Translate

jueves, 13 de octubre de 2022

Entre dos mundos capítulo 4


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Entre dos mundos 

 Autora: Terry  

 

 



 Arturo

Desperté por unas risas escandalosas que provenían de la cocina ,al ser un espacio abierto se podía ver desde el sofá de la sala que es donde yo dormí ese día,estaban jugando con Alexis estaba manchados de harina mis dos peques, por lo visto Alexis y mi bebé estaban en contra de mi hijo mediano,hasta que Marco y Jaime se unieron empezando su guerra de harina unidos para manchar a Alexis,decidí levantarme y saludar a mis niños junto con Alexis pero al notar mi presencia ambos se escondieron detrás de mi novio y dándome cuenta por primera vez de lo que Alexis tenía razón en que mis hijos me tenían miedo,¿Cuando ocurrió eso? ¿Que clase de monstruo soy?, Todo eso tenía que cambiar no deje que la acción de mis niños me afectara ahora era tiempo de darle mi confianza para que dejarán de tenerme miedo iba a luchar por ello iba a cambiar tenía que cambiar no podía dejar que mis hijos se alejaran de mi .

-Creo  aver visto dos duendecitos por aquí_le dije a Alexis para que me siguiera la corriente

-Si ,solo que los duendes se esconde cuando ven a un thor_ mi sonrisa desapareció a la respuesta que dio Alexis,si no hubiera sido mi novio le hubiera soltado una nalgada ahora no estaba en plan de decir eso de mi delante de los niños cuando yo le prometí cambiar -pero creo que estos duendecitos harán que ese Thor desaparezca,anda dale los buenos días a tu papá _saco a Jaime detrás suya y le dio un leve empujoncito para que viniera conmigo,al principio lo dudo un poco pero después corrió a mis brazos lo alce y le di un beso en la mejilla,llame a Marco y se pegó a mi costado le di un beso en la coronilla pasado mi brazo por los hombros para darle un abrazo ,pero no estaba completo me faltaba mi primogénito la familia no estaba al completo y un nudo tenía en la garganta porque sabía que yo no maneje bien esa situación yo era el adulto y mi hijo el adolescente

-¿dónde está Esteban?_ al hacer esa pregunta todos se tensaron incluso Alexis ,mis hijos perdieron la sonrisa y la tristeza volvió a su cara 

-Esta en la  habitación. _me dijo Alexis ,yo bajé a mi pequeño de mis brazos para ir a disculparme con mi hijo ese sería mi primer paso,Alexis vino detrás de mí cogiéndome por el brazo cuando estábamos lo suficientemente retirados de mis hijos -Arturo si vas a esa habitación será para hacer las paces con tu hijo.

- descuida solo quiero disculparme con él y tratar de arreglar las cosas _ sin más Alexis me soto volviendo a la cocina a terminar de preparar el desayuno con mis hijos.


Esteban


Estaba despierto pero no quería levantarme en la noche escuché que vino mi papá y no quería verlo no quería que me dirigiera la palabra,no es que le odiara pero por ahora no quería hablar con él,mi padre cambió desde la muerte de mi mamá ,ya no era cariñoso con nosotros solo se limitaba a decir que podíamos hacer o no sin tomarnos en cuenta para nada ni siquiera podíamos opinar si decía una cosa no podíamos ni rechistar ,por eso cuando nos presento a Alexis me dio tanta rabia había rehecho su  vida sin nisiquiera contarnos nada,yo sabía que mi papá a la larga encontraría otra pareja porque mi papá seguía siendo joven y no iba a estar el resto de sus días sin casarse pero estaba dolido por no hacernos parte de sus planes.

Arturo

Abrí la puesta del dormitorio donde Esteban estaba acostado lo vi tumbado en la cama de lado mirando hacia la ventana así que pude ver cómo tenía los glúteos por el castigo que le di ayer lo tenía bastante rojo aún y por algunas zonas las tenía más oscuras que seguro acabarían siendo hematomas,me golpee mentalmente porque Alexis tenía razón lastime a mi pequeño,Alexis era más joven   pero tenía más sentido común que yo.pase lentamente y me puse a su lado 

-hola mi vida _note cómo se tensó y se cubrió con la sábana,pero no me dirigió la palabra ,aunque no me molestó sabía que lo tenía merecido no esperaba que me perdonará tan pronto, por como yo le trate  -cariño yo venía a disculparme contigo ,yo no debí  lastimarte de ese modo._mi niño seguía sin hablarme pero lo entendía ,no fui a su habitación a que me perdonará si no a decirle lo que sentía en ese momento porque él no estaba en la cocina riendo y gastando bromas al igual que sus hermanos, y eso solo quería decir que mi hijo estaba deprimido -se que no me quieres ver y me odias por lo que te hice,pero te juro que voy a cambiar.

Papá _mi niño se abrazó a mí ,me sentí como un completo monstruo cómo pude lastimar a esa pequeña cosita no merecía su perdón .












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario