Translate

viernes, 18 de marzo de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 6


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos

 Autor: 6little writer

 Capítulo 6 consecuencias 

 

 

 Llegamos al restaurante más rápido de lo que hubiera querido, Mark quiere que coma la mitad de mi plato, pero no tengo hambre.

Entre el susto y mi futuro funeral perdí el apetito por completo, y por si fuera poco Mark no me quita la vista de encima solo espero que no se le ocurra que le dé la mano al caminar.

Al llegar todos nos miraron, pero no dijeron nada.

Miro el menú en busca de lo menos sustancial para comer, cabe destacar que todo es grasoso y en grandes porciones.

– no puedes decidir– susurra Estefanía, la hija de Eduard – yo tampoco todo se ve tan apetitoso no me decido.

- al menos tienes apetito yo no quiero comer nada.

-dejen de parlotear y decidan rápido- nos exige Mark.

Ambos miramos el menú con distintos pensamientos.

Estefanía tiene un metabolismo muy bueno, puede comer todo lo que quiera y no sube de peso, bueno no es como si eso le importara.

Al final me decido por papas fritas y Estefanía por unas alitas picantes.

El pedido es traído con demasiada rapidez para mí, aunque para Estefanía fueron demasiados lentos en servir la comida.

Al mirar las papas me doy cuenta de que son muchas y traen muchas salsas y algún tipo de carne encima.

Solo de verlas me llené miro discretamente a Mark y solo alza una ceja.

Eduard me ve con desapruebo sé que no es lo más sano para comer, pero era lo que menos contenido traía y aun así podrían comer dos personas de un solo plato.

Comienzo a comer al sentir la penetrante mirada de mi hermano, y la mirada culpable de Alexander.

No quiero perdonarlo, me dolió lo que dijo, pero tampoco quiero estar peleado con él.

Mi manera de comer es lenta, todos ya casi terminan y yo solo llevó un poco más de la mitad.

No puedo más estoy en mí límite, si como más vomitare.

– quieres Mike– le digo al otro Hijo de Eduard, por cierto, su esposa no tuvo trillizos como todos pensamos– no puedo más.

Mike voltea a ver a su padre como pidiendo permiso, Eduard rueda los ojos fastidiado y Mike acepta las papas que me quedan él es conocido por ser algo glotón.

–Descansen un poco y nos iremos-anuncia- Eduard.

Todos los que no son adultos se quejan menos yo, aunque soy el único que debería.

Es mejor que me quede callado y me mueva despacio y en silencio no quiero enojar más a Mark, aunque por la forma que me ve Andrew creo que también tengo que conversar con él.

Genial mi abogado/defensor está en mi contra.

Mi verdugo molesto o irritado cuando menos.

Y algo me dice que Eduard se mantendrá imparcial.

Estoy condenado.

En el camino nos separamos Eduard y su familia se van a su casa Mark los "gemelos" y yo a casa, y Andrew dijo que se verá con alguien y llegara después.

Llegamos demasiado rápido, todos bajaron ya, de la limo, pero yo no quiero bajar Mark está mirando impasible fuera.

Taylor le dice algo y entra a casa, Taylor entra a la limo y se sienta cerca de mí.

- pasa algo Max– pregunta suavemente – quiere decirme que lo agobia.

Ya se los dije, pero no me Creen, supongo que le diré una excusa.

-Mark está molesto– dije y no era mentira desde el restaurante no me ha dicho nada.

- no diría molesto más bien preocupado Max lo que hizo no está bien y lo sabe.

- pero, yo, y él.

- no hay que temer Max será un castigo y todo perdonado.

Con algo de duda salgo del auto y Taylor detrás de mí, antes de entrar le doy un abraso rápido y él me abraso fuerte.

– tranquilo Max,

Una vez entro Mark me toma la mano y me lleva a mi cuarto al entrar siento como se me seca la boca.

- Creo que no es necesario decir por qué estamos aquí verdad.

- pero no es justo.

- que no es justo el que te vayas sin decir nada, el que te largues sin decir una palabra, sabes el susto que nos diste Max no eres un niño.

-Pero, no es justo, yo solo... yo

Mark suspiro y se sienta en mi cama, intentando calmarse espero, mis nervios solo crecen más y más.

-tú que Max– cuestiona más tranquilo– porque te fuiste así.

-es que, me asfixian yo quiero poder ir solo a algún lugar sin que ustedes me sigan, no soy un niñito Marky– si lo llamo por su apodo de cariño en un intento de manipularlo y que me deje pasar esta– quería mi espacio.

El soltó un laaaarrgoo suspiro, comprendiendo mi punto de vista.

- si quieres tu espacio –tomo una respiración me miro directo a los ojos– nos lo ases saber, entiendes.

- si Marky te quiero – dignidad, orgullo, madures, de que sirve eso cuando están por azotarte como un mocoso travieso.1

– yo también Max, yo también– si gane esta ja, punto para la manipulación emocional y psicológica. Y dijeron que solo me metería en problemas. – terminemos con esto de una vez.

- espera que– sin darme tiempo de reaccionar me toma del brazo y me jala para ponerme en su regazo– noooo Mark.

- tranquilo será rápido–!! Eso no ayuda Mark igual dolerá¡¡– y la próxima vez que me intentes manipular te daré cinco con mi cinturón niñito!

Saben que, resten ese punto no cuenta.1

PLASS PLASS auuu PLASS PLASS
PLASS ay PLASS PLASS noo PLASS.

- última vez que te vas así Máximo Blakwood.

PLASS aaaauuuPLASS PLASS PLASS Mark PLASS ayy PLASS PLASS PLASS duele.

- pudieron pasarte muchas cosas Máximo – dicho eso me quito el pantalón y antes que pudiera sentir vergüenza siguió con el castigo.

PLASS PLASS ayyyPLASS nooPLASS buuuaaa PLASS PLASS PLASS duele PLASS

PLASS PLASS buuuuaaaa PLASS PLASS PLASSyaaaa Ma-ark du-duele PLASS PLASS buuuuaa PLASS.

PLASS PLASS buuuuuuaaaaa PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS1

Y me puse a llorar como un crío no supe cuando termino solo sé que en algún punto me levanto de su regazo y me sentó en él para consolarme.

– ya, ya paso gatito, ya no llores, ya peque, ya paso, ya paso.

- n-nooo pa-so me due-ele eres malo– logré decir luego de un rato.

- ya bebé, ya paso, perdón por ser malo, pero si te portas mal tengo que corregirte para que crezcas y seas un buen hombre.

-buuuaa– no fue mi más elaborada respuesta, pero ¡¿a quién le que importa?! Me castigaron solo quiero que me mimen y consientan.

- ya pequeño, ya– dijo mientras me Mesía como un niñito

No supe cuánto tiempo paso solo sé que Mark me consoló y mimo hasta que me dormí.

Ya mañana será otro día hoy por hoy fueron demasiadas emociones para mi gusto.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario