Translate

jueves, 30 de diciembre de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 10


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común

 Autor:little writer

 Capítulo 10

 



 
                                                   


Luego de cortar la llamada con Sebastián me fui a dormir, pero antes de ir a la cama sentí esa sensación de ser observado por lo que realice un hackeo a las cámaras del edificio en el que estoy y en los otros tres edificios cercanos, pero no encontré nada, quizás solo estoy paranoico.


Me fui a dormir, pero rápidamente comencé a soñar o más precisamente a recordar...


Me encontraba con mi jefe y el equipo, podía verlo hablarme, pero no podía escuchar lo que decía…   Alfa toma un control remoto y el suelo del barco comienza a temblar…


De repente algo me golpea por detrás… todo está borroso, pero distingo unas botas de combate alejándose…   Cierro los ojos …


Abro los ojos y todo es azul y el sol me da en la cara… sol, si estoy en una balsa donde horas después me encontró el equipo de rescate.



Me despierto de golpe lleno de sudor y agitado, en un intento de calmarme, tomo a bigotes-kun y lo abrazo con fuerza mientras me hago bolita, tras un rato finalmente me calmo, pero no me muevo y si soy consciente de mis infantiles acciones, pero el temor de saber y no saber lo que paso mesclado con mis ganas de echarme a llorar me impiden moverme.


No sé cuánto paso desde que tuve ese… recuerdo o lo que sea, el sol comienza salir y mis emociones se calman con el pasar del tiempo, sin soltar a bigotes-kun me siento en la cama mientras trato de procesar y analizar mis recuerdos.


Cuando por fin estoy tranquilo suelto suavemente a bigotes-kun y me levanto, me doy un largo baño no sé qué hora es y no me importa no es hasta que mi estomago protesta por la falta de comida que decidido salir de la bañera.


Entre a la cocina con la idea de cocinar algo para comer, pero la triste realidad me golpeo en la cara, no había nada de comer.


Se suponía que me quedaría con Sebastián por lo que no hice ayer las compras, solté un gruñido y me fui hasta la habitación y busque mi billetera no tenía efectivo, pero si mis tarjetas de crédito y débito.


Es algo complicado, pero para resumir como agente de campo la agencia se queda con parte del pago, como hacker siempre y cuando me mantenga leal a la agencia no toman importancia a lo que haga en la red.


La otra es una tarjeta de débito que me dio Daiki antes de marcharse en la cual se supone que mensualmente se depositaran cinco mil dólares. Supongo que tengo que comer fuera, siento que olvido algo importante pero no recuerdo que.


Tomé las llaves del auto y fui a una cafetería cercana, mientras esperaba mi desayuno recibí un mensaje de texto de parte de uno de los gemelos, algo raro pues ni siquiera nos hablamos, abrí el mensaje era un poema…


Ni en el corazón, ni en la razón, ni en el egoísmo,

pero dónde yo estoy, tú también estás conmigo.

Vivo contigo en esta felicidad.


Ni en el cielo, ni en la tierra, ni en una piedra que rueda cuesta abajo,

pero dónde yo estoy, tú también estás conmigo.

Vivo contigo en esta felicidad.


Ni la vida, ni en la muerte, ni el Estado, ni en los padres,

pero dónde estoy yo, tú también estás conmigo.

Vivo contigo en esta felicidad.


                                                                                                                 Autor del poema: Maki Starfield


Seguido de eso el otro gemelo me envió una especie de código no entiendo nada que rayos les pasa a esos mocosos, porque si incluso en persona no nos dirigimos la palabra de repente uno me envía un poema y el otro una serie de números que supongo son un código.



Quise preguntarles que demonios les pasaba, pero mi teléfono me dio un recordatorio, en quince minutos tengo que volver a casa de Sebastián, mierda lo olvide, tomo el café rápidamente quemando ligeramente mi garganta ligeramente y salgo disparado a casa de Sebastián.


Llegue a casa de Sebastián a tiempo, pero la sensación de olvidar algo importante sigue molestándome, toco el timbre y mi estomago protesta por la falta de alimento ni siquiera alcance a comer mi desayuno solo lo pedí para llevar a último momento.  


Sebastián abrió la puerta, pero se ve molesto habrá discutido con sus hijos, me hizo pasa a la sala donde un incómodo silencio se hizo presente.


-¿y tus hijos? -intente romper el hielo.


-tus hermanos están en clases-dijo mirándome a los ojos cuando dijo tus hermanos.


 -bueno nos hacemos la prueba de paternidad-le anime.


-sí, bueno antes de eso puedes decirme porque te fuiste ayer, eso fue peligros-dijo con tranquilidad, pero pude sentir algo de molestia en su voz 


-no me agrado la niñera-fui honesto ya miento lo suficiente como para mentirle por algo tan pequeño.


-no te, no te agrado lo niñera-dijo llevándose una mano a la cabeza. - me dices que te fuiste de noche, en una ciudad que no conoces, porque no te agrado la niñera- dijo masajeando su frente.


-si-respondí cauteloso talvez debí mentir.


-pensé dejarte pasar esto si tenías una excusa decente, pero veo que en lugar de tratar con el responsable hijo que me presento Daiki estoy tratando con un mocoso mimado tendré que castigarte.


-¿disculpa?, como me llamaste-me levante del sofá de golpe.


-ya lo escuchaste Akihiro, desde que llegaste te estas comportando como un niñito mimado te fuiste de NOCHE a un lugar al que apenas y conoces en una ciudad que no conoces, solo porque no te agrado la persona que deje a cargo. - se puso de pie y me fulmino con la mirada


Abrí la boca, pero me vi obligado a cerrarla cuando me faltaron las palabras para responder claro olvide que no estoy tratando con Oto-san sino con mi padre biológico.


-¿quién demonios te crees ? -espete molesto.


-soy tu padre-dijo acercándose a escasos centímetros de mi 


Y sin más me tomo del brazo, pero me solté rápidamente el soltó un bufido y trato de tomar mi oreja, pero lo esquive y me aleje de él lo más que pude y así comenzó una persecución por su sala por un par de minutos la cual finalizó cuando en lugar de atraparme me soltó una nalgada.


Plass      -auch que demonios te pasa-


-no, no, no, a papa no se le responde así hijo- dijo atrapándome por fin.


 Plass plass plass.


No sé cómo, pero en cuestión de segundos me encontré en su regazo como un jodido niño travieso a punto de recibir su castigo, y sé de qué hablo yo fui uno de esos niños conozco demasiado bien la posición, por si fuera poco, coloco su pierna sobré las mías me tenía inmovilizado y sin poder evitarlo me sentí indefenso.


Plass plass.–noo que crees que haces- Plass plass plass Plass plass plass.–aaiiii suéltame pervertido- Plass plass plass Plass plass plass Plass plass plass- para- Plass plass plass.



Intente detenerlo, pero lo único que conseguí fue que Sebastián sostuviera mi mano con la cual quería taparme mientras que con la otra mano evitaba caer al suelo.



-no quiero más escapadas hijo - Plass plass plass-tampoco voy a seguir tolerando ese comportamiento tan deplorable- Plass plass plass Plass plass plass Plass plass plass


-ya para- suplique dejando mi orgullo roto de lado- ya para Plass plass plass Plass plass plass Plass plass plass.


-Por esta vez seré suave pero ya deja esa actitud de soy superior a todos o yo te la quitare a nalgas quedo claro- - quedo claro hijo.


-Quedo claro, Sebastián quedo claro-dije yo aguantando las lágrimas y la rabia sabía que tenía que controlarme.


Me dejo levantarme y aunque quise alejarme de él no pude, él se puso de pie y me abrazo.


-ya está, hijo todo perdonado-dijo con suavidad.


No dije nada estaba demasiado avergonzado para hablar, no quedamos así hasta que mi estomago protesto por la falta de alimento.


-ven vamos a la cocina, yo también tengo hambre.


Sonrojado lo seguí hasta la cocina, tragándome mi rabia y vergüenza, soy un agente tengo que controlarme no permitiré que se dé cuenta que su castigo si me afecto, por otro lado, también contuve mis ganas de aliviar el malestar de mi trasero.


Evite sentarme y me quede cerca de Sebastián quien preparaba unos sándwiches, revise el poema y el código que me enviaron los gemelos y note que el código me indicaba una serie de letras en específico las cuales formaban cuatro palabras.


Ya.

Inicio. 

cuídate.

 calma.


La primera y segunda, deduzco que se refiere a la ceremonia que se celebra antes del cambio de autoridades que se realiza antes que la prueba comience la cual tiene una duración incierta, porque hasta donde se depende del patriarca quien quedara en cada puesto.


La tercera palabra supondré que Daiki quiere que me cuide.


La cuarta palabra no tengo idea, ¿me está diciendo que todo está en calma?  ¿me esta ordenando que mantenga la calma?  ¿porque tendría que mantener la calma a que se refiere…? 

Supongo que si se tomaron la molestia de enviar las palabras en código supongo que no todo está bien y posiblemente sus teléfonos esta intervenidos o mi familia está bajo vigilancia. 


Tuve que dejar de pensar en las posibles razones porque Sebastián termino los sándwiches


-listo disfrútalo, luego iremos a hacer la prueba de paternidad-dijo muy feliz de repente.


-Sebastián esto- no podía comerlo, no más precisa mente no quería comer nada- yo no comeré veras…


-tengo que darte más nalgadas para que comas-me interrumpió- porque te daré las que hagan falta para que comas-dijo viéndome fijamente.


No pude evitar sonrojarme y desviar la mirada, no me queda opción esta batalla ya está perdida. comencé a comer queriendo evitar otro regaño, Por alguna razón siento que este será un largo día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario