Translate

domingo, 7 de noviembre de 2021

Una familia fuera de lo común


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común

 Autor: little writer

 Capítulo 8

 

 



Luego de unas horas las personas comenzaron a irse, y yo me ponía cada vez más incómodo ante las miradas de escrutinio, sumado a todo lo de la familia de Sebastián y todo eso, hubo momentos en los juraría que estaban observando.


Ya sé que técnicamente yo era el centro de atención, pero solo me sentía observado, la madre de Sebastián varias veces intentó seguir interrogándome, pero Sebastián aparecía para rescatarme con la excusa de presentarme a alguien.


Admito que al principio me pareció divertido, pero luego de la cuarta vez se tornó molesto, y al parecer Sebastián lo noto porque me sacó de la fiesta y me llevó al segundo piso de su casa.


  • -lamento...madre se pone intensa  cuando se propone algo-se disculpó.


  • -descuida-le tranquilice- a donde me llevas-cuestione cambiando el tema


  • Ya verás -dijo sonriendo.


Entramos a una habitación y tras unos momentos comprendí que se trataba de la habitación que usaría mientras viviera en casa de Sebastián, era una habitación agradable de hecho.


  • -te gusta-dijo con nerviosismo.

  • Si es agradable-dije yo.


  • -esta será tu habitación mientras vivas aquí-dijo Sebastián palmeando mi espalda.


No supe qué decir, parece muy seguro que soy su hijo, pero soy su hijo realmente, esa es mi pregunta.


  • -pareces muy seguro que el examen será positivo-dije sin atreverme a mirar lo a la cara.


  • -estoy seguro _ dijo él-sólo lo sé llámalo instinto si quieres-bromeo él intentando animarme.


  • -seguro que puedes hacerlo mañana-pregunté ocultando mis nervios-no quiero molestar y…


  • -no molestas enserio-me interrumpió- si puedo mañana, pero tú quieres.


  • - yo… si-dije tras dudar un poco- quiero salir de dudas.


  • -bien .


La conversación terminó con eso y se formó un silencio incómodo él salió de la habitación con la excusa de ver a Dilan y asegurarse que estaba bien y todo eso,


Yo salía de la habitación cuando Brandon pasó cerca de mí con la intención de chocar conmigo se podía notar en su cara algo se trae en contra de mí, intentó chocar su hombro contra el mío, pero antes que él pudiera llevar a cabo su infantil plan lo esquivé y lo hice tropezar.


El callo al suelo deteniéndose con las manos antes de besar el suelo, se puso rápidamente de pie y me miró con ira visible en su postura y su mirada, si antes le caía mal ahora me odia seguramente.


  • -tu no perteneces aquí-espetó con rabia-será mejor que te largues de mi casa bastardo.


Contuve mis ganas de golpearlo, no gano nada con eso, quiere armar un escándalo poniéndome como el villano que golpeó al pobre e indefenso hijito de Sebastián, no es mi primera vez lidiando con niños malcriados, ni con personas manipuladoras.


  • -mira niño, no me interesa tu opinión sobre dónde pertenezco-dije con falsa indiferencia- antes de amenazar a alguien deberías aprender a caminar sin caerte-dije para molestarlo y sin más le di la espalda. 


  • -no estas a nivel niño-dije sin mirarlo-no me amenaces.


  • - quien te…-comenzó a decir furioso, pero no pudo continuar.


  • -chicos aquí están-dijo Sebastián quien de repente subía las escaleras y regresaba a la habitación seguramente- pasa algo-dijo al notar a Brandon furioso cerca de mí.


  • -no es nada - le dije-nos buscabas.


  • -a si-dijo ignorando la situación- necesito que bajen un momento.


Yo solo asentí con la cabeza y me dirigí a las escaleras, pero le escuché preguntarle a Brandon sí estaba bien y que había pasado.


Negué con la cabeza es obvio que Brandon inventará que lo golpeé y se pondrá como la víctima y por supuesto Sebastián le creerá a su hijito, contuve un bufido, es claro que a partir de ahora Sebastián me verá de otra manera.


No puedo culpar y la parte racional en mi me dice que no debo molestarme, que soy un agente respetado, no debo rebajarme a el nivel de Brandon.


Por otra parte, mi lado adolescente me dice que le rompa la cara a golpes y me largue de esa casa que debo hacer.


Por el momento lo deje de lado y baje no los necesito estoy bien solo, la fiesta es aburrida no bastan más de un par de horas para que todos se fueran Brandon está en una esquina con una sonrisa de suficiencia.

Ya hizo su movimiento, solo esperare a ver que hizo que es lo peor que puede hacer acusarme con papito, por favor, Brandon sea en conocimiento, técnica de pelea, puedo apostar que soy superior a ti.


Sebastián desde hace ya unos treinta minutos desapareció como sea no me importa la opinión de Sebastián soy independiente y no necesitó nada soy un agente no necesitó nada ni a nadie.


Las caras de los miembros del equipo lobo escarlata y la de Daiki pasaron por mi mente, bueno puede que, si necesite a algunas personas, la madre de Sebastián se rindió con el interrogatorio, la madre de Sebastián y el señor Richard se fueron y me quede en la sala de estar mientras la hija de Sebastián me ignoraba y Dilan me acribillaba con preguntas.


  • - ¡Dilan! -dijo Anastasia después de unos quince minutos-deja de preguntar tanto es molesto.


  • -no creo que le moleste-contesto el menor.


  • -nunca deje que fuera a él a quien molestaras-dijo con fastidio.


  • -lo siento- dijo lastimeramente.


  • -descuida Dilan-dije para tranquilizarlo.


  • -no dejes que te manipule con sus ojitos de cachorro o luego serás su juguete al igual que papa-dijo mirándome seriamente-basta que Dilan comience a lloriquear para tenerlo a sus pies.


  • -no es cierto-se quejó.


  • -bueno niños vamos a cenar-dijo Sebastián llegando de donde sea que estuviera-luego Brandon ira a mi habitación tenemos un temita que discutir.


Por la cara de Dilan puedo decir que van a hacer más que solo charlar, pero que va a hacerle…


Ninguno muestra signos de maltrato, y dado que aparte de quejarse y tener una pequeña discusión con Sebastián no hay signos de miedo sino más bien de molestia.


Basándome en nuestra conversación del restaurante adivinare y diré que va a castigarlo, pero ¿por qué? 

Me gustaría sentarme y comer con ellos, pero el protocolo dicta que no debo comer a menos que sepa de donde viene la comida…  y ya rompí el protocolo en el restaurante, pero es que tenía hambre y con estómago vacío no pienso lógicamente.


  • -que disfruten su cena-dije retirándose hacia las escaleras.


  • - ¿no vas a comer nada? -pregunto con seriedad Sebastián, lo cual me sonó familiar por alguna razón- debes comer.


  • -eres amable Sebastián-dije mientras sentía una cálida sensación en el pecho-estoy lleno si me disculpas quisiera recostarme.


Pensé que me dejaría subir en paz, pero no parece querer dejarme en paz, rápidamente me alcanzó en las escaleras y me tomó suavemente del brazo.


  • -estás seguro-dijo con un deje de preocupación-no te vi comer nada desde que llegaste.


  • -yo…-tengo algo de hambre, pero me arriesgo a que me envenenen, suponiendo que quieran matarme, pero ¿porque otra razón querría tanto que baje a comer? - es la diferencia de horario-mentí mezclando mentiras con verdades-son cerca de dieciséis horas de diferencia no tengo apetito.


El me miró no muy convencido, pero me soltó.


  • -está bien-dijo el- no quiero presionarte, pero esta es tu familia sé que tuviste un pequeño encuentro con Brandon-dijo viéndome a los ojos- discúlpalo  por favor aún no digiere todo esto, esta es tu familia Akihiro, si tu así lo quieres entendido.


¿Como supo de mi discusión con su hijo?  ¿nos escuchó a escondidas? ¿intuición?  no tengo que ser lógico…   ¡cámaras!  tiene cámaras en la casa por eso desapareció por cuarenta y tres minutos mientras nosotros estábamos abajo…


El hecho que no lo mencionara indica dos posibles escenarios, en el primero sus hijos no saben de las cámaras o al menos no su ubicación exacta por eso las revisó en secreto.


Segundo escenario, sus hijos saben de las cámaras, pero no tiene sentido que Brandon me amenace si sabe de la existencia de las cámaras a menos que Sebastián lo envíra para probarme.


Me falta información, mi laptop está en el auto, y desconozco el nivel de seguridad de su casa, es imposible que un agente del FBI no tenga un sistema de seguridad en su casa.


  • -lo entiendo quizás en otra ocasión los acompañé-dije algo inseguro.


  • -está bien descansa-dijo soltándose por fin- solo por esta vez te lo dejare pasa tienes que alimentarte de acuerdo. 


  • -si, si-dije ocultando mi emoción -descuida.


Fue agradable saber que es posible que se preocupe por mi… 

Pero no puedo confiarme, seguramente solo lo dijo para no quedar mal ante sus hijos, si eso debe ser soy un bastardo, no puedo permitirme olvidarlo soy un hijo ilegítimo es cuestión de tiempo antes que quiera que me largue nadie quiere a un error del pasado cerca.


Je su  preocupación por mi alimentación me recordó a mi antiguo líder de equipo.



                                         Flashback


 Hace 2 años

Me encontraba en la oficina terminando mi trabajo, luego de una larga misión, el equipo salió a comer algo yo no los acompañe no tenía apetito hace un mes murió el tío Juugo apenas y puedo tolerar el desayuno.


  • ¿Lobezno-kun puedo hablar contigo? -Me llamo por mi nombre clave (el cual odio) mi jefe de equipo Kaneko Yuu más conocido por su nombre clave (alfa) si como el líder de una manada de lobos de allí el nombre del equipo, tiene algo con los lobos.

  • -en un segundo alfa-dije algo extrañado- ¿qué puedo hacer por ti alfa? nueva misión.

  • -no-dijo con mucha seriedad-vamos a mi oficina dijo guiando el camino.

Una vez dentro me dejó pasar y puso el seguro a la puerta.

  • - ¿quieres explicarme por qué no estas alimentándote  como debes? -cuestiono con seriedad.

  • -no sé de qué hablas alfa yo…

  • -NO ME MIENTAS AKIHIRO-KUN—dijo molesto—tu análisis de sangre obligatorio de hace un mes se muestra una desnutrición considerable-dijo tranquilizandose- ¿te estás saltando comidas? 

  • -no _ metí o al menos lo intenté.

  • -bien entonces tendrás que tomar esta vitaminas-dijo sacando un frasco de pastillas de su escritorio- y ponte de pie apóyate en el escritorio-dijo tomando una regla de madera.

  • - ¡¿QUE no?!, no que hace-dije alterado-no puedes alfa.

El me miró fijamente por unos segundos, antes de comenzar a hablar en un tono que me irrito era el mismo tono en que hablas con un niño de tres años.

-  puedes decirme que dice el contrato, en la sección de normas de la agencia.

  • -todo agente tiene prohibido iniciar a un novato en conta de la voluntad de este y…


PLASS.

La regla de madera se estrelló con furia en la mesa.

  • -acabas de agregar otros veinte reglazos a tu penitencia-dijo con frialdad- sabes de que hablo, cuáles son las consecuencias por no cuidar la condición física o la alimentación en tu caso, en un agente menor de edad.

  • -el agente pagara una multa, exceptuando los agentes menores de edad los cuales recibirán una sanción la cual recibirá de su agente a cargo o agente supervisor-dije sabiendo que mi destino estaba sellado en piedra.

  • - ¿y quién es tu agente supervisor? -cuestiono mirándome fríamente.

  • -tu alfa-dije derrotado nada de lo que haga lo impedirá en su lugar solo lo agravará.


Él se limitó a suspirar ruidosamente, mientras se limitaba a mirarme a los ojos, pronto me indico que me levantara de la silla.

  • -alfa no por favor-dije suplicando.

  • -no, no, tienes que comer si te lo dejo pasar no vas a comer nada y acabarás desmayándote o peor muriendo.

  • -juro que voy a intentar comer-dijo yo.

  • -Apóyate en el escritorio.

Hice lo que me pidió cerrando los ojos fuertemente.


  • PLASS PLASS PLASS PLASS    PLASS PLASS PLASS PLASS    PLASS PLASS PLASS PLASS


Me limite a aguantar sin llorar…


  • PLASS PLASS PLASS PLASS   PLASS PLASS PLASS PLASS   PLASS PLASS PLASS PLASS


Bueno esa era la idea, pero alfa no me lo ponía fácil.


  • PLASS PLASS PLASS PLASSauu--  PLASS PLASS PLASS PLASSnoo para-- PLASS PLASS PLASS PLASS 


No paro hasta que pasaron un par de horas…


Bueno quizás exageré un poco, tal vez no fueron más de diez minutos, pero puedo jurar que se sintieron como horas.


Cuando terminó de azotarme yo ya lloraba levemente….       Está bien, lloraba mucho.


Él se quedó consolándose hasta que me calme luego de lavarme la cara me llevó a la cafetería la cual estaba desierta gracias a Dios, me obligo a comer algo.



                                      Fin Flashback


 Recuerdo que me obligo a comer con él siempre que podía cuando no podía acompañarme me enviaba con alguien del equipo obteniendo sonrisas burlonas de parte de ellos, eso duró unos cuatro meses más o menos.


Me pregunto si ¿Sebastián llegaría a eso? …  nah como si fuera a permitirlo


Con ese pensamiento me recosté en la cama simulando dormir. 



 



 

3 comentarios:

  1. Mil perdones antes de todo,pero no e podido publicarlo antes.
    Espero que Sebastián no le deje pasar como que no es su hijo , y con el tema de Brandon pues es normal que se sienta así de la noche a la mañana se entera de que tiene un hermano casi de su edad y Sebastián no los deje asimile y lo llevo a su casa y quiere que lo acepte como tal cosa .gran capi

    ResponderEliminar
  2. hola amiga el capitulo estuvo genial no te preocupes te entiendo

    ResponderEliminar