Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

Amor contra reloj,Capitulo 10




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo"A
  
 
Amor contra reloj
Autora:Katy -Hkari
 Capítulo :10




Pov Manu


Llevábamos un buen rato viendo la tele, la película estaba buenísima y nos estábamos divirtiendo muchísimo, papá hace unos minutos había salido de la cocina para irse a su habitación, cuando matt lo vio puso una cara de susto pero se relajo cuando papá paso por nuestro lado sin decir nada, seguro pensó que papá se enojaría con el...

Se había llevado su buen susto pero ahora estábamos relajados viendo la peli, cuando veo a malena acercarse a nosotros, esto me huele a problemas, la peque se ve emocionada, miro como abre y cierra la boca varias veces hasta que se anima a hablarme...

  • Manu puedo ver la tele con ustedes

  •  no, vete de aqui

  •  le pregunte a manu, puedo nito

  • pues Manu esta viendo la tele conmigo y tambien quiere que te largues

  •  pues si no me dejan le voy a decir a papá

  •  pues ve y dale quejas a tu papi nenita llorica...


Así es como siempre empiezan a pelear estos dos y luego matt termina siendo castigado, yo me llevo super con matt, lo quiero un montón,  y a decir verdad tolero a malena solo para que papá no me regañe, no entiendo porque matt no hace lo mismo, pues por mas caprichosa y molesta que sea cuando la dejo estar conmigo se porta bien, hasta diría que es dulce y cariñosa, en cambio si se le lleva la contraria siempre termina metiendonos en líos, sobre todo a matt que es al que mas molesta y a eso sumemos le que papá es muy estricto con el y no quiero que hoy matt vuelva a ser castigado, papá ayer le pego y si lo vuelve hacer hoy le dolerá mucho así que intento calmar a malena...

  •  ehhh male no le hagas caso a matt, pasa que lleva días sin ver la tele por eso esta un poco gruñón, porque nos no la dejas ver tranqui y aprovechas que papá esta en su habitación y le dices que te preste la compu

  •  no quiero, yo solo quiero estar un ratito con ustedes, te prometo que me porto bien nito

  •  no entiendes que no te queremos cerca, que te largues...


  • Veo como male pone su carita triste y luego pone esa mirada que significa que le va a decir a papá, a veces creo que a mateo le gusta que lo castiguen es eso o es tonto, yo entiendo que no quiera estar cerca de ella, pues yo tambien quiero que se vaya y nos deje en paz pero así no lo conseguirá en cambio si se quedase callado y me dejara solucionarlo a mi, pero no que hace el va y la trata mal...

  •  male, mira si no dices nada y nos dejas tranqui te dejo que elijas la peli que el viernes vamos a ver con papá

  •  esta bien, pero además quiero que el ogro me de su postre esta noche

  •  estas loca, no te pienso dar mi postre pequeña malvada, mejor lárgate de aqui, no entiendes que no te queremos

Veo que se pone triste, esta a punto de ponerse a llorar y si papá la escucha estaremos en muchos problemas...

Así que me acerco a donde ella esta y le doy un medio abrazo, lo que hago por ti matt, todo sea porque papá no se enoje mas contigo...

  •  male te doy mi postre si quieres toda la semana si, pero dejanos ver la tele si, matt lleva muchos días sin verla, lo dejamos verla hoy un ratito, mientras tu ve y juega en la compu de papá

  • esta bien...

Y por fin se va a cruzar los dedos para que no le diga nada a mi papá...

  • No se como te la aguantas...

  •  por ti tonto, que quieres que papá te pegue, llevas días sin probar el postre, tanto te costaba dárselo hoy...

  •  claro que no quiero que tu papá me pegue pero siempre encuentra un motivo para hacerlo, así que, que mas da que lo haga por que molesto a su princesita y no se trata del postre se trata que se siempre se sale con la suya, cuanto la odiooo

  •  papá me prometió que te iba a tratar mejor, así que intenta portarte bien.

  •  jajaja no me hagas reír, tu papá no va a cambiar, ya deja de creer en cuentos de hadas...


Pov Samuel


Estaba terminando de vestirme cuando escucho golpear la puerta de mi habitación...

  •  papi soy yo

  •  pasa male...

La veo entrar con la carita triste y me preocupo

  •  ehhh mi princesita porque¿ tiene esa carita triste?

  • por nada papi,¿ me prestas la compu?

  • mi vida ya voy a ir a servir la cena, te la presto después de comer si, ¿porque no mejor me dices que te pasa peque?

  •  es que... es que el ogro esta en la sala viendo la tele con manu...

  •  si, yo le di permiso, ¿te hizo o dijo algo mi cielo?

  •  no papi, sino que hace mucho no lo veía en la sala, ya casi ni lo veo solo cuando comemos...

  • ¿y por eso estas triste porque ya casi no lo ves?

  • si papi, es que yo quería ver la tele con ellos un ratito y me dijieron que no podía...

  •  no estes triste, voy hablar con ellos...

  • no papi, no les digas nada porfa, no regañes a mi ogro, no lo hagas porfa...

  •  esta bien mi cielo, tranquila si...


Algo le han dicho a mi niña estoy seguro, tendré que estar mas al pendiente, me molesta demasiado que sean tan distantes con ella, mi nena es muy dulce y tierna se que tiene su carácter y a veces es un poquitín caprichosa, pero es buena niña y no merece que sus hermanos la traten así, sobre todo porque ella los quiere con locura por mas que a veces los moleste...


Flash back


Estaba en el patio jugando con mi pequeña (3 años), habiamos sacado varios de sus juguetes y ahora estábamos haciendo una rica sopa de tierra mientras veía como Manu (6 años) y Mateo (10 años) jugaban con la pelota...

  •  papi poque los nitos no juegan conmigo

  •  mi princesita, pasa que tu eres muy chiquita para jugar a la pelota con tus hermanitos, ellos juegan muy brusco y te pueden lastimar

  •  pello ño solo hoy, sino siempe, ellos ñunca juegan con migo poque papi?

  •  no se mi cielo, tal vez porque ellos son mas grandes y les gusta jugar a otras cosas...

  •  ño papi, ellos ño juegan conmigo poque ño me queren...

  •  claro que te quieren mi vida, como no van a hacerlo

  •  ño me queren papi buaaaaa

Ayyy mi pequeñita me duele verla llorar, me siento impotente de no poder demostrar que esta equivocada, no es que yo piense que sus hermanos no la quieren pero tampoco estoy seguro de lo contrario, muchas veces he visto a Mateo viendola con desprecio, he llegado a pensar que hasta con odio, me digo a mi mismo que ese niño es incapaz de odiar y mas a su hermanita, pero su mirada me dice lo contrario, mas de una vez lo he encontrado pellizcandola o empujándola, por otro lado Manu si bien no le pega a malena, tampoco es que sea cariñoso con ella, siento que el la evita, cuando yo le pido que le de un besito o un abrazo se los da, pero a leguas se nota que lo hace forzado, entre manu y mateo la relación es tan distinta, siempre están juntos a pesar de las diferencias de edades, las muestras de afecto son comunes entre ellos y siempre los ves defendiendo uno al otro, pero a la nena no hacen mas que ignorarla y por mas que ella es chiquita lo siente...

  •  ya mi princesita no llores vamos a llamar a tus hermanitos y te vas a dar cuenta que te quieren mucho

  •  niñosssss vengan un momento

Cuando me escuchan caminan hasta donde estamos

  • ¿ que paso papi?

  •  niños, Male esta un poquito triste, por eso les queremos preguntar algo, ¿verdad que ustedes la quieren mucho?

Veo que ambos se quedan en silencio, genial Samuel así pensabas animar a tu nena, te ha quedado clara la respuesta verdad, calla conciencia, son niños y ella es su hermanita como no la van a querer...

  • ¿ verdad que si manu???

  •  si papi, ¿ya podemos ir a jugar?

Genial hombre has escuchado que a los tontos es mejor darles la razón, pues a eso me sonó esa respuesta...

  •  verdad ¿que quieres a tu hermanita, Mateo?

  •  no-le dijo muy bajito con la voz casi inaudible pero con la mala suerte de que Samuel lo escucho

  • ¿ que ha dicho?

  •  es verdad


buaaaaaaaaaaaaaaa no me quere buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me quede duro al

escuchar esa respuesta, de repente veo que Mateo entra corriendo a la casa, y el llanto de mi nena cada vez es mas fuerte, la alzo y como puedo intento calmarla...


Fin del recuerdo


Ese día cometí un error, un grave error y fue no hacer nada al respecto, pensar que no era tan grave o que se solucionaría por si solo, en su momento pensé en ir a castigar a Mateo pero no lo hice, porque en si el niño solo había respondido una pregunta, no lo debía castigar por eso o si? tan poco lo podía reprender por no querer a su hermana o si? o por hacerla llorar, ni si quiera sabia si lo había dicho intencionalmente para herirla o si había respondido con la sinceridad típica de un niño, sin tenerlo claro no debía castigarlo o si? Por supuesto que no, pero hoy me doy cuenta que dejarlo pasar fue peor, hoy se que después de calmar a mi niña, debí ir a buscarlo, fijarme como se encontraba, asegurarme que el estuviese bien, hablar con calma de que era lo que sentía por su hermanita y después de a poco intentar que compartieran cada vez mas y fomentar el cariño de hermanos, pero el hubiera no existe, y hoy a mi lista de errores que enmendar le sumo este, la relación que los chicos tiene que cambiar, son hermanos y no se trata solo de sangre.

  










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario