Translate

domingo, 8 de agosto de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 2


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común 

 Autor: little writer.

 Capítulo 2

 

 



 
Luego de subir al avión privado de Daiki me dormí unas ocho horas me desperté esperando que todo fuera una pesadilla, pero no seguía rumbo a california, más precisamente a Los Ángeles.


-sé que estas despierto-dijo el traidor, digo oto-san- quieres hablar.


-no, no quiero hablar-me queje.


-piensa en esto como una forma de ampliar tu forma de ver el mundo, de conocer lugares nuevos.


Si claro si quisiera visitar lugares del mundo solicitaría misiones en el extranjero, conocería el mundo y ganaría dinero, claro que eso no puedo decirlo en voz alta, estúpidas cláusulas de no divulgación.


-me dejarías explicarte al menos.


-ya que- respondí indiferente.


-veras, dentro de 7 meses se dará el cambio de autoridades del clan- explico- mis hermanos y yo tendremos que tomar los cargos de autoridad del clan, uno de nosotros tomara el cargo del patriarca.


-y que tiene eso que ver con que me saquen del país- cuestione.


-mira hace unos días encontré una cámara secreta en casa, no quiero pensar lo peor, pero temo que mis hermanos lastimen a tus hermanos y a tu madre.


No pude evitar tensarme las cámaras son mías, las puse por seguridad el debió encontrar una. UN SEGUNDO, todo esto es mi culpa.


-solo por una cámara- cuestione.


-no, he notado que mi asistente habla con alguien a mis espaldas, y días después mi hermano supo de una reunión de la que se suponía era secreta.


Fruncí el ceño eso es preocupante pero que tiene que ver conmigo, sospecha de mí, le oculto muchas cosas entre ellas mis armas en casa, DESCUBRIO LAS ARMAS.


-pero que tiene que ver eso conmigo-pregunte temiendo la respuesta-contrata guarda espaldas no.


-ya lo hice, pero me sentiría más cómodo si estas fura del país.


-a si- le dije dolido


-no es lo que crees-aseguro rápidamente.


-a no, porque para mí lo es sabes.


-no pequeño, no te exilio o algo parecido todo lo contrario.


-explícate.


-serás mi as bajo la manga-dijo- si todo sale mal tu madre, al ser mi esposa no puede dejar el complejo del clan fácilmente, pero si tú no estás en el continente ella podrá ir a ´´visitarte´´ y escapar del peligro.


-no estarás solo investigué a Sebastián es alguien bueno, incluso le hice una prueba sabes.


-Que le hiciste- cuestione curioso.


Ahora entiendo por qué, pero sigo molesto, solo haciendo uso del autocontrol que aprendí como agente es que no me arme un berrinche, aunque quiero… no de hecho creo estoy en mi derecho de hacer uno.


-eso no es de importancia- dijo desviando la mirada- él quiere conocerte y creo que tu deberías conocerlo, no hace mucho tu preguntaste por él.


-no me refería a ir a vivir con el precisamente sabes.


-no vivirás con él, a menos que así lo quieras claro-dijo serio. -te comprare un apartamento y una de las empresas en E.E.U.U. depositara dinero a una cuenta para ti. 


-no que era bueno.


-legalmente si, no lo conozco más que por teléfono-aclaro- no le confiaría a uno de mis pequeños.


Pequeño no soy pequeño soy un agente muy capaz de hacer mucho daño, capas de herir de gravedad a alguien no soy alguien indefenso, se cómo infiltrarme en sistemas militares y ordenar un ataque aéreo, pero eso sería em… ilegal y me arrestarían si me descubren y posiblemente no viva para contar la historia… mejo no hagamos nada malo.


-no soy pequeño.


-si claro y no traes a tu amigo de felpa contigo, no -dijo con sarcasmo.


-no sé de qué estás hablando-mentí-y como conseguiste la autorización para lo de la cuenta.


-en primer lugar, no cambies el tema, y segundo no lo autorice yo sino la matriarca del clan o sea madre, le caes bien al igual que padre, pero ellos no son muy afafectivo

.-En serio, porque la última vez que vi a tu padre parecía quererme fuera de su casa.


-así es el-dijo.


-por cierto, toma- dijo dándome un objeto que reconocería donde fuera.


un gatito moe de felpa regordete y adorable, bigotes-kun, el peluche que el mismo me dio hace muchos años cuando nos conocimos, un objeto invaluable para mí, me mantuvo cuerdo cuando casi enloquezco por el estrés de casi morir muchas veces.


-SUELTA A BIGOTES-KUN-grite-DE DONDE LO SACASTE.


Como única respuesta se echó a reír, mientras evitaba que le quitara a mi peluche de sus manos.


-creí que ya no lo tenías.


No respondí estaba demasiado avergonzado para decir algo.


-todo estará bien-aseguro dándome por fin a bigotes-kun- lamento tener que hacer esto, pero solo es por precaución. 


Me abraso y me dio un beso en la cabeza.


-todo estará bien si todo sale bien solo serán un par de años- dijo- y te visitaremos y puedes visitarnos también, no te exilio solo quiero tener una carta extra, solo me preparo para lo peor- se disculpó.


-entiendo, está bien, prométeme que los cuidaras-deje preocupado por él.


-lo prometo-respondió el.


-cuídate mucho Akihiro, no confíes en nadie, si te hacen daño házmelo saber y te llevare de regreso a Japón.


-lo hare. -prometí.


-descansa un poco aún faltan unas horas- dijo sin soltar en abraso.




 

   



1 comentario:

  1. Esta historia se pone interesante pero para nada un chico de su edad puede vivir solo tiene que vivir de la mano de su progenitor

    ResponderEliminar