一一一一一一一一一一一一一一一
Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.
一一一一一一一一一一一一一一一
Una familia fuera de lo común
Autor: little writer
Capítulo 9
Capítulo 9
Tras algunos minutos me di cuenta que no traje nada de ropa, se suponía que no vendría a vivir con él, por que acepte venir con él, porque quiero vivir con el no debo o eso se supone.
Suspire dándome cuenta que tendría que volver al pent-houses por mi ropa la cual sigue en mi maleta, y tomar el resto de mis cosas, será una larga noche. Decidí bajar a despedirme, pero cuando estaba por abrir la puerta me topé cara a cara con Sebastián.
-hola!dijo el.
Hola ¿Te puedo ayudar?_le dije dudoso
-em si veras yo tengo que irme, tengo un caso y tengo que dejarlos-dijo algo nervioso.
-yo también tengo que irme-Sebastián alzo una ceja.
-deje mis cosas en el pent-house- me justifique.
-ya veo…-dijo el.
-me quedare en el pent-house y vendré mañana-dije de repente
-eso no está bien estarías tu solo y…
-no creo que sea prudente quedarme solo con tus hijos Sebastián-me excuse- y no veo por qué sería un problema que yo me quede solo soy suficientemente mayor-dije algo irritado por la forma en la que parece verme.
-supongo que tienes razón, yo te iré a dejar al pent-house-dijo muy serio.
-no dejare que tú, digo no dejare mi auto aquí-me corregí - sumado a eso no tienes un caso está bien dejarlos esperar así- lo comencé a manipular para que dejara que me fuera.
-insisto no creo que sea prudente que te vayas tú solo-dijo con algo de seriedad-no creo que los chicos te den problemas dejare a una niñera a cargo.
- ¿una niñera? -dije incrédulo-en serio.
-sí muy en serio-dijo tras una pausa añadió- ¿te gustaría quedarte o te iré a dejar? Es tarde para que un niño vague solo por la calle.
-primero no soy un niño, segundo son cuando mucho las ocho de la noche, tercero una niñera. -dije irritado solo de pensar en la niñera.
Sebastián se tensó visiblemente, parece tenso será por el caso o mi presencia le incomoda, será que no quiere dejarnos, digo dejar a sus hijos solo con la niñera, por otro lado, una niñera dudo seriamente que tanto Brandon como Anastasia lo acepten, por favor dudo que incluso Dilan lo acepte mucho menos yo es insultante que me trate como un niñito indefenso.
-primero eres un niño-dijo tajante-segundo no conoces las calles y no me mientas dudo que no quieras correr con ese auto -dijo ahora más serio que otra cosa- y tercero si una niñera, evitará que tanto Brandon haga una fiesta como Anastasia se vaya de fiesta y que Dilan se duerma temprano.
Solté un bufido tiene razón no conozco las calles y si quiero correr en el Audi por favor quien no, supongo que tengo pocas opciones…
-está bien me quedaré-dije tras fingir pensarlo.
-muy bien, descuida mañana iremos por tus cosas-dijo abrazándome- me iré en unos minutos descansa-dijo dándome un beso en la frente.
Me quede inmóvil me dio un beso porque o que no tiene sentido no me conoce y es no afectivo porque me daría un beso en la frente tiene algún significado en América que desconozco, quiere confundirme quizás.
Sebastián salió de la habitación y yo me quede solo y confuso por su inesperada muestra de afecto, tarde varios minutos en recuperarme justo cuando Sebastián nos llamó a todos a la sala de estar, la niñera llego.
No le preste atención, su físico indica que no es combatiente su postura me indica que carece de cualquier técnica de combate, no es una amenaza, no para mí, Brandon está más que molesto y apuesto el pago de mi próxima misión a que no hace un berrinche solo porque la niñera es linda.
Anastasia se nota que está molesta y Dilan parece estar a muy poco de hacer un berrinche, me pregunto quién es la niñera solo pasaron unos diez minutos máximo desde que Sebastián salió de la habitación donde estaba.
Sebastián se va rápidamente y la niñera cambia su actitud de chica buena al cerciorarse que Sebastián ya no estaba.
-muy bien ustedes-dijo señalando a Brandon y el resto de los hijos de Sebastián-ya saben las reglas tu-dijo señalándome- cuando estoy a cargo nada de ruidos y nada de bromas si prefieres dormir no es mi jodido problema no me molestes-dijo para irse a alguna parte de la casa.
-Dile a tu padre que volveré mañana-le dije a Anastasia.
-creí que te quedarías a dormir-dijo Dilan.
-no creo que a papa le agrade que te vayas sin saberlo-me informo Anastasia.
-déjalo que se pudra-añadió Brandon.
Brandon, Brandon, Brandon, eres muy inmaduro, que cree que yo estoy feliz de estar aquí lejos de todo lo que conozco, o Brandon permíteme demostrarte que la otra cara del odio no es el amor es la indiferencia.
-lo sé, pero me es insultante que tu padre nos dejé a cargo de una niñera-dije ignorando a Brandon- sumado a eso mis cosas se quedaron en mi apartamento.
-bueno haz lo que te dé la gana-dijo Anastasia- conste que te lo advertí.
-Los veré por la mañana- me despedí.
Sin más atrasos entre a mi auto y me fui de casa de Sebastián después de todo que es lo peor que puede pasar…
Sebastián pov.
Me molestó muchísimo que me llamaran para un caso justo cuando quería conversar con Akihiro, no tengo dudas que sea mi hijo, pero un examen de ADN nunca está de más.
Ni siquiera era necesaria mi presencia, pero la víctima era amiga de la esposa de un senador y el pidió que yo estuviera en el caso por mi historial de casos de asesinato resueltos.
Para cuando regrese esperaba que todos durmieran, pero no, todos mis hijos hacían sus cosas, todos espeto uno Akihiro, ese niñito me engaño.
Lo llame sin esperar que me contestara, pero contra mis expectativas contesto a la primera.
-hola-dijo sonando soñoliento.
-¿HOLA?, HOLA ¿TE ESCAPAS DE CASA Y LO UNICO QUE DICES ES HOLA?-grite dejándome llevar por mis emociones.
-si-dijo únicamente- no grites es innecesario ¿sabes? -dijo de lo más tranquilo mientras yo sentía mi preocupación transformarse en rabia.
-¿dónde estás? -dije aún molesto.
-en mi cama- dijo como si fuera obvio-mañana iré a tu casa a las diez está bien.
-te dije que te quedaras, me prometiste que te quedarías es tarde y peligroso para un niño.
-nunca prometí quedarme- dijo el – mañana llegare a las diez treinta ¿está bien? -dijo de las tranquilo.
-AKIHIRO-le llame esperando una disculpa o cuando menos una explicación.
-adiós descansa-se despidió para cortar la llamada.
Me trague mi molestia, este niñito
aprenderá, que conmigo no hará lo que le dé la gana.
Akihiro pov,
Después de salir de casa de Sebastián tras vagar un rato llegue al pent-houses una hora más tarde, no estaba perdido lo juro estaba he… haciendo reconocimiento del perímetro si eso era ejem…
Comencé a preparar mis cosas, así como los regalos de despedida que recibí antes de irme de Mei recibí un aparato que nos ayuda a forzar por decir de alguna manera las cerraduras electrónicas en puertas y elevadores en los tenemos que entrar para rescatar a alguien o algo.
De Daiki una fotografía de nosotros, un lindo recuerdo de cuando Daiki me enseñó a pescar, de mis supuestos hermanos recibí de un anillo de plata con mis iniciales y un collar con las iniciales de mis hermanos.
Al menos se tomaron la molestia de pensar en mi al enviar a alguien para comprarlos, mi madre por otra parte me dio un diccionario del ingles al Japones, realmente me conmueve lo mucho que me ama, nótese el sarcasmo tenía una carta dentro la cual ignore será muy seguramente para regodearse de como por fin logro deshacerse de mí.
De mis compañeros de trabajo unos dangos y algunos bombones de licor lo normal cuando te vas.
Luego de guardar todo comencé mi investigación de Sebastián y su familia, no, no me refiera a ver sus perfiles de Facebook, si más bien hackear sus teléfonos e investigar a fondo a todos sus contactos, ver los expedientes académicos de sus hijos y ver el expediente delictivo de los hermanos y padres de Sebastián, también entre en el servidor del FBI y revise la cantidad de casos en los que Sebastián estuvo presente o participo de alguna manera.
Cuando termine de revisar y guardar todo recibí una llamada reconocí el número de Daiki el cual solo me informo que llego a salvo y que estaría ocupado que no lo llamara, después cuando revisaba el perfil psicológico de la jefa de Sebastián, Sebastián me llamo.
-hola-dije soñoliento.
-¿HOLA?, HOLA -¿TE ESCAPAS DE CASA Y LO UNICO QUE DICES ES HOLA? -grito claramente alterado.
-si-dije únicamente-no grites es innecesario ¿sabes? -dije resistiendo un bostezo debería ir a dormir luego de esta llamada.
-¿dónde estás? -dijo molesto por alguna razón.
-en mi cama- dije no le mentí, si estoy en mi cómoda cama, nunca pregunto qué hacía.
-mañana iré a tu casa a las diez está bien- añadí buscando calmarlo.
-te dije que te quedaras, me prometiste que te quedarías, es tarde y peligroso para un niño- ignorare que me llamo niño por el bien de la conversación únicamente, como se atreve a llamarme niño.
-nunca prometí quedarme- dije, además solo fue una pequeña mentira está exagerando las cosas – mañana llegare a las diez treinta ¿está bien? -añadí intuyendo que me tardaría una media hora en llegar a su casa.
-AKIHIRO- me llamo por alguna razón ¿porque grita?
-adiós descansa-me despedí cortando la llamada.
No sé porque se pone así, a Daiki solo le informaba donde estaba y me dejaba en paz…
En primer lugar mil disculpas por tardar tanto en publicarlo,y en segundo lugar ya quiero que Sebastián le baje los humos
ResponderEliminarjeje pronto, muy pronto
EliminarHola amiga wow genial capitulo tranquila no hay problema
ResponderEliminar