Translate

sábado, 18 de septiembre de 2021

Pequeñas travesuras, Capítulo 12


一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pequeñas travesuras 

 Autora: Anani bvs

 Capítulo 12 , Perforaciones.  


Liam


Los lanzamientos fueron excelentes, en ninguno de los dos fallé pero todo queda en el último. Hice mi mejor esfuerzo esperando un buen resultado pero eso no pasó.


Ryan me ganó y no tardó en darme un rodillazo justo abajo de mi abdomen, menos mal no me dejó un lindo moretón en mi rostro pero si quedé en el suelo retorciendome de dolor porque lo que pasó no se lo deseo a nadie.


- Aww, que buen hermano.- dijo Emily entre risas con Ethan.


- Creo que fallaste, deberías hacerlo por una segunda vez ¿no?


- Acércate y te..


- No estás en posición de amenazas.- Ryan se puso a reír y me tendió una mano para levantarme.


- Gracias pero de igual manera me tienen que cubrir. Mañana iré por ese pircing.- hice que todos quedaran en silencio.


- No, no lo harás.- Marco desaprobó mi decisión.- Sabes muy bien que te vas a meter en un gran problema. 


- Eso no importa, yo tendré las consecuencias si se entera, relájate.


- ¿Que te ocurre? Desde aquí se sienten las ganas que tienes de un buen calentamiento. No quiero que después te estés quejando ni acobardando.- Negó y salió del patio.


- Apoyo a Marco. Creí que papá había dejado atrás esos castigos pero veo que no y lo que mas te aconsejo como hermana es que no lo hagas, espera unos años o meses hasta convencerlo pero sabes que te la vas a ganar.


- No, Emiliy. Gracias pero quiero hacerlo.- ella tambien se fue y quedaron Ryan y Ethan.- ¿Ustedes? ¿También van a dejarme como los otros o me cubren?


- Claro que no, bro. Cuenta con todo, mañana te ayudaremos a salir.- Le di un abrazo a esos dos.


- Y obvio que iremos los tres porque ya se que perforación me quiero hacer.- dijo Ryan y sonreí.


- ¿Cual?.- preguntó Ethan.


- Ya verán, será épico.


Connor


Acostar a Mateo de nuevo y quitarle la Play fue un gran desastre. Según el iba a mitad de partida y yo lo dejé terminar pero ya hace una hora que lo había llamado. Cuando pegué el tercer grito por las escaleras por si se asomaba no ocurrió y decidí subir a la sala de juegos.


Estaba un poco molesto porque solo le di 20 minutos y él aún así no se dignó a obedecer una orden. 


- Ya, es tarde. Apaga eso, Mateo. 


- No quiero.


- No te pregunté si querías o no. No quiero tener que castigarte cuando estás enfermo. A la cama. 


- Yo no quiero, estuve todo el día acostado.- era un berrinche, soltó el control y se cruzó de brazos.


- No lo diré otra vez y tienes 3 segundos para obedecer.- me quedó mirando.- 1, 2..


- ¡Déjame en paz!


Eso fue lo que pasó la raya imaginaria de paciencia ya que tomó un cojín que tenía al lado y lo tiró con fuerza hacia mi cara. No me hizo ningún tipo de daño pero esas no son maneras de comportarse.


Caminé hacia él y lo tomé de un brazo levantandolo de golpe del sillón dándole sus merecidas palmadas.


PLAS PLAS PLAS 


- Esto es por ser desobediente.- se quedó quieto.- Escuchame bien, Mateo. No porque estés enfermo no te voy a castigar y significa que puedes llevarme la contraria como se te de la gana. Última vez que me faltas el respeto de esa manera. 


- Lo siento.- dijo bajito y luego me abrazó.


- Voy a dormir, no quise ser así. Perdóname, papá.- le acaricie el cabello y le di un beso en la frente.


- Esta bien, campeón.


Apagamos todo y luego cada uno se fue a acostar. Mañana era el último día de descanso que iban a tener porque entraban el lunes a clases al igual que yo al trabajo. 


Liam


A la mañana siguiente hicimos todo lo que tenía nuestro plan, el principio del día fue totalmente normal y después de almorzar le preguntamos a papá si podíamos salir un rato a caminar los tres.


- Con cuidado y aún con mascarilla. También no se separen, si tienen algún problema me llaman.


- Si, papá.


- Gracias. Iremos al centro comercial y volvemos.


- Adiós.- salimos felices de la casa y con mucha adrenalina.


Corrimos al parque para encontrarnos con Julián, mi mejor amigo y dirigirnos al local. 


- Hola.- saludó a penas lo vimos.- ¿Listos para esta aventura?


- Cuando no.- sonreí.


- Tenemos 3 horas.- dijo Ryan.- Era eso o que papá nos fuera a buscar.


- De acuerdo, alcanzamos justo.- Julián nos indicó el camino y nos indicó el camino.


Cuando llegamos al local nos quedamos sorprendidos, yo por lo menos estaba nervioso por la perforación que deseaba. Era simple pero de igual manera no sabía si iba a doler.


Pensé que lo mejor era la perforación de la lengua para que no se notara demasiado pero como es mucho el proceso de curación preferí otro tipo. 


- Buenas tardes.- Nos atendió un chico mayor de edad lleno de tatuajes.- ¿Los puedo ayudar en algo?


- Hola, si. Es que mis amigos y yo veníamos a ver algunas perforaciones. 


- Tenemos gran variedad, miren.- sacó un librito y mostró los tipos. 


Después de elegir nos guió hacia una sala donde había una camilla para hacer lo que le habíamos pedido. Primero fue Julián el cual se hizo un tatuaje de un sol y luego mis hermanos. 


Ryan escogió una perforación en la clavícula.



Ethan quiso cambiar el estilo y decidió solo hacerse un aro.




Mientras que yo preferí totalmente uno en la nariz sabiendo las consecuencias que me traería en casa solo porque este no se podía esconder fácilmente.


Tengo que admitir que estaba nervioso porque nos habíamos demorado más de las tres horas que nos dieron, papá nos llamó más de 6 veces a cada uno y no fuimos capaces de responderle alguna hasta que entró nuevamente otra llamada.


- Voy a contestar, se va a enojar demasiado.- Ethan tomó el valor que ninguno tuvo contestando el celular. 


Ethan


- ¿Papá?.- escuché un suspiro en la otra línea.


- ¡Hasta que contestan! ¿Donde están? ¿No que tenían que estar aquí hace una hora atrás?


- Lo que pasó fue que..


- ¿Que les dije? ¿Que tenían permiso hasta las 7 o no? Se me devuelven inmediatamente para la casa.


- Pero es que..


- ¿Ethan? Cariño, estoy muy preocupado. Ya oscureció y ni las llamadas me contestan. ¿Que estaban haciendo?


- Nos demoramos en las tiendas, papá. El amigo de Liam se puso a probar ropa y..- todos me quedaron mirando mal.


- ¿Julián? ¿Que hacía el con ustedes? Me dijeron que iban los tres y nunca lo mencionaron.


- Si es que..


- Vengan rápido a la casa. No, los iré a buscar. Quédense ahí. 


- Si, papá.- corté la llamada.


Llamé la atención de mis hermanos y les dije solo una cosa.


- Estamos en problemas, viene para acá.- quedaron congelados en sus puestos.


- Tenemos que ir al centro comercial, ahora, ya.- dijo Ryan. Pagamos todo y salimos corriendo como si no hubiera mañana por las calles, nos despedimos del amigo de Liam al llegar ahí porque vivía cerca. 


- Nos van a descubrir.- dije respirando agitado por correr tanto.


- Silencio, Ethan. No pasará. Solo trata de esconderte tu aro con el cabello y listo. Ryan pasará la prueba pero yo no me salvo por ningún motivo. Así que deseen suerte. 


- Suerte porque ahí viene.- Liam volteó la mirada y el auto se estacionó.


- Estoy frito.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario