Translate

sábado, 25 de septiembre de 2021

La familia Hastingns, capítulo


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor:MAAAMM

 Capítulo  7

 

Alex pov 



 

Después de clases tuve una pequeña cita en la plaza con Williams vimos una peli y después fuimos a hacer un trabajo en equipo con unos amigos.


Eran alrededor de las ocho de la noche cuando llegue a casa, todos estaban cenando, me senté junto con ellos aunque ya había comido con mis amigos. 


Julián: como te fue hoy cariño 


Alex:  bien, logramos terminar el trabajo y la madre de Sebastián nos compro hamburguesas. 


Jenny: te salvaste de la ensalada de papá 


Alex: qué suerte la mía y ustedes en que líos se metieron el día de hoy 


En cuanto dije eso los gemelos bajaron la cabeza, seña de que papá los castigo o los va a castigar. 


Julián: me los tuve que llevar a todos al hospital, se hizo tarde así que no podía traerlos a casa. 


Alex: estuvo todo bajo control supongo 


Jerry: si bajo control 


Poco a poco se fueron cada uno por su lado, mañana por fin seria viernes y papá estaría con nosotros todo el día, suele trabajar solo de lunes a jueves y pocas veces el fin de semana tiene que ir de urgencia al hospital. 


Después de tomar un baño me quede jugando un rato con Jerry con la Nintendo, todo ida bien hasta que del cuarto de los gemelos se comenzó a ir un escándalo. 


Jerry: qué hoy te quedas sin dos hermanos 


Alex: qué hicieron 


Jerry: papá les dejo muy en claro que se portarán bien y decidieron jugar a las carreras con las sillas de ruedas en el pasillo del hospital. Esta vez tuvieron suerte y no lastimaron a nadie 


Alex: les va a tocar una grande 


Jerry: di que Nick no estaba con ellos. Porque si no también le toca 


Alex: para lo dejo con las enfermeras 


Jerry: si, a el y a Nico y si pudiera hubiera dejado a los gemelos también 


Alex: esta semana los enanos han sido los únicos que no han pasado por las rodillas de papá 


Jerry: aunque si qué sé han ganado una qué otra nalgada 


Alex: como papá nos tenga qué castigar a los siete en una sola semana se jubila 


Jerry: y tu estarás a cargo, mucha suerte hermano 


Alex: no gracias, prefiero disfrutar mi libertad mientras pueda 


Estuvimos bromeando un buen rato, en algún punto de la conversación Jenny se nos unió, eran raras las veces que pasábamos un rato agradable los tres solos. 


Julián: chicos es tarde hay que ir a dormir 


Jenny: aun tengo cinco hermanos 


Julián: ellos están bien 


Nos despedimos de papa y cada quien se fue a su cuarto, me quede un rato hablando con Will antes de irme a dormir. 


Andrew pov 


Después de cenar nos fuimos a bañar treinta minutos después papá entro a la habitación 


Julián: chicos siéntense en la cama, tenemos que hablar 


Andrew: si claro hablar 


Julián: solo les pedí una cosa, es tan difícil portarse bien 


Adrián: estábamos aburridos


Julián: tenían televisión, celular y podrían haber hecho la tarea. Podrían despedirme por lo que hicieron me dejaron tenerles ahí porque les dije que se portarán bien.


Andrew: estas exagerando no te pueden despedir por algo así


Julián: si hubieran lastimando a alguien o hubieran causado algún problema el qué va a pagar soy yo, les deje muy en claro que tenían que quedarse en la habitación no me ida a tardar mucho.


Adrián: es tu culpa en todo caso por no cuidar de tus hijos


Julián: es mi culpa por creer que mis hijos se iban a portar bien


Cuando termino de hablar salió del cuarto, no supe que decir y mi hermano tampoco nos miramos por unos segundos tratando de asimilar qué había pasado.


Andrew: esta muy molesto


Adrián: y que, no es mi problema


Mi hermano se fue a dormir sin más, pero yo no podía, papá ya no volvió siempre viene a darnos las buenas noches pero esta vez no lo hizo.


Eran las dos de la mañana, no había dormido absolutamente nada me sentía mal, tenia una sensación extraña en el estómago. Estuve pensando en si ir al cuarto de papá o quedarme aquí.


Al final mi cuerpo decidió ir con papá, la luz de su cuarto estaba prendida por lo que seguiría trabajando, estaba parado en la puerta decidiendo en si tocar o no, cuando lo ida a hacer la puerta se abrió.


Julián: es tarde vete a dormir


Andrew: papi


No aguante más y me puse a llorar, el tan solo me abrazo y acaricio mi cabello.


Andrew: lo siento mucho, voy a ser un buen hijo. Ya no te causare problemas


Julián: tranquilo cariño, no llores.


Estuvimos un poco mas así, me dijo que me fuera a dormir pero yo quería quedarme con el así que al final me dejo estar en su cuarto.


Julián: termino con esto y me acuesto contigo.


Andrew: pero date prisa


Pasaron quince minutos y por fin papá termino de trabajar, cuando se acomodo en la cama utilice su brazo como almohada 


Julián: qué le pasa a mi niño 


Andrew: sigues molesto por lo de hoy 


Julián: un poco


Andrew: lo siento, solo quería divertirme con Adri 


Julián: pero hay lugares para hacerlo y lo sabes, en el hospital no puedes hacer ese tipo de cosas hay personas enfermas qué quieren estar tranquilos 


Andrew: no lo pensé solo quería jugar un rato, no teníamos la intención de molestar a nadie 


Julián: se que querías un poco de diversión y podías hacerlo en la sala en la que te deje con tus hermanos por eso mismo les deje muy en claro que no se metieran en problemas y que le hicieran caso a Jerry 


Andrew: lo lamento


Julián: ya es muy tarde tienes que dormir porque tienes escuela mañana 


Andrew: yo me quiero quedar contigo 


Julián: no se puede vamos duérmete ya 


Julián pov 


Cuando Andrew por fin se quedo dormido a los minutos vino Adrián y se acostó a mi izquierda 


Julián: qué pasa amor 


Adrián: Andrew me dejo solo es malo 


Julián: te dio miedo 


Adrián: no, pero no quiero dormir yo solo 


Julián: esta bien, ahora duerme qué es muy tarde 


Adrián: me haces mimos 


Julián: los qué tu quieras pero hay que dormir 


Adrián: papi 


Julián: dime 


Adrián: me perdonas por lo que te dije hoy, no es verdad solo estaba molesto 


Julián: ya hablaremos mañana sobre eso 


Al igual que su hermano se termino durmiendo en pocos minutos, 


Jerry pov


Hoy era viernes y justo hoy se terminada mi suspensión aunque desde mi punto de vista no tenia caso que fuera si no lo hice en toda la semana. Papá no piensa lo mismo que yo y lo se porque son las seis de la mañana y acaba de entrar a despertarme. 


Julián: arriba campeón qué sé hace tarde. 


Jerry: no quiero ir 


Julián: no has ido en toda la semana, vamos levántate


Jerry: porque no fui en toda la semana no debería de ir hoy 


Julián: ya dije 


papá salió de la habitación, no tenia ganas de ir por lo que seguí durmiendo. todo iba bien hasta que la guerra comenzó, todos estaban gritando y juraría que hay una pelea por quien es el siguiente en utilizar el baño 


Julián: JERRY es la ultima vez que te lo digo, levántate ya.


Esta vez no respondí y seguí durmiendo. 


Nick pov 


Hoy también papá nos había levantado tarde a Nico y a mi, había tiempo porque descansa de viernes a domingo y como hoy es viernes no tiene que ir a trabajar. 


Yo me levante a la primera y no es que tuviera muchas ganas sino que ya estaba medio despierto porque un pájaro se puso a cantar en mi ventana y no me dejada dormir. El que si no se quiso despertar fue Jerry que no se como al final convenció a papá para quedarse en casa con el. 


Julián: cariño, termina de vestirte y baja a comer 


Nick: si papi 


Hice lo que me pidió y de paso lleve mi mochila conmigo así no tendría que volver a subir por ella. Estuve un rato solo en la cocina a papá le estaba constando un poco hacer qué mi hermanito cooperará el día de hoy tal vez aun se sentía mal y por eso estaba llorando. 


El primero en bajar fue Jerry, me sorprendió un poco ya qué antes había ido a su cuarto y estaba dormido como un oso en invierno. 


Nick: no estaba dormido 


Jerry: con el escándalo qué hay ni quien pueda dormir, además me dio hambre 


Si mi hermano era todo un oso en hibernación. 


Nick: papá ya tardo mucho 


Jerry: y seguirá tardando, el enano esta dándolo todo por no vestirse incluso le aventó la ropa al piso. Papá ya le castigo y sigue con su berrinche 


Estuvimos un rato hablando en lo que papá venía, sobre sobre los nuevos juegos qué iban a salir al mercado y que queríamos probar y también que faltaba un poco más de mes para Navidad. 


Julián: ya no llores 


Escuchamos ambos a papá desde las escaleras con Nico en brazos tenia el uniforme puesto a medias y es que no traía pantalón. 


Jerry: no va a ir 


Julián: no, esta de un pésimo humor, no tiene fiebre ni nada solo que se levanto con ganas de hacer rabietas y estar en brazos todo el día


Después de eso papá fue a buscar un pantalón y un abrigo para Nico, yo fui a lavarme los dientes y Jerry  nos acompaño el aun estaba en pijama, no pensaba salir del auto. Así que por fin nos fuimos a la escuela donde me despedí de papá y de mis dos hermanos. 


Jenny pov 


Es extraño estar sin el idiota de mi hermano en clases, como no viene no tengo  con quien hablar y es que mis amigas no me dirigen la palabra desde que Jerry se peleó con su amigo. Todos estos días he estado sola. 


Las primeras cuatro clases fueron muy aburridas pero después del descanso tocada música la materia favorita de Jerry y por supuesto que también era la mía. Éramos los mejores de la clase y no es que lo diga yo si no que el profesor siempre lo menciona incluso el año pasado participamos en un concurso de dueto y ganamos primer lugar a nivel Nacional. 


Estuvimos dos horas en música, calentando las cuerdas vocales, practicado algunas canciones y también tocamos algunos instrumentos pero por desgracia las dos horas terminaron y teníamos que volver al salón más aburrido de todos. 


La mejor parte del día de hoy fue qué mi profesor de lengua no fue por lo que salí dos horas antes y como no estaba de tan buen humor como para quedarme aquí decidí llamar a papá 


Julián: qué pasa cariño 


Jenny: acabo de salir crees poder venir por mi 


Julián: claro amor, llego en 10 espérame en la entrada. 


Jenny: ok aquí te espero adiós papá 


Habían pasado veinte minutos desde que había cortado la llamada con papá y  él aun no llegaba, estaba sentada en una jardinera cuando unos chicos de mi salón qué no me acuerdo de sus nombres se acercaron. 


Chico1: hola Jennifer


Jenny: soy Jenny no Jennifer


Chico2: hasta Nombre de stripper tiene


Jenny: quien tu mamá, creo que hace u nos días la vi con uno de tus muchos Papis


Chico2: qué dijiste hija de


El sonido de una bocina de auto lo interrumpió, papá por fin había llegado y en el momento justo.


Jenny: nos vemos hijos de puta


Tome mis cosas y fui corriendo al auto  me subí de copiloto, papá venía con mis dos hermanos Jerry estaba dormido y Nicolás venía haciendo pucheros preguntaría qué tiene pero si lo hago se pondrá a llorar.


Julián: quieres eran esos chicos


Jenny: van en mi clase.


Julián: de acuerdo


De camino a casa pasamos por la heladería, después de haberle suplicando entre los tres, si los tres porque en el momento en que dije quiero un helado Jerry volvió a la vida y el enano dejo su drama a un lado.


Julián: como sus hermanos sepan que no les compre a ellos me matan


Jerry: no diremos nada


Jenny: jamás lo van a saber


Julián pov


Lo que pensé que sería una mañana tranquila se convirtió en una llena de berrinches por parte de Jerry y Nicolás. Jerry no me dio tanto problema una vez le dije que se podía quedar en casa pero tenia que limpiar la casa para mi buena suerte lo hizo. 


pero su hermanito no tenia los mismos planes levantarlo para ir a la escuela fue todo un reto llegue al punto de darle unas cuantas nalgadas y no conforme con no levantarse no quería vestirse era muy tarde por lo que intente vestirlo yo lo único que conseguí fue ponerle la camisa y llevarme uno que otro golpe de su parte y todo vino acompañado de llanto.


Después de que todos los demás  estuvieran ya en clases, los dos que se habían quedado estaban de nuevo dormidos en mayor en su cuarto y el pequeño en el piso del salón y es que en ese mismo lugar terminó su berrinche, tuve que cargarlo y llevarlo a su cuarto pero no tardo ni cinco minutos en volver a bajar y pedirme qué lo cargará para volver a quedarse dormido y cada vez que lo dejada en el sillón o en alguna habitación volvía y es que no quería dormir en ningún lado que no fueran en mis brazos, al final tuve que irme a mi cuarto con él para que pudiera dormir bien.


tiempo después bajo Jerry y me ayudó a lavar la ropa y los platos del desayuno, llevo a Zeus a dar una vuelta al bosque que estaba detrás de la casa, cuando volví el pequeño ya se había despertado del mismo mal humor que había tenido todo el día, le había dado su medicamento por si es que se sentía mal pero no tenia nada, no se que le esta pasando.


Nico: papii


alzo sus brazos al mismo tiempo abría y cerrada sus manitas  en señal de que quería que lo volviera a tomar en brazos.

Julián: ahorita no puedo cariño, tengo que ir preparando la comida para cuando vengan tus hermanos 


Nico: papiiiii


Julián: ve a ver la tele amor o quiere mi teléfono, te pongo un video 


Nico: no quiero  


y de nuevo comenzó un berrinche 


Julián: que te pasa, porque estas de tan mal humor 


no me respondió solo me tomo de la camisa para que lo cargara, yo tan solo tome sus manos y me agache a su altura, para que me prestara mas atención a lo que le diría 


Julián: te voy a preguntas algo y tu tienes que responder, de acuerdo. ¿te sientes mal?


Nico: no 


Julián: ¿te duele algo?


volvió a negar


Julián: ¿entonces porque estas de tan mal humor?


y de nuevo hubo silencio, esta mas que claro que no me lo dirá aunque siga insistiendo, así que tan solo decidí dejarlo en el sillón y dedicarme a cocinar. no tardo ni un minuto en volver a mi lado y de nuevo pedio mi atención, pero con todo el dolor de mi alma lo ignoré, lo único que logré fue hacerlo llorar. cansado de que lo ignorara se fue al salón a seguir llorando.


Jerry: ya cállate me tienes arto con tu lloradera 


Julián: Jerry deja a tu hermano 


Jerry: pues dile que se calle, tiene toda la mañana con su escandalo


Julián: esta de malas tenle paciencia, mejor vete a cambiar que tu hermana me llamo acaba de salir vamos a ir a recogerla 


el mayor no me dijo nada tan solo se fue a su cuarto, termine de hacer la comida y fui a ver a mi pequeño bebe que estada llorando, estaba acostado en el sillón boca abajo, le acaricie la espalda para que supiera que estaba a su lado.


Julián: que le pasa a mi bebe, porque esta tan triste, le hicieron algo a mi niño 


dure nos minutos tratando de tranquilizarlo, Jerry volvió y le pedí que subiera al auto en lo que le lavada la cara a su hermanito 


Julián: ya no llores, no hay porque llorar 


aunque le diera ánimos continuo triste todo el camino de ida a recoger a su hermana, de regreso se puso un poco feliz al conseguir un helado de vainilla que era su favorito.


mis tres hijos después del comer doble helado estaban mas felices, sin darnos cuenta llego la hora de ir por sus demás hermanos los cuales salían en unos minutos, los mellizos comenzaron a pelear por quien ida en el asiento de adelante.

Jerry: me toca a mi, papa dile algo 


Jenny: yo me iré adelante


Julián: los dos irán a atrás, suban de una vez que llegamos tarde.


Jerry: todo por tu culpa - le dio un pequeño empujón al subir 


Jenny: idiota 


Julián: no insultes a tu hermano Jenny y Jerry no la empujes 

 

cuando por fin estuvieron los tres dentro del auto fuimos por los demás, los gemelos estaban esperando cuando llegamos, el siguiente en llegar fue Alex quien venia con Williams eran pareja desde hace unos años, recuerdo a la perfección como me lo contaron ambos tenían miedo de cual seria mi reacción, estaban tan nerviosos que yo fui el que tuvo que sacar el tema y decirles que tenían todo mi apoyo, mi hijo ese día tan solo me abrazo y lloro confesándome el miedo que sentía por que lo rechazara, pero no me importa quien que sea o a quien ame el siempre será mi hijo y lo amare tal y como es.


Will: buenas tardes señor Hastings.


Julián: buenas tardes Williams, ya te he dicho que me llames Julián 


Will: esta bien señor Julián, tengo que irme fue un gusto saludarle, nos vemos el lunes Alex


una ves Will se fue mire a Alex el cual estaba mas feliz de lo normal


Julián: paso algo bueno o por que esa sonrisita   


Alex: que sonrisa, de que hablas, no paso nada 


definitivamente algo paso su nerviosismo me lo dice todo. por ultimo llego Nick otro que salía feliz de la escuela había sacado un 10 en su examen de ortografía, era todo un logro para el suele confundir las letras a la hora de escribir.


Julián: bien hecho eres todo un campeón 


Nick: estas feliz 


Julián: claro que lo estoy mi vida y tu también deberías de estarlo lo hiciste fenomenal. que te parece si compramos un pastel para festejar 


Nick: de chocolate 


Julián: del que tu quieras mi amor 


de regreso a casa pasamos por la pastelería, al final el pastel fue de doble chocolate, hoy no se duerme en esta casa. el pastel me vino de maravilla había hecho una ensalada y a la mayoría de mis hijos no le gustan las verduras así que pude chantajearlos con que si no se comían todo no tendrían pastel. el único que no quería comer era Adrián incluso Nicolás que seguía con su mal humor se había comido todo 


Julián: venga Adrián ya te queda muy poco 


Adrián: ya no quiero 


Julián: entonces tampoco quieres pastel 


Adrián: papa 


Julián: hijo 


conteste en el mismo tono de suplica, lo cual hiso que Adri se molestara 


Julián: anda que solo faltas tu cariño 


Adrián: la mitad 


Julián: todo 


Adrián: mitad 


Julián: solo come 


mi paciencia estaba casi al limite el mas pequeño se la había llevado por completo, ahora mismo no tenia paciencia para discutir sobre la comida. después de insistir un poco mas por fin  termino de comer y se fue con sus hermanos a comer pastel en el jardín, hacia un buen clima para  en pleno otoño







 

 

1 comentario:

  1. En primer lugar Julián estuvo muy mal que le hiciera a los gemelos la ley del hielo ,y en segundo lugar no creo que lo esté haciendo bien con el pequeño cada vez que esté de mal humor dejarlo sin ir al cole aquí tendría que llamar y justificar por qué faltó lo de Jerry casi lo comprendo un día más o menos no iba a ser de mucho ,buen capi esperando el próximo cariño😘

    ResponderEliminar