Translate

sábado, 13 de noviembre de 2021

No siempre las palabras son fáciles capitulo 9


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 No siempre las palabras son fáciles

 Autora: Mary 

 Capítulo 9

 

 



 

Santiago se metió a dar un baño estaba todo mojado, era más fácil que el terminara enfermo, salió y se fue con su mujer, hablaron y se salieron a ver que hacían los chicos, estos estaban sentados jugando cartas así que también  jugaron un rato, Santiago tenia  Arman en sus piernas ellos tenían el mismo juego ya que él sólito no sabía.

· Tomas: que tramposo eres papá.

· Santiago: ustedes son malos perdedores, yo no tengo que ver, verdad que nosotros ganas y no hicimos trampas.

· Arman: sin trampas.

........

Terminaron su juego y los muchachos fueron desfilando al baño, casi todos, Tomas seguía diciendo que tenía frío que se bañaría al día siguiente.

· Santiago: el agua está caliente, métete  de una vez.

· Tomas: aaay papá yo no quiero, tengo frió.

· Santiago: te bañas con agua caliente te cambias en el baño y no te da frió, ándale.

· Tomas: mañana

· Santiago: te voy a meter yo pero a nalgadas si no haces caso, ándale. -le dijo serio pues ya le había repetido más de una vez lo mismo-

· Tomas: nooo, no me amenaces papá, tengo 13 años, yo puedo hacer lo que yo quiera

· Santiago: si en diez minutos no estás en el baño te voy a llevar yo... -se fue a su cuarto solo dejando la advertencia-

Richard estaba en su cuarto con Arman lo puso a dibujar, Fátima le había comprado un libro para colorear.

· Arman: bebe a bañar

· Tomas: no, yo no soy bebe, tu eres él bebe, tu estas chiquito yo ya soy grande.

· Richard: pues grande y todo te van a dar una zurra por no hacer caso.

· Tomas: eso no es cierto.

· Richard: a ya tú.

Arman solo se le quedo viendo a su ahora hermano mayor, pero siguió dibujando. Fátima se metió al cuarto de los chicos y se puso a dibujar con ellos.

· Fátima: no Arman las caritas no son verdes.

· Arman: los marcianos son verdes.

· Fátima: pero ese no es un marciano es una persona.

· Richard: ooo déjalo pintar como él quiera.

· Fátima: por lo menos pinta mejor que tú, está bien puedes pintarlo de verde pequeño.

· Richard: yo no pinto feo.

· Fátima: aja

· Arman: jejeje.

Los chicos siguieron entreteniendo al pequeño, dibujaron un rato mas pero Richard se enfadó y fue a buscar algo para comer, cuando regreso lo hizo con un plato lleno de frituras las dejo en la cama y entre los cuatro hermanos las comieron, Tomas estaba acostado en la cama escuchando música y se paraba solo para tomar más frituras, Santiago entro al cuarto después de una hora de que advirtió a Tomas  y enojado de que no hiciera lo que le pidió le quito el aparato de música y lo saco del cuarto a nalgadas hasta llevarlo al baño.

· PASSS, PASSS -aauuu- PASSS, PASSS -aaaiiiii- PASSS, PASSS -aauuuu-

· Santiago: te dije que te metieras a bañar y tu no haces caso.

· PASSS, PASSS –aaiii- PASSS, PASSS -sshhh- PASSS, PASSS –no papá, no, déjame... aiii ya...

· Santiago: yo te dije algo hace más de una hora y no estoy jugando.

Los hermanos trataron de ignorar lo que pasaba y el pequeño solo arrugaba la carita.

· Toma: papá...no puedes...noo

· Santiago: claro que puedo... -lo metió al baño y se sentó en el retrete, lo acomodo en su regazo y bajándole pantaloncillo y el bóxer le dio de nalgadas-

· PASSS, PASSS –noo shhff- PASSS, PASSS -aaaauu- PASSS, PASSS –aaiiii sshhhff-

· Santiago: has caso a la primera Tomas, entiende.

· PASSS, PASSS –aaiii- PASSS, PASSS -sshhh- PASSS, PASSS –yaaa, aaiii buaaagg sshfff-

· Santiago: se esta gastando el gas a lo tonto y tu no haces caso.

· PASSS, PASSS – aauuu aiii sshhhff- PASSS, PASSS -aaaauu- PASSS, PASSS –aauuu aiii sshhhff, yaa, auuu - PASSS, PASSS - papá, aiii ya, ya me voy a bañar shiff auu

· Santiago: eso espero jovencito. -Santiago le subió la ropa y lo dejo parar-

· Tomas: shhff buagg voy por mi ropa –dijo entre sollozos, el pobre chico se fue a su cuarto por ropa, con la cara roja y los ojos llorosos.

· Richard: ya se te quito el frió. -le dio una risita burlona-

· Tomas: Idiota.

· Arman: bebe dijo mala palabra.

· Tomas: no soy bebe. –dijo enojado-

· Santiago: deja de discutir con tus hermanos y al baño –se escuchó por fuera del cuarto-

Tomas solo se salió con la mirada al piso y las lágrimas en las mejillas.

· Fátima: que malo eres Richard...

· Richard: yo le advertí.








 

1 comentario:

  1. Que poco tacto tiene ese padre ,por lo menos pudo regañar a Richard que el le estaba molestado no volver a regalarle a el ,yo creo que el padre tiene que aprender mucho para ser un padre para sus hijos

    ResponderEliminar