Translate

domingo, 8 de agosto de 2021

Pequeñas travesuras capitulo 4


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pequeñas travesuras

 Autora:  Anaís bvm

 Capítulo :4 la salida 

 

 


  • - Deja de joderme Cindy. - dije entre dientes a la otra línea.


  • - Ayy Cindy. - se burló. - Estúpido soy tu mejor amigo ¿en qué andas?


  • - Menos mal eres tú, ahora voy a almorzar. Tengo un partido pendiente y no me dejes como ayer a mitad de partida.


  • - No, tranquilo. Te llamaba para decirte que me invitaron a una fiesta y no estará la loca de Cindy,  es alguien mucho mejor, adivina.


  • - ¿Quién? ¿Estela? No inventes ¿cuándo y a qué hora? - susurre porque me podían escuchar.


  • - Si, viene la chica que te trae loco. - estaba seguro que estaba sonriendo. - vendrás ¿cierto?


  • - Espera, voy hablar con mis hermanos y te digo. Además estamos en cuarentena ¿no es ilegal?


  • - Puede que sí. Pero sabes que esos contactos son bien buenos, así que demás que es escondida.


  • - Ya te dejo, en un rato más les preguntaré si me cubren porque permiso no me darán ni en broma. Me llaman para almorzar, adiós.


  • - Me avisas. - cortó.


Me dirigí a la mesa completamente feliz y un poco nervioso porque era consciente que si mi padre se llegaba a enterar me van a matar. El almuerzo fue totalmente normal como otros días y le tocó lavar los platos a Ethan, entonces como todos se fueron a sus habitaciones corrí hacia la puerta del hermano que ayuda más en estas situaciones, Ryan.


  • - Ryan ayúdame por favor ¿sabías que eres mi hermano favorito? - traté de convencerlo con una mirada tierna y a continuación me tiré en su cama aplastandolo. 


  • - Cuidado que no pesas poco. - me empujó y caí al piso. Luego de eso le dio un ataque de risa. - Creo que me pase ¿a qué venías? y lo sé, soy el mejor hermano de todos.


  • -Esto es guerra. - me tiré sobre el y le empecé a pegar con la almohada mientras el me hacía cosquillas. - ¡Piedad!


  • - Okay, dramático. - me levantó de la cama. - Concedida.


  • - Mira, te explico. Quiero ir a una fiesta y necesito que me cubras.- lo dije tratando de sonar como que fuera poca cosa.


  • - ¿Que no venias recién de tu cuarto por ganarte un castigo? parece que te gusta meterte en problemas. - se puso serio. - Estamos en cuarentena ¿hay algo que no entiendas de eso?


  • - Lo sé pero será escondida y tengo muchas ganas de ir. Por favor, solo cúbreme ¿sí?


  • - No lo sé, con todo lo que está pasando creo que sería bastante irresponsable de tu parte irte a una fiesta con gente que probablemente este infectada. Además dudo que papá sea un blando al ver que saliste si es que se entera y en plena pandemia.


  • - Puede que tengas razón en eso, pero viene la chica que me gusta y ya estoy aburrido de estar encerrado, sé que llevamos muy poco pero quiero ir, por favor.


  • - Sé que soy un buen hermano, solo por eso no te voy a cubrir esta salida tuya, prefiero tenerte vivo y con salud en vez de que te puedas morir por el virus. Sabes que si estuviéramos en otra situación igual te ayudaría.


  • - ¡Gracias por nada! ¡Así siempre puedo contar contigo! - salí azotando la puerta muy enojado.


  • - Hey, no te enfades ¡Liam! - lo que hice fue ignorarlo totalmente. No le costaba nada ayudarme en esto.


Se que es arriesgado pero eso no me detiene, quizá no le he tomado el peso suficiente a todo lo que está pasando pero quiero ir con todas mis ganas y si no me ayuda él seguramente los demás tampoco. Mi única opción hasta ahora es escapar de la casa, probablemente suene un poco exagerado pero no pienso en otra cosa que ir a esa fiesta. 


Tengo muy claro una cosa. Si no llega a funcionar mi plan estoy seguro que me matarán y puede que esté castigado por mucho tiempo pero existe también la posibilidad que no se den cuenta y todo salga bien aunque es muy poca. Agradezco no abrir mi gran boca y decirle a Ryan cuando era la fiesta porque ahí estaría pendiente de mi arruinado los planes. 


Lo peor de todo es que estoy indeciso. Quiero y no quiero hacerlo.


Me dirigí a la cocina para comer postre. Hoy papá cocinó arroz con leche y se estaba enfriando por la mañana, seguramente se les olvidó a los demás. Cuando bajaba las escaleras pude oír como Mateo discutía con Ethan en la sala, no entendía que pasaba pero creo que esto se pondrá interesante.


  • - Déjame. No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida. 


  • - no es para tanto solo quise tomar el control.dramstico 


  • - Pero estaba buenísima, ahora tú la tendrás que buscar porque es mi turno en la televisión.


  • - No, hoy es mi turno. Dame ese control. - Ethan inmediatamente escondió el control remoto detrás de él.


  • - Ayer no me dejaron ver, no es justo. - decidí intervenir para que no se formara más problema.


  • - Ya, no peleen por algo tan tonto. Hoy me toca a mi.- ahí es cuando acabo de desatar la tercera guerra mundial.


  • -¡No! ¡Dame eso! - Mateo empujó a Ethan y él a mi. 


Fui un completo idiota al meterme en esta absurda pelea pero quería molestarlos un poco.


Me puse a reír y ellos me quedaron mirando confusos entonces decidí que era hora de ir por ese delicioso postre ya que si me demoraba más en eso no me dejarían ni un poco. En la cocina se encontraba papá limpiando algunas cosas.


  • - Campeón, hay postre. Te fuiste tan rápido de la mesa que ni lo probaste, está en el refrigerador.


  • - Gracias papá. Te aviso ahora por el bien de mis hermanos que están peleando por el control remoto. 


  • - Estos pequeños, me sacarán canas verdes. Iré a ver, no comas demasiado que luego estás con dolor de estómago.


  • - No te preocupes.


~ Marco ~


Mateo llegó enojado a mi cuarto y me abrazó de la nada. Seguramente lo acaban de regañar.


- ¿Qué pasó? - sus ojitos de cachorro se hicieron notar.


Comenzó a contarme su historia completa y como se sintió cuando papá dijo que Ethan iba a ver la televisión y luego era su turno. Como es el más pequeño siempre se comporta un tanto infantil pero amo cuando buscan protección en mi, cualquiera de mis hermanos.


Temía que este año se fuera a acabar muy pronto porque viene la etapa universitaria y siento que aún no estoy preparado del todo. Cada vez que me coloco a pensar sobre eso me da escalofríos, no quiero irme de la casa y tener que alejarme de todos, vivir un mundo completamente distinto. Tengo ansias de hacerlo porque son experiencias nuevas, en simples palabras más libertad. Pero me da miedo que vaya a fracasar en la carrera que elija o no pueda seguir con eso. 


El temor más grande que tengo es que piensen mis hermanos que por irme no tendrán mi apoyo. Se que será muy difícil dejarlos y más con lo apegados que son a mi. No se como vaya a enfrentar ese día que me toque avanzar ni como dejare de ser el "niño de papá" porque a pesar de estar grande el me sigue mimando y tratando como un adolescente más.


  • - Algunas veces pienso y son peleas absurdas, puedes estar un rato pequeño aquí conmigo o con cualquiera de los demás para luego ir directo a la televisión. 


  • - Pero es injusto. Yo quería ver y papá no me dejó.


  • - ¿A quien le di ayer el poder de ocupar mi lugar? Sabes perfectamente que pasaste el día pegado. Le toca a él, no seas egoísta. - le acaricie el cabello. - Tengo una idea.


  • - ¿Cuál? - la curiosidad con la que me preguntó me hizo sonreír.


  • - Estas aburrido ¿cierto?


  • - Si, por algo vine hasta aquí.- me hice el ofendido colocando una mano en el pecho y cerrando los ojos.- No tonto, entiendes a lo que me refiero.


  • - Hagamos una broma. - sus ojos se iluminaron. - Pero al que más le molesta.


  • - Liam. - ambos nos miramos y sonreímos.


Este día comienza a colocarse muy bueno. Sabemos cómo se pondrá al ver la broma que vamos a planear ya que de esta no se salva.








 

1 comentario:

  1. Creo que va haber castigo doble, jajaja ya quiero saber qué le van hacer a Liam

    ResponderEliminar