Translate

domingo, 19 de junio de 2022

Un pequeño asesino


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Un pequeño asesino

 Autor: Manu 

 

 



 
Quien diría que mi mayor aventura la viviría a los siete años. A tan corta edad ya había pasado por tantas cosas…


Me volví parte importante de una organización, fui un asesino, un herido y hasta un muerto. Que extraño se oye todo verdad jiji.


Tranquilos, no estoy loco. Se que suena raro pero todo lo que digo es verdad, hoy quiero contar mi historia, solo dejen me acomodo porque el pañal me pica, no me vean así… todos mis hermanitos usan uno…


Además a mis papis les encanta que los use, traen dibujitos de leoncitos por todos lados y me encantan.


Ya me distraje, perdón últimamente soy así desde ya hacé algunos meses atrás justo después de que salí del hospital. Imagino, se preguntaran por qué estaba ahí. Esa es la parte fácil de contar, verán todo empezó el día que me embarqué en Ñ esuna misión que salió algo mal. Pero antes de seguir ven para decirte en voz bajita, porque si saben que hable de ellos correremos peligro.


Umm puedes agacharte un poquito… umm puedes hacerlo un poquito más, es que estoy chiquito y así no te voy a alcanzar… ándale sí justo así ahora bien para bien la oreja por qué lo diré muy quedito.

  

"Soy parte o era miembro de un grupo de asesinos llamados el gremio de asesinos. Sí, lo sé pudieron tener un nombre más guay, pero oye no es cosa mía… la cosa es que el gremio trataba de salvar al mundo de la tiranía de la gente". Sorprendente ¿verdad? seguro eso sí te pareció genial, a mí también me parecía increíble pero no te confundas, ten cuidado de nunca encontrarte con ellos o te llevaran a su orfanato para reclutarte.


¿Verdad que da miedo? A mi también me pone nervioso, sobre todo cuando no duermo con mi papito, tardó mucho en dormir y a veces incluso por eso tengo accidentes… además no estoy seguro de que está pasando, pero últimamente he tenido sueños raros, sueños donde una criatura definirá mi destino.


  • Oye pequeño ya es tarde como para que estés despierto, ¿no crees?


  • Arthur, mañana no hay clases déjame quedarme un ratito…


  • De eso nada leoncito, ya pasan de las nueve y estás muy pequeño para estar despierto a esta hora. Anda, vamos arriba a cepillarte tu boquita y al cuarto a dormir.


  • Hey Hermano, así no, que se ven mi pañales si me cargas así, me da pena mostrarlos ante ellos.


  • No creo que les moleste verlos, de los más normal en un bebé y ahora anda o quieres que te castigue.


  • No pam, pam en mis nalguitas no hermanito que me duelen mucho… 

 bueno nos vemos amigos o mi hermano se va a enojar. Que les vaya bien, o, o, esperen, esperen, antes de que se vayan los invito a ver cómo pasé de ser el mejor asesino de mi gremio a un be… bueno creo que me entienden, ¡nos vemos pronto!











 

2 comentarios:

  1. Manu bienvenido al blog ,es un placer tener tus libros aquí ,espero te sientas comodo en este pequeño rinconcito de amistad .

    ResponderEliminar
  2. Si me encanta mucho esto

    ResponderEliminar