Translate

miércoles, 23 de marzo de 2022

Cambios capitulo 5


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




Cambios

 Autor: little writer

 Capítulo  5 Tío John

 

 


Sophia no se quedó mucho tiempo después de negarse a beber o comer algo, se marchó de mi casa, Brandon salió de su cuarto y se me quedo viendo con una sonrisa y una mirada extraña.


-¿que? -dije preocupado por su constante contacto visual.


-¿cómo te fue romeo? 


-no entiendo tu pregunta, por favor se más específico.


-bueno mi querido hermanito una chica linda viene a verte y tú te volviste mi chef personal para recibir visitas, te gusta es algo obvio. 


-cuando me volví tu chef personal-alce una ceja.


-cuando convenciste a papá de cocinar para mí para que ella te visite-dijo viendo sus uñas.


-el trato es por el desayuno y almuerzo no cocinar para ti-será posible que no se dé cuenta.

 

-¿cuál es la diferencia?  


-que yo decido que comeremos, yo preparo los alimentos y los pongo en un platillo que tu tendrás que comer sin importar lo que sea.


Quise ir a mi cuarto necesito planear mi escape de mañana, sin embargo, cabeza de musculo no tenia en sus planes dejarme en paz.


-no, no, no quiero un filete para la cena-demando.


-y yo una Pegaso de mascota, nadie tiene lo que quiere en esta vida, a tu edad ya deberías saberlo.


-oye.


-¿que? que rayos quieres quiero estar solo.


-huy que humor déjame darte unos consejos de amor y ella será tu novia.


-paso…   ya déjame pasar- me queje ya que no me deja pasar.


-oye solo quiero ayudar, ella te gusta verdad, con mis consejos harás que ella se enamore de ti.


-ya es mi novia, tu oferta es tan inútil como tu -dije molesto.


-oye solo quiero ayudarte cálmate.


-púdrete.


-disculpa.


-te disculpo, ¿quieres dejarme en paz? eres un fastidio.


-y tu un malhablado.


-lo que digas.


Me fui a mi habitación ignorando los reclamos de Brandon comencé a pensar en mi plan de fuga hasta el momento tengo treinta posibles opciones de las cuales once son factibles, quince son buenos, pero tienen fallas y puede que sean moralmente cuestionables, y cuatro de los cuales tres dependen de la suerte y el ultimo tiene demasiadas variables como para ser viable.


Si mis conjeturas son correctas padre está en medio de algo serio o no puede tomar días más días libres, por lo que lo único que debo hacer es convencer a alguien para que mienta por mi si vuelve antes de lo previsto.


Si me equivoco tendré que intoxicar a Brandon, para sacar a padre de casa y poder escapar, pero el tiempo de respuesta tanto de padre como de los médicos es incierto y no tengo tiempo para realizar pruebas, lo mejor sería provocar un accidente lo suficientemente grabe como para llevarlo a emergencias.


Sin percatarme estuve pensando en cómo enviar a Brandon al hospital por algunas horas y algunas de mis ideas eran más violentas de otras ideas debo admitir, pero ninguna mortal, pese a todo aun le quiero di-digo el… aun es un peón útil, si eso es solo un peón ejem.


Cerca de las cuatro treinta, cabeza de musculo tuvo la osadía de irrumpir en mi habitación. 


-ponte algo más nos vamos en cinco- y salió tal como entro.


Lo ignore naturalmente si quiere que lo acompañe mínimo debe avisarme al lugar donde vamos, me quede viendo la caja donde están, guardados Stephen, Tomas, y mis otros amigos di-digo eh, preciados recuerdos ejem si eso.


Me senté en la cama ignorando la petición de Brandon no sé qué quiere y no me interesa, tampoco encuentro beneficios al acompañarlo a un destino incierto.


-porque no estas listo-dijo entrando nuevamente.


-porque no quiero acompañarte.


-no te pregunte-espeto.


-¿no? no lo hiciste-respondí.


-apresúrate y ponte algo más ¿quieres?


-no, no quero.

-LUCAS-me grito.


-QUE BRANDON- respondí molesto-puedes no gritar estoy justo aquí sabes.


-dije que te apresures.


-¿y por qué debería obedecer ciegamente tus ordenes? -cuestione-¿ qué te crees?.


-no me creo nada SOY TU HERMANO MAYOR.


-¿qué parte de no grites no entendiste?


-¿qué parte de apresúrate no entendiste? 


Nos quedamos viendo fijamente, no me deje intimidar por él y que si es más alto y físicamente más fuerte y que si es mayor no puede darme ordenes solo porque sí.


-¿puedes obedecer? por favor.


-no quiero.


-no quiere, no, arg, solo obedece lucas.


-¿por qué debería.? 

-porque estoy a cargo.


-no lo estas.


-si lo estoy.


-no.


-si.


-esta discusión es estúpida-dije molesto porque cabeza de musculo no me deja en paz.


-lo es, puedes por favor ponerte algo más, no sé, formal.


-no quiero.


-Lucas por el amor de…,    arg-dijo exasperado por alguna razón 


-por qué quieres que me vista más formal en primer lugar, en segundo lugar, a donde vamos.


-iremos a recoger al tío…


-NO POR FAVOR DIME QUE NO ES EL TIO ALL-dije perdiendo el control.


-NOOO, niño no que ideas tan aterradoras tienes-dijo Brandon.


Ejem bueno el tío All no es alguien malo, si lo ves desde el lado legal y es moralmente correcto, pero, es militar y estar con él es un fastidio se le subió a la cabeza eso de ser militar las pocas veces que quede a su cuidado fueron horribles… no podía comer galletitas o sándwiches. 


-iremos por el Tío John.


-oh-exclame- no quiero, no iré.


-Lucas.


-que quieres.


-tienes que ir el Tío John se molestara si no vas.


-no me es útil por lo tanto…  olvídalo dame unos minutos-reflexioné.


Tío John es el hermano mayor de papá, pero él es más relajado esta soltero y es un gran psicólogo, según sus propias palabras, tal vez si pueda serme útil.


En cuestión de minutos me puse algo menos informal y Sali escoltado por cabeza de musculo, pasaron por mi mente múltiples ideas de como fugarme ahora y volver después del juego, pero papá esta extraño, se ha vuelto impredecible en ciertos aspectos especialmente con los relacionados a mi persona.


Y puede que cierta parte de mi anatomía siga molestándome, decidí que esperaría ya trace un plan sólido y viable, asi como dos planes de respaldo no hay motivos para improvisar.


Sin pretenderlo me quedé dormido y comencé a soñar con mis recuerdos una vez más.


                        


Dentro del recuerdo.


Pov Lucas 5 años


Me encuentro en casa de tío All poque papi está atrapando tipos malos que producen polvitos malos ups no debo decirle a nadie.


Pero el tío no me deja comer galletitas y yo quiero galletitas, Stephen también quiere comer galletitas, entonces estamos escondidos debajo de la mesa comiendo galletitas. Tío All no me deja comer galletitas entonces abrí la pueta pu-e-ta, pu-er-ta.


Deje salir a su perrito, el perrito grande y malo salió a perseguir al gatito de la señora de la casa de al lado y cuando tío All se fue yo alcance las galletitas y las comparto con Stephen.


-¿qué haces allí abajo? -dijo Bandon creo que me encontró.


-comemos galletitas, ñam.


-¿?me das una-pidió.


-ño.


-Hey quiero galletas-dijo molesto.


-ño me inpota-abrase a Stephen y me prepare para correr.


-dame galletas, no sea glotón enano.


-ño.



tomé las galletas restantes y le di una patada al frasco de galletas, Brandon se distrajo con el frasco vacío, Stephen y yo corrimos hasta el sillón.





De Pronto sentí que Me sacudían y me desperté de golpe, recuerdo que me atraparon por las migajas que deje en el sofá y tío All me regaño y me dejo en una esquina sin Stephen, para mí en ese entonces fue horrible.


-oye, oye despierta dormilón-tarde unos momentos en enfocarme en quien me hablaba.


-mm-espera que hace el aquí.


-despierta-dijo padre-luego puedes seguir durmiendo si quieres.


Me hiso salir del auto y me llevo hasta dentro del aeropuerto donde nos esperaba Brandon con un cartel con el nombre del tío John, me pregunto cuando lo escribió 


- ¿no tienes trabajo? -cuestione. 


-bueno me deben algunos favores.


- ¿tus peones te cubren? -cuestione conteniendo un bostezo.


- ¿peones?


-sí, ah cierto tú y cabeza de musculo los llaman amigos.


Padre no dijo nada solo me ve firme, ahora que le pasa… será la edad o es bipolar nah debe ser estrés si eso debe ser.


-me gustaría que dejaras de poner apodos a las personas-comento con molestia.


-no son apodos.


-aah, y que son.


-sus etiquetas, digo no es como si me molestara en recordar algo tan inútil como sus nombres.


- ¡Lucas! 


-¿sí? en que puedo ayudarte


-ya lo vi-dijo Brandon.


Y allí estaba, arrastrando una maleta, ropa desaliñada despeinado y con bello facial considerable, una imagen que grita depresión a lo grande, Si ese es el tío John.


 







 

1 comentario:

  1. Hasta ahora llevaba una infancia normal, en qué punto se quebró la relación de padre e hijo

    ResponderEliminar