Translate

sábado, 13 de marzo de 2021

la familia fotos


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 la familia

 Autora:Adam 

 Capítulo : presentación

 

 




 
Adán34 años (nacido en 1939)




Mónica 30 años (nacida en 1943) 



Adrian 11 años (nacido en 1962) 




Ignacio 10 años (nacido en 1963) 








Pedro 8 años (nacido en 1965) 







Andrea 3 años (nacida en 1970) 





Brisa 1 año (nacida en 1972)

7 comentarios:

  1. Estas imagenes si estan preciosas, no como las q había puesto Marambra aquella vez, auqnque me el gustaba Adrián que había escogido, a Pedrito lo puso feo. Tampoco me gusta que ella le cambie a lo la gente escribe, sus ediciones, prefiero el talento nato de los escritores, todos son buenos ella no tiene porq meterse como si fueran sus historias. Lo siento tenía q decirlo. Me gusta mucho tu blog Terry y q tengas nuevos y buenos escritores. Bienvenido Adam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, espero que pronto se animen a escribir más gente en mi blog .y lo de marambra pues los escritores le darán permiso para hacerlo digo yo....y lo de las imágenes los dos estuvimos de acuerdo tanto Adán como yo . gracias por comentar

      Eliminar
    2. Los escritores no lo permitimos, y ella cambia porque quiere.

      Le envié hace un montón y solo publico sus historias de gemelos y TH. y es por eso que deje de escribir... por lo que se muchos mas también dejaron de hacerlo.

      Eliminar
    3. Hola anónimo podríamos hablar por privado... teresamorenomoreno1978@gmail.com

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, uno tiene que respetar lo que escriben los otros, cada quien tiene su estilo, yo entiendo por editar corregir ortografía y puntuación, no más, mucha gente se lo ha dicho q no le cambie porque se atreve hasta ponerle nombre a los personajes y que piensan, siempre mete la cucharota y el o la única q conoce sus personajes es el autor o autora de la historia.
    Ella dejo de lado historias q le han mandado para publicar capis viejos de las suyas. Es su blog y todo, pero me parece una falta de respeto al tiempo invertido de la gente. A mi sinceramente su estilo mucho no me gusta; exceso de drama y alarga las historias sin sentido, yo entraba solo para leer sus escritoras que tiene muchas buenas en fin, mi intensión no es ofender solo que incomodo.
    Me quedo con tu blog y el de Lady que es 100% lo q escribe el escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,podríamos hablar por privado .....este es mi correo.teresamorenomoreno1978@gmail.con

      Eliminar