Translate

jueves, 30 de septiembre de 2021

La familia Hastingns capitulo 7


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Auto: MAAMM

 Capítulo 8 besos celos y golpes 

 

 



 Julián pov 


Después de la comida todo estuvo más tranquilo, los chicos estuvieron toda la tarde en el jardín jugando con el perro e hicieron un poco de deporte, todos a exención del más pequeño qué alrededor de las cuatro de la tarde le dio una fiebre qué no bajada de los 39.0° y era por eso su pésimo humor. 


Todo estuvo bien hasta la hora de ir a la cama y es que como era viernes nadie quería dormirse temprano ni porque mañana teníamos que madrugar para ir con los abuelos, hacer qué sé durmieran fue todo un reto, encima tenia una conversación pendiente con los gemelos, al final cada uno se llevó 20 nalgadas por lo que paso en el hospital y otras 5 por no irse a dormir. 


Hoy de nuevo tenia cama llena, Nicolás, Nick y Jenny vinieron a invadir mi cama, los gemelos no vinieron solo porque están molestos conmigo, Jerry fue el único que se durmió a la primera y Alex ya se cree muy mayor para dormir conmigo. 


Mi alarma sonó a las siete de la mañana más tardar a las nueve teníamos que estar saliendo de casa para llegar temprano a casa de mis padres. 

Lo primero que hice fue vestirme e ir a preparar el desayuno, como es fin de semana le preparo a cada uno su desayuno favorito. 

Para Alexander pan francés, Jerry y Jenny quieren waffles, Los gemelos Panqueques, Nick pan tostado con Nutella y por último a Nicolás le haré omelets con queso mucho queso. 


El primero en bajar fue Andrew, Traía una cara de pocos amigos, pero en cuando me vio haciendo el desayuno se puso feliz. 


Julián: despierta a tu hermano, vístete y ven a comer 


Andrew: y si como primero y luego hago eso 


Julián: primero a vestirse 


Andrew: esta bien 


Julián: sin correr 


Le grite cuando estaba a media escalera el y sus hermanos tenían la mala costumbre de subir y bajar corriendo las escaleras más de una vez de había caído alguno, por suerte no paso nada grave pero la maña no se las quita nadie. 


Cuando termine de preparar todo los gemelos, Alexander y Jerry ya se habían vestido y ahora se encontraban desayunando, pero los tres qué habían dormido conmigo seguían más que dormidos por lo que me toco ir a despertarlos 


Julián: niños despierten, Jenny, Nick Nico arriba qué sé hace tarde 


Jenny: ya voy


Julián: Nick levántate cariño


Nick: no quiero 


Jenny fue la primera en irse, Nick estaba en proceso de levantarse pero el menor no tenia ganas de hacerlo, no sabia si dejarle dormir o levantarlo había tenia una pésima noche por culpa de la fiebre además se había levantado más de dos veces a vomitar. 


Julián: te deje la ropa en la cama ve a cambiarte mi amor


Nick: si papi


Nick se fue no sin antes darme un beso y un abrazo, dejé al menor durmiendo un rato más por lo que fui a vigilar qué los demás les dejen comida a sus hermanos. 


Julián: quien ya termino, vaya por sus cosas lleven algo para entretenerse, un abrigo, el pijama y dos cambios de ropa porque pasaremos todo el fin de semana con los abuelos y no quiero oír un me quiero ir o un estoy aburrido. Y el que se comporte mal tendrá un buen castigo llegando a casa, sobre aviso no hay engaño, entendieron 


Todos :Si papá, ya entendimos 


El único que se quedo a seguir comiendo fue Nick, los demás fueron a preparar sus cosas y a lavarse los dientes, yo subí a preparar la mochila de los más pequeños qué suelen ser los qué más se olvidan de meter lo más importante. 


El pequeño seguía durmiendo intente despertarlo, pero no pude así que de nuevo me tocada vestirlo, lo tome en brazos y lo subí al auto donde todos esperarán incluso en esta ocasión Zeus nos acompañada, puse al pequeño en su silla y le coloque el cinturón, como no había comido le prepare una lonchera. 


Julián: ya todos tiene lo que necesitan qué ya no hay vuelta atrás 


Andrew: ya vámonos 


Julián: muy bien. 


El viaje a la casa de los abuelos era de media hora si íbamos a la casa qué tenían en la ciudad, pero esta vez iríamos a la cabaña qué quedada a tres horas de viaje, solíamos ir en el cumpleaños de mi padre, pero en esta ocasión uno de mis hermanos vino a la ciudad y decidimos hacer una clase de campamento de fin de semana con los niños. 


Adrián pov 


El viaje hasta la cabaña era un poco aburrido la mayoría de mis hermanos decidió dormir un rato los únicos despiertos éramos Alex, papá y yo, lo demás estaban en un sueño profundo como la bella durmiente. Incluso Zeus estaba dormido 


Adrián: papi pon música 


Julián: qué quieres escuchar 


Adrián: pon algo de rock 


Julián: pero tienes que tener el volumen bajo porque estaba dormidos los demás 


Adrián: qué sé levanten ya durmieron todo el día 


Julián: solo no subas todo el volumen 


Encendí la radio y puse el canal 100.3 donde suele poner solo música rock de los 80s y 90s. La primera canción fue de The Clash la canción de llama Should I Stay or Should I Go, es una de mis canciones favoritas y la de los mellizos también. 


Andrew: quiero dormir 


Adrián: pues duerme 


Nick: bájale esta muy fuerte 


Jenny: ya cállense 


Y de esa forma desperté a todos incluso al más pequeño qué durmió toda la santa mañana. A pesar del mal humor qué tenían algunos al despertar tan de repente la mayoría se puso a cantar, en esta familia el rock estaba en las venas, mientras otros escuchan pop, reguetón o cualquier otro género de música nosotros solo escuchamos rock y más rock. 


Faltada una hora de camino nos habíamos detenido en una gasolinera para ir al baño, comprar dulces o estirar las piernas. Alex, Jenny, mi gemelo y yo fuimos por dulces, Jerry llevo a Zeus al qué fuera a hacer del baño y papá acompaño a los enanos al baño. 


Alex: elijan dos cosas que no tengo mucho dinero y papá no me dio. 


Yo elegí unas Papitas con chile y un refresco de naranja, Andrew tomo una Coca-Cola y papas de limón. Fuimos a la caja donde Xander nos esperada, papá había entrado con los demás por lo que mis hermanos casi se llevan la tienda entera. Volvimos al auto y continuamos el viaje. 


Habíamos comprado fácil 15 tipos de papas de diferentes sabores y por lo menos 6 litros de refresco además de todos los distintos dulces qué traían mis hermanos, lo malo es que todo eso nos dura máximo una hora. 


Julián: no quiero cochinero en el auto, tomen una bolsa y pongan la basura ahí, si no ustedes lo limpiarán. 


Jerry: ya sabemos 


Después de más de tres horas de estar en un auto con 7 personas y un perro por fin llegamos a nuestro destino, ni siquiera esperamos a que papá se estacionaria por completo cuando la mayoría salimos disparados del auto. 


Nick: abuelaaa


Alice: hola mis niños 


Todos corrimos a saludar a los abuelos hasta Zeus de lanzó a saludar al abuelo. 


Luis: hola Zeus, tiempo sin verte 


Andrew pov 


Después de la gran bienvenida ayudamos a papá con las cosas, a pesar de ser una casa muy grande nos tocaría compartir habitación y es que si no fuera porque mis tíos y primos vienen cada uno tuviera un cuarto y podrían sobrar otros dos. 


Al final así quedaron las parejas de cada habitación

Los abuelos en un cuarto 

Papá Nico

Nick y Jenny 

Alex, Jerry

Adrián y yo 

Ya los demás los veríamos conforme llegaran los qué faltaban. 


Después de acomodar todo, los abuelos nos pidieron ir al jardín porque nos tenían una sorpresa y vaya sorpresa qué nos dieron pues la novia de papa estaba sentada en una mesa del jardín 


Nico: mamii 


Los dos pequeños corrieron a abrazarla, los demás no supimos muy bien qué hacer, casi no convivimos con ella así que tan solo nos acercamos y la saludamos. 


Julián: no sabia que idas a venir 


Abby: yo tampoco, tus padres solo me llamaron y me ordenaron venir no pude negarme 


Julián: no hay quien les diga que no.


Mientras papá estaba de meloso con Abby, nosotros estuvimos jugando un rato al fútbol, todos menos Jenny qué estaba celosa de Abby y es que mi hermana era la única mujer en la vida de papá desde que mamá se fue con su nuevo esposo.


Alex: Jenny vamos, párate, sin ti estamos incompletos.


Jenny: ustedes son 6


Jerry: Nicolás no va a jugar mucho rato, se cansa muy rápido.


Jenny: pues jueguen con Zeus


Adrián: Zeus solo sabe pinchar el balón, además fue tu idea traer el balón


Andrew: lo que pasa es que no quiere jugar porque esta celosa de Abby


No se en que momento mi hermana tomo el balón y me lo lanzó justo en la cara, fue tan rápido qué ni tiempo de esquivarlo me dio. 


Julián: Jenny 


Justo en ese momento papá apareció, mi hermana se puso pálida como un papel y yo aproveche el momento para hacerme la víctima, aunque si lo era. 


Andrew: papii me duele


Julián: déjame ver 


Papá me reviso, solo tenia roja la cara por el golpee, me dolió en su momento un me dolía pero muy poco. 


Julián: no es nada grave. 


Me sonrió y me dio un beso en la frente para después mirar a mi hermana que no decía no hacia nada. 


Julián: qué paso aquí 


Ninguno respondió por lo que papá se molesto más, si hay algo que no soporta es que no contestemos cuando nos habla. 


Julián: Nick qué paso 


Típica técnica de papa preguntarles a los enanos qué sucedió ya qué son los que menos mentiras dicen. 


Nick: no se yo estaba hablando con Adri 


Julián: Nicolás qué paso 


Nico no contesto solo se oculto detrás de Jerry, no le gusta estar en medio de una discusión qué no tiene nada que ver con el. 


Julián: muy bien, Adrián qué paso 


Jerry: enserió nos vas a preguntar a uno por uno 


Julián: si es necesario si, ya qué ninguno se digna a contestar 


Jerry: qué fastidio, Jenny esta molesta porque Abby esta aquí y como Andrew lo menciono lo golpeó eso paso, feliz 


Mi hermano mayor no soportan los interrogatorios estúpidos qué papá hace, prefiere ser el el qué diga la verdad a estar media hora escuchando como papá nos pregunta una y otra vez lo mismo. Aunque a pesar de hacer eso cuando sabe que tenemos ganado un castigo seguro no dice nada incluso se suele echar la culpa por nosotros. 


Julián: Jenny discúlpate con tu hermano y Andrew no estés molestado a tu hermana 


Jenny: lo siento


Andrew: no te perdono


El lo siento de parte de mi hermana no era para nada sincero, se notaba el enfado en cada letra. 


Jenny: pues no me importa si me perdonas o no 


Mi hermana se fue sin decir nada mas tan solo me empujo con su hombro por lo papa le llamo la atención aunque ella no le hizo ni caso.


Alexander pov 


Habían pasado dos horas desde que habíamos llegado a la cabaña de los abuelos, habíamos estado jugando a diferentes deportes todos menos Jenny hasta Nico había hecho mucho deporte hasta que sentimos que era suficiente para el y le dejamos con Abby, papa y los abuelos salieron al revisar unas cosas por lo que solo estábamos nosotros. 


Adrián: ya me cansé


Andrew: pero si apenas hemos comenzado 


Jerry: yo igual estoy muerto 


Alex: no es por nada, pero puedo ver una luz que me llama 


Andrew: son unos exagerados, si ni hemos hecho nada. Nick a que tu no estas cansado 


Mi hermanito solo se tiro al piso en señal de que no podía ni con su alma 


Alex: como aun tienes mucha energía se buen hermano y tráenos agua 


Andrew: ve tu no soy tu esclavo 


Jerry: no te cuesta nada, anda trae agua


Andrew: ya qué 


Drew fue por agua, en lo que nosotros intentábamos levantarnos del suelo, tengo una muy buena condición física debido a que hago baloncesto, pero en este momento no sentía ni las piernas. 


Tres horas después los qué faltaban por fin llegaron, saludamos a los tíos y primos. Pero había alguien que no conocía un chico como de la edad de los mellizos. 


Alex: oye Axel quien es ese chico 


Axel: Es el amigo de Hugo. Se llama David 


Axel y Hugo eran mis primos por parte del tío Gerardo, Axel tenía 14 años y Hugo 17 años. 


Jenny pov 


Estuve todo el día en la habitación hasta que Jerry me llamo para que bajara a saludar, no tenia ganas pero aun así fui. Salude a todo con un hola. Estaba a nada de irme de nuevo a la habitación cuando un chico que estaba a un lado de Hugo llamo por completo mi atención, era muy guapo. 


Jenny: hola Hugo 


Hugo: hey Jenny cuanto tiempo, ella es mi prima es la melliza de Jerry, Jenny el es David es mi amigo 


Jenny: hola David mucho gusto 


David: hola, el gusto es mío 


Fuimos al jardín y estuvimos hablando un rato de cosas ranbom los tres a solas, hasta que mi tío llamo a Hugo para que le ayudara con algo. 


David: así que tienes seis hermanos y tu eres la única chica 


Jenny: correcto. 


David: debe de ser agotador 


Jenny: un poco, pero tiene sus ventajas 


David: supongo que si, yo siempre quise tener hermanos. 


Jenny: eres hijo único 


David: si, mis padres se separaron así que solo me tuvieron a mi. 


Jenny: qué mal por ti 


Seguimos hablando un poco más hasta que en algún punto de la conversación el se acerco demasiado a mi y me beso. Pero se separo se mi muy bruscamente, fue entonces cuando note la presencia de Jerry. 


Jerry: aléjate de mi hermana, si te atreves a besarla de nuevo te romperé la cara 


Mi hermano estaba muy molesto, estaba empujando el pecho de David son sus manos, era tanto el escándalo qué tenían que mis demás hermanos no tardaron en llegar. Alex intento detener a Jerry, pero no le era posible 


Alex: Jerry cálmate


Jerry: como quieres que me calme si este imbécil estaba besando a mi hermana


Adrián: estaba que


Genial ahora los gemelos también están enojados, Xander solo me miro esperando una respuesta, pero no pude decir nada. 


Alex: si valoras tu vida aléjate de mi hermana, por que si lo haces de nuevo esta vez no detendré a mi hermano, es más yo mismo te partiré la cara. 


Una vez terminaron todos de amenazar a David, el mayor me todo del brazo y me arrastró hasta la casa, hasta la habitación. Los demás venían detrás de nosotros. 


Jerry: porque lo besaste, ni siquiera lo conoces 


Jenny: a ti que te importa lo que haga con mi vida 


Alex:  cállense los dos. Nadie le va a contar a papá 


Julián: contarme el qué 


Nick pov 


No entendía muy bien lo que estaba pasando, todos estaban enojados con Jenny y con ese chico que estaba con ella antes. 


Cuando llegamos a la habitación unos segundos después entro papá con mi hermanito dormido entre sus brazos, ahora comenzado el interrogatorio. 


Julián: y bien que es lo que no le tiene que decir a papá 


Adrián: es una sorpresa, si te lo contamos lo arruinaras. 


Julián: así, y que tipo de sorpresa 


Andrew: una muy secreta, no arruines nada, anda ve a dejar al enano a la cama. 


Los gemelos eran los mejores en decir mentiras, papá se fue, pero aun sospechado de nosotros. 


Julián: bajen a comer y sírvase bien porque sus primos se lo van a terminar todo.


Mis hermanos se fueron tan pronto como papa dijo comida, yo me quede con el y le pedí que me cargara, estaba un poco cansado por todo lo que habíamos corrido al medio día.


Julián: tienes sueño mi vida


Nick: no, solo quiero que me abraces 


Julián: muy bien amor, vamos a comer los abuelos hicieron hamburguesas y hot dog.


Nick: no hay otra cosa 


Julián: no lo se, tendremos que ir a ver 


No es que no me gustan las hamburguesas y los hot dog es solo que no tenia ganas de comer ese tipo de cosas. Papa bajo las escaleras aun conmigo entre sus brazos. Todos estaban comiendo en el jardín, papa me dejo a lado de mama Abby y fue a traerme algo de comer.


Abby: que tienes mi niño 


Nick: estoy cansado 


Abby: quieres que te abrase


Me levanté de mi lugar y me senté en las piernas de mama. Papa volvió y me dio papas fritas y un poco de asado, estuve todo el rato con papa y mama; mis hermanos estaban con mis primos algunos charlando otros riendo y Jerry mirando con odio al amigo del primo Hugo. 


Julián: Nicky tu si le vas a decir a papa cual es la sorpresa 


Nick: yo no se nada 


Julián: vamos amor dile a papa 


Nick: pregúntale a Adrián 


Julián: como no me quieres decir no te daré pastel 


Nick: malo 


Julián: me vas a decir 


De verdad quería pastel, pero no quería que mis hermanos pensaran que era un chismoso y que no podía guardar ningún secreto. Así que por mas que me pregunto no le respondí. Ya que todos terminaron de comer comenzaron a partir el pastel papa fue pero solo trajo dos rebanadas para mama y para el.


Nick: yo quiero pastel 


Julián: pero yo te dije que no te daría si no me decías cual era la sorpresa 


Nick: pe-pero 


Julián: no llores amor, estaba jugando, este es tuyo 


Papá me saco de entre los brazos de mama y me sentó en sus piernas, me limpio las lagrimas y me dio de comer pastel en la boca, estábamos pasando un buen rato cuando la pelea comenzó y es que mis primo Hugo se estada agarrando a golpes con su amigo, Axel Jerry y Samuel que era el mas grande de mis primos pero por parte del tío Ernesto se metieron a la pelea intentando separarlos pero no pudieron. Se siguieron golpeando hasta que su padre se quito el cinturón y golpeo con el el suelo.


Gerardo: ustedes dos sepárense que eso de pelearse como animales, es que acaso no se saben comportar.


Hugo: papa es que el 


Gerardo: es que nada 


No lo dejo terminar de hablar, el tío estaba gritando muy fuerte yo creo que lo escucharon hasta china y de regreso 


Alice: hijo cálmate 


Gerardo: los quiero a los dos en la habitación ahora.


Esmeralda: amor tranquilízate son solo niños 


Gerardo: no intentes defenderlos 


Los chicos junto a sus padres se fueron a dentro de la casa, todos se quedaron en silencio yo solo mire a papa esperando a que dijera algo, pero solo me acaricio la cabeza y me dio un beso en la frente.


Julián: quédate con tus hermanos y Abby yo vuelvo en un momento.


Papá se levanto de su lugar me dejo en los brazos de mamá y subió las escaleras. 


Julián pov 


Al principio me cuestione si en venir o no, el mas pequeño estaba enfermo y la verdad no quería sacarlo de casa pero el aire limpio de las montañas le vendría muy bien, además mis demás hijos estaban muy emocionados desde que los conté que iríamos de campamento por lo que no me toco de otra mas que ir y llevarlos a todos 


El viaje de ida estuvo tranquilo la mayoría se durmió un rato y después se pusieron a cantar a todo pulmón, por primera vez no hubo peleas ni lloriqueos como papa quiero hacer pipi o papa quiero vomitar o el típico cuanto falta.


Cuando llegamos mis padres nos recibieron mis tres hermanos aun no llegada, de hecho, llegarían tarde, por lo que los niños junto a Zeus se fueron a jugar, todo estaba saliendo de maravilla si no contamos la “pelea” de Jenny con Andrew. Mis padres me pidieron que los llevara al pueblo por que les faltaban algunas cosas para la comida así que Abby se quedo con los niños  en lo que veníamos. Duramos alrededor de una hora y media fuera de casa, cuando volvimos los chicos habían dejado de jugar y cada quien estaba haciendo una actividad diferente.


Estábamos preparando la comida cuando Nicolás tuvo un berrinche, pero tan rápido como el abuelo lo tomo en brazos se calmo y de nuevo estaba dormido, últimamente duerme mucho. Al mismo tiempo dos de mis hermanos Gerardo y Ernesto habían llegado con sus respectivas familias, dejaron sus cosas y nos ayudaron a terminar de asar la comida.


Pero en ese momento algo llamo mi atención y es que mis seis hijos restantes subían las escaleras como si estuvieran en medio de una estampida y eso solo quiere decir que algo hicieron, aprovechando que ida a subir a ver que pasada me lleve al dormilón a la habitación para que estuviera mas cómodo. Les pregunte que pasada y los gemelos dijeron que era una sorpresa. Por esta vez lo deje pasar, bajamos a comer, estábamos hablando del trabajo cuando los gritos por parte de los niños se escucharon dos de ellos se estaban golpeando 


Cuando los separaron mi hermano se los llevo a la habitación, yo fui detrás de el para calmarlo un poco, se que no ida a lastimar a los chico pero cuando esta molesto hay veces en las que no se controla 


Esmeralda: querido, son niños 


Gerardo: niños mis polainas, estos dos van a tener un buen castigo de eso me encargo yo 


Julián: hermano tranquilo 


Gerardo: tu no te metas, en ves de preocuparte por estos dos deberías de ponerle atención a los tuyos que tu niña que se anda besando con el primero que se le atraviesa, en algo tenia que parecerse a su madre 


Julián: de mi familia no vas a estar hablando.


Esmeralda: Gerardo basta, Jenny no tiene la culpa de esto 


Julián: mi hija no hizo nada porque tendría la culpa 


Esmeralda: los chicos estaban discutiendo porque el amigo de Hugo, David beso a tu hija tus hijos los vieron y lo amenazaron, los gemelos se lo contaron a los chicos y es por eso que Hugo golpeo a David 


 Jenny se beso con ese chico, pero en que momento, es ahí cuando recordé lo que mis hijos trataron de ocultarme, así que esa era la sorpresa, pues vaya que si me sorprendió 


 


3 comentarios:

  1. Bueno creo que se pasaron con Jenny, es normal que los hermanos tenga un poco de celos con su hermana pero se pasaron un montón y se ve muy machista que la agarren del brazo y se la lleven del lugar ,si ella estuvo de acuerdo con ese beso no sé porque tanto escándalo, el tío se pasó tres pueblos y si es a mi hija que se refiere así de ella le derribo los dientes.hay el único que puede intervenir es Julián y explicarle a su hija las cosas que tiene una pareja y los cuidados que debe tener y quizás que no sería ético besar a una persona sin apenas conocerla aparte de hay todo lo demás sobró tanto con los hermanos como lo de los primos y lo del tío fue lo peor vuelvo a decir si dice eso de mi hija se traga los dientes uno a uno sin agua , porque una mujer no somos una pu... Por besar algún chico o acaso es distinto si lo hace alguno de sus hermanos porque que yo sepa Alex se besa con su novio y nadie lo amenaza , en fin estoy un poco indignada con los hombre de la familia Hastingns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar