Translate

sábado, 4 de septiembre de 2021

La familia Hastingns capítulo 1


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 La familia Hastingns

 Autor: MAAAMM

 Capítulo1 un día bastante agotador 

 

 



 
Julián pov 


El fin de semana siempre es un desafío y un total desastre tener en casa a cinco adolescentes un pre-adolescente y un niño es muy agotador y más si son como mis hijos. 

La mañana estuvo tranquila, esta vez solo tuve problemas al despertar a uno de los chicos. El caos llego cuando estuvimos a punto de irnos al centro comercial. 

Nicolás estaba de mimoso y llorón, tenia sueño y estaba bastante mal humorado por ello. Los gemelos estaban enojados el uno con el otro por un videojuego, que según Adrián Andrew hizo trampa y por eso le ganó. Los demás se mantuvieron tranquilos. 

Como pude deje a Nico en su asiento sin qué sé pusiera a llorar, convencí a los gemelos de hacer una tregua y a los demás les pedí vigilar a esos tres. 

Ya en la plaza, tome al menor de la mano, ya que si algo le llama la atención ira directo a el sin importarle separarse de nosotros en ese momento. 

Primero iríamos por lo que más necesitábamos, tenia que comprarle un par de pantalones escolares para Jerry qué los qué tenia los rompió y no tenían arreglo, Alexander necesitada tenis nuevos para baloncesto y los gemelos para fútbol, Jenny me pidió material escolar, Nick quería un nuevo uniforme de karate por que el de el ya le quedada algo corto y Nicolás no necesitaba nada aún así con lo celoso qué es tenia que comprarle algo. 

  • Jerry: Quieres elegir uno de una vez ambos son idénticos 

  • Alex: son totalmente diferentes 

  • Jerry: papá dile algo, tenemos media hora aquí esperando a que se decida 

  • Julián: aun hay tiempo, aun así Xander elige uno hijo, ambos son lindos 

  • Nico: papi tengo hambre 

  • Nick: igual yo 

  • Julián: ahora vamos a comer, espera un poco. 

  • Alex: esta bien me llevo los blancos 

  • Jerry: por fin 

Fui a pagar los tres pares de zapatos, les pedí a los chicos qué sé adelantarán al área de comida para que apartaran una mesa, el pequeño se quedo conmigo hoy era el día de no separarse de papá. 

Después de pagar fuimos a buscar a los demás, al llegar me lleve la linda sorpresa de que me faltaba un niño. 

  • Julián: y su hermano 

  • Alex: fue al baño 

  • Julián: qué van a pedir. 

  • Jenny: sushi 

  • Adrián: pizza 

  • Andrew: hamburguesa 

  • Alex: Jerry y yo queremos comida china. 

  • Nick: también quiero pizza 

  • Nico: yo no quiero comer aquí 

  • Julián: cariño, no hay otro lugar donde comer, aun tenemos que comprar algunas cosas, tienes de donde escoger, vamos pide algo 

  • Nico: no quiero 

  • Julián: muy bien, ya te daré de lo que pida yo. 

Jerry volvió del baño, por lo que Jenny acompaño a los gemelos y a Nick a pedir su comida y la de ella, yo fui con Alex a pedir lo nuestro. 

Esperamos un rato a que nos entregarán la comida, los últimos en comer fueron Andrew y Jenny. 

  • Julián: amor come, venga campeón qué a ti te gusta el arroz. 

  • Nico: no quiero 

  • Julián: entonces que quieres 

  • Nico: nada 

  • Julián: no dijiste que tenias hambre 

  • Nico: quiero ir a casa 

  • Jenny: y aquí viene el berrinche 

  • Nico: a ti nadie te hablo tonta 

  • Julián: Nicolás no le hables así a tu hermana y aun no podemos irnos, tienes que comer y aun quedan cosas por comprar 

Mi niño se puso a llorar, eran pasadas de los cinco, usualmente tomada una siesta a las tres o tres treinta. 

Julián: Ya terminaron todos 

Recibí un si de todos por lo que le pedí a Jerry qué pidiera qué le pusieran para llevar lo que su hermano no se comió. 

  • Julián: ahora iremos a comprar el uniforme de Jerry y los materiales de Jenny. Después nos iremos a casa. 

Alexander pov 

Nicolás seguía llorando, esperamos a que Jerry regresará para ir a terminar las compras, cuando volvió papá tomo a Nico en brazos esperando que en algún punto se quedara dormido o por lo menos dejara de llorar. 

Si yo me tardaba mucho escogiendo zapatos mi hermano se tarda el doble escogiendo ropa, es una de las pocas cosas que comparte con su melliza. 

  • Andrew: papá yo quiero esta playera 

  • Julián: Ya tienes muchas playeras, mejor busca algún pantalón o short qué casi no tienes, Adrián tu también busca algo. 

  • Jenny: y yo papi 

  • Julián: dos cosas que tienes ropa de sobra. 

  • Alex: aprovechando que estas de buenas yo también iré a buscar algo. 

Hace unos días había visto en la tienda en línea una camiseta qué me encanto, la busqué por toda la tienda y al fin la encontré. Por suerte había una de mi talla, también elegí unos pantalones negros 

Volví a donde estaba papá, Jerry y Nico qué ya estaba profundamente dormido. Le enseñe lo que quería comprar y digo que si. 

Esperamos un rato más en lo que volvían mis demás hermanos y papá escogía ropa para Nicky y el dormilón qué como no le compren nada se va a poner a llorar de nuevo. 

Aunque Nick suele escoger su propia ropa papá lo ayuda algunas veces esta en esa época qué quiere combinar todo con todo aunque no se vea nada bien. 

Después de pagar la ropa, comprar el uniforme de karate de Nick y las cosas que, necesitada mi hermana, los demás quisieron helado y a papá no le quedo de otra más que ir a comprar para todos. 

  • Julián: vamos chicos al auto que ya es tarde. 

Volvimos a casa y cada quien se fue a hacer lo suyo, no sin antes ayudar con las compras. 

  • Adrián: Alex quieres jugar conmigo 

  • Alex: lo siento peque tengo que hacer algunas cosas, pídeselo a Jerry o a Nick 

  • Adrián: Jerry digo que no lo molestara y no pienso jugar con el tramposo de Andrew, Nick se fue a jugar con el vecino y Nicolás esta dormido 

  • Alex: dame una hora y juego a lo que quieras 

  • Adrián: esta bien, te espero en la sala de juegos entonces 

Mi hermano salió de mi habitación, por lo que me puse a terminar mi tarea, solo quedada un mes de clases y por fin tendríamos vacaciones de verano. 

Nicolás pov 

Desperté en mi cuarto solo, por lo que fui a buscar a papá. 

Pero no lo encontré por ningún lado, así que fui a buscar a Alex 

Alex: hey peque, que pasa porque lloras 

  • Nico: quiero a papá 

  • Alex: fue al supermercado, volverá pronto, ven aquí yo te abrazo. 

  • Nico: quiero a papaaaa 

  • Alex: no pasa nada pequeño 

Alex me sentó en su regazo el estaba jugando con Adrián a un juego de disparos. 

  • Adrián: VE A LA DERECHA…, TEN CUIDADO TE VAN A MATAR 

  • Alex: no me grites no estoy sordo. 

  • Nico: cuando vendrá papá 

  • Alex: en un rato más 

  • Adrián: deja de estar de llorón. Papá ya no va a venir así que deja de pensar en el 

  • Alex: no le digas eso 

De nuevo me puse a llorar, yo no quiero que papá se vaya, no como lo hizo mi mamá, no quiero estar solo 

  • Alex: no llores, solo estaba jugando, papá va a volver muy muy pronto 

  • Adrián: no le mientas al niño, papá no volverá porque alguien no quiso comer en la plaza y prefirió ponerse a llorar. 

  • Alex: cállate de una vez. El único mentiroso aquí eres tu 

  • Julián: qué esta pasando aquí 

Papá había llegado a la habitación junto con Nick qué estaba cubierto de lodo. 

  • Nico: papi buuuua 

  • Julián: qué pasó bebé, porque lloras 

Papá me tomo en brazos e inmediatamente me aferre a su cuello 

  • Nico: no quiero sniff que te vallas. 

  • Julián: cariño solo fui a traer la compra y a recoger a tu hermano. 

Yo tan solo llorada a todo pulmón, tenia miedo de que mi papá se fuera y ya no tuviera a nadie, se que están mis hermanos pero no es lo mismo. 

  • Julián: Ya amor no llores que luego te duele la cabeza, venga amor. 

Adrián pov 

Por más que papá tratada de calmar al enano este no dejada de llorar ya me tenia arto, si no llora todos los días no esta a gusto. 

  • Adrián: ya cállate, no me dejas jugar 

  • Julián: no le hablas así a tu hermano. Qué no tendrías que estar estudiando para tu examen de inglés 

  • Adrián: ya lo hice 

  • Julián: entonces no te importa si te pregunto 

  • Adrián: con el ruidoso de tu hijo es imposible que me concentre. 

  • Alex: ya déjalo tranquilo, es tu culpa qué este llorando 

  • Adrián: es culpa de el por creer todo lo que le dicen, pero como siga de llorón nadie le va a querer y se va a quedar solo. 

  • Julián: no le digas esas cosas a tu hermano, es un niño y si quiere llorar puede hacerlo no le va a pasar nada ni a el ni a ti. 

  • Adrián: no quieres que le diga sus verdades, que es un llorón y por eso no tiene amigos. 

  • Julián: te he dicho que pares ya, te disculpas con tu hermano y te vas a ahora mismo a tu cuarto porque te preguntare sobre tu examen y como no sepas nada tu y yo vamos a hablar muy seriamente. 

  • Adrián: me disculpare cuando los cerdos vuelen 

Papá ida a decir algo más pero me fui del lugar, me encerré en mi cuarto y a la hora tocaron la puerta, tenia seguro así que no podían entrar. 

  • Julián: Adrián abre la puerta 

No le respondí, ni pensada abrir la puerta, en algún momento se iría y me dejaría tranquilo 

Julián pov 

Calmar a Nico fue todo un reto, Alex me conto lo que paso antes de que llegara. No entiendo porque Adri le dijo esas cosas a su hermano. 

Por lo que me dijo Alex no le hizo nada el solo llego y pregunto por mi. 

Julián: Ya paso bebe ya paso, no llores más cariño. He comprado del pastel qué te gusta, quiere un poco 

Nicolás tardo un poco en responder, pero al final asistió. 

  • Julián: pero tienes que dejar de llorar. De acuerdo 

  • Nick: yo también quiero pastel 

  • Julián: primero ve a bañarte qué estas muy sucio y luego bajas por tu pastel 

A los diez minutos su llanto se convirtió en pequeños sollozos, le pedí al mayor de mis hijos qué fuera a hablarle a todo menos a Adrián ya qué tenia que hablar con el. 

Baje con Nicolás aun entre mis brazos lo deje en una de las sillas del comedor y fui por el pastel, platos y cubiertos. 

  • Julián: quiere un pedazo grande mi amor 

  • Nico: shi 

Corté el pastel en 10 pedazos iguales, conforme ida bajando les di su rebanada de pastel. 

Deje al mayor a cargo de que no iniciarán una guerra de comida y sobre todo de que no se pelearán por cual pedazo es más grande. 

Fui al cuarto de mi único hijo qué no estaba comiendo pastel, por mas que le llame y toque la puerta no me abría. Tengo una llave, pero no me gusta usarla, pero esta vez tendré qué hacerlo. 

Al abrir la puerta me encontré a mi niño acostado en su cama con los audífonos puestos a todo volumen. 

Me senté junto a el y le quite los audífonos. 

  • Julián: qué sea la última vez que no abres la puerta cuando te estoy llamando 

  • Adrián: es mi cuarto tenias por que entrar sin permiso 

  • Julián: me dejaste de otra llevo media hora llamándote para que vinieras a comer pastel. 

  • Adrián: no quiero nada déjame solo y sal de mi cuarto 

  • Julián: tenemos que hablar hijo y lo sabes 

  • Adrián: yo no quiero hablar contigo. 

  • Julián: bueno entonces yo hablo y tu escucha. No puedes decirle ese tipo de cosas a tu hermano el aun es pequeño y le da miedo que lo dejen solo, el qué tu le dijeras que yo ya no ida a volver jamás lo afecto y mucho porque recordó lo que hizo tu mamá. 

  • ¿Acaso tu hermano te dijo o hizo algo para que tu le dijeras eso? 

  • Adrián: no 

  • Julián: quieres contarme qué te molesta 

  • Adrián: es que tu siempre le pones atención a el y me dejas de lado, siempre es Nicolás esta enfermo, Nicolás esta llorando, Nicolás esto Nicolás el otro. 

  • Julián: mi amor lamento si te hice sentir de esa manera, intento prestarle atención a todos por igual pero sabes que Nico me necesita más el aun no es tan independiente como tu y por su enfermedad no puede hacer muchas cosas por si solo, yo se que puedo confiar en ti y que puedes hacer cosas por ti solo sin necesitar mi ayuda pero tu también sabes que cuentas conmigo para todo aunque este con alguno de tus hermanos siempre te prestare atención. 

  • Adrián: solo quería que me notarás 

  • Julián: lo hago y mucho, se que sacaste 100 en lengua y que tu profesor de arte te felicito por tu pintura, se muchas cosas que no me cuentas porque me importa que esta pasando en tu vida. Yo te amo mucho hijo jamás dudes de ellos, prometo ponerte más atención a partir de ahora. 

  • Adrián: yo también te amo papi. 

Adrián se lanzó a mis brazos estuvimos así por unos minutos 

  • Julián: vamos a comer pastel y luego volvemos qué aun no se me olvida que te tengo que preguntar sobre tu examen de inglés 

  • Adrián: y yo que pensé que se me te había olvidado por completo. 








 

1 comentario:

  1. Una historia bastante comprometedora , bienvenido con tantos niños el papá estará muy entretenido jajaja
    Terry

    ResponderEliminar