Translate

domingo, 5 de septiembre de 2021

Una familia fuera de lo común capítulo 4


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Una familia fuera de lo común 

 Autor :little writer

 Capítulo  4

 


Luego de comer me prepare mentalmente para conocer al donante, ejem, digo a mi progenitor, porque como diga algo que me moleste le vuelo los sesos.

Claro que ´´técnicamente´´ no poseo armas de fuego, porque ´´técnicamente ‘soy menor de edad y ´´técnicamente´´ no pasarían los controles del aeropuerto y la agencia no tiene comprados los aeropuertos.

Tecnicismos quien los necesita verdad.

  • -terminaste de vestirte o te escapaste por la ventana-pregunta oto-san- si terminaste te agradecería que salieras de la habitación.

 no es mi culpa primero encontraba el rastreador luego tuve que cargar las balas en el cargador, después no encontraba la Pietro berreta, luego mis cuchillos se perdieron.

Una vez armado con mis leales cuchillos arrojadizos y mi leal Pietro berreta, vestido con un esmoquin de tres piezas, por fin pude calmarme lo suficiente como para que mis emociones no interfieran con mi juicio.

No pienso dejarme intimidar sea policía, sea militar, sea agente del FBI.

soy Fugimoto Akihiro agente del séptimo rango.

  • -FUJIMOTO CHIBA KATSA AKIHIRO, SAL EN ESTE INSTANTE- grito oto-san-VOY A ENTRAR Y SACARTE A RASTRAS.

Creo que lo hice esperar demasiado.

  • -ya voy hombre-respondí abriendo la puerta-cuál es la prisa.

Me lanzó una mirada que daba a entender que no estaba para bromas.

Bajamos hasta el estacionamiento y subimos a mi auto y conduje hasta la cafetería donde teníamos que encontrarnos.

No tardamos mucho para mi desgracia y para mi mayor desgracia el lugar estaba lleno solo con un par de mesas libres. Nos sentamos para esperar que ``EL´´ llegara, tampoco tardo mucho.

  • -Sebastián-san un placer- dijo oto-san en perfecto inglés al verlo. -siéntate por favor.

  • -Daiki un placer- respondió ``el´´ mientras respondía el apretón de manos- debes ser Akihiro cierto.

No como crees soy un muñeco inflable parlante un gusto, quise contestar, pero me lo tragué, sé muy bien que la primera impresión es muy importante.

  • -en efecto un placer Sebastián-san-pude notar su incomodidad por mi indiferencia.

Que pensó encontrar un mocoso dolido por su ausencia, ya lo superé o mejor dicho me obligaron a superarlo. Un silencio incomodo se formó entre los tres hasta que una camarera llegó a tomar nuestros pedidos.

  • -buenas tardes, caballeros ya decidieron que desean-dijo dulcemente. 

  • -un té verde por favor-pidió oto-san.

  • -un café oscuro, si es tan amable-pidió Sebastián.

  • -un capuchino-pedí.

  • -los niños no deben tomar café-dijo más para sí mismo, creo, pero mi rabia aumento por alguna razón.

  • -cambié el capuchino por un expreso y una rebanada de pastel de chocolate por favor-le dije a la camarera.

Ignore la mirada burlona de oto-san y la penetrante mirada de Sebastián, no cederé ante él, ellos conversaban entre si no preste mucha atención solo espere mi café, una vez llego nuestro pedido la conversación giro en torno a mí.

  • -creo que lo mejor sería que Aki-kun se inscriba en la universidad lo antes posible.

Tal parece que ni en otro continente me salvo de las clases y yo que pensé que sería un año fácil, no soy mal estudiante y con mi memoria fotográfica es cosa fácil.

  • -Has pensado en  estudiar-dijo ``el´´.

  • -psicología y quizás más adelante criminología-dije.

 quiero ser cómo mi tío Juugo que en paz descanse.

  • -quiero que primero se familiarice con su entorno primero-dijo Daiki oto-san- él podría quedarse contigo unos días.

Espera que, eso no, claro que no, porque me quedaría con ``el´´.

  • -me parece perfecto puede quedarse en mi casa cuanto quiera-dijo Sebastián de repente muy feliz.

  • -mi opinión no cuenta-pregunte de mal humor-estoy aquí saben.

  • -no, no cuenta eres menor de edad te quedas donde tu padre te digas donde te quedas- dijo Daiki con el tono que usa con los gemelos.

Sebastián quiso decir algo pera refute antes que pudiera decir una palabra. 

  • -el tiempo de la esclavitud termino hace ya hace siglos sabes-me queje.

  • -eso es así, que bien, no cambia nada-dijo indiferente

  • -no pasara, no viviré con él-me reúse 

  • -no recuerdo haberte preguntado-dijo seriamente.

  • -Ni yo darte autoridad sobre mi vida- refute.

  • -tendremos esta conversación luego-dijo el.

El ambiente se puso tenso y Sebastián trato de desviar al tema y relajar el ambiente sin éxito hasta que el teléfono de Daiki lo llevo a retirarse de la mesa.

  • -cómo lo tomaron tus hijos-pregunte a Sebastián-no debe ser fácil para ellos cierto.

  • -no fue fácil lo tomaron de manera diferente-respondió el -mi hija Anastasia lo tomo bien, Dilan está molesto conmigo, pero se muere por conocerte, Brandon por otra parte, no se lo tomo tan bien me disculpo de antemano por su actitud de mañana.

  • -Sebastián-san fue un placer conocerte, lo lamento, pero tenemos que irnos-dijo Daiki llegando a la mesa.

  • -el placer es mío-dijo Sebastián poniéndose de pie- un placer conocerte finalmente Akihiro.

  • -igualmente Sebastián-san-dije indiferente- espero verte en otra ocasión. 

Nos marchamos al pent-house oto-san se encerró en su habitación apenas regresamos, solté un suspiro tengo tanto por hacer y no puedo hacer nada con oto-san aquí tengo que esperar que regrese a Japón. 

Decidí pedir comida ya que no estoy de humor para cocinar Tras unas horas salió de su habitación, su regreso a casa se adelantó, tengo que acompañarlo al aeropuerto su vuelo sale en unas horas.


 







 

1 comentario:

  1. En primer lugar me disculpo por haber tardado en publicar tu capítulo.y eso me parece bien que no quede solo en una ciudad que no conoce sería muy inrresponsable por parte de los padres y por parte de Sebastián podría haber dicho tus hermanos y no mis hijos , esto se está poniendo interesante 😘

    Terry

    ResponderEliminar