Translate

lunes, 3 de agosto de 2020

Amor contra reloj ,Capitulo 2




"Los derechos de autor de este texto pertenecen única y exclusivamente a su autor. No pudiendo ser publicada en otra página sin el permiso expreso del mismo" 




Amor contra reloj

 Autora: Katy-Hikari

 Capítulo :2







Días después... Martes

Mateo pov

Odio artística, la odio, no puede haber una materia más inútil que esa y para colmo la maestra no hace más que pedirnos materiales para hacer los dichosos trabajos, yo decidí no hacerlos ya que no tenía dinero y no pasaría por la humillación de pedírselo a Samuel, ya que la última vez que lo hice no solo me lo negó sino que me echó en cara lo mucho que gastaba en mí y aun así era tan descarado que le pedía más; estoy a punto de reprobar la materia y mi querida profesora me mandó una nota que debía ser firmada por el desgraciado, era cuestión de tiempo para que ese idiota se desquitaba con mi trasero por no hacer esos dichosos trabajos, cuando en realidad era su culpa, para colmo ya estábamos en casa y ese miserable no tardará en llegar.


  • Matt cambia esa cara, explícale a papá lo que pasó que él lo entenderá, y a la próxima pídele para los materiales no seas tonto sabes que a él, el dinero no le falta – le dijo Manuel
  • Que va a entender ese hombre algo, recuerda que yo no soy su hijo para que gaste su dinero en mi – respondió Mateo
  • Habla con él, él es comprensivo, porque si sigues así te va a ir peor, no querrás desaprobar la materia.
  • Que me importa esa materia de porquería, será comprensivo contigo ¡su nenito!, pero no conmigo YO NO soy su hijo, EL NO ES mi padre, grábate eso en la cabeza el no es mi padreee – le dijo gritándole, a Manuel de la rabia y la importancia.
En eso veo que entra Samuel hecho furia, genial hoy es mi día de suerte, yo que pensaba entregarle la dichosa nota a la noche y ahora he adelantado todo.

Samuel Pov

Hoy ha sido una mañana dura en la empresa, me siento agotado, llego a casa y empiezo a buscar a mis hijos para saludarlos cuando encuentro a mi princesita pegada a la puerta de la habitación de Manu, me hace señas para que haga silencio y me acerque donde ella está y también intente escuchar, sé que debería regañarla por espiar a sus hermanos pero es que a mi pequeñita siempre la dejan de lado y ella hace esto para descubrir que traman sus hermanos y poder unírseles,  sé que tengo que quitarle esa costumbre pero por hoy me uniré a la misión de escuchar detrás de la puerta, de a poco siento que la ira se apodera de mi como que este mocoso está a punto de desaprobar una materia, como es que se atreve a negarme como padre después de todo lo que yo hecho por él, pero ya me va a oír, ¡me va a oír!.
Entró a la habitación empujando fuertemente la puerta.


  • ¡Mocoso ingrato este!, se va YA MISMO a su habitación ya le daré motivos yo para que no me considere su padre y le importe el estudio –  Mateo se retira haciendo una pose muy digna, como si le diera igual lo que fuera a pasar.
  • Papá por favor escúchalo no seas muy duro con él, Matt no está bien, tienes que hablar con él, tienes que hacerlo entrar en razón – me ruega mi hijo Manuel
  • Ya lo haré entrar yo en razón, vas a ver.
  • ¡NO papá!, el no necesita golpes… por favor escúchame, por favor tú también reacciona, Mat lo único que necesita es sentirse parte de esta familia.
  • Hijo no me salgas con tonterías ahora que necesito solucionar este asunto antes de volver a la empresa.
Veo que Manu me quiere decir algo pero decido ignorarlo, estoy muy enojado y no quisiera desquitarse con mi niño, el cual solo intenta proteger a su hermano, pero esta vez Mateo se ha ganado a pulso este castigo, ya verá si luego le quedan ganas para gritar que no soy su padre, no entiendo porque me enoja tanto haberlo escuchado decir eso, está mas que dicho que no soy su padre pero el que lo haya dicho él me enoja y a la vez siento que me duele, yo fui quien lo crie, cuando murió mi esposa pude haberlo dejado en la calle pero no lo hice y él me paga siendo un mocoso malagradecido.
Entró a su habitación y lo veo acostado como si nada hubiese pasado.


  • Mocoso mal agradecido, dice que no soy su padre, ya verá que es tener uno, ahora dígame ¿cuál es la materia que está por desaprobar? – le pregunte enojado.
  • Artística.
  • ¿Artística?, pero será bruto, ¿a quien le va mal en artística?, entendería matemática o química, pero artística vaya tonto, ¿es que acaso no sabe los colores? o el niño no aprendió a recortar, deme esa dichosa nota la firmó y así empiezo con  su castigo que va para largo – Me entrega la nota y cuando la leo me enojo a un más, el idiota está a punto de perder una materia por no presentar trabajos y no llevar los materiales a clase, ni siquiera está intentando aprobar, ha decidido no hacer nada en clase, ya verá como yo lo motivó para que haga algo útil – me puede explicar porque no está llevando los materiales que le piden.
  • ¡Por qué será,? ahhh cierto porque no tengo dinero – me contesta el contestón mirándome desafiante
  • Y no era más fácil pedirlo y así poder hacer los dichosos trabajos, ¡que vergüenza!, que pensara su maestra
  • ¿Y a quién quiere que le pida el dinero, al vecino?
  • ¡Con que muy gallito! – respondo llegando mis manos la hebilla – a mí, me lo pide a mi IDIOTA, más le vale empezar a hacer los trabajos y recuperar la materia sino la paliza que hoy le voy a dar le parecerá cosquillas en comparación a la que le daré por desaprobar, ya sabe de qué va esto quítese el pantalón y acuéstese en la cama – le ordeno y me saco el cinturón y  empiezo a castigarlo, mientras a mi mente llegan nuevamente sus palabras "no soy su hijo, el no es mi padreee” – Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz zaz zaz ¡No soy su padre! ¿a no? mocoso, ¿quién le ha dado de comer todos estos años? Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz zaz zaz zaz ¿quién le ha pagado la escuela y dado un techo? zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz zaz ¿quien se ha hecho cargo de usted todos estos años? Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz ¿responda quien lo ha hecho?
  • Us… usted… se…. Señor – me contesto por fin entre balbuceos
Zaz zaz zaz zaz zaz  Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz zaz zaz 

  • ¿y aun así después de todo lo que he hecho por usted no me considera su padre?
  • Hacer eso NO LO convierte en mi padre
  • Ahhh no, mocoso ingrato, debí haberme deshecho de usted cuando tuve la oportunidad – La ira se apodero de mi "hacer eso no lo convierte en mi padre", le baje el calzoncillo y empecé a azotarlo directamente contra la piel – Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz zaz zaz zaz Zaz zaz

Después de unos minutos me detuve, ya la ira se había ido y me di cuenta que esta vez me había pasado, su trasero estaba muy rojo, le había dejado marcas y más de una de ellas advertía que si le daba un golpe más empezaría a sangrar, siempre había sido duro con Mateo pero nunca había llegado a este extremo, me fije en él y me di cuenta que lloraba silenciosamente y él no era de los que se dejaba ver llorar eso me hizo dar cuenta que esta vez había cruzado un límite.
Me puse de pie, me coloque el cinturón estaba a punto de irme, pero decidí que si bien había sido muy duro aún se merecía otro castigo, le haría pagar el coraje que me había hecho tener, pero sobre todo esta sensación extraña que sentía en mi pecho cada vez que recordaba sus palabras.


  • Mateo estarás castigado indefinidamente, nada de televisión, ni de salidas y se encargará de los quehaceres de la casa ya que no soy su padre es momento que empiece a compensar todo lo que se le da… ¿ha entendido?
  • Si señor – dijo entre sollozos, saque de mi billetera un par de billetes y se los tire encima.
  • Esto es para que compre los materiales que necesite y presente los trabajos atrasados, si necesita más quiero que me avise... ¿entendido?
  • Sí señor

Salí de su habitación y me fui a servirles el almuerzo que Tere, la señora que me ayuda con las labores de la casa había dejado preparado, a los minutos llame a los niños para que almorzaron al ver que mateo no bajaba, le pedí el favor a manu que lo fuera a buscar, al rato volvió solo pero muy enojado.


  • Matt no quiere bajar y lo entiendo, ¿cómo pudiste?, te pasaste esta vez, ¡lo lastimaste!, te dije que hablaras con él… te lo pedí, él no estaba bien y ahora está peor, ¿eso es lo que quieres? que el este mal, ¿tanto lo odias?, que no sea tu hijo no te da derecho a maltratarlo, todo lo contrario, puede que no seas su padre pero es mi hermano y no quiero que le vuelvas a lastimar, me oyes ¡nunca más! – me  grito mi hijo pero no le di importancia a sus palabras hasta mucho tiempo después.
  • Manuel, le bajas a tu tonito y me respetas sino almorzaras con el trasero caliente ahora siéntate a comer.

Comimos en demasiado silencio, a Manu se le notaba la ira que tenía, a mi nenita se le veía triste aunque no sabía porque, Mateo no bajó a almorzar y yo tampoco quise insistir ya comería cuando tuviese hambre, yo tenía demasiadas cosas en la cabeza para preocuparme de otra más y para colmo debía volver al trabajo.
Me despedí de mi princesa dándole muchos besitos haciéndola sonreír y luego fui a abrazar a mi niño no quería irme y que él siguiera enojado conmigo, Manu me correspondió el abrazo, ahora más que enojado se le veía preocupado, ¿tan mal estaba su hermano?, para la próxima vez que castigara a Mateo tendría más cuidado tampoco pretendía maltratarlo.















1 comentario:

  1. A sido bien bruto espero que pronto se arreglen las cosas

    ResponderEliminar