Translate

domingo, 25 de julio de 2021

Pequeñas travesuras capítulo 1



一一一一一一一一一一一一一一一

Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo.

一一一一一一一一一一一一一一一




 Pequeñas travesuras

 Autora:  Anaisbvm

 Capítulo:1

 

 



 
 


 Infectado 



Liam 


Es un día completamente normal.


Tengo que vestirme para asistir al colegio y dar un examen supuestamente sorpresa que dará el profesor. Estoy harto de todo pero lo único que me reconforta es que más tarde tengo un partido de fútbol el cual muero por ganas por ir.


Camino a la escuela me encontré con Julián, mi mejor amigo. Estamos nerviosos pero creo que yo más ya que se perfectamente que no estudié nada para ese examen y estoy más que claro que cuando vayan a dar los resultados no me irá para nada bien en casa. Sobre todo con mi papá. Él tiende a ser muy estricto con el colegio.


Tengo que admitir que en este momento estoy temblando, quizás es por el frío o por lo que me espera. Solo ruego que se suspenda por arte de magia y que quede libre de todo esto.


  • - Amigo ¿estás bien?. - Me mira preocupado.


  • - Si, solo estoy preparándome mentalmente para la prueba. Sabes cómo me va. - suspiro.


  • - Siempre te digo lo mismo idiota, "estudia y se solucionan tus problemas" pero nunca me haces caso _negó. - ¿Escuchaste? están dando un aviso.


Ambos partimos directo a la escuela y vemos como la encargada de portería da la siguiente información.


  • - Chicos, escuchen atentamente esto. _habló por un megáfono. - Todos tienen que evacuar tranquilamente fuera del establecimiento tomando distancia de cada uno y esperar que sus padres los recojan. No hay por qué alarmarse pero hay un niño que llegó con el virus y se presentó a clases este día. Pido tranquilidad y que sigan las instrucciones. 


Ambos nos miramos y entramos en pánico. Yo por un lado quería saltar de felicidad ya que la prueba se cancelaba pero no sabía como actuar y como mi mejor amigo es tan inteligente se le ocurrió salir de ahí.


  • - ¿¡Estas loco!? Si no me castigan por la prueba lo harán por esto. Pero como me importa bien poco, acepto. 


  • - ¡Ese es mi amigo! _ corríamos por las calles hasta llegar al centro comercial. 


  • - Quiero un helado ¿me acompañarías a ver una camiseta también?


  • - Obvio pero quiero el helado primero.


Mi teléfono comenzó a vibrar después de unos minutos y me doy cuenta que tengo 20 llamadas perdidas de mi padre, 18 mensajes de texto y veo como su auto se estaciona a pocos metros de nosotros. 


Las ganas de llorar no me faltan.


  • - ¿Se puede saber que estas haciendo aquí Liam Miller? - Creo que de esta no me salva nadie.


  • - Papá, puedo e-explicarlo. _ traté de sonar tranquilo.


  • - Señor Connor. _ Julián me miró.


  • - Hola Julián, lamento decirte que Liam se va ahora y tu deberías ir a tu casa jovencito, sube que te llevo.


El trayecto fue un poco silencioso y bastante incómodo. Tenía ganas de saltar por la ventana, con eso lo podría resumir.


Después de llegar a casa comenzó su charla del cuidado de la salud, él es doctor y siempre se preocupa más en estos temas.


  • - ¿Cómo se te ocurre algo así? ¿No miras los riegos que puede traer esto? _ me regañó. - No sabes el susto que pasé cuando te vine a buscar y nadie sabía dónde estabas.


  • - ¡Lo sé! 


  • - No me levantes la voz, sabes muy bien que no estás en posición de hacerlo.


  • - Ya no quiero hacer esto. No soy un niño pequeño para que me humilles de esa manera.


  • - ¿Por qué te comportas como uno entonces? Ven acá.


  • - No. _ creo que acabo de cometer un gran error.


Apenas sentí como de un impulso llevó sus manos a mi cadera y me acostó boca abajo en sus rodillas.


  • - No tienes que hablarme de esa manera ni mucho menos escaparte del colegio. Entiende de una vez que te expones a un riesgo. 


Luego de sobarme la espalda y hablar por unos segundos más comenzaron las nalgadas. No pude contener las lágrimas y dejé empapado el cojín que abrazaba. 


PLAS PLAS PLAS *Snif* PLAS PLAS PLAS PLA


  • - Y-ya.


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

PLAS PLAS


  • -No quiero que se vuelva a repetir  ¿entendido?


  • -Si, de verdad que entendí.


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS *Snif* PLAS PLAS


  • -Ven aquí, corazón. _ me abrazó como siempre lo hace y luego lleno de besos mi rostro.


  • - Siempre tenemos que llegar a esta situación y lo detesto. _ me limpió las lágrimas que seguían descendiendo. - No llores más.


  • - Lo siento.


  • - Tranquilo, respira. Está todo bien y nos iremos a tomar un rico chocolate caliente que preparé hace un rato. Después te irás a cambiar esa ropa porque se ve que comenzará una lluvia.


  • - ¿Y el partido? Yo quería ir. - un puchero se aproximó.


  • - Cuando entiendas la gravedad de esto ya no te importará un simple partido. Por cierto, mañana tenemos cita en la clínica.











 

1 comentario: