Translate

domingo, 28 de agosto de 2022

Una familia homoparental


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一





 Autora: candela 

 Capítulo :8

 

 


Una familia homoparental


Brian's pov. 

Pasó un mes y medio desde la lesión de Valen y en una semana lo operan de la rodilla motivo por el cual me encuentro con él en la clínica porque se tiene que hacer los estudios prequirúrgicos, ahora estamos en la sala de espera esperando que lo llame el cardiólogo para que haga el informe del electrocardiograma y ya después lo llevo al colegio. 

Después de dejarlo en el colegio me fui al trabajo, fue una mañana y media tarde muy tranquila la verdad, llegué a casa un poco más tarde que me esposo e hijos. 

Deje el maletín en el estudio y luego subí a cambiarme pero del cuarto de Alonso se escucha el típico sonido de azotes y los sollozos de mi hijo pero seguí mi camino. 


Julián's pov. 

-PLACK PLACK owww PLACK PLACK auuu PLACK papá lo siento...

-Estabas advertido, la última vez que te copiaste en un examen te advertimos con papá que tu castigo iba a ser más duro- Dijo Julian a la vez que le daba azotes con la regla. 

PLACK ayyy PLACK bwa... PLACK papá para... PLACK me duele... snif... PLACK owwwww 

-Es un castigo cariño claro que va a doler- Dije- Falta poco cariño. 

PLACK auuu PLACK bwaaaa PLACK bwaaaa PLACK bwaaaa 

-Si vuelves a hacerlo esto te parecerá un paseo al lado de la que vas a recibir- Dije subiendo el boxer de su niño con mucho cuidado.

-Si papito snif... no lo vuelvo a hacer...- Dijo sollozando Alonso. 

-Eso espero cariño- Dije a la vez que daba vuelta a mi niño para poder consolarlo pues había sido duro con su niño que era la primera vez que usaba la regla con el.

Unos minutos después salí del cuarto de mi hijo hasta el piso de abajo. 

Salude a Brian y me dijo que quería hablar así que fuimos al estudio.

-Que pasó con Alonso?- Me pregunto Brian. 

-Volvio a copiar en un examen por lo cual me llamaron del colegio- Dije tranquilamente. 

-Cuantos azotes le diste?- Algo que siempre nos preguntamos. 

-Fueron 14 con la regla- Le dije. 


~Una semana más tarde~

Nos encontramos en el auto con Brian y Valen camino a la clínica ya que hoy era el día de la cirugía. 

Bajamos los tres con una valija ya que Valen quedara intentando esta noche tras la cirugía. 

A las 10 de la mañana Valen entró al quirófano completamente dormido y salió de este dos horas y media más tarde. 


-Buenas tardes señores, la cirugía de su hijo fue un éxito en un momento van a poder pasar a verlo aunque sigue dormido por la anestesia- Nos dijo el cirujano- Ahora viene la parte más difícil que es la recuperación porque hasta los 6 meses el ligamento nuevo es muy frágil, la recuperación se estima de unos 6 a 8 meses.

-Gracias doc- Le dijimos Brian y yo.

-En diez días tiene que venir a que le saquemos los puntos y después ya tiene que empezar la rehabilitación. 

-Esta bien- Dijimos los dos.


Brian se quedó en la habitación de Valen mientras yo bajaba a la cafetería a comprar algo para que comamos los dos. 

Más tarde cuando fui a buscar a mis otros dos hijos al colegio los traje a la clínica para que vean a su hermano. 


A la mañana siguiente le dieron el alta a Valen el cual tenia una rodillera ortopédico y caminaba con muletas.

Valen dormira durante un tiempo en la habitación de invitados que esta en la planta baja donde ya están sus cosas.

Esta misma tarde vinieron sus compañeros de equipo y hasta el entrenador pasó un rato. 

Valen con sus amigos se quedaron bastante tiempo en el salón. 


Valentín's pov 

Pasaron 11 días de mi cirugía, ayer me quitaron los puntos de la operación y hoy empiezo la rehabilitación.


-Hola Valentín, soy Joaquín pero todos me llaman Joaco, voy a ser tu fisioterapeuta durante todo el proceso de tu recuperación- Dijo un chico de unos 25 años. 

-Hola Joaco me puedes decir Valen así me llaman todos- Le dije dándole una media sonrisa.

-Bueno Valen acuéstate en la camilla, te voy a sacar la rodillera para empezar, pero antes vamos a dejar algo en claro cuando sientas dolor aunque sea poco me lo dices- Me dijo el y yo asentí. 


Después de casi una hora nos despedimos hasta mañana, afuera de la sala me esperaba papá Julian listos para irnos a casa.

-Como te fue cariño?- Me preguntó papá. 

-Bien, el fisio es un chico bastante joven y copado- Le dije.



 









 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario