Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

La escapada del lobito, ¡Haloween 2020!


_____________________________________
"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 
_____________________________________

    Sangre flamenca 
 Autora: Terry
        Capitulo: La  Escapada del lobito  



  Moisés 


Estaba pidiendo permiso a papá para ir a casa de mi amigo  pero se cerró en banda, también parecía que estaba un poco cabreado pero yo quería ir a esa fiesta todos mis amigos iban a ir y nunca había ido a una fiesta de de Halloween, papá no me está dando respuestas válidas de porque no podía ir 

  • ¡Ya basta! quiero tener por un día una comida tranquila 
  • ¿Pero por qué no?

Noel me dio un pisotón flojito para que me callara porque papá ya se le notaba el enfado 

  • Moisés no vas a ir a esa fiesta y punto. ahora te callas y termina de comer 

Hice todo lo contrario para quedarme a solas con papá ya que el si no terminas se quedaba con nosotros hasta que termináramos cuando mis hermanos y mi mamá salieron volví a la carga porque no me gustaba que me diera esa respuestas de no vas y punto a mí no gustaba 

  • Pa…¿porque no puedo ir?-papá se llevó las manos a la cara para frotarse 
  • ¿Van a estar los padres de tu amigo? -no sabía qué decir podía mentirle y decirle que sí,pero y si me decía que quería hablar con ellos,negué con la cabeza papá respiro hondo antes de hablar 
  • En ese caso no irás -una furia se adentro en mi pero porque puñetas no podía ir si iban a ir todos mis amigos ,era la noche de los muertos  íbamos a ir disfrazados y lo íbamos a pasar bien porque papá siempre me quitaba la diversión ya tenía quince años 
  • Pero porque mierda no puedo ir 
  • ¡Moisés! esa boca,no ves hijo que no van a estar sus padres y que tú amigo lo más posible es que esté dado esa fiesta sin su permiso,que habrá alcohol y quien sabe que mas,no voy a dejar que vayas a un sitio así sois menores de edad 

Papá subió el tono de voz se le notaba que estaba perdiendo los nervios pero yo también 

  • ¿Es que no confías en mí?
  • No se trata de eso 
  • Entonces de qué se trata gilipollas


Ramón 



Esta con mi hijo mayor diciendo que no tenía permiso para poder ir a una fiesta de disfraces en casa de su amigo,no es que yo no quería que se divirtiera es que iba a ser sin supervisión de ningún adulto,a mí hijo no le estaba pareciendo bien que yo negara su permiso cuando le dije que no lo dejaba ir porque en la fiesta iba haber alcohol sus palabras fueron "no confías en mí" y la verdad para ser sinceros no es que no confiara en mi hijo pero sé que a esa edad se cometen tonterías cuando los amigo te ofrecen una bebida y la rechazas solo quieres quedar "Guay" delante de ellos,pero su molestia se convirtió en falta de respeto cuando me dijo "entonces porque gilipollas" y aquí estaba yo asumiendo todavía las palabras de mi hijo,primero me sorprendí y después me llene de coraje porque mi hijo no tenía cinco  años  tenía quince y sabía muy bien que eso había sido un insulto ,lo vi que iba a salir corriendo pero fui rápido cogiéndolo por el brazo le di media vuelta dándole tres nalgadas nadas suaves 

  • Aunque estés molesto al papá no se insulta plas plas plas  - le hable con infantilismo porque no quería ser duro con él porque en parte le entendía que quisiera ir.anda siéntate y come ya veremos qué podemos hacer para pasarlo bien 

En ese instante mi hijo empezó a separarse de mí bruscamente hasta que al final lo consiguió

  • ¡No soy un punto niño!-salió corriendo escaleras arriba a su habitación dando un portazo al cerrar la puerta.

  • ¿Que ha pasado?-me preguntó Rebeca al ver que Moisés subió y dio ese portazo 
  • No le he dado permiso para ir a la fiesta y está molesto -mi esposa rodó los ojos 
  • Esa molestia se le quita dándole unas cuantas nalgadas que es lo que voy hacer yo,no puede tener ese comportamiento porque se le diga a algo que no 

No sé qué le ocurría a Rebeca en unas semanas para acá pero se volvió más severa con ellos 

  • No ,no vas a ir,necesita tranquilizarse, van a ir sus amigos y va a ser el único que no va a ir así que no hace falta que subas a castigarlo. 
  • Ramón tus hijos te están viendo la cara sabe que no les pones límites 

Abraham

Mi hermano subió las escaleras dando un portazo,él quería ir a casa de su amigo pero papá no le daba permiso no sé si papá perdió la paciencia y lo castigó porque subís corriendo quitándose las lágrimas, al verlo así decidí subir cuando papá me castigaba el venía para hacerme sentir mejor pero no funcionó porque al entrar Moisés se levantó y me cogió por el brazo sacándome de su habitación 

  • Fuera de aquí,quien te dio permiso para entrar - me decia mientras me arrastraba hacia la puerta 
  • Yo solo quería hacerte compania -es lo único que me dio tiempo a decir porque me cerró la puerta en las narices 

Ramón

Me puse hacer galletas eso me relajo un poco,además mi otros dos hijos no tenían la culpa que su hermano estuviera enfadado y les prometí hacer galletas en la tarde iban a venir algunos amigos a ver una película de terror y les dije que los invitaremos a merendar mis dos hijos más chicos se pusieron sus disfraces que les había comprado el día anterior deje las galletas horneando subí a la habitación de Moisés estaba en la cama con las mantas tapándole la cabeza me senté en la cama le destape poco a poco tocando su costado aunque no quería sonreír porque estaba enfadado no llegó a su cometido regalándome una sonrisa 

  • Porque no bajas y merendamos estaremos con los amigos de tus hermanos _ mi hijo rodó los ojos con molestia 
  • Papá no soy un bebé _ a punto estuve de decirle que sí que era mi bebé pero me contuve no quería que se pusiera más molesto 
  • Pero no vamos hacer cosas de bebés si no cosas de hombrecitos 
  • ¡Papaaaaa!
  • ¡hijo!_ le dije en el mismo tono ganándome una mirada asesina -vamos Moisés no vas a estar toda la tarde de Halloween tirado en la cama hay cosas que también podemos hacer sin necesidad de ir a una fiesta llena de alcohol no todo se basa en eso _ le dije tirando de él para sacarlo de la cama -si quieres puedes invitar a tus amigos y cuando se vayan los amigos de tus hermanos podéis quedaros toda la noche viendo películas o lo que queráis hacer sabía que si sus amigos venían Rebeca me iba a descuartizar pero yo solo quería que mi hijo estuviera feliz
  • Papá crees que van a querer venir aquí con la fiesta que va a dar Bruno _ me compadecí un poco de él pero no quería que mi hijo le pasará nada por ir a una fiesta además era muy joven para ir a fiestas 
  • Pues ellos se lo pierden,anda vamos a sacar las galletas antes de que se quemen 

Tire de él y me siguió resignado ya por lo menos no estaba enfadado y él también podría disfrutar de la tarde.mientras Moisés y yo sacamos las galletas llamaron al timbre abrieron mis hijos a sus amigos muy emocionados les hacía muy feliz pasar la tarde con sus amigos,mire a Moisés solo se llevaba un año con Noel porque mi hijo ya perdió su ilusión de niñez y ya quería ir a fiestas que estaban llenas de peligros.Rebeca vino a decirme que se iba con su madre a poner flores a la tumba de su abuela que llegaría sobre las nueve de la noche más o menos,me quedé en casa con veinticinco niños yo solo y ya no me pareció tan buena idea le dije a Moisés si iban a venir sus amigos y negó con tristeza lo apegue a mi cuerpo y le di un beso el la cabeza no me gustaba que estuviera tan triste les pregunte que si querían leche o chocolate para las galletas todos por una unidad dijeron que chocolate puse una olla con leche y Vertí el chocolate porque así tardaría menos que si lo hacía vaso a vaso.después de ponernos de chocolate y galletas hasta arriba jugamos a un juego que jugaba yo más o menos cuando tenía su edad se llamaba bote bote consistía en llenar una botella de tierra se ponía en medio alguien le daba una patada y mientras que el que la quedaba iba a buscarla los demás nos escondimos la botella tenía que quedar en el mismo lugar antes de lanzarla tenía que buscar a los que nos habíamos escondido tenía que llegar al bote cogerlo y dar en el suelo y decir bote bote y el nombre del que había visto,pero si el contrincante llegaba antes y la volvía a lanzar se la volvía a quedar que eso es lo que me pasó a mí cuando me la quede Moisés salió corriendo a lanzar de nuevo el bote muerto de la risa por ganar a su padre pero no me importaba porque lo estaba viendo disfrutar como a sus hermanos,cuando ya noté el frío decidí que entraramos en la casa a ver una película de terror que también había comprado el día anterior,en medio de la película fui a la cocina a llamar para que trajeran unas pizzas para que los invitados de mis hijos se fueran cenados,a las once empezaron a venir padres a recoger a sus hijos los míos estaban exhaustos se fueron a bañar para quitarse el maquillaje del disfraces, mientras Rebeca y yo estuvimos recogiendo todo se nos hizo bastante tarde nos fuimos nosotros también acostar pero antes me pase por la habitación de Moisés porque se subió un poco triste y quería animarlo un poco antes de irme a dormir lo comprendía yo también había tenido esa edad al contrario de Rebeca yo sí lo entendía 


Moisé

Después de estar un tiempo acostado en mi cama recibiendo mensajes de mis amigos mandándome fotos de lo que me estaba perdiendo y estar compadeciendome decidí ir me puse el disfraz que me compró papá el día anterior.

Cuando llegue eso era una verdadera fiesta nunca estuve en una así,me recibió mi amigo me dio una bebida estuve dudoso si cogerla pero todos tenían una si no la cogía iba a quedar como el bicho raro de la fiesta al principio no me gustaba pero al rato que comenzamos a bailar y tome la segunda cubata  ya me gustaba más cuando llevaba dos horas en la fiesta alguien me tocó el hombro a mis espalda creí que era uno de mis amigos pero al darme la vuelta me quedé helado se me callo el vaso que tenía en la mano por la impresión 

  • Pa.. papá es lo único que pude articular de la impresión de ver a mi papá en frente de mí su cara estaba lo único que pude articular de la impresión de ver a mi papá en frente de mí su cara estabademasiado molesta sabía que estaba frito porque estaba conteniendo las ganas de gritarme allí mismo 
  • Nos vamos,sígueme y no armaremos ningún numerito _ salí delante de papá porque así me lo señaló quería gritarle que no me iría que estaba pasándolo bien pero sabía que si hacía aquello me iría muy mal sabía sus métodos y no quería que me castigará delante de todos.

Ramón 

Cuando entré en la habitación estaba vacía fui a su baño por si estaba allí pero no había rastro solo el lavabo manchado con una especie de pintura algo me hizo clic en mi cabeza fui a su armario a ver si estaba su disfraz pero tampoco estaba,salí de la habitación le dije a Rebeca que iba a ir a por Moisés porque se había escapado a la fiesta .

Noel 

Sentí hablar en el pasillo las voces eran muy elevadas me asomé con cautela para que nadie me viera era papá y mamá con una especie de discusión por lo visto me hermano mayor se fue a una fiesta que mis padres no le habían dado permiso,mi papá iba a ir a buscarlo pero yo no lo iba a llamar para avisar a mi hermano si papá lo castigaba delante de todo el mundo se lo tenía merecido por no contar conmigo para ir a la fiesta solo le llevaba un años pero para esas cosas no cuenta nunca conmigo así que si papá lo castiga bien merecido lo tiene

Ramo

Cuando llegue a la puerta del chico que daba la fiesta me quedé asombrado por el gentío que había por el jardín eso era más que una fiesta





baje del coche y me puse a buscar a mi lobito que era el disfraz de mi hijo 

           




me llevo por lo menos un quince minutos ubicarlo le toque el hombro el se dio la vuelta con una sonrisa que se le quitó de golpe al verme 

  • Pa.. papá _ artículo torpemente mientras se le callo el vaso que tenía en la mano 
  • Vamos tira para el coche no montemos ningún numerito 

Obedeció y caminó delante de mí como se lo había enfocado subió al coche y yo hice lo mismo 

  • Ponte el cinturón y le dije y los dos guardamos silencio yo por mi parte para ser sinceros no sabía que decir no pensé que Moisés se iba a escapar a una fiesta cuando yo le dije que no podía ir pero al parecer era un papá iluso.pare el coche en la puerta del garaje al parecer eso le saco las palabras a Moisés 
  • Papá yo...pero lo corte 
  • Ya sé Moisés tú querías ir a la fiesta todos tus amigos estaban allí,si no te di permiso no es porque soy tan mal padre que no quiero que se diviertan mis hijos,¿te distes cuenta de lo que había metido en esa fiesta? _ hice una pausa para que mi hijo me respondiera,abrió mucho los ojos pero al final me contestó 
  • Si papá había alcohol _ respire hondo para tranquilizarme no quería gritar 
  • Si Moisés alcohol una de las cosas y la mitad de los que habían allí estaban de María hasta arriba _ así me refería yo a la marihuana.moisés abrió la boca y la volvió a cerrar el se le noto el asombro y eso me di cuenta que el no se había percatado de nada -además  el alcohol también está prohibido para vosotros tenéis quince sois menores de edad y por lo que vi tú también bebistes bajó la cabeza mirando sus manos pero no desmintió lo que yo le había dicho sabía que no había bebido mucho ni había fumado marihuana porque sus ojos no estaban dilatados ni rojos cuando entremos a casa te vas a tu habitación yo iré después 
  • Papaaaaa
  • No Moisés nada de papá porque sabes que hiciste mal 

Mi niño abrió la puerta del coche dirigiéndose a la puerta principal yo también baje fui detrás de él no pensé que Rebeca estaría en la sala esperándonos fue ver a Moisés lo cogió de la oreja mi hijo le salió un aullido perfecto para el disfraz que llevaba,pero no me gustó que lo cogiera así porque se le notaba que le estaba haciendo daño 

  • Basta Rebeca ya me encargo yo me echo una mirada de desaprobación 
  • No lo piensas castigar, así está Ramón que hacen lo que les vienen en gana 

Subí a la habitación de Moisés sin responder a Rebeca ya tenía un dolor de cabeza como para que ella se pusiera a cuestionar lo que yo hacia.Moisés estaba sentado en la cama con los brazos cruzados me senté a su lado

  •  ¿as fumado o bebido en la fiesta? 
  • Beber si pero no fume 
  • Mírame _ le dije para tener toda su atención -sabias que había marihuana en la fiesta _ Moisés negó con la cabeza yo le creí 
  • Papá no me vas a creer pero no sabía que estaba eso en la fiesta te lo juro _ me dijo con desesperación para que lo creyera 
  • ¿Porque no te iba a creer?_ subió y bajo los hombros como diciendo no se -vas a estar una semana castigado por salirte a escondidas _ vi como se relajó con una sonrisa-y ahora te voy a dar unos azotes por beber _ abrió los ojos de sorpresa 
  • Pero si ya me as dejado sin salir 
  • Si pero eso a sido por irte si permiso ahora te voy a castigar por beber,tienes quince años no tienes mi permiso y además está prohibido asta que seas mayor de edad 
  • Pero papá
  • Nada de peros ya sabes porque te voy a castigar y sé que lo entiendes _ puso un puchero,no se daba cuenta de lo adorable que se veía mi lobito con ese morro,tire de él y lo tumbe en mis rodillas después de bajarle el pantalón le acaricie el pelo para que se relajara un poco y cuando lo vi un poco más relajado comencé con el castigo 

Plas plas plas plas auuu plas plas plas plas plas plas 

Plas plas plas plas plas plas plas plas papiii ya plas plas _me costaba mucho seguir cuando mis hijos empezaban a llorar y decirme papi pero esto no lo podía dejarlo pasar 

Plas plas plas plas ay plas plas plas ya plas plas plas 


  • Buaaaaa papi  
  • Ya falta poco _ quise tranquilizarlo  

Plas plas auuuuu ya plas plas plas sshj ya papi plas plas plas plas plas buaaaa

  • Ya tesoro ya se terminó _ le ayude a levantarse y lo senté en mi regazo 
  • Me shjj pegaste mucho _le di un dedo en la frente y le retire las lágrimas con mi mano 
  • Pues esto es una arvertencia para que no vuelvas a beber la próxima seré más duro _ le regalé con dulzura en la voz para que no se viera intimidado 
  • Si esto a sido una advertencia no quiero saber lo que será el castigo de verdad _ me aguante la risa porque el estaba hablando muy enserio 
  • Pues no lo vuelvas a beber y así no lo averiguas _ lo abracé más fuerte dándole besos por toda la cara eso le daba risa cuando era pequeño y ahora tuvo el mismo efecto_ ve a la ducha y te quitas todo ese maquillaje_ negó con la cabeza 
  • No ahora as sido malo y yo te castigo a ti, tienes que acostarte conmigo y consentirme toda la noche 
  • Pero bueno que cachorrito más mimoso 
  • No soy un cachorrito soy un lobo 
  • Si un lobo bebé que es un cachorro 

me acosté con el cumpliendo su petición, aunque no sabía si mañana no nos mataría Rebeca al ver las sábanas llenas del maquillaje de mi pequeño lobito 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario