Translate

martes, 7 de junio de 2022

Conociendo a los King , capitulo 1


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Conociendo a los King

 Autor: wttle writer

 Capítulo :1

 

 



 

En una casa en Sacramento (California) a las cuatro de la mañana, 

 podemos a un hombre adulto pelirrojo que aparenta unos treinta años es Víctor Joel King White, un padre soltero con un hijo adolescente, un maestro de matemáticas de origen dudoso que se prepara para comenzar su rutina del día a día.



Pov Viktor.


Me despierto temprano, al igual que todos los días una vez salgo de mi habitación voy hasta el pequeño gimnasio improvisado en casa, con cuidado de no despertar a mi pequeño. Comienzo con un calentamiento ligero por unos minutos me invade la nostalgia, nunca pensé que lo llegaría a pensar, pero extraño el gimnasio en casa de… esa persona, pero esa vida no era para mí.


Supongo que debería dar algo más de contexto no, bueno verán para que sepan más de mi debo comenzar a contar desde mis comienzos, nací en sacramento y fui a dar a un orfanato desde muy joven más precisamente desde los seis meses.


Por qué bueno eso… no es importante. crecí en el orfanato, no fue tan malo como lo pintan en las películas ósea si tenían un presupuesto y apoyo del gobierno y esas cosas, teníamos comida y una cama donde dormir.


Tampoco fue un paraíso, básicamente si eras molesto te castigaban si eras ruidoso eras castigado, si eras demasiado curioso eras molesto para los encargados y eras castigado, desde muy pequeño tuve que ser independiente pues todos teníamos miedo de ser castigados, los adultos en lugar de ser una ayuda eran más como carceleros.


No todos los adultos eran malos, el director del orfanato era amable conmigo fue muy bueno en realidad, cuando cumplí cierta edad noté que yo era mejor en las matemáticas que el resto de mis compañeros de clase u otros niños del orfanato.


Fui creciendo ayudando a los niños menores que yo en el orfanato, mis profesores eran duros conmigo, pero no me importo a diferencia de otros cuando llegue a la adolescencia mientras otros pensaban en fiestas yo pensaba que no sería adoptado nunca y eso me asustaba mucho.


aunque me equivoque… pero me hice amigo de un chico menor que yo, lo cuide más que el resto, consiguió ser adoptado por una pareja de recién casados, mantuvimos el contacto a través de los años… pero eso es una historia para otro momento.

Un día fui adoptado no fue la gran cosa mis padres adoptivos eran estériles y querían un heredero o heredera nunca les importo mucho quien heredaría su empresa siempre y cuando supiera lo que hacía.

Fui creciendo y pronto note que no era muy bien recibido por mis hermanos adoptivos y tampoco logre sentirme parte de ´´esa´´ familia. pasado el tiempo me fui de esa casa y comencé a valerme por mí mismo claro que me fue difícil un inicio, las malas influencias, las pocas que había conseguido evitar no tardaron en llegar, pero eso es una historia para otro momento.


En fin, a los diecinueve me enlisté en el ejército, fue un tormento, pero gracias a mi habilidad con los números y fui a dar a logística, donde gracias a algunos favores y puede que algún chantaje conseguí terminar mis estudios y entrar a la universidad.  


A los veinte me dediqué a mis estudios, pero no todo fue bien pues embaracé a la que era novia en ese entonces, me hice cargo del bebe, y así surgió mi hijo Luka… la madre de Luka pues es una historia para otro momento… pero diré que ella se fue.


Pronto noté que yo era más un secretario personal para el general a cargo de la base, no dije nada el salario era bueno, cuando Luka cumplió los tres años su madre nos dejó sin dejar rastro, traté de estar con mi hijo, pero también tenía mis deberes en el ejército y a su vez estaba a un año de terminar mi licenciatura era difícil.


Le comenté a mi amigo por correspondencia (el niño que cuide de niños y fue adoptado), nunca perdimos el contacto fue difícil, pero nos escribíamos cada seis meses cuando menos, yo con mucho esfuerzo después de cuatro años logre mi licenciatura, tenía todo para convertirme en profesor menos la oportunidad.


Pasaron algunas cosas… y si eso también es otra historia para otro momento tras otros dos años inesperadamente el niño que en mi infancia cuidé y protegí en el orfanato me ayudo a entrar a un internado como maestro en matemáticas (había demasiados niños, adolescentes jóvenes por graduarse etc.), Con el tiempo conseguimos adaptarnos a nuestra nueva vida y rutina 


Saliendo de la caminadora donde corría note a mi hijo Luka, entrando di un vistazo fugas al reloj cinco de la mañana y algunos minutos, es muy temprano para él, pero a él no parece importarle siempre se ejercita conmigo.


  • -buen día_ dijo acercándose a mí y sin importarle el sudor me da un abrazo rápido a tal como siempre ha hecho desde que era un bebe de algunos meses... bueno quizás desde que tenía alrededor de dos años, años menos años más que más da.


  • -buen día principito_le doy un beso en la cabeza.


El comienza a hacer un calentamiento ligero tal como le enseñe.   


  • - ¿dormiste bien papá? -pregunto tras un rato.


  • -si principito y tu descansaste-me bajé de la caminadora y recordé que se quedó despierto hasta tarde.


  • -si_dijo dudoso- ¿por qué preguntas? -dijo con cautela.


  • -bueno es que ayer por la noche-tome unas pesas antes de seguir-note que cierto niño que debería estar dormidito en su camita estaba chateando con sus amigos-dije viéndolo fijamente.


  • -he… yo… esto-balbuceo al verse atrapado- prometo no ¿volver a hacerlo? -dijo dudando un poco.


  • -no claro que no_dije observando como soltaba un suspiro-porque a las diez de la noche me darás tu teléfono-dije sin inmutarme por su carita de arrepentimiento. 


  • -papaaa_se quejó.


  • -dime principito_dije sonriendo con ternura-puedo ayudarte.


  • -eres cruel.


  • - ¿puedo saber por qué?


  • -me quitaras mi teléfono_dijo ´´inocentemente´´ 


  • -solo por la noche_le hice saber-además para que lo necesitas si lo confiscare tras tu hora de dormir_dije alzando una ceja.


  • -me tratas como un bebé _dijo negando con la cabeza sin estar molesto en realidad.


  • -eres mi bebé-dije yo- ¿quién es el bebé de papi? _dije dejando las pesas en su lugar y yendo a molestarlo un poco- ¿quién es mi bebé?, ¿quién es he?, ¿quién.? 


  • -papáaaa_dijo avergonzado por alguna razón.


  • -sabes que no parare hasta que lo digas_dije abrazándolo e inmovilizando a la vez que soltaba algunos besos en su sudada frente- ¿quién es mi bebé?, ¿quién es mi principito? _dije con la voz más aguda que pude.



  • -yo…_dijo en un susurro apenas audible.


  • -no te escucho-dije burlonamente- ¿quién es mi principito? 


  • -arg, yo, soy yo_dijo con la cara totalmente roja.


  • -si eres tú_dije dando un beso en su cabeza-solo tu principito.

  • -tengo dieciséis papá _dijo el.


-y que- dije soltándolo_tengas la edad que tengas serás mi bebé.


  • -arg que cursi estas hoy.


Plass Plass 


  • -ayy - se quejó tras recibir un par de nalgadas.


  • -a la próxima vez que te encuentre trasnochando te doy la versión completa eh-dije no tan serio como quizás debería, pero vamos quien no se a quedado hasta tarde chateando.


  • -señor, si señor_dijo haciendo un saludo militar-entonces si no me atrapas puedo trasnochar.


  • -jajaja ya, ve a ducharte es hora de ir a la escuela yo preparare el desayuno_dije yo, las horas volaban cuando estaba con mi pequeño.


Y así continuamos con la rutina, Luka fue a ducharse y yo igual tras una ducha me dispuse a preparar el desayuno, cuando note a mi hijo camino a su cuarto aproveche y le pregunte.



  • -tostadas y leche _dije.


  • -tostadas y café_negocio mi pequeño.


  • -tostadas y leche con chocolate_ renegocie.


  • -y café_ pregunto tímidamente.


  • -café con leche mi última oferta_dijo bromeando.


  • -ya que_dijo Luka. 

 

  • -ve a vestirte_le indique.


Tras desayunar nos preparamos para las clases, Luka para recibirlas y yo para darlas, el se fue a su habitación y yo a mi “estudio” (el escritorio, y la computadora que coloqué en mi habitación) encendí la computadora y tras unos cuarenta minutos mis alumnos se comenzaron a conectar a la clase uno a uno.


Dar clases en pandemia es difícil en algunos aspectos, pero educar es algo que me apasiona por lo que creo que no esta tan mal.



Luka pov.


Después de estar casi toda la mañana frente a la computadora me quedaron claras tres cosas.

Numero uno: detesto las clases virtuales.

Numero dos: a este paso terminare usando lentes.

Numero tres: si las clases de historia era aburrida en el aula es aun mas aburrida estando en mi casa frente a un computador.

Cuando la clase termino no puede evitar bostezar por poco me quedo dormido, el sonido de un mensaje me saco de mi soñolencia.


                                                                                                                     Jake:

                                                                                                      ME ABURROOOO.


                                                                                                              Luka:

                                                                                                  Yo también me aburro, no quiero entrar          

                                                                                                       a la próxima clase            

                                                                                                              Jake:

                                                                                               Te tenia por muchas cosas, pero suicida 

                                                                                                       no era una de ellas, tu padre te mata.

 

Hice una mueca papa no me mataría, pero dudo que pueda volver a sentarme, claro que eso me lo llevo a la tumba.  Justo cuando estaba por responderle a Jake, el profesor de la siguiente clase se conectó.

En pantalla apareció un tipo de piel blanca, pelirrojo y sus ojos azules bríllate se enfocaron en mi por unos segundos antes de comenzar la clase.

Si, mi papa es mi profesor de matemáticas, por si no fuera poco con tener clases virtuales también tengo que entrar a todas y participar en todas si no los viejos chismosos, ejem digo los colegas de papa no dudaran en decirle si me salte alguna clase con Jake o con Megan.


haciendo a un lado mis quejas, me senté correctamente y preste especial atención a mi clase de matemáticas, no porque mi profesor este a literalmente a unos metros de mi cuarto y no dudara en castigarme al final de mis clases si no presto atención a mis clases, no claro que no, en lo absoluto



 


 

3 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias por esta nueva historia,ya estoy ansiosa por saber del siguiente capi

    ResponderEliminar
  2. pronto, muy pronto.

    ResponderEliminar