Translate

domingo, 18 de octubre de 2020

Amor contra reloj,Capítulo 12



____________________________________
"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 

____________________________________

 Amor contra reloj  
 Autora: katy-Hikari 
 Capítulo:12





Pov Samuel


No me puedo quejar he tenido una buena semana, en la empresa todo va encaminado, los proyectos andando y cada quien cumpliendo con sus obligaciones, dirigir así es mas llevadero cuando cada quien aporta su granito de arena y en casa, bueno las cosas en casa no marchan por si solas y nunca lo harán, tengo mucho por hacer, tengo que aprender a soportar los retrocesos y conformarme con los pequeños avances, el que mas me alegra es que al parecer manu y mateo hicieron las pases, otra vez volvieron a ser uña y mugre, otra vez donde esta el uno esta el otro, por cierto mi pequeñito entro al equipo de futbol el no cabe de dicha y yo de orgullo, aunque creo que a mi pulga lo que mas feliz lo hizo es que mientras hacia la prueba sarita le sonrió, no se cuantas veces nos lo ha mencionado y cada vez que lo dice le brillan los ojitos...


Aun no encuentro la forma de mejorar mi relación con Mateo yo doy un paso y el se aleja dos, es tan facil meter la pata pero cuesta tanto sacarla del fango, eso lo tengo muy claro, por lo menos estos días ha comido y con eso me conformo, bueno no es que hoy fuese almorzado mucho pero se lo deje pasar, aun no se si hice bien, ese no saber es algo que estos días me ha estado jugando una mala pasada, porque después de haber fallado tanto, no sabes como actuar correctamente, es como caminar pensando que en cualquier momento pisaras en falso, nadie te da instrucciones para enmendar tus errores, es tomar hilo y aguja y empezar a coser sin tener idea como hacerlo, siguiendo tus instintos y teniendo cuidado de no pincharte los dedos...


Mientras mi mente se pone filosófica, yo termino de servir la cena, hoy realmente se me ha hecho muy tarde, por suerte es viernes y no tengo que preocuparme porque los niños se acuesten temprano, pero igual no me gusta que coman tarde, hace un rato le pedí el favor  a la pulga que fuese a llamar a sus hermanos, mi pequeñita al toque vino corriendo y ahora esta ayudando a colocar los cubiertos en la mesa...


  •  papi, matt dice que no tiene hambre


  • ya lo llamo yo, me ayudas a llevar los vasos a la mesa, mi cielo


  •  dale papi


Ya debí haberme imaginado que la dicha no me duraría mucho, no se como lo haré pero tengo que lograr que el Mateo, coma bien y ya no se salte ninguna de las comidas, esta situacion no puede continuar, ya no mas, ser firme o comprensivo que se hace en estos casos? -has lo que quieras pero encárgate de que coma, -tu tan útil como siempre conciencia...


Voy hasta la habitación de Mateo, aprovecho que la puerta esta medio abierta y me asomo, en el camino he tomado la decisión de emplear voz seria si algo he aprendido estos días es que es mas facil que me obedezca si la utilizo, no quiero que lo siga haciendo por miedo, pero necesito que baje a comer y que lo haga antes que la cena se enfríe...


  • Mateo la comida ya esta lista, baje antes que se enfríe


  •  no tengo hambre


  • ¿acaso le pregunte?


  •  no señor 


  •  entonces vamos al comedor ya


  • Mateo  esta bien, ire…- le dijo y se levantó con mala gana


Ufff paciencia, -bueno hombre lo lograste que mas quieres, -que, que quiero?, quiero que todo no sea una pelea...


Voy hasta la cocina y empiezo a llevar los platos a la mesa, cuando por fin todo esta listo empezamos a comer, bueno lo hacemos mis niños y yo mientras Mateo juega con el tenedor, trato de no fijarme eso y comer tranquilo pero se me es imposible, ni si quiera logro concentrarme en lo que me cuenta la pulga...

  •  no tengo hambre, ¿ya me puedo ir a mi habitación?


  •  no, hasta que no coma no puede ir...


Han pasado los minutos los niños y yo ya hemos terminado de cenar y Mateo ni siquiera ha probado bocado.

  • mis corazones porque no van a elegir la película que veremos, nosotros ahora vamos...


  •  ¿papá, estas seguro?- le dijo dudoso 


  •  si mi cielo, ahora vallan


Manu se va contando los pasos, mi nena se queda viéndome y luego sale corriendo para agarrar el control antes que su hermano...


Yo por mi parte dudo como proceder, ya ni siendo el malo logro que me obedezca, carajos porque los niños no traen un manual, -niño? -Bueno ya no es tan chiquito al parecer le esta llegando la adolescencia, justo cuando la relación entre nosotros es inexistente, no pudo elegir otro momento para aparecer? -será la adolescencia o será que estas recibiendo lo que cosechaste? -basta conciencia, porque no me dices como salir de esta? -y si pruebas dialogando con el, habla pero sobre todo escucha...


  •  renacuajo, come, ni si quiera has probado la cena


  •  No tengo hambre


  •  cielo, no se trata de tener o no hambre, casi no almorzaste y si no estoy mal hoy no meriendaste, tiene que comer...


  • que parte de que no quiero comer no entendió...


Paciencia, llenate de ella...


  •  Primero le bajas al tonito y segundo come es por tu bien, me quieres contar ¿porque no quieres comer?


  •  a usted que le importa que coma o no, quiero irme a mi habitación- le respondió alzando los hombros 


Cuentas hasta diez, mejor hasta cien y si no te alcanza hasta mil

  •  de aqui nos movemos hasta que comas...


  •  pues si se quiere quedar toda la noche aqui es su problema, haga lo que quiera pero yo no pienso comer, así que no joda.


Me quedo procesando sus palabras, como se atreve a hablarme así, cuando veo que intenta ponerse de pie, lo agarro rápido del brazo y obligo a sentarse.


  •  a mi no me habla así jovencito, si lo que buscaba era un castigo, déjeme decirle que se lo ha ganado y a pulso, se lo daré cuando termine de comer y sígame faltando al respeto, si quiere que su castigo sea mas fuerte...


Mateo abre y cierra la boca pero no se anima a decir nada, luego empieza a comer, como me frustra que las cosas tengan que ser de esta manera, lo último que quiero hacer es calentarle el trasero, pero otra no me queda, si lo que pretendo es que me vuelva a considerar su padre, tengo que hacer las cosas bien, si le digo algo tengo que cumplirlo, nuestra relación debe basarse en el respeto y no puedo permitirme que me hable de esa forma...


Es increíble lo que logra la palabra castigo en menos de 10 minutos ha terminado de comer, tan difícil era hacerlo desde un principio, ahora tendré que castigarlo y siento que las fuerzas me abandonan, me da tanto miedo lastimarlo, la última vez me comporte como una bestia, y si no logro contener mi enojo otra vez, y si lo vuelvo hacer sangrar, no, no lo haré, no puedo castigarlo, -tranquilo hombre, dices que quieres que vuelvan a ser padre e hijo, piensa que castigo le darías a la pulga si fuese sido el quien te hablase así, -mi niño no lo haría y si lo hiciese me dolería muchísimo, -y dime lo castigarias o se lo dejarias pasar? -por supuesto que lo castigaría, le daría sus buenas nalgadas, -entonces has eso castigalo como lo harías con manu, a el jamás lo lastimarias verdad? -no jamás, bueno entonces has como si fuese la pulga o mejor piensa que ese chico al que vas a castigar es tu hijo, un hijo que necesitas un correctivo pero sobre todo tu amor, por que eso es Mateo, tu hijo, uno mas de tus niños...


  •  vamos a tu habitación


Mateo empieza a caminar a su habitación sin decir nada, actúa como si no le importase lo que va a pasar y yo no se que pensar al respecto, mis pies simplemente lo siguen, dan pasos por inercia hasta a su habitación, al llegar me lo encuentro parado en la puerta, su mirada se encuentra con la mía por un momento y lo único que logro ver es odio, mucho odio, paso por su lado y me siento en su cama.

  •  quítate el pantalón y recuestate bocabajo sobre mis rodillas


Apenas me escucha veo como su rostro se pone rojo.


  • ¿ como??? yo ya no soy un niño para hacer eso, no lo haré


Le podría responder de tantas formas pero optó por ser lo mas neutral posible, lo último que quiero es que me responda de tal forma que  haga que le aumente el castigo.


  •  castigarte así es parte del correctivo, así que ven acá...


No espero que me responda, sino que me paro rápidamente y como puedo lo tomo del brazo lo llevo hasta su cama y lo pongo sobre mis rodillas por suerte no ha puesto resistencia...


Le bajo con cuidado el pantalón y el boxer, lo hago sobre todo para controlar el no lastimarlo esta vez, poder ver cuando su trasero empieza a ponerse rojo y ese será el límite del castigo o tal vez pare antes, me siento terrible al ver que aun le queda una que otra marca del anterior castigo, me prometo a mi mismo que jamás lo volveré a golpear de esa forma, tal vez sea mejor esta vez se lo deje pasar, soy un moustro, seguro lo volveré a lastimar y no quiero herir a ese niño, -es tu hijo, piensa en el chiquito que te amaba, ahora se merece un correctivo y tienes que darselo, -no puedo, -tu puedes, comportate como su padre, porque eso es lo que eres...


-Hombre te sientes ira, enojo o rabia? -no, -estas seguro? -si muy seguro, -estas conciente del porque lo vas a reprender? -si, -estas buscando herirlo? no, -por supuesto que no, -entonces relajate, lo mas importante desde hoy es que no sientas ninguna de esas emociones al momento de castigarlo, si alguna vez te llega a pasar te calmas y luego si lo haces, recuerda esto es para corregirlo no para lastimarlo, ahora empieza, no tengas miedo, todo saldra bien, -estas seguro? -que si hombre, hazlo yaaa.


plaf plaf 

plaf plaf


Las cuatro primeras se las he dado con intensidad media y Mateo ni se ha mosqueado.


  • renacuajo se que nuestra relación no es la mejor, pero no me puedes hablarme de esa forma.


Plaf plaf 

Plaf plaf 


  •  no mas faltas de respeto


Plaf plaf 

Plaf plaf


  •  Si te pido que comas es porque aunque no lo creas me importas y no quiero que te enfermes, renacuajo.


Plaf plaf 

plaf plaf 


Pov Mateo


 a mi no me habla así jovencito, si lo que buscaba era un castigo, déjeme decirle que se lo ha ganado y a pulso, se lo daré cuando termine de comer y sígame faltando al respeto si quiere que su castigo sea mas fuerte...


-Idiota que has hecho??? porque no te cortas la lengua antes que termine haciendo que Samuel te deje sin trasero...


Como se me ocurrió hablarle así, ahora si que me he ganado el castigo y tengo miedo, si así es tengo mucho miedo la vez pasada me pego muy fuerte hasta llegue a sangrar y si hoy me pega aun mas duro que ese día no creo ser capaz de soportarlo, mi plan era no comer, no terminar con el trasero adolorido y me ha salido todo al reves, ahora no me queda otra que comer, no porque quiera, sino porque si no lo hago las consecuencias serán peores y el solo pensarlo asusta...


Cuando termino de comer escucho las temidas palabras, se ve que el desgraciado tiene prisa por golpearme, claro ese parece ser su pasatiempo favorito...


vamos a tu habitación.


Empiezo a caminar en silencio mientras el enojo se apodera de mi el, prometió que nuestra relación mejoraría y esta a punto de golpearme otra vez, ya sabia yo que no podía creer en sus palabras, estos días me había tratado bien, pero estaba claro que no seria para siempre, otra vez vuelve a ser el mismo, lo odio demasiado, odio y enojo es lo único que puedo sentir por ese desgraciado, no puedo dejar que el miedo me paralice, debo ser capaz de enfrentar lo que venga con valentia, le haré frente, le gritare sus cuatro verdades en la cara y le pondré un alto a esta situacion, me lleno de fuerzas y me paro en la puerta de habitación dispuesto a dar batalla, cuando el llega, me quedo viendolo, la valentia me abandona y no soy capaz de pronunciar una palabra, pero mi mirada grita lo que al final mi garganta no se ha animado a decirle, no es que me halla acobardado en último momento, o tal vez soy un cobarde, un cobarde por no defenderme por no parar con todo esto, no tengo la fuerza para gritarle que el no es mi padre, por lo tanto no tiene derecho a golpearme y menos a maltratarme, restregarle en su cara que el no es nadie en mi vida, que sus palabras me valen y ante mis ojos el no tiene autoridad ninguna y mas que un cobarde soy un idiota por sentir que le debo demasiado y la mitad de lo que quisiese gritarle no es del todo cierto...


El pasa por mi lado y se sienta en mi cama mientras que yo siento que lo que viene es inevitable, siento que he perdido la batalla sin ni siquiera lucharla, solo espero que todo pase rápido...

  .






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario