Translate

jueves, 30 de junio de 2022

Al cuidado de mis hermanos capitulo 11


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Al cuidado de mis hermanos 

Autor:little writer.

 


 
      

No me dejes 

                             

Max's pov:

Llegamos a casa más rápido de lo que quería, Taylor me recuerdo que estaba bajo arresto.1

 que esperábamos, golpeamos y dejamos sangrando a 2 alumnos de un curso menor

Y que, ya me cansé de ser el blanco de las burlas de todos.

Deje de discutir y me puse a hacer la tarea, nuevamente no tenía hambre, me salte el almuerzo.

Como a las tres de la tarde Taylor me trajo leche y unas galletas para que comiera algo y se fue a ver a los chicos, comí un poco, terminé mis tareas y aún era temprano.

El sonido de mi teléfono me sobresalto.

  • [Hola?]

  •  [Hola, ¿cómo estás, gatito?]

Era obvio que era Eduard.

  •  [vivo, pero no sé por cuánto.]

Trate de sonar natural, pero mi boca me traicionó y me salió un lloriqueo.

  • [¿por qué? Peque, te sientes mal quieres que vaya a verte.]

  • [no]

  •  [no te sientes mal o no voy a verte.]

  • [ninguna]

  • [porque entonces, ¿qué travesura hiciste?]

  •  [YO no hago travesuras.]

  •  [Aja, sí, claro... porque entonces]

  •  [por la pelea de hoy.]

  •  [¿qué pelea?]– dijo algo alterado.

  •  [tuve una pelea.]– dije en un susurro.

  • [QUE!!]

  •  [tuve una pelea]- repetí.

  •  [¿COMO ESTAS?, ¿TE LASTIMARON?, ¿Estás HERIDO?]- me aleje del teléfono.3

  •  [n-no estoy bien]- intenté tranquilizarlo- [es solo espero que Mark no me maté.]

Escuche un resoplido, y trague saliva creo que no fue una buena idea.

  •  [seguro que estás bien]

  • [si]

  •  [pues espero que Mark, no sea muy duro contigo]- por eso eres mi hermano favorito.

  • [yo también]

  •  [tengo que dejarte tengo un paciente, adiós]

  • [adiós]

  • [Max]

  • [¿sí?]

  •  [te quiero, pórtate bien ¿ok?]

  • [ok]

Hablar con Edy me calmo un poco, pero los nervios me matan solo espero que Mark no sea tan duro conmigo.

 

Mark's pov:

 

Tuve un día normal en el trabajo, en cuanto a la "pelea" de Max, estaba entre orgulloso y molesto.

Orgulloso porque como hermano mayor, mi hermanito gano una pelea sin ser siquiera tocado.

Molesto porque como su (recién descubierto) padre, es mi deber y obligación enseñarle que la violencia no arregla nada.1

Pero, por otro lado, me siento un hipócrita porque lo voy a castigarlo por la misma razón que yo era castigado a su edad.4

Yo tuve una gran cantidad de peleas en el colegio, muchas, demasiadas.

De hecho, creo que mis hermanos me acompañaron tanto a la enfermería y al doctor que les termino gustando la medicina.3Al menos hasta que papá y su cinturón de cuero, tuvieron una "charla" con mi trasero.

El director me contacto y me envió una copia del video, y me informo que no era la primera vez que provocaban a Max.

Si sabía que Max era molestado, pero cuando le pregunto dijo «son molestos, pero nada que no pueda manejar».

lo deje resolver sus problemas en la escuela sé muy bien que si yo hablaba con el director este solo les diría que lo dejen en paz y esto solo agravaría las cosas.

El mismo director me comento por teléfono que le sorprendió el arranque de Max, él no es violento, pero también tiene un límite y por lo visto los mocosos esos pasaron el límite.

Seguro no esperaron que Max con su aspecto algo frágil golpeara fuerte, pero no quise que él fuera golpeado esa fue la principal razón por la que no me opuse cuando Taylor nos sugirió inscribirlo en karate.

Y fue una sorpresa que se convirtiera en cinta negra a los once años.

sé que debo castigarlo, pero no dejo de preguntarme que está pasando con Max, su promedio bajo.

E leído muchos libros sobre paternidad (pocos fueron de ayuda) y se supone que debo hablar con él, pero el problema con Max es que cuando el decide cerrarse en decir que no pasa nada, difícilmente podré sacarle información.

él con Eduard, Andrew incluso conmigo es algo expresivo, a veces incluso con sus sobrinos es abierto a expresarse con naturalidad.

Pero con nuestros primos o tíos es un témpano de hielo, bueno hay que admitir que un par de primos son odiosos.

 él no expresa su molestia solo se queda callado tragándose lo que lo agobia.

Me sorprende que no los golpeara antes siendo honesto, pero no puedo permitirle hacerlo, no puede ir golpeando a quien lo molesta,

sí, me siento muy hipócrita cuando yo me iba a los golpes por menos, Suspire y por fin termine con el papeleo veo la hora y son casi las nueve de la noche, Le pedí mi chofer que viniera a recogerme y no paso mucho tiempo para que llegara.

Una vez llegué a casa, le pregunté a Taylor por los niños, con mis hijos no hubo más problemas, Max otra vez no quiso comer y se saltó el almuerzo.

Otra cosa de la que hablar con él, comí algo ligero y subí a la habitación de Noah y Alexander. Le di las buenas noches y una vez confirmé que estaban dormidos fui a la habitación de Max.

tenía puesto el pijama de gatitos y unos audífonos, se dio cuenta de mi presencia y se quitó los audífonos.

  • hola- dijo neutro, no sé si está nervioso, molesto o le da igual.

  •  Hola, ¿cómo estás? – dije examinando su cara, evito el golpe por muy poco.

  •  he tenido mejores días- dijo con una mueca.

  • seguramente....Sé que está de más decirlo, pero te ¿pasaste un poco con ellos no crees?

  •  no- ok ahora fue frío.

  •  Max no está bien golpearlos, sé que fueron algo crueles, pero no tenías que golpear al chico que sometiste, se lastimó el labio y el otro pues– dude si corregirlo por la patada que le dio a ese mocoso– se la diste algo fuerte no.

  • por mí que se mueran.

Me quede sin palabras no esperé que fuera tan indiferente.

  • Max la violencia no es la solución.

  •  y que si le pido que no me golpee mágicamente se detendrá– dijo con más frialdad de la que alguna vez me imagine que podía contener su voz.- le pido por favor se creará una barrera mágica que me protegerá, no digas estupideces Mark, si vas a decir tonterías lárgate.

  •  Max no me hables de ese modo.

  • cómo, con la boca.2

  •  Máximo.

  •  que– dijo rebelde.

  •  Máximo- le reclame algo molesto por su actitud.

  • ¡¡QUE!! Que mierda quieres, Mark, no voy a arrepentirme de golpear a esos imbéciles lo volvería a hacer– dijo furioso hacia mi cosa muy rara de ver el, aunque no lo quiera no es de mostrar emociones.

  • Máximo baja el tono y cuida tu lenguaje.

  •  Púdrete, cabrón déjame en paz.

  • ¡¡MÁXIMO!

Ya fue suficiente de ese lenguaje.

  •  ¡¡QUE, Mark, Que así me llamo, que no te dije que te largaras imbécil, además de estúpido, ¡¡sordo!!

Me sentí enfurecer, se acabó,

se acabó mi paciencia,

se acabó mi tolerancia a ese vocabulario tan soez.

Y sobre todo se acabó el berrinche de este niño.

  • ¡¡¡MAXIMO BRENNAN BLAKWOOD!!!.5

Tan pronto escucho su nombre completo palideció de golpe abrió los ojos como platos.

cruzó el límite y él lo sabe me miro con miedo y se me estrujo el corazón, tampoco quería su miedo solo su respeto.

  •  Ya basta Máximo, solo quería hablar, solo te iba a advertir que no quería que golpearas a tus compañeros– aclare– no te iba a nalguear solo a hablar contigo y tú me insultas y haces un berrinche diciéndome groserías ya se acabó ven aquí niñito.

  •  Mark no... perdón.

  • ven aquí Máximo no me hagas ir por ti o usaré mi cinturón.

rápidamente se me acerco lo tomé con suavidad y lo puse en mi regazo.

solté un suspiro y cerré los ojos calmándome no quería lastimarlo solo corregirlo le bajé el pantalón del pijama.

  • PLASS PLASS auuu PLASS PLASS
    PLASS ay PLASS PLASS noo PLASS.PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS ya Ma-ark du-duele PLASS PLASS no lo vuelvo a hacer PLASS.

  • - última vez me hablas así Máximo Blakwood.

PLASS aaaauuuPLASS PLASS PLASS Mark PLASS ayy PLASS PLASS PLASS duele.

PLASS PLASS PLASS PLASS PLASSPLASS PLASS PLASS.

  • se acabó ese vocabulario Max

  • PLASS PLASS auuu PLASS PLASS
    PLASS ay PLASS PLASS du-duele PLASS.

Aumente la fuerza de las palmadas quería que le quedara muy en claro que se acabó ese lenguaje lo educamos mejor que eso.

  • PLASS PLASS PLASS PLASS PLASSPLASS PLASS PLASS.

PLASS PLASS buuuuaaaa PLASS PLASS PLASSyaaaa Ma-ark du-duele PLASS PLASS buuuaa PLASS.

  •  no quiero saber que golpeaste a un compañero a menos que sea defensa propia.

  • PLASS aaaauuuPLASS PLASS PLASS Mark PLASS ayy PLASS PLASS PLASS duele.

  • - fui claro claro.

  • PLASS PLASS PLASS PLASS PLASSPLASS PLASS PLASS PLASS PLASSauuu PLASS PLASS
    PLASS ay PLASS PLASS noo PLASS.

  •  quedo claro Máximo.

  • PLASS aaaauuuPLASS PLASS PLASS Mark PLASS ayyy PLASS PLASS PLASS duele-s-si Marky du-duele.

  •  ve a la esquina de los traviesos a reflexionar tus acciones.

  • - buaaa s-si pa-Mark.1

Sin dejar de llorar fue a la esquina a reflexionar, yo por mi parte me sentía horrible como siempre después de castigar a mis pequeños.

Max lloraba, quise bajar por algo de agua para él le dolerá la garganta.

  •  quédate ahí ya vuelvo.

  •  NO, no me dejes Mark– lo miré desconcertado, ¿no se supone que cuando castigas a un adolescente te quiere lejos? - Mark no me dejes.

  •  no Max no me...

  •  buuaaa papi no me abandones– sus palabras me dejaron helado, tuve un corto circuito y por unos segundos dejé de funcionar.2

Max se dio la vuelta y miro con los ojos llenos de lágrimas.

  •  buuaaa seré b-bueno papi no me dejes– pidió con desespero.

Reaccione de inmediato, lo abrase y él se aferró a mí, lo cargue hasta su cama agradeciendo por una vez que fuera tan liviano.

  •  ya, ya paso, ssshhhh tranquilo respira... hijo.1 respira por favor, así muy bien pequeño sigue así, hijito.

podía notar como mi un peso se quitaba de mis hombros.

Max estaba llorando mucho, lo deje en su cama con sumo cuidado, mientras me encaminaba a su armario.

Busque en su en sus cosas y saque el fondo falso del armario y saque él (muy posiblemente más querido) objeto y me apresure a dárselo a Max.-toma Maxi, mira el señor conejo.

Le di un conejo de peluche con las orejas caídas. Color café claro, a excepción de la barriguita color crema y la cola que eran blanca. vestía un chalequito color verde oliva y un sombrerito del mismo color.

Era el peluche favorito de Max, desde sus siete meses de edad.

Recuerdo que lo puse en su cuna por un descuido y cuando fui a verlo tomaba una oreja con fuerza.

Desde entonces fue inseparable del "señor conejo" incluso tuvo una etapa en la que si quería darle de comer el peluche tenía que "probar" la comida primero.

Max se durmió en mis brazos aun llorando, abrasando a su conejo amigo.

Le quité el bóxer solo le puse el pantalón del pijama y me recosté con él, no lo dejaría solo...

No después de lo que dijo, papi, me llamo papi, me ve como un padre. +

Pero...

En realidad, me ve como tal o solo lo dijo por el calor del momento.

 

 

 






 

1 comentario: