Translate

martes, 19 de julio de 2022

La familia Hantings


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hantings 

 Autor:MAAAMM


 

Sorpresa y más sorpresas 

 Julián pov

Después de lo que sucedió con los gemelos fui a recoger a mis demás hijos de la escuela.
El resto del día nos la pasamos de maravilla todos juntos, me encantada ver a mis niños convivir con mi novia, a veces me cuestionó si es muy pronto para pedirle matrimonio, la amo demasiado pero no puedo solo casarme con ella tengo que estar seguro de que mis hijos estarán de acuerdo con mi decisión ya no es solo mi vida si no también la de ellos.

El día paso volando sin darme cuenta llego la hora de la cena no había preparado nada por lo que tendría que ordenar algo de comer y como era de esperarse mis chicos quisieron pizza. Abby no se pudo quedar para cenar ya qué tenía que ir a trabajar hoy le tocada hacer guardia en urgencias.

Julián: niños es hora del baño.

Jerry: yo primero

Uno por uno se fueron a bañar, cuando ya estaban todos bañados y con el pijama puesto fui a acostar a los dos menores en sus respectivos cuartos, una vez estuve seguro de que estaban totalmente dormidos fui al cuarto de los gemelos aún tenía una charla pendiente con ellos.

Julián: niños a la cama

Andrew: no tenemos sueño

Adrián: queremos ver una película

Julián: eso no será posible cariño, aun no les he dicho la otra parte de su castigo

Andrew: pero si ya nos castigaste en la tarde

Julián: esa solo era la primera parte del castigo, la otra parte es que no van a ver televisión, ni jugar videojuegos, me dan a dar sus computadoras, no hay permisos para salir a ningún lado y sus teléfonos solo se los daré para ir a la escuela por dos semanas o tres semanas dependiendo de cómo se comporten

Adrián: es mucho tiempo

Julián: hubieran pensado antes en las consecuencias qué traería su escapada de la escuela

Andrew: pero papi, tu dijiste que podíamos ir a la fiesta de Sara el domingo

Julián: cariño tú crees que te merezcas ir a esa fiesta

Andrew: tú dijiste que podíamos ir, nos prometiste llevarnos

Adrián: si papi lo prometiste

Julián: niños, no creo que se merezcan ir a esa fiesta después de lo que hicieron

Andrew: lo prometiste

Adrián: mentiroso.

Julián: tranquilos los dos, hablaremos de esto mañana ahora tiene que ir a dormir.

Adrián: hay que hablarlo ahora

Andrew: es injusto qué nos digas que ya no podemos ir cuando ya hemos comprado el regalo

Adrián: además ya le dijimos que iríamos, si no vamos dirá qué somos unos mentirosos.

Julián: lo voy a pensar, porque no estoy muy contento con lo que paso hoy. Así qué si no quieren que sea un no definitivo dejaran el tema de lado, se irán a dormir en este instante y sin llorar Adrián

Adrián: Es que no es justo.

Julián: hablaremos mañana, ahora deja de llorar y ve a dormir que ya es muy tarde

Andrew: estoy molesto

Julián: lo se amor, yo también lo estoy y es por eso que prefiero hablar mañana sobre su permiso para ir a la fiesta cuando todos estemos más tranquilos

Andrew: pero papi es que quiero ir, de verdad quiero ir

Julián: bebe necesito que entiendas que

Andrew: que lo que hice está mal, ya lo se

No miento cuando digo que dure por lo menos dos horas hablando con los gemelos de porque no quería que fueran a la dichosa fiesta tuve que escuchar sus lloriqueos hicieron tanto escándalo que despertaron a Nick el cual no tenía nada que ver con el tema pero aun así se unió a sus hermanos.

Julián: los tres basta ya, son más de las doce de la noche tiene cinco minutos para estar acostados en la cama listos para dormir o les daré 10 nalgadas a cada uno

Nick fue el primero en hacer caso pero por otro lado Andrew decidió que era mejor acostarse en el piso antes de hacerme caso mientras que Adrián salió de la habitación.

Julián: te quedan dos minutos Andrew, ya te castigue hoy no me hagas castigarte otra vez

Salí un momento del cuarto, fui a buscar Adrián por toda la casa hasta que lo encontré en mi cuarto medio dormido, se veía súper tierno abrazando una de las almohadas.

Adrián: no me puedes castigar, estoy acostado en la cama como dijiste

Julián: tienes razón cariño, iré por tu hermano así que acomódate antes de que lleguen a quitarte tu lugar

Antes de ir con Andrew fui a ver a mis demás hijos, Alex estaba leyendo un libro en mi estudio, Jerry ya estaba dormido y Jenny estaba terminando su rutina de cuidado de la piel, una vez les dije a los dos mayores que era hora de dormir volví con mi pequeño y como era de esperarse seguía en su papel de rebelde como diría mi madre

Julián: ya pasaron los 10 minutos

Andrew: Adrián

Julián: ya debe de estar dormido, así que ven aquí que tú también te tienes que dormir

Mi niño no tenía ninguna intención de hacerme caso así que opte por llevármelo a la fuerza, como pude lo levante del frio piso, lo tome en brazos y lo lleve hasta mi cuarto, antes de dejarlo en la cama le dio una sola nalgada.

Julián: te dije que serían diez pero por hoy lo dejaremos pasar, pero como no te duermas te daré quince

Jenny pov

El día de hoy mi mellizo y yo teníamos planeado ir a la plaza a comprar nuevas cuerdas para la guitarra de mi hermano y yo tenía que comprar un nuevo micrófono y púas que hace unos días había visto una de tenia un diseño que Alexander amaría y como su cumpleaños se acerca queríamos hacerle un muy lindo regalo.

como papa tenía muchas cosas que hacer hoy nos dio permiso de ir solos pero teníamos que irnos en autobús ya que no nos quiso prestar el auto y no lo culpo la última vez Jerry choco con un árbol, estando estacionado, le costó 200 dólares arreglar el espejo del mercedes Benz. Que a decir verdad yo creo que lo estafaron.

Jerry: quieres darte prisa, el autobús se ira sin nosotros y no quiero estar esperando una hora bajo el sol

Jenny: ya estoy lista ya podemos irnos

Jerry: PAPAAA YA NOS VAMOS

Julián: no ocupas gritar hijo, estoy a lado de ti

Nico: yo también quiero ir

Julián: tú al único lugar al que iras es al comedor, aun te queda mucha tarea por hacer

Jenny: no te pongas triste te comprare algo bonito

Nick: y a mí

Jenny: a todos

Después de escuchar treinta veces las indicaciones de papa para tomar el autobús, por fin dejo que nos fuéramos. Estuvimos diez minutos esperando en la parada hasta que a lo lejos vimos que venían dos autobuses y uno de ellos era el que teníamos que tomar.

Jerry: mira mira esos pájaros se están peleando

Jenny: no se están peleando hermano, creme no se están peleando

Jerry: entonces que están... aaah

Jenny: deja de distraerte que se nos pasa el autobús

Por suerte pudimos subirnos justo a tiempo Jerry pago por ambos pasajes y como no iba lleno pudimos tomar asiento, todo iba bien hasta que nos dimos cuenta que el autobús dio vuelta en la dirección contraria.

Jerry: papa dijo derecha o izquierda

Jenny: la primera vuelta era a la derecha

en ese momento entramos en pánico, apresurados nos paramos del asiento y fuimos directo con el chofer por más que le rogamos que nos dejara bajar no lo hizo, ya que estábamos en plena carretera y no podía solo estacionarse, tuvimos que esperar hasta llegar a la siguiente parada en medio de un lugar totalmente desconocido para nosotros.

Jerry: y ahora que hacemos

Jenny: porque me preguntas a mí, es tu culpa

Jerry: mi culpa, tu fuiste la que dijo que ese era nuestro autobús

Jenny: es tu culpa porque hiciste que me distrajera

Jerry: en todo caso es culpa de los pájaros

Jenny: tienes razón es culpa de los pájaros

Jerry: y entonces que hacemos

Jenny: llamar a alguien

Jerry: no tenemos a quien llamar, Xander está en una cita con su novio y papa esta con los demás en casa, si lo llamamos van a venir los demás y querrán ir al centro comercial con nosotros y si eso pasa ya no vamos a poder hacernos el tatuaje sin que papa nos vea

Jenny: entonces piensa en algo

Jerry: tenemos dinero suficiente para tomar un taxi

Jenny: el problema es que estamos perdidos y no veo ni un solo vehículo por estos lados

Jerry: hay que caminar hasta encontrar algo

Jenny: esto me pasa por seguirte en tus estupideces

Estuvimos caminando por media hora hasta que llegamos a una gasolinera que a decir verdad no había visto jamás.

Jerry: oye Jenny ¿y si pedimos un uber?

Jenny: como no se te ocurrió hacer eso HACE MEDIA HORA

Jerry: lo siento no me acorde, en todo caso a ti tampoco se te ocurrió así que no puedes culparme solo a mi

Una hora tardamos en llegar al centro comercial, antes del tatuaje fuimos a comprar lo que necesitábamos y los regalos de mis hermanos. Como aun teníamos suficiente dinero decidimos ir al local del tatuador que Jerry conoció gracias a un amigo de will.

Jerry: estas segura de esto

Jenny: no seas llorón y entra de una vez

Nick pov

Toda la mañana papa nos tuvo haciendo la tarea en el comedor mientras el terminada algunas cosas de su trabajo, los gemelos estuvieron molestándome cada cinco minutos por que según ellos estaban aburridos y no tenían nada mejor que hacer y como mis hermanos mayores no estaban y tampoco podían molestar al menor sin que se pusiera a llorar yo era su única opción.

Andrew: se buen hermano y tráeme una soda

Nick: puedes ir tú mismo, yo intento hacer mi tarea

Adrián: pero si solo estas dibujando gereogrificos

Nick: estoy escribiendo mi opinión sobre un libro

Andrew: que fea letra tienes, hasta un mono escribiría mejor que tu

Adrián: incluso un cerdo y eso que no podría ni sostenerlo

Nick: PAPAAAA TUS HIJOS ME ESTAN MOLESTANDO

Adrián: que llorón eres, no aguantas nada

Andrew: por eso nadie quiere estar contigo

Nick: eso no es cierto

Adrián: claro que es cierto, la gente solo está contigo porque eres nuestro hermano

Andrew: cierto, a ti nadie te soporta

Julián: quiero que se disculpen los dos con su hermano

Andrew: porque si es la verdad

Julián: muy bien, entonces agreguen una semana más de castigo

Adrián me empujo no sin antes decirme que todo era mi culpa, pero yo no había hecho nada para que ellos se portaran así conmigo, yo solo quería hacer mi tarea e irme a jugar con Zeus al jardín.

Julián: no le hagas caso a tu hermano cariño, tu eres un niño muy bueno y porque eso los demás quieren estar contigo

Nick: pero que pasa si de verdad tiene razón

Julián: no te preocupes por eso, tus hermanos no tienen ni un poco de razón.

Papa me dio dos besos en la cabeza y se estuvo un rato conmigo haciendo la tarea que me faltada aunque de vez en cuando regañada a Nicolás por no hacer la suya y es que mi hermanito ya estaba fastidiado de tanto escribir.

Julián: ya está lista la comida, guarden todo más tarde lo terminan

Nick: qué hay de comer?

Julián: es una sorpresa

Nico: verduras no.

Julián: no discutiré de nuevo sobre el tema

Papa se fue a la cocina para traer los platos de la comida, yo guarde mis cosas en mi mochila pero Nico prefirió dejar todo en el suelo, está de más decir que papá lo va a regañar. Y como ya había llorado mucho en todos estos días tome sus cosas y las puse en su mochila

Julián: Nicolás ve por los gemelos y diles que vengan a comer

Nico: ya voy

Nick: papi hoy podemos ir al parque un ratito

Julián: si terminan todas sus tareas los llevare

Nick: gracias papi eres el mejor

Pasaron como cinco minutos y mis hermanos no venían a comer, papa les había llamado un par de veces pero no contestaban ni tampoco bajaban a comer, papa subió por ellos pero el tampoco bajada desde hace rato, me debatí un momento si ir a ver o esperar a que vinieran. Pero al final decidí ir a ver porque tardaban tanto

Al llegar al piso de arriba no había ni un solo ruido, busque por las habitaciones pero no encontré a nadie, hasta que se escuchó un ruido que venia del tercer piso, así nunca vamos a ese lugar ya que ahí solo están las habitaciones de los invitados y el cuarto donde mama pasada la mayor parte de su tiempo antes de irse.

Nick: papaaa

Por más que lo llame no me contesto, no quería ir arriba me dada miedo ese lugar porque algunas veces por la noche se escuchan ruidos extraños, espere un muy muy buen rato pero nada ocurría así que reuní un poco de valor y fui a buscar a mi familia.

Nick: papaaa

Adrián: quieres callarte los vas a asustar- susurro mi hermano mayor

me hizo señas para que entrara con él a una de las habitaciones donde todos estaban rodeando algo que no podía ver bien que era, me acerque un poco más hasta que lo pude ver, era una familia de gatitos eran muy pequeñitos y muy adorables.

Andrew: por favor hay que conservarlos

Julián: ya dije que no podemos, ya tenemos a Zeus, no tendremos ni un solo animal más, ahora todos bajen llamare a alguien que puede venir por ellos y sepa que hacer para que estén en buenas condiciones

Adrián: aunque sea uno papi, te prometemos cuidarlo muy bien, por favooooor

Julián: lo hablaremos más tarde, ahora vamos a comer que estoy más que seguro que ya está todo frio

Jerry pov

Estaba más que asustado en parte por lo que dirá papa al vernos y porque le tengo un poco de miedo a las agujas, pero era algo que quería hacer con mi hermana porque para nosotros el tatuaje que queríamos era algo muy muy especial para nosotros.

Jenny: nervioso

Jerry: bastante, pero tengo más miedo de lo que ara papa cuando se entera

Jenny: si vas a decir cosas negativas mejor cierra la boca

???: hola chicos yo soy Zack y seré su tatuador

Jerry: este es el tatuaje que queremos hacernos

Jenny: yo me pondré la clave desol y mi hermano el otro

Jerry: que sea un tatuaje pequeño por favor

Zack: de acuerdo imprimiré el diseño en distintos tamaños y ya ustedes deciden donde y como lo quieren.

No sé muy bien cuanto tiempo paso, reaccione ya que nos encontrábamos fuera del local, ni siquiera sabía cómo sentirme, papá dijo que iba a venir a recogernos así que esperamos un rato hasta que nos llamó.

Julián: como les fue niños

Jenny: muy bien, encontramos todo lo que estábamos buscando y el viaje en autobús fue un tanto divertido

Julián: sucede algo. Jerry

Jerry: no nada, solo estoy un poco fastidiado

Andrew: lo estarás más cuando veas lo que papá hizo de comer

Adrián: es tan malo que prefiero las verduras

Jenny: Qué Bueno que comimos aquí en la plaza ¿verdad hermano?

Jerry: si




 

1 comentario: