Translate

martes, 2 de noviembre de 2021

Una perfecta familia capitulo Halloween


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una perfecta familia

 Autora: Terry  

 Capítulo: la mochila roja 

 

 


Chus 

No me podía creer que papá me había dado permiso para salir,tenía que estar en casa a las seis a mis amigos los dejaron más tarde pero según papá "era peligroso que un niño de diez años estuviera fuera a esas horas" también me dijo que saldríamos con mis hermanitos a pedir chuches aunque yo ya tenía muchas porque fui con mis amigos ,las compartiría con mis hermanitos.

Ya iba dirección para la casa porque ya faltaban veinte minutos para la hora que me dijo papá pero me encontré con una niña sentada en el suelo ,estaba llorando mis pensamientos fue pasar de largo pero al final me volví,me puse en el lugar que si mi hermanito si se perdiera quisiera que alguien lo ayudara porque más o menos tenía La edad que mi hermano Ismael me acerque hasta donde estaba sentada 

  • Hola que haces sentada en el suelo ¿Te ocurre algo?_ la niña alzó la cara y la tenía un tanto extraña tenía muy pálida y todo el borde de los ojos muy morado y rojos por dentro 

  • Me perdí y no sé volver _ me dijo llorando 

  • No te preocupes, yo te llevo ¿Sabes la dirección?_ cuando me la dijo estaba un poco retirado de donde estábamos y no sé si me daría tiempo llegar a la hora acordada con papá ,pero seguro que él comprendería cuando le contara .cuando llegamos el jardín de la casa estaba bastante deteriorado y me dio como un escalofrío

  • ¿Estás segura que vives aquí? _ella me miró con esos ojos que para ser una niña tan pequeña no tenían alegría y su respuesta me dejo algo confundido 

  • Nunca logré llegar _ se fue por el camino de piedra del jardín que daba asta la puerta de la casa pero antes de llegar vi que desapareció 

cómo si fuera humo que se fue con el viento, me restregué los ojos por si no había visto bien pero la niña desapareció ,en ese momento quería estar con papá porque realmente me dio mucho miedo y ahora le daba la razón a papá todavía era chico para estar solo en la calle, corrí sin descanso hasta llegar a la puerta de casa estaba exhausto apoye las manos en mi rodilla y respire para dejar de jadear me faltaba el aliento por tanto correr pero quería serenarme antes de entrar en casa pero la puerta se abrió al instante de yo pararme y papá se veía preocupado pero también estaba enfadado 

  • Se puede saber en qué estabas pensando para venir una hora después de la hora que acordamos _ me dijo papá cogiéndome de mi orejita al tal punto que yo creía que me la arrancaría ,papá me quito la mochila que traía colgada en la espada y hay me di cuenta que era de la niña la tenía en el suelo a lado donde estaba sentada y yo me la colgué en la espalda para que ella no llevará el peso y así ir más rápidos _ plas plas plas eres un desobediente _ me llevó hasta el sofá me tumbo en su regazo y me bajo el pantalón -plas plas plas esque no entiendes que pudo pasarte algo plas plas 

Hayyy papi 

  • Plas plas plas no volverás a salir solo asta que seas responsable plas plas 

  • Papiii yo solo quería ayudar a la niña buaaa 

  • PLAS PLAS de que niña hablas _ me dijo papá poniéndome en pie ,yo no podía hablar porque estaba llorando no me gustaba que papá se enfadara conmigo,papá me abrazó y empezó hablarme en el oído -cariño estaba muy asustado creía que te había pasado algo,cuando empezó a oscurecer no podía con la culpa de haber dejado ir solo la calles están llenas de gente mala y más estos días que aprovechan por ir disfrazados _ me dijo y me limpio las lágrimas 

  • Lo siento,pero me encontré a esa niña estaba perdida y la acompañe a su casa

Luis 

En el momento en que Chus no venía a casa y no tenía medio de comunicarme con él Me arrepentí de haberlo dejado solo ,podrían hacerle daño o secuestrar sepa Dios para que ,el miedo se apoderó de mí iba a llamar a mi padre para que se quedará con mis dos hijos para yo salir a buscarlo cuando lo sentí llegar de inmediato abrí la puerta y cuando lo vi el alma se me volvió al cuerpo pero la preocupación se me volvió enfado por su irresponsabilidad de no llegar a su hora sin más lo cogí de la oreja lo pasé dentro al llegar a la sala me senté en el sofá y lo castigue ,mi pensamientos era ya de no salir a ningún lado quería tener a mis hijos bajo la protección de las casa pero eso no sería justo para David y inmael que les prometí que cuando regresara su hermano iríamos a ver las calles decoradas de Halloween y podrían pedir chuches ,ahora tenía al mayor de mis niños llorando y disculpándose diciendo que llego tarde por ayudar a una niña que estaba perdida en sus ojos  se veía sinceridad absoluta, sentí pena de verlo llorar así,le limpie las lágrimas y le di un beso en el cachete 

  • Bueno ya no hay más pena tenemos que salir a pedir chuches con tus hermanos,por cierto que es esa mochila que traías colgada 

  • Es de la niña 

  • Pues bien coge otra chaqueta más gruesa y de paso se la devolvemos _ así me percataba que estaba diciendo la verdad y hasta donde pudo ir el solo,mientras subió a por otra chaqueta yo intenté abrir la mochila pero no pude de ninguna de las maneras no sabía si la cremallera estaba atascada era como una fuerza que no me dejaba abrirla no le di más importancia y les puse las chaquetas a David y a inmael y así salimos a pedir dulces cuando estuvimos como dos horas viendo las decoraciones de las calles y mis hijos ya decían que tenían suficientes dulces fuimos a devolver la mochila el jardín de la casa estaba en muy malas condiciones como si el dueño no quisiera tener alegría en su jardín cruce la reja que estaba abierta y llamé a la puerta salió un hombre algo mayor con el pelo blanco supuse que sería su abuelo de la niña -disculpe las molestia pero mi hijo acompañó a su nieta y está olvidó su mochila ,_el hombre abrió los ojos cogió la mochila la reconoció que efectivamente era la mochila de su nieta 

  • Donde la encontraste niño_ le pregunto a Chus ,mi niño se encogió de hombros y le dijo que la niña le pidió ayuda porque se había perdido el hombre dijo que eso no podía ser que su nieta había desaparecido hacía dos años que salió a pedir dulces y nunca más regreso a su casa hicieron una investigación por casi un año y nunca dieron con su paradero y quedó en secreto de sumario, el hombre quiso abrir la mochila haber si de verdad era de su nieta o era alguna igual a la que su nieta llevaba ese día ,el hombre si pudo abrirla había un papel que ponía donde se encontraba su cuerpo y el nombre de su asesino el hombre cayó de rodillas diciendo que por fin habría justicia para su pequeña nieta yo sentí un escalofrío al darme cuenta que mi hijo había estado con un fantasma por así decirlo 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario