Translate

domingo, 26 de junio de 2022

Un pequeño asesino capitulo1


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Un pequeño asesino 

 Autor:Manu 

 Capítulo 1

 

 



 
Para la mayoría de las personas la niñez es la parte más maravillosa de la vida y muchos darían lo que fuera por volver a vivir la, pero este no es mi caso, la mía fue un maldito infierno y estaba por volver a vivirla…


Pero vamos por partes porque todo esto comenzó aquel día.


"Atención equipo estamos por comenzar la última fase de la misión, a partir de este momento comienza la fase de eliminación, no fallen y que el mundo siga su curso" 


Bien estoy listo y en posición para terminar con esto de una vez por todas, a lo largo de la misión me he encontrado con múltiples problemas para llegar hasta el escondite más profundo de estas ratas….


A perdón, Hola, mi nombre es Aiser Davenport y soy un agente clase S, en este momento estoy por completar una misión muy especial para mi, pues mi padre siendo de los fundadores del gremio y siendo el mejor asesino de todos.


Pero antes que todo les contare un poco de mi organización, se llama Death Angel, nos encargamos de asesinar a la gente que es una plaga para el mundo o que hacen daño a los demás, pero esta en especial es una muy corrupta y de lo más bajo en el mundo, su nombre…


"Iferum Hotel" 


Ese lugar es como Disneyland pero para degenerados y pedófilos que pagan grandes cantidades de dinero para comprar los servicios de niños y niñas, además de que secuestran a estos de sus hogares para tratarlos como mercancía en subastas clandestinas.


Tarde más de 5 años en dar con la ubicación de una de sus sedes, pero la principal nunca hemos podido encontrarla, así que hoy pienso acabar por lo menos con este lugar y vengar la muerte de mi padre.


A mis cortos 17 años me he preparado para esta misión logrando ser un prodigio en todas y cada una de mis habilidades, así que en cuanto me ascendieron de clase logré cumplir con mis cometidos sin problema, así quebraba listo para mi más grande desafío…


Bueno lo dejo un momento por que logre infiltrarme dentro de un evento esta noche, conseguí la invitación para una subasta bajo el nombre de Richard Max, un hombre multimillonario y con gustos especiales, así logré que me invitaran.


El centro de la reunión se hizo en un salón de eventos donde nos reunieron para que nos llevarán hasta el verdadero recinto donde se llevaría a cabo la subasta, así que nos presentamos de forma elegante y con un antifaz que cubre la identidad de todos lo ahí presentes.


  • Ey señor Richard deje perder el tiempo y avanza a la ubicación-


Se escuchó la voz dentro de un auricular era Martin, un buen amigo y colega que trabajó dentro del gremio de asesinos, él se encarga de la logística y de recolectar información para las misiones, así que teníamos todo listo para hoy.


Solo avance con el resto de invitados hasta unas limusinas que nos esperaban detrás del salón de eventos que claramente era una fachada para resguardar el verdadero fin, al sentarme dentro una mujer de piel clara y ojos azules se sentó a mi lado.


  • Listo para esta noche...amor..._susurró a mi oído la mujer que no era otra más que Vanesa Pineda.Esta era una de las mejores en la academia de asesinos y no era para menos, pues ella era hija del líder de nuestra agencia además de que era mi novia…


Entramos a una residencia donde se encontraba un puerta enorme custodiada por varios guardias fuertemente armados, las puertas que daban el acceso al camino que llevaba a la puerta principal se abrió dándonos el paso por enmedio de un jardín lleno de esculturas griegas y predominaban las de niños que orinaban o en posiciones sugestivas al sexo, me daban nauses el pensar lo que pasaba dentro de este sitio.


Al llegar a la puerta otro hombre bastante musculuso en traje negro y con lentes oscuros solicito nuestras invitaciones para escanearlas con un aparato; uno por uno fue entrando al recinto que era mas bien como una gran sala con una pasarela de color rojo sangre en medio y con luces que iluminaban el escenario; entre la multitud no podía ubicar a la persona principal que tenía que eliminar. Lo que me llamó la atención desde que llegamos es que en ningún momento se presentó alguien de Inferum Hotel para recibirnos, solamente estaban los guardias.


Pasaron unos segundos hasta que las luces se apagaron y de pronto una sola luz se encendió en el escenario que estaba ahora ocupado por un hombre con una máscara de una alce, ese tenía que ser mi blanco…


"Mis datos indican que tu objetivo es una mujer, así que no el hombre de la máscara; estate atento parece ser que está dentro de la fiesta", habló Martin a través del auricular, adiós a mi teoría…


Buenas noches estimado público y bienvenidos al evento de esta noche, todos los especímenes de hoy son de excelente calidad por lo que valen su precio establecido, además que este año podrán hacer uso de las instalaciones para satisfacer sus necesidades, sin más demos inicio a la venta al público_


Anunció el presentador mientras delante nuestro comenzaba una aberrante pasarela de niños de varias edades que oscilaban entre los 5 y los 13 años, todos venían vistiendo únicamente ropa tipo libras que dejaba ver prácticamente el cuerpo de cada uno, pero no era todo pues al dar inicio la subasta pasaban a cada uno de los niños atados de las manos hasta el podio principal y eran expuestos ante los hombres o mujeres.


"Da comienzo la subasta en un millón de dólares" 


Este fue el anuncio del presentador mientras las papeletas comenzaban a elevarse aumentando el precio por el primer niño de tan solo 5 años, este niño era un pequeño de piel clara con ojos verdes y cabello dorado que no paraba de sollozar mientras caminaba delante de todos; los adinerados comenzaron a pedir algo llamado "Muestra", en ese momento no tenía idea de lo que significaba pronto lo descubrí; un hombre se acercó al pequeño para arrancarle el traje dejándolo desnudo delante de todos mientras el pequeño lloraba aterrado.


Tenía que terminar con este maldito lugar de una vez por todas, no soporto ver a un niño sufriendo y mucho menos ver que un grupo de imbéciles lo traten como mercancía.


Mis puños se cerraron en señal de molestia aunque recordé las palabras de Anthony,"no te dejes llevar por tus emociones" así que me calme y respire ondo, pero antes de que explotara mi querida Vanesa tomo mi mano y evitó que perdiera el control; ahora delante nuestro apareció una figura femenina con un gran abrigo de pieles.


"Ahí tienes tu blanco la famosa Edith",anunció Martin.


Lady Edith, la mujer era la encargada de este maldito lugar y mi blanco principal, así que la mejor jugada que podía hacer era acercarme a solas con ella y terminar mi encargo.


  • Me levanté de mi asiento con la copa de vino en la mano y levanté una de las paletas Ofrezco 100 millones de dólares por todos los niños del evento— anuncie con una gran sonrisa mientras veía a la mujer con trajes de piel sonreírme.


Todos me miraron bastante sorprendidos, de inmediato la mujer mandó llamar a uno de sus hombres y le trajeron una tablet para ver mi información, después de un momento verificando que tuviera el nivel económico para hacer el pago. Asintió dando el permiso para mi compra, pues daba la casualidad que aún había más niños en la subasta por lo que permitieron continuar con mi pedido.


Terminó la subasta con una cena llena de varios tipos de comida, así que ahora lo único que faltaba era lograr estar a solas con ella y terminar mi trabajo.


Pasaron los minutos hasta que uno de sus guardaespaldas se acercó conmigo para avisarme que Lady Edith me invitaba a pasar a su despacho como muestra de agradecimiento por la compra, esa era mi oportunidad perfecta; acepte la invitación mientras el hombre me guiaba rumbo a su despacho dentro de la mansión. Llegamos a la puerta del recinto de la mujer quien nos dio permiso de entrar y quedamos a solas.


"Muy bien Aiser ya estas dentro termina rápido esto", continuó Martin mientras caminaba dentro del despacho 


  • Señor Thomson— sonrió la mujer mientras servía vino para ambos— estoy más que satisfecha por su compra y me gustaría saber un poco más de mi generoso benefactor— comento mientras me entregaba una copa.


  • Gracias señorita, en realidad no hay mucho que contar— di un ligero trago a la copa de vino— mi padre es dueño de una industria muy poderosa y yo como su único hijo puedo disfrutar de muchos de sus placeres.


La mujer se levantó de su asiento para tomarme por los hombros y sobarlos

  • Ya veo, es una lastima que un hombre tan hermoso como tu sea un desperdicio...—susurró en mi oído.


De la nada salieron alrededor de 10 guardias armados y apuntando hacia mi ser con sus armas largas, algo no estaba bien como es que lo supo esa mujer, no entendía cómo es que averiguo esto si incluso el dinero fue real y depositado a mi cuenta.


Termine quedando fuera de combate cuando uno de ellos me golpeó en la cara con la culata de su arma; no supe cuantas horas pasaron en realidad y en donde me encontraba, pues al despertar estaba colgado de una cadena en medio de un cuarto oscuro que apenas era iluminado por una luz tenue proveniente de una lámpara.


  • Por fin despertaste cariño— 


La voz de la mujer se escuchó en el lugar mientras sentía como me tocaba mi cuerpo con sus manos, me toco mi pecho y estómago que había trabajado por tantos años en el gremio.


  • De verdad que es una lástima, tienes unos ojos azules preciosos, una piel blanca tan fina y un cabello rizado tan único— me seguía tocando la mujer mientras intentaba alejarla moviendo mi cabeza— voy a disfrutar cuando acabe con tu vida y deje tu cuerpo para mi placer personal.


"Pero esta maldita loca", pensé sin poder gritarle a la cara, pues tenía una cinta en la boca.


  • O lo siento no puedes hablar— la voz de esa mujer mostraba excitación y placer mientras pasaba un cuchillo cerca de mi abdomen— ¡Pero a mi me gusta que griten!— Anuncio mientras me arrancaba la cinta de mi boca Suplica por tu maldito vida!


  • Ni lo sueñes maldita desquiciada...— la mire sonriente con un tono de burla 


  • Veamos si es cierto lo que dices...


Nunca esperé ni por un segundo que mi vida fuera linda o que fuera feliz, desde que estaba en el orfanato del gremio de asesinos nunca pude saber que era jugar o tener una familia, pero tampoco esperaba que esto terminará así…


Aquella mujer ordeno que ne bajaran de la cadena y al estar a su altura se satisfacía mientras me manoseaba, además que tenía una exitacion por hacer cortadas en mi piel con el cuchillo e incluso terminó por desnudarse y tener sexo conmigo hasta que se aburrió, me sentí más que asqueado por sentirla subida en mi, pero ella aprovecho cada instante hasta que mando traer a sus guardias.


Los hombres me llevaron cerca de un risco para ejecutarme, así que me arrodillaron frente a ellos mientras un arma apuntaba a mi cabeza, lo cierto es que no tenía miedo a morir simplemente me sentía mal por no despedirme de mi novia o de mi única familia que era mi hermano mayor.


  • Bién, últimas palabras— comentó el hombre alto de máscara negra mientras acomodaba su dedo en el gatillo listo para acabar con mi vida 


  • malum interfectorem— respondí con una gran sonrisa en mi cara, pues era el lema de nuestro gremio 


Me resigne a mi destino esperando la muerte me acogiera con sus alas, pero antes de que jalaran el gatillo una flecha dio de lleno en un par de los guardias que nos rodeaban; de pronto detrás de ellos salió Vanesa con un arco táctico y comenzó a golpear a cada uno dejándolos fuera de combate, así que aproveché para impulsarse contra el hombre de la máscara negra derribandolo y con una navaja que tenía oculta en mi pulsera corte la soga que me retenía de las manos.


  • Gracias Amor, llegaste justo a tiempo…—exclame mientras ambos enfrentamos al resto de guardias.


Terminamos con al menos 6 de ellos antes de que mi mirada se centrará en un par más que llegaron con armas largas y apuntando listos para acabar con la vida de Vanesa, así que corrí para tomarla de la mano para ir rumbo al acantilado que teníamos delante nuestro y sin pensarlo mucho nos lanzamos de este mientras una ráfaga de balas comenzó a pasar detrás…


La caída fue de por lo menos 15 metros al agua; desaparecimos dentro del agua salada, la corriente nos arrastró por debajo del agua sin una dirección en especial y terminamos pasando por una cueva que nos llevó hasta la orilla de una playa donde salimos a duras penas vivos y jadeando por aire.


  • Vaya que desastre jaja—reí mientras me arrastraba fuera del agua 


  • Cómo puedes reír después de casi morir...—me sonrió Vane mientras salíamos a la playa 


  • Al menos logre salvarse…—sonreí mientras ponía mis manos al frente para levantarme.


Me levanté de la arena y fue donde descubrí algo que hacía mucho no sentía…Dolor...llevé mi mano a mi estómago y al levantarla de nuevo vi que estaba llena de un líquido carmesí, mi cuerpo comenzó a fallarme haciéndome caer de rodillas hasta que sentí las manos de mi amada en mi espalda evitando que cayera de golpe y recostandome en la arena.


  • No...no...no...Aiser—su mirada reflejaba una profunda preocupación mientras que no podía responder, sentía que mis pulmones se llenaban de agua y mi pecho comenzaba a sentirse muy pesado-Aiser!...No te duermas!!


  • Ja no pensé que morir fue tan extraño...—reí tratando de aliviar un poco el dolor 


No soporté más esa sensación y mis ojos se fueron  cerrando hasta apagar mi mente que se sumergió en una oscuridad total, vaya quién lo diría termine fallando en la misma misión que mi padre, no va a estar nada contento con esto…






 

1 comentario: