Translate

jueves, 22 de julio de 2021

Sangre flamenca capitulo 32


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Sangre flamenca

 Autora: Terry

 Capítulo:32

 

 



 

  • Por qué no te borras el mapa niño – le volvió a decir la mujer a Abraham


Al día siguiente hicieron otra gala y como siempre después de la función se reunió la compañía para tomar unas copas en un ambiente familiar y claro Ramón estaba con su esposa y sus hijos dispersos entre charlas y risas; Abraham estaba en una de las mesa de chuches con un plato cogiendo los dulces y postres que más le gustaba, feliz hasta que apareció esa horrible mujer para amargarle nuevamente la existencia aun cuando procuro no hacerle caso.


  • Además de una rata asquerosa es sordo encima – murmuro maliciosamente esa bruja mirando a todos lados por si alguien la oía o veía y sin más le dio un manotazo al plato tirándolo al suelo

  • ¡Idiota! Mira lo que hiciste – le reclamo Abraham pero  inmediatamente se acordó de  lo qué había pasado la noche anterior, y quiso esquivar a la mujer – perdón creí que era otra persona – murmuro y se dio la vuelta

  • No – lo detuvo te estoy hablando a ti y te dije que además de ser una rata asquerosa, eres un maleducado que no contesta a los mayores – Abraham  apretó los puños del coraje pero Noel que estaba cerca se dio cuenta y se acercó para defender su hermano

  • Qué le pasa deje mi hermano en paz – le dijo poniendo a Abraham a su espalda

  • Vaya toda la escoria junta – respondió la mujer irónica, dibujando una mueca de asco


Noel que estaba de pocas pulgas por lo que esa mujer hizo y que su hermano terminará castigado, iba a darle un empujón cuando Moisés detuvo.


  • ¿Qué le pasa?, deje a mis hermanos en paz, ellos no se están metiendo contigo – le dijo elevado un poco la voz


Estaba dispuesto a liarla con esa bruja después de ver lo que le hizo al plato de su hermano sin darse cuenta que su padre estaba detrás suyo, Ramón se había acercado a ellos cuando vio que sus hijos empezaban a alterarse, ninguno se percató que él estuvo viendo la escena desde el principio.


  • ¿Qué es lo que está pasando aquí? – pregunto Ramón molesto y Abraham se puso detrás de su hermano mayor no quería problemas con su papá

  • Pasa que sus hijos son unos maleducados – tuvo el descaro de contestar y agregar encima – que poco se parecen a ti, tú tan educado tan apuesto y tus hijos tan mal criados, seguro que es culpa de su madre  – Ramón abrió la boca ante el último comentario y la volvió a cerrar porque el descaro que tenía esa mujer no merecía que le conteste, porque acababa de tocar una fibra muy sensible

  • Pues lo siento – le dijo mirando a sus hijos

  • No te disculpes, tú no tienes la culpa, ya te dije es su madre la que no los crio bien – todos los chicos se quedaron con la boca abierta para defenderse, pero Ramón habló antes que ellos

  • Quería decir que lo siento por haber castigado a mi hijo anoche porque ahora recién me doy cuenta que me equivoque, yo lo reprendí para que aprendiera a respetar y tener consideración hacia otra persona, pero me doy cuenta que mi hijo tenía razón, aquí la única que se está portando como una cínica es usted – la mujer se quedó sorprendida y sus mejilla se le pusieron rojas de vergüenza – la única que se está portando infantil es usted, ponerse a la altura de un niño de 13 años el cual la estaba ignorando y usted en repetidas veces le ha buscado, ha golpeado el plato para que se caiga y con todo y eso mi hijo ha tenido más compostura que usted al no hacerle caso y eso qué es un niño – quiso dejarle eso  claro

  • Pero si es él el que volvió a insultarme – Noel  abrió los ojos al ver lo maldita embustera que era esa mujer

  • Papá eso es mentira, mi hermano estaba cogiendo dulces hasta que vino ella insultar a decirle que era una rata de alcantarilla, era un maleducado y a mí también me insulto –  Noel estaba muy molesto, Ramón no necesitaba que lo repita, él  había visto y escuchado todo desde lejos

  • ¡Abraham! – en cambio llamo a su hijo con voz firme, el niño alzo  la mirada mirando a su papá a punto de llorar

  • Papá mi hermano no… – ya no pudo decir nada porque Ramón le puso un dedo en la boca para que se callara Moisés

  • Abraham – lo volvió a llamar, el niño se acercó poco a poco con los ojos vidriosos a punto del colapso – ¿tu insultaste a esta mujer o la molestaste en algún momento? – pregunto y Moisés que otra vez iba a defender a su hermanito fue detenido por Rebeca que lo cogió por el brazo para que no intervenga ya que sabía lo que iba hacer su marido, lo conocía bastante bien

  • No, papá  te lo juro, yo solo estaba cogiendo chuches – le dijo a su padre ya con el labio tembloroso, eso era señal que iba a romper en llanto, Ramón enterró la cara del niño en su pecho en un abrazo

  • Mi hijo no me miente, en cambio usted lleva dos días buscando al niño, pero que encima ¡insinué! que mi esposa no sabe educar a mis hijos, es como si me dijera que yo no sé educarlos y eso ha sido suficiente para mí, terminó su contrato con la compañía puede pasar a mi oficina para saldar sus servicios – y sin más Ramón se fue a los baños con el niño, no quería que nadie lo viera así porque ya había notado sus lágrimas mojando su camisa – sssuss ya no llores hijo no merece la pena


Pero Abraham estaba lejos de calmarse…











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario