está historia,sé que no tienes tiempo pero no demores tanto .

    ResponderEliminar