Translate

sábado, 6 de marzo de 2021

Mi familia capitulo 1


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Mi familia

 Autora: candela 

 Capítulo :1 mi familia

 

 



 
Cristián's pov.

Hoy es lunes, el despertador suena a las 6 de la mañana, con mi esposa nos levantamos y nos cambiamos, vamos al baño a lavarnos los dientes y a hacer nuestras necesidades, luego mi esposa baja a hacer el desayuno, mientras yo voy a despertar a nuestros 5 hijos, aunque en realidad el mayor es mi hermano legalmente somos sus padres porque lo adoptamos, el tenía 6 años cuando nuestros padres murieron.
Siempre voy desde los mas pequeños hasta el mayor, es decir, Alicia, Damián, Santiago, Marina y Matías. 
Con todos fue bien sin problemas hasta que llegó al cuarto de Matías. 
Se acerco a la cama de Matías y le dijo mientras lo movía un poco.

-Mati es hora de levantarse- Le dije hijo.aunque en realidad es mi hermano pero al criarlo desde los seis años para mí es mi hijo ,es más el me llama papá porque en realidad me ve como un padre y no como su hermano.
-Papá no quiero...-Dijo Matías dándose vuelta hacia el otro lado.
-Mati tienes  tienes que ir a clase, no puedes seguir durmiendo- Le dije con paciencia no quería empezar mal por la mañana
-Pero tengo sueño y no quiero- Dijo Matías, lo que no sabía yo es que se quedo hasta las 3 de la mañana jugando.
-Matías te levantas ya mismo de la cama y te cambias, te quiero en 5 minutos abajo- Le dije serio.
-Humf..._ es lo que tuve por respuesta

Baje y me encontré a mi esposa terminando de preparar el desayuno. Pasaron 8 minutos y Matías no bajaba así que subí, me lo encontré como lo deje minutos atrás acostado.

-Matías que haces aun en la cama_ Le dije un poco mas fuerte que lo normal pero sin gritar.
-Papá..._ Me dijo asustado, levantándose de golpe de la cama, yo aproveche para sentarme en su cama y ponerlo en mi regazo.

-PLAS si te PLAS doy una PLAS orden PLAS quiero que  PLAS la cumplas PLAS no PLAS que PLAS me PLAS ignores PLAS
-Ow... Au... Lo siento..._Se quejo en las ultimas nalgadas, ya que aplique mas fuerza en todo el castigo.
-Mati levantaye y te vistes, te espero abajo_Le dije y no salí hasta que se empezó a cambiar.


Sobre las 7 de la mañana los lleve a los 5 al colegio ya que entran 7;15.
Volví a casa donde se encontraba mi mujer, los dos empezamos a trabajar a las 9 y salimos a las 5. El colegio al que los chicos van es de jornada completa o doble jornada es decir desde las 7:15 am. hasta las 5:20 pm. Es un colegio bastante prestigioso, es el mismo en el que yo estudié y mi esposa también allí nos conocimos.
Yo hoy tenía que ir a tribunales e iba estar allí todo el día.

Eliana's pov.

Sobre las 11 de la mañana, mientras estaba trabajando, recibí una llamada del colegio de los chicos. Me llamaron para decirme que sorprendieron a Matías copiando en el examen de historia con el teléfono y me pidieron que me acerqué al establecimiento. 
-Maite voy a salir a lo mucho tardo una hora_ Le avise a mi secretaría, por si algún colega me buscaba luego.

Salí del edificio donde esta mi estudio contable, donde yo soy la dueña y jefa. Me subí a mi auto y maneje hasta el colegio. 
Al llegar al colegio, espere a que me abrieran y fui hasta la oficina del director.
El colegio tiene 4 edificios, el de nivel inicial (desde sala de 2 años hasta sala de 5 años), el de primaria, el de secundaria básica (desde 1er año hasta 3er año) y el de secundaria superior, es decir, bachillerato (desde 4to año hasta 6to año). Cada edificio tiene 3 plantas menos el de inicial que tiene solo 1. En los otros tres edificios en la planta baja esta el patio para los recreos, el comedor y la oficina del director (en el caso de secundaria los cuales los edificios están juntos esta mitad en uno y mitad en el otro), en los otros dos pisos hay aulas.
Al llegar a la oficina, me encontré con Matías, pero rápidamente me hicieron pasar a la oficina del director.

-Buenos días director_ Salude amablemente al director.
-Buenos días Sra. Benson_ Me devolvió el saludo- Como le comente por teléfono la falta que cometió su hijo es una falta grave _ En el colegio saben que mi esposo y yo adoptamos legalmente a Matías. 
-Si lo se director_ Dije y luego agregue- Cual va a ser la sanción? 
-Como dicta el reglamento de esta institución queda suspendido el chico por lo que resta del día, además que que la nota del examen queda en un 1 y al estar casi a final de trimestre y viendo sus notas va a suspender el trimestre _ Me comento el director.
-Esta bien director, que tengo que firmar_ Le dije para llevarme a Matías de allí. 
-Estos papeles_ Me señalo donde tenía que firmar en cada papel y luego salí de allí y con Mati salimos del colegio y fuimos a mi oficina.
-Ma lo siento _ Me dijo Mati. 
-En casa arreglaras cuentas con Cris_ Le dije y el me miro con un puchero, y con los ojos brillantes.

Ya en mi oficina, le hice sentarse enfrente mío y le dije que se ponga a hacer tarea.
Sobre la una de la tarde bajamos a almorzar. 
Mientras estábamos almorzando recibo otra llamada del colegio, me dijeron que me necesitaban lo antes posible en el establecimiento pero no me dijeron el porque. 
Deje a Matías con mi secretaría y volví a ir al colegio. En resumen lo que paso es que sorprendieron a Santiago fumando en el baño, al ser una falta muy grabe y el al tener un buen expediente lo dejaron en una suspensión de una semana.

Ya en mi oficina estábamos los tres, Matías haciendo unos deberes, y Santiago un informe sobre las consecuencias de fumar, ya mi marido se encargara mas tarde de arreglar cuentas con este jovencito. En casa mi marido por lo general se encarga de los castigos mas severos y yo de los mas simples como trastadas bromas alguna mala nota, y de los castigos de las chicas.

Casi a las 5 de la tarde mi marido me llama y me dice que el pasa a buscar a los niños al colegio, y yo le dije que tengo aquí a 2, que en casa hablábamos.

Al llegar nosotros 3 a casa, que fuimos los primeros, los mande a sus habitaciones y que no salgan de ahí hasta que los llame para merendar.

Al poco rato llegaron los demás, los mande a cambiarse y mi marido me pregunto.

-Que paso con Matías y Santiago?_ Pregunto mi marido, el cual no sabia nada.
-Hablamos después de la merienda, si?_ Le dije, dándole a entender que fue algo grave.

Después de merendar, los 5 chicos fueron a sus habitaciones, y llego el momento de contarle todo a Cristian.

-Amor ahora si me vas a contar que paso con los chicos_ Me dijo a lo cual yo suspire.
-Siéndote sincera no se por donde empezar_ Le dije.
-Empieza por el menos complicado _ Me dijo.
-Okey entonces empiezo por Mati, le sorprendieron copiando en el examen de historia, el cual la calificación queda en un 1 y el trimestre casi desaprobado aun no sabe bien eso pero sus notas no son excelentes_ Le dije y vi en su cara como se iba enfadando.
-Ese niño me va a escuchar_ Me dijo y luego agrego_ Que paso con Santi?
-En resumen le sorprendió un profesor fumando en el baño junto con otro chico, por lo cual le suspendieron de clases una semana_ Le fui diciendo todo lo que paso, cuando termine de hablar Cris estaba rojo de la furia.
-Que hizo que?_ Me dijo muy enfadado, dijo sacándose el cinturón que llevaba puesto.
-Amor tranquilo, se que se merece un castigo pero no estando tan enfadado_ Le dije con tono suplicante.
-Si amor tienes razón_ Me dijo volviéndose a colocar el cinturón.
-A Santi le tuve haciendo un informe sobre las consecuencias de fumar_ Le comente.
-Perfecto amor gracias_ Me dijo dandome una sonrisa.
-Cris yo me ocupo de castigar a Mati y vos a Santi, si?_Le pregunte.
-Perfecto.

Cris se fue a su despacho, mientras yo fui a llamar a los condenados, primero fui a por Santi.

-Hijo papá te espera en su despacho_ Le dije a mi hijo, el cual me miro con cara de susto.
-Mami...
-Hijo papá jamás te lastimaría y sabes que te mereces un buen castigo y llévale a papá el informe que te dije que hicieras.
-Mami tu no vienes?
-Yo voy a arreglar cuentas con Mati que también esta en problemas.

Mi hijo salió del cuarto y yo salí detrás de el, el bajo las escaleras y yo fui al cuarto de Mati.

-Mati ve a mi despacho- Le dije.
-Okey ma.

El salió del cuarto y yo salí detrás de el, el fue para abajo y yo pase a mi habitación a por el cepillo de madera, y luego fui a mi despacho.

Al entrar a mi despacho me sente en el sillon, deje el cepillo al lado mío.

-Mati ven aquí_ Le dije señalandole que se siente al lado mío- Porque no estudiaste para el examen, sabes que tienes que esforzarte en el colegio.
-Lo siento_ Me dijo mirando al suelo.
-Quitate el pantalón y te pones en mi regazo_Le dije a Mati, en ese momento se escucho el sonido de un correazo y el aullido de Santiago. 
Una vez con Mati en posición le baje también el boxer y comence el castigo.

CRACK owww CRACK CRACK uff... CRACK CRACK lo siento... CRACK CRACK au... CRACK CRACK tsk... CRACK CRACK CRACK perdón... CRACK CRACK CRACK CRACK me duele... CRACK CRACK no lo vuelvo a hacer lo juro... CRACK CRACK ow... CRACK CRACK CRACK bua... CRACK CRACK.

-Shh Mati ya paso shh- Le decía mientras le sobaba la espalda.
-Yo... Lo siento mucho bua...
Le subí el boxer para que se levanté. Fue horrible tener que escuchar el castigo que estaba recibiendo Santi en la habitación de al lado.
Mati ya sabía que esta castigado por 2 semanas sin privilegios.

Cristian's pov. (Minutos antes)

Entro Santi a mi despacho.
-Siéntate delante mío_ Le dije serio a Santi.
-Papi ten..._ Santi me dio el imforme que mi mujer le hizo hacer.
-Quitate el pantalón y te pones en aquella esquina mirando a la pered _ Le dije, primero iba a leer el imforme y después ibamos a tener una larga charla.
Unos minutos mas tarde, había terminado de leer el informe el cual estaba bastante bien, mi hijo estaba sollozando en el rincón. 
-Santiago ven aquí_ Le llame.
-Papá...
-Por qué te voy a castigar?
-Porque me encontraron fumando en los baños del colegio, me suspendieron una semana de clases y fumar es muy dañino para la salud.
-Exactamente_ Le dije y luego agregué -Adicionalmente estas castigado por un mes sin privilegios _Le dije y comencé a sacarme el cinturón que llevaba puesto.
-Papi... _A Santi le empezó a temblar el labio, el sabe que fueron muchas faltas graves juntas, pero también es que nunca le castigue con el cinto.
-Hijo confías en mi?_ Le pregunte por su reacción. 
-Si papi, pero es que nunca me castigaste con eso_ Dijo señalando el cinturón. 
-Es verdad, pero fueron muchas faltas graves juntas mi vida, pero quiero que sepas que nunca te lastimaría. 
-Si pa.
- Bajate el boxer también_Le ordene y el me miro con ojitos suplicantes- Mi vida es para comprobar que no te hago daño realmente. 
Me sente en el sillón y lo puse en mis rodillas, esta no es la posición mas comoda para este castigo.
-Peque pon tus manos en la espalda_ Le pedí para evitar que intente poner las manos y que pueda lastimarselas con un correazo.
El me hizo caso y le di el primero de 15 que le iba a dar.

ZAZ 

-Auuuuuu..._ Solto un grito después de que el primero callera, no le daba carisias con el cinturon pero tampoco le daba muy fuerte, le di unos segundos para recuperarse.

ZAZ

 -Owwwwww duele mucho_ El segundo cayo unos milimetros mas abajo que el anterior.

ZAZ 
-Ayyyyyyy... Lo siento no lo vuelvo a hacer_Dijo con la voz entrecortada.

ZAZ
-Perdón..._ Santi se removia con cada correazo y eso que era el tercero.

ZAZ 
-Papi me duele mucho…

ZAZ 
-owwww 

ZAZ 
-Bua..._ Solto el llanto.

ZAZ 
-Snif perdón...

ZAZ 
-Owwwwwwww bua...

ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ ZAZ 
En los últimos solo se dedico a llorar.

-Shh mi niño shh ya paso shh_Le decía acariciandole la espalda, el se sobaba el tracero.
-Bua...
Se tardo mas de medía hora en calmarse, obviamente porque le dolía y le sigue doliendo mucho.
Le mande a la ducha.

El resto del día paso normalmente.


















 

 

1 comentario:

  1. Fantástica tu nueva historia.Gracias por aportar tu segunda historia en este blog...un besito en la distancia amiga

    ResponderEliminar